Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 18 Oct 2021, 19:27 @Liukin muchas gracias por preguntar, justo estoy en el hospital esperando el alta.
En cirujano me ha dicho que reposo deportivo seis semanas y después que coger peso con cuidado porque esa zona siempre estará más débil (ha sido una hernia)

Me ha fastidiado un poco, ya iremos viendo con el tiempo, no soy de hacer locuras pero en todo este tiempo la hernia no ha ido a más así que no creo que haya problema en volver a las pesas, con cabeza y cuidando las posturas.

Yo tengo de Shein las mallas cortas, no puedo decir que tal de calidad porque las he utilizado poco. Hacen muy buen tipo, pero de trasero sale tanto que me da un poco de vergüenza utilizarlas.
También tengo unas largas, que no están en esos enlaces, pero esas no las recomiendo. Son muy bonitas y quedan espectaculares pero en cuatro puestas se me ha hecho un agujero.
Ánimo durante el tiempo de reposo, ya mismo estás levantando peso de nuevo :hug:.

Pues en la semana del fan de Prozis se quedan muy bien las mallas con los códigos de influencers. Mis 4 mallas cortas son de Prozis y sí me gustan, las 2 largas no me gustan tanto (son muy duras, haciendo sentadillas me molestan por las corvas, además, una se agujereó en la costura central a los pocos usos). Y un mono que me encanta, pero que uso para pasear, no para hacer deporte.

De Aliexpress tengo dos conjuntos, pero tampoco los he usado para hacer deporte (las del segundo conjunto tendré que usarlas para deporte, ya que retiré unas de las 4 largas):
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 63c0XSLGT8
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... el=twinner
Y la esponjilla para la barra:
https://es.aliexpress.com/item/32816720 ... 63c0HO7iIr

Aun así, las mallas que más me gustan son unas roñosas del Decathlon que compré en 2014 y ahí siguen. Son muy finas, pero no transparentan absolutamente nada, comodísimas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Nunca había fichado aquí pero habláis de cosas muy interesantes así que me quedo :popcorn:
Voy a un box, pero hay clases variadas, no solo es crossfit. Hoy he hecho gimnásticos y veremos mañana, porque ha sido una muerte. Tengo las manitas que me arden.
Me hecho cicaplast manos y me arreglo bastante bien, no me salen ampollas que es lo que importa. Solamente callos que bueno, los llevo bien :D:
Me tengo que comprar unos guantes para cuando me cuelgo de la barra porque es lo que mas avería me hace. Había visto éstas:
https://www.decathlon.es/es/p/calleras- ... 690&c=GRIS
Pero no sé si con unos guantes de crossfit me valdrá. Rollo:
https://www.deporvillage.com/calleras-p ... al-edition
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Muchísimas gracias @Liukin :hug:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Sandavi Mucho ánimo, ya has pasado lo peor, ahora a recuperarse y volver al redil!

Yo hoy he hecho en casa esta mañana, 45min de cardio muuuuy ligerito (más que nada para aumentar pasos y el NEAT) esta tarde iré al gimnasio, creo que aprovecharé para hacer tren superior (como la semana pasada solamente lo hice un día, pues esta lo haré 3) y así aprovecho que va mi amiga a ver si así me echa un cable y me animo a probar el press de banca con barra.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas. Ayer el día mejoró considerablemente cuando fui a entrenar. Estaba de un ánimo pésimo y fui con un poco de negatividad al gimnasio pensando que era Lunes, que los Lunes siempre está petado (yo entreno entre las 18:30 y las 21:00, dependiendo del día) y que me iba a tocar apuntarme a las colas de uso de las máquinas... Pues nada, se alinearon los astros porque salvo la jaula/rack de barra para hacer sentadillas que si me tocó esperar un pelín, el resto como la seda. Entrené con mis tiempos y pude usar todo lo que llevaba pensado usar. Y aunque dije que iba a bajar pesos, me fuí animando y mantuve los pesos, asi que guay. Hice un entrenamiento guay.
----
He estado mirando uno de los enlaces que puso Liukin, creo que el primero de Aliexpress. Es que llevo ya unos cuantos chascos en cuanto a mallas negras. Tanto de largas como de cortas. Porque o lo que me llega es un gris oscurito pero no negro. Me llegaron otras que eran negro satinado y yo lo que quiero son mallas negras mate. Otras que apenas se ajustaban y me quedaban holgadas de cintura. Otras que eran unas mallas muy cortitas y a mi me gustan que las cortas no sean tan cortas, sino que lleguen casi casi hasta la rodilla... Total que tengo el gafe con el negro. Tengo mallas cortas y largas de colores pero no tengo negro para ir al gimnasio. No sé si el del link de @Liukin :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo querría que fueran negro mate y se ajustaran y realzaran la figura sin morir de ahogamiento ni quedar holgado en la cintura.
----
Hoy me toca torso. Estoy un poco estancada con el tema dominadas. Me mantengo en los mismos pesos asistidos de la máquina de dominadas asistidas, y me mantengo en las mismas repeticiones en las dominadas con goma negra (resistencia intermedia). Cada repetición de más que saco, es un mundo. Bueno, poco a poco. No pasa nada, de momento no hay un apocalipsis Zombie y no tengo que colgarme de un barranco ni escalar muros. Si no pues sería de las primeras en caer y convertirme :loll: Que gracia me hace por cierto, en las peliculas y series como los actores se cuelgan en un barranco, y con una sola mano a veces!!! o escalan muros altos. O se cuelgan de un helicoptero en marcha.... jajaja. Pues no hay que estar fuerte ni nada para poder aguantar asi. Y en la televisión parece facil.
----
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, el mío es negro y verde oscuro en largo.
No brilla, pero cuando estiras la tela clarea el verde, queda un efecto chulo, pero no parece gris/negro descolorido.

Es muy gordo, como acolchadito. Vamos, yo lo pedí en mayo y todavía no he tenido cojones de ponérmelo más de media hora, xd. Y recoge bien.

Lo único que no me gusta es que la cinturilla hace un efecto óptico que parece que tu cintura es más estrecha.

Me he sacado unas fotos muy indignas recién comida para que veas la tela, te las paso por privado si quieres.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Liukin A mi si me gusta el efecto de estrechar la cintura. No soy Bob Esponja pero es verdad que tampoco tengo una super cinturita. Por lo que te he leído en Foreras a Dieta tu si tienes la cinturita muy estrecha (yo tengo 68 de cintura y 95 de cadera, no es una diferencia inmensa). Por cierto, que tal el tallaje? Porque es un poco circa elegir bien las tallas. Algunas veces ponen unas medidas en las guías de tallas que me parece que están mal puestas. En serio esa guía de tallas está bien? con cadera 72 (quien tiene taaaan poquita?) tienes que pillarte una XL. A mi el modelo que me interesa es el que parece ser todo negro completamente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
----
@Sandavi los médicos suelen ser super CONSERVADORES, en plan: si algo duele déjalo. Los tiempos de recuperación, etc. Muchas veces el dolor no implica daño y el daño no implica dolor. Para temas de deporte y lesiones más que al médico de primaria iría a un fisioterapeuta que tenga conocimientos actualizados y a poder ser si es posible, algun tipo de especializacion deportiva.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@silk_pearls respecto a los guantes que mencionas. Yo siempre entreno con guantes porque por desgracia tengo una sudoración excesiva en las manos de toda la vida. Y yo asi no podría entrenar, se me resbalaría todo, o me resbalaría yo. Hay distintos tipos de guantes dependiendo de tus gustos. Estan los de este tipo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi no me convencen del todo porque son algo rígidos. Tengo unas manos pequeñas y al cerrar el puño siento que no puedo hacerlo correctamente. Con unas manos mas "normales" de dedos mas larguitos seguro que van muy bien. De hecho son los de este tipo los que veo que abundan en mi gym. Pero a mi los que me gustan porque son elasticos y blanditos son los de tela para deportes tipo yoga. Parecen los guantes de un mendigo, jejeje. Y dan un poco de calor al ser tela, pero cumplen la función de sujetar mejor. Son asi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 19 Oct 2021, 15:58 @Liukin A mi si me gusta el efecto de estrechar la cintura. No soy Bob Esponja pero es verdad que tampoco tengo una super cinturita. Por lo que te he leído en Foreras a Dieta tu si tienes la cinturita muy estrecha (yo tengo 68 de cintura y 95 de cadera, no es una diferencia inmensa). Por cierto, que tal el tallaje? Porque es un poco circa elegir bien las tallas. Algunas veces ponen unas medidas en las guías de tallas que me parece que están mal puestas. En serio esa guía de tallas está bien? con cadera 72 (quien tiene taaaan poquita?) tienes que pillarte una XL. A mi el modelo que me interesa es el que parece ser todo negro completamente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
----
Iapuchi, si las medidas son muy parecidas entonces, de Bob esponja nada :D:.

Qué va, las medidas son invent. Yo tengo la M y me queda fetén. Tú que tienes 2 cm menos de cadera entras perfectamente en la M y casi que diría que en la S (aunque ahí ya igual me estoy colando).

El mío es este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


El que tú quieres, en foto, se ve prácticamente igual, así que, siendo entero negro (sin otro color secundario que haga clarear), parece que va a ser negro.

Una foto es de la pierna (tela estrada, clarea el verde) y la otra del brazo (tela sin estirar, se ve negro):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si necesitas fotos con él puesto (no solo ella, la que sea) por privi, que me da vergüenza, jajajajja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Liukin pues me fío de tu criterio, si dices que la tela es gruesecita y parece buen tejido, me lo cojo. No transparentará entonces. Y esperemos que sea negro de verdad. Me pillaré la M siguiendo tus referencias. Porque dices que no queda holgado en la cintura, no? Hace ese efecto un poco de faja, pero cómodo. Y de cintura alta, que tape bien el ombligo y la mitad del vientre. Solo queda al aire la parte más alta del abdomen que es lo que solemos tener más estilizado. Como saben los que diseñan estas prendas lo que hay que tapar y lo que hay que enseñar, jejeje. Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Oye que chulo ese modelo de @Liukin!! Creo que me lo voy a pillar también xD Además yo no tengo apenas cintura 70cm y de cadera 90, soy una columna, asi que me viene fenomenal si la acentúa un poco jajaja.


Estoy suuuuuuuuper contenta! Por fin he perdido el miedo y me he subido a la zona del gimnasio de los "mazados" y he probado el press de banca con barra, sin peso, solamente la barra, y vamos, sin ningún problema eh, me he podido hacer 10 repes con un RPE 5 o así, así que peso le puedo poner fijo. También me he pasado ya a las pesas "grandes" porque se me quedaba corto el remo, y ya me lo hago con 12 kilos a una mano, la verdad que he salido súper contenta y motivada de haber enfrentado mi mayor miedo "gimnasil" xD
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

los guantes de un mendigo :meparto: muchas gracias @Ethelfleda !
Mas que guantes, quiero calleras para colgarme de la barra y hacer piruetas cuando me toque ahí arriba sin dejarme las manos. Por eso busco alguno que se pueda meter por los dedos pero si luego tienes que hacer otro ejercicio, quitarlo fácil y que se quede colgando. No sé si me explico :roll:
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Muchas gracias a todas por los ánimos :hug:

@Ethelfleda y tanto que son conservadores los médicos. Fue la cirujana a la que le pregunté cuanto tiempo de reposo deportivo y me dijo que seis semanas, después le pregunté por hacer entrenamiento de fuerza y me dijo que me lo desaconsejaba para siempre porque la hernia podía volver a salir. Yo creo que aporta más beneficios que desventajas, pero bueno volveré con cuidado y ya.

Las mallas verdes y negras tienen buena pinta, pero ¿ no dan mucho calor @Liukin ?

Enhorabuena @HLNA es un subidon de ánimo cuando progresas.

Y @Vuely donde está? Cuando aparezca seguro que es capaz de hacer mil dominadas, es mi heroína
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Ficho tenis! Hoy he hecho la prueba de nivel, con otras 8 personas que ya llevaban más clases a las espaldas. Yo tengo mi estilo (creado a mi manera en algún peloteo ocasional) y me va a costar hacer correctamente algunos golpes. Lo he hecho siempre a mi manera y me ha ido bien, pero quiero hacerlo con la técnica adecuada.
► Mostrar Spoiler
En fin, el sábado más y mejor (espero :lol: )
Imagen
sunwaves

  Foreras deportistas

silk_pearls escribió: 19 Oct 2021, 20:40 Por eso busco alguno que se pueda meter por los dedos pero si luego tienes que hacer otro ejercicio, quitarlo fácil y que se quede colgando. No sé si me explico :roll:
Con piruetas, ¿te refieres a gimnasia artística?
Unas calleras de este tipo (no cubren el dorso de la mano). Te quitas solo la parte que se pone en la palma y los dedos y dejas fija la parte que se enrolla sobre la muñeca.
► Mostrar Spoiler
Edito por si le sirve a alguien. Que la menda no se ha tomado el café :
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Menos mal que Liukin se ha levantado. Si es que eres muy riquiña :angel: Tomo nota de lo del Mundial. Ayer tocó ballet.
Última edición por sunwaves el 20 Oct 2021, 11:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Sandavi, sí que dan calor, sí. Todavía no he podido ponérmelas más de 10 minutos, xd.

@Sra_Heisenbeer, qué crack con el saque. El tenis me parece dificilísimo, es muy técnico.

¿Pero los guantes son para colgarte de la barra y hacer molinos? Porque entonces lo suyo serían unas calleras, como los gimnastas (por cierto, está el mundial, os lo recomiendo).

Ayer hice tren inferior y hoy natación. Me han robado las chanclas, no gano para disgustos en este hilo, xd. Tú verás qué gracia los hongos. Mañana cogeré las del trabajo y el lunes preguntaré si aparecieron. Si no, pues tendré que comprar e otras.

Os leo con los pies metidos en agua con bicarbonato y ahora echaré todo a lavar (las chanclas no, que no tengo :lol:).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo alucino ¿ quien roba unas chanclas ? Pero que asco ponerte las chanclas de otra persona.

A mi se me ha olvidado la botella en el gym dos veces y no ha aparecido, ahora la llevo de plástico, paso de comprar la tercera.
Pero vamos a mi no me convence ponerme a beber de una botella de alguien que no conozco, ni lavandola.
De joven compartía "los minis" de bebida, pero ya soy mayor.

Estar de baja es malo para la economía, he picado con unas mallas de Shein y eso que tengo de sobra. Si merecen la pena paso el enlace.
sunwaves

  Foreras deportistas

Bueno, bueno, lo que faltaba. Robar unas chanclas. @Liukin pregunta cuanto antes al responsable. ¿Las tenías fuera de la taquilla?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 20 Oct 2021, 10:14
¿Pero los guantes son para colgarte de la barra y hacer molinos? Porque entonces lo suyo serían unas calleras, como los gimnastas (por cierto, está el mundial, os lo recomiendo).
Siiiiiiii, ahí está Melnikova dándolo todo :wub:
Sí que ha sonado a que hago artística pero ojalá! Aquí no hay gimnasios a los que poder apuntarme :triste:
Con piruetas me refería a que hay días que no nos bajamos de la barra porque entre kipping, toes to bar, L sit, dominadas en todas sus variaciones, que si sube las piernas totalmente estiradas hasta tocar la barra, que si hazte bolita y aguanta arriba...
Por eso no sé si cogerme calleras como las de las gimnastas o los primeros guantes que ha puesto @sunwaves
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Las chanclas todavía, pero anda que la botella, xd.

Ha sido en la propia piscina, en el borde. Las taquillas están cerradas.

Jajaia, yo tampoco lo entiendo. Quiero pensar que alguien se ha confundido, porque son las básicas del Decathlon y siempre hay varias en el borde de la piscina. Pero luego lo he pensado mejor y me he dicho "entonces tendría que haber otro par igual, las del que se ya confundido". Ademas, que estaban en mi calle y en mi calle hoy éramos dos mujeres,y la otra mujer no ha sido porque ha entrado antes, ha salido después y sus chanclas son diferentes.

He preguntado en recepción si alguien había dejado unas chanclas porque se haya confundido y me han dicho "hoy no". Ha entrado el hombre al vestuario masculino a preguntar y no.

Les he dicho que me compraré unas más llamativas para que no me las sisen y me dice el tío "no te creas, también se las llevan". Loca me he quedado entre eso y el "hoy no", resulta que es costumbre aquí robar chanclas :lol:.

@silk_pearls, si bancas a Melnikova entonces estás en mi equipo :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes