Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Gracias @Ethelfleda no la había visto nunca, qué graciosa es! No soy experta pero me da que no sirve para mucho.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Melindabea escribió: 08 Sep 2021, 16:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco conocía la máquina de dominadas, qué gracia.
Yo las saqué recolgándome como un mono (¿negativas?) y meter peso en remo con barra, pero fue por obligación, xd. Hoy día no las incluyo en mi rutina, aunque sí me recuelgo de vez en cuando (y en mi casa eso es literal, porque la tengo anclada muy alta).

Ficho lunes de tren superior, martes de tren inferior y miércoles de natación (voy progresando, creo que puedo aprender de nuevo a nadar :loll: ).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy toca fichar espalda, bíceps, casi media hora de cardio suave y unas agujetas de la h*stia por las variaciones de las flexiones y fondos que metí ayer. Socorro. No sé yo si pasado mañana estaré lo suficientemente recuperada como para volver a hacer esos ejercicios.

Hoy he conseguido hacer dos dominadas y la tercera va a tardar, esa se hará de rogar, lo siento en los huesos xD

Al terminar la rutina le he preguntado un par de cosas al monitor porque en un par de ejercicios lo mismo doy un paso hacia delante que otro hacia detrás y por eso quiero alternar esos ejercicios con los unilaterales, a ver si así salgo del pantano este en el que estoy metida.

Aquí las barras que tienen para las dominadas no tienen para hacerse con agarre neutro y me ha dicho un truco para hacerlas, el sábado probaré si cuando vaya no hay nadie. ¿Son más fáciles o difíciles que las de agarre supino? Y para press de pecho, como no me atrevo con la barra por no querer morir bajo la misma, lo haré con mancuernas, de hecho no sé si hacer el press normal y también las aperturas de pectoral.

@Ethelfleda el tío ha sido un poco bastante g*lipo**as. Las formas no han sido las mejores para acercarse y lo de la risita ya ha sido el colmo. Se creerá el tonto el nabo que él lo hizo todo perfecto desde el principio.

Esa máquina estaba en un gimnasio al que iba hace años y le cogí manía, no le pillé el truco. Siempre que tenía que bajar del sillín ese las placas daban un golpe porque había demasiada separación entre el sillín y el soporte para poner los pies (soy bajita), y venga todo el mundo a mirar de dónde había venido el ruido... Terminé desistiendo y de ahí viene mi manía de nunca girarme en el gimnasio si oigo un golpetazo de ese tipo (algún día alguien morirá aplastado por discos y yo ahí tan pichi a lo mío xD )

No te desanimes y sigue, tarde o temprano lo conseguirás.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@ Liukin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Foreras deportistas

Si recuperas bien entre sesión y sesión, torso-pierna está bien. Ponte el entrenamiento más duro en el miércoles - jueves para tener más días para recuperar y ya.

También puedes hacer torso (lunes), pierna (martes) , abs+cardio (miércoles) y fullbody (con los básicos el jueves) Así puedes seguir con frecuencia 2 pero con un día más de descanso para recuperar.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

La rutina torso/pierna es la que sigo yo. A mi de momento me va bien así. Hago: Lunes y Jueves de pierna y Martes y Viernes de torso. Miercoles descanso activo (algo de cardio suave como pasear, nadar, etc). Y Sabado y Domingo descanso total.
---
Yo la prefiero a las rutinas por grupos musculares, la de tiron y empuje o la full body. No se exactamente porque lo prefiero, creo que porque no me convence eso de un día biceps y pecho, otro dia espalda y triceps, otro dia hombros y abs... no sé. Me gusta y me adhiero mas a la rutina de entrenar todo el tren superior un dia y todo el tren inferior otro dia. Ahora bien, si mi disponibilidad fuese limitada a entrenar 2 o 3 veces a la semana nada mas, tiraria por full body. Pero en cuanto puedes meter 4 dias, para mi humilde opinion, mejor torso/pierna.
---
Como te han dicho por ahi, si entrenas intenso, por ejemplo el Lunes de pierna, llegarás al Jueves que toca pierna otra vez lo suficientemente recuperada. Para mi los dias de pierna son demoledores, por eso en vez de uno, me gusta dejar dos dias de descanso. Antes hacia pierna 3 veces a la semana (L, X, V) e iba un poco arrastrandome :loll: El torso sin embargo a mi no me provoca tantisimas agujetas y por eso con un solo dia de descanso me podría valer.
---
Eso va en cada uno y en como entrenes de duro y en como notas las agujetas, la fatiga y demás. Vas viendo cuanto necesitas descansar, que dia para ti es mejor hacer los descansos. Vas viendo como meter variaciones en base a tus objetivos... por ejemplo, yo estaba analizando que voy a cambiar un poco la rutina de torso porque quiero mejorar el tema dominadas, asi que este ejercicio va a ser el primero que haga esos dias para ir fresca. Hasta ahora era de los ultimos que hacia.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Doble posteo porque hoy he encontrado este video por youtube y me ha parecido interesante.

Vuely

  Foreras deportistas

Ficho pata, que lo acabo de terminar y dios mío de mi vida, cómo tengo los abductores... Me quiero morir y ahora me tengo que subir para la carrera semanal de media hora.

Kill me.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Muy interesante, @Ethelfleda ! Gracias!
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Hola chicas!! Yo ahora me he aficionado también al pilates. Me relaja un montón. Si ponen más clases de pilates cambiaré un poco porque el bodypump me está poniendo cuadrá y no me gusta xD. No hago máquinas en sala ni nada más, solo 4 clases a la semana de bodypump con pesos ridículos (2kg en hombros y 3 en bíceps) y he bajado peso en barra poniéndome el mínimo, dos discos de 2,5kg. Hay ejercicios que noto que no hago nada pero es que no quiero parecerme a Hulk :roll: me veo hombros súper definidos y bíceps/tríceps más de lo mismo. En pierna sigo como antes, con unos buenos gemelos y cuadriceps. Lo único que sigue igual es mi culo carpeta. Vamos a ver cómo arreglo yo esto…
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho pectoral, hombros, tríceps y unos 10 minutos irrisorios en la elíptica.

Anoche me di un golpe en el codo y todavía me duele...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, tres clases de fuerza y dos de crossfit.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Sra_Heisenbeer escribió: 09 Sep 2021, 23:28 Hola chicas!! Yo ahora me he aficionado también al pilates. Me relaja un montón. Si ponen más clases de pilates cambiaré un poco porque el bodypump me está poniendo cuadrá y no me gusta xD. No hago máquinas en sala ni nada más, solo 4 clases a la semana de bodypump con pesos ridículos (2kg en hombros y 3 en bíceps) y he bajado peso en barra poniéndome el mínimo, dos discos de 2,5kg. Hay ejercicios que noto que no hago nada pero es que no quiero parecerme a Hulk :roll: me veo hombros súper definidos y bíceps/tríceps más de lo mismo. En pierna sigo como antes, con unos buenos gemelos y cuadriceps. Lo único que sigue igual es mi culo carpeta. Vamos a ver cómo arreglo yo esto…
Mete peso sin miedo, no te vas a poner como Hulk. Muchos años, esfuerzo, sudor, lágrimas y dinero hacen falta para eso siendo mujer :lol: Ahora mismo te notarás los hombros y los brazos más definidos porque al inicio siempre se notan los cambios mucho más, además que el bodypump combina cardio con algo de fuerza, lo que hace que pierdas algo de peso y de grasa y que el músculo se vea más (y puede que a su vez ganes un poquito de músculo en sí). No te lo digo a malas, ¿eh? Pero que si te da miedo ponerte grande ni te preocupes. Además, es que no te vas a poner nunca grande o tipo Hulk, se te va a ver más prieta, contorneada y fina, palabrita. Que depende de tu constitución, obviamente, pero que como Rambo no acabas. Y si quieres mejorar el glúteo es indispensable trabajar fuerza sí o sí, al culo o le echas kilos o le suda todo lo más grande jajaja.
-----

Me sumo a la angustia de la forera que decía que su gimnasio se estaba petando a la hora que iba. Qué sopor, jo. Ya han vuelto todos los tontos estos de vacaciones y se nota muchísimo. La verdad es que somos pocos a la hora a la que voy, pero entre que el gimnasio es pequeñito y ellos hacen ruido y ocupan espacio como 80... Hay tres en especial que los odio con todo mi ser, los mataría, qué pesados son, h*stia. Eso sí, por el momento paso de cambiar horarios, me viene bien este.
Sin embargo, sí, es horrible cuando vas al gimnasio y te das cuenta que la mitad del tiempo se te va en esperar a que termine la gente o no puedes estar totalmente cómoda porque tienes lista de espera detrás. Al final no queda otra que intentar encontrar un horario mejor, pero con septiembre es lo que nos espera. Para octubre, más o menos para la mitad, se irá gran parte de la gente que se apunte nueva, es la única esperanza que queda :meparto: Lo malo es que vuelven en enero jajaja.
► Mostrar Spoiler
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Miika escribió: 10 Sep 2021, 18:13
Sra_Heisenbeer escribió: 09 Sep 2021, 23:28 Hola chicas!! Yo ahora me he aficionado también al pilates. Me relaja un montón. Si ponen más clases de pilates cambiaré un poco porque el bodypump me está poniendo cuadrá y no me gusta xD. No hago máquinas en sala ni nada más, solo 4 clases a la semana de bodypump con pesos ridículos (2kg en hombros y 3 en bíceps) y he bajado peso en barra poniéndome el mínimo, dos discos de 2,5kg. Hay ejercicios que noto que no hago nada pero es que no quiero parecerme a Hulk :roll: me veo hombros súper definidos y bíceps/tríceps más de lo mismo. En pierna sigo como antes, con unos buenos gemelos y cuadriceps. Lo único que sigue igual es mi culo carpeta. Vamos a ver cómo arreglo yo esto…
Mete peso sin miedo, no te vas a poner como Hulk. Muchos años, esfuerzo, sudor, lágrimas y dinero hacen falta para eso siendo mujer :lol: Ahora mismo te notarás los hombros y los brazos más definidos porque al inicio siempre se notan los cambios mucho más, además que el bodypump combina cardio con algo de fuerza, lo que hace que pierdas algo de peso y de grasa y que el músculo se vea más (y puede que a su vez ganes un poquito de músculo en sí). No te lo digo a malas, ¿eh? Pero que si te da miedo ponerte grande ni te preocupes. Además, es que no te vas a poner nunca grande o tipo Hulk, se te va a ver más prieta, contorneada y fina, palabrita. Que depende de tu constitución, obviamente, pero que como Rambo no acabas. Y si quieres mejorar el glúteo es indispensable trabajar fuerza sí o sí, al culo o le echas kilos o le suda todo lo más grande jajaja.
-----
Exactamente eso es lo que me pasa! Mi constitución es ya de por sí fuerte y delgada. Me explico, soy alta y siempre he estado muy delgada y aunque nunca he tenido músculos (excepto en brazos cuando jugaba al tenis) sí que he tenido mucha fuerza. El tema es que antes comía fatal y creo que mis músculos estaban ocultos entre una capa de grasa no muy grande, pero que ahora ha desaparecido con la buena alimentación. Y eso me lo he notado en la barriga, antes estaba plana y ahora sigo plana pero se me nota algún abdominal y todo. Al final, quitar fritos, bollería industrial, refrescos y mucho dulce se debe de notar y creo que puede influir eso más que el propio ejercicio. Porque realmente yo me vi resultados rapidísimo pero porque empecé a la vez el deporte y la comida sana. El caso es que ayer me rayé porque ya son varias personas las que me han dicho que me ven hombros muy definidos y brazacos xD. Pero la verdad que tu mensaje me deja mucho más tranquila jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Vuely, no sé decirte cuál es objetivamente el más difícil. A mí me resulta más difícil el supino, porque siempre pongo las manos en agarre prono de manera natural y siempre las hago así (he tenido que ir a mirar los nombres de los agarres, :red:).
Ethelfleda escribió: 09 Sep 2021, 15:21 Doble posteo porque hoy he encontrado este video por youtube y me ha parecido interesante.
¡Me ha encantado cómo lo explica! Lo de la retracción escapular igual lo pruebo esta tarde, creo que también puede ir bien para banca y remo.
Ahora doña caprichos quiere unas anillas para intentar hacer las dominadas agrupadas esas. Aunque imagino que con las asas del TRX me valdrá también.

Ficho un ratito de bici esta mañana para despejarme (logro conseguido) y una ampolla en el dedo gordo del pie del tamaño de un segundo dedo gordo que me han hecho las botas.

Ahora que me estoy coscando algo en natación tengo un problema, y es que a mitad de la sesión me entra un hambre voraz, noto cómo se pliega el estómago mientras nado. Como empiezo a nadar a las 8 y salgo de casa a las 7:30, voy sin comer y luego desayuno a las 9:30.
Yo creía que lo suyo sería cambiar mis cenas de picoteo por algún carbohidrato como la avena, el arroz o la patata para llegar con reservas de glucógeno. A favor, me vendrían mejor para el reflujo; en contra, al rato me dan hambre y creo que llegaría con más hambre aún.

Sin embargo, ahora estoy leyendo información de todo tipo, también que lo óptimo sería reducir la ingesta de carbohidratos, precisamente para que el cuerpo tire de grasas. A favor, es lo que ya ceno y me sacia durante más tiempo; en contra, me importa un peo tirar de glucógeno o de grasa, perder o no perder, yo lo que quiero es no desmayarme en la piscina.

Había pensado en comerme unos frutos secos al levantarme. Pero tan poca cantidad me abre el estómago y creo que sería peor.

Lo que sí tengo claro es que, cuando vaya los lunes, las cenas opulentas, casi ominosas, se han acabado. Porque luego se me repiten las papitas fritas en el agua y voy por la vida "ay, qué mala estoy".

¿Qué creéis que es mejor? ¿Ir probando?

En fin, el agua, que no es mi medio :loll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Liukin cuando hago deporte por la mañana me viene bien (además de la cena) tomarme un café y un plátano antes de salir de casa. Se asimilan rápido y me activan lo suficiente para aguantar la sesión. Luego a la vuelta, desayuno con calma
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 11 Sep 2021, 15:49 @Liukin cuando hago deporte por la mañana me viene bien (además de la cena) tomarme un café y un plátano antes de salir de casa. Se asimilan rápido y me activan lo suficiente para aguantar la sesión. Luego a la vuelta, desayuno con calma
El café creo que ya no me hace nada, lo tomo por gusto (por el gusto de estar tirada en el sofá tomándomelo mientras veo Youtube), así que creo que sí que lo dejaré para después, pues problemas de flojera no tengo.

Pero lo del plátano antes sí que te lo copio, espero que me sacie, aunque sea solo ese ratito. Y luego ya desayunar normal. Gracias :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué bien, espero que te siente bien😌
Vuely

  Foreras deportistas

Yo soy de las que se toma un plátano media hora antes.

Acabo de terminar espalda y bíceps. Ahora 30 minutitos a la elíptica y luego a casa para ducharme e irme a cenar, que hoy toca salir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes