Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento en casa + hipopresivos, 1 hora en total todo. Pensaba que no iba a notar nada con rutinas de peso corporal pero al estar levantando ya bastante peso enseguida he congestionado súper rápido y me he quedado muy contenta. No creo que progrese apenas a nivel físico o de fuerza pero creo que me mantendré guay.
De todas formas iré combinando con alguna sesiones de gimnasio en el curro.
Vuely

  Foreras deportistas

Pues al final el más que posible gasto en el sujetador deportivo queda cancelado, me ha salido un plan de comida y tardeo para el sábado y pa qué gastar más con lo jodida que anda la cosa...

Otra vez será.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenas! Ficho lo que llevamos de semana: lunes piernas/gluteos. Martes brazos/core. Miercoles piernas/gluteos. Los 3 dias en el gimnasio. Estoy rotisima. En teoria hoy jueves me toca brazos/core y mañana viernes piernas/gluteos. Pero anda que no se nota ni nada el poder añadir mas peso en el gimnasio respecto a casa. Hacia tiempo que no tenia unas agujetas como las que estoy teniendo esta semana. Es que hoy estoy de agujetas que me cuesta moverme, parezco robocop. Las dorsales, los hombros, los abdominales oblicuos, los abductores, los femorales... termino antes diciendoos donde no tengo agujetas :jiji: No se si me he pasado exigiendome 3 dias semanales de piernas/gluteos. Pero que hoy no estoy en condiciones de entrenar (fuerte) como a mi gusta, esta claro. Hoy lo que hare entonces sera bajarme a la piscina, tomare un poco el sol que estoy blanquisima, y me he comprado un bikini rosa neon (color rotulador fosforito rosa :meparto: ) y con el blancor no luce nada, y si la horda de niños de mi comunidad me lo permiten :lloron: pues nadare un poco relajadamente. Y a ver si dejando hoy de margen para descanso mañana me encuentro mas repuesta y puedo finalizar el tercer dia semanal de piernas/gluteos.
---
Off topic:
Off Topic
No se si os pasa pero a mi el verano me amodorra cosa mala. Este calor me baja la energia, me pone el animo mas irritable, me avinagra. Lo contrario que al resto del mundo el cual el calor y el sol les hace felices. A mi las temperaturas primaverales (max 24º) me alegran el alma, pero el verano de 35, 37º como ya tenemos aqui me pone de muy mal humor. Me tiro 2 meses descansando mal, porque ademas en esta ciudad no corre el aire ni pa'trás. Toca dormir con todo abierto y a pesar de seguir pasando calor, cada dos por tres te despierta un pu** coche que se cree que puede ir por la avenida a 90km/h o una motocicleta de gran cubicaje. Si fuera alcadesa de esta ciudad haria una ordenanza municipal que prohibiera el uso de motocicletas y coches de gran potencia de tal hora hasta tal hora. Y mas radares porque si el limite son 50km/h no puede ser que pasen a 80 o 90 como algunas veces veo. La gente tiene derecho a un buen descanso y no al petardeo de las motos cuando pasan o estan parados en el semaforo.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy no entreno. Anoche dormí poco, he hecho el cardio mañanero y desde entonces ando muerta. Se me cierran los ojos y estoy bajísima de energía. No son "no tengo ganas de entrenar", que nunca la tengo, es que no.

He ido a la panadería y he comprado chocolate, que le den al mundo. Comeré, dormiré la siesta que necesite y mañana será otro día.

Cabe la posibilidad de que si voy a entrenar salga mejor, pero me da que no es el caso. Hoy descanso.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 01 Jul 2021, 12:02 bikini rosa neon (color rotulador fosforito rosa :meparto: )
Uy, así de discreto es el top que he usado hoy y con el morenito queda de lujo, así que aprovecha hoy en la piscina, que cuando cojas color seguro que te queda genial.
Vuely escribió: 30 Jun 2021, 22:50 Pues al final el más que posible gasto en el sujetador deportivo queda cancelado, me ha salido un plan de comida y tardeo para el sábado y pa qué gastar más con lo jodida que anda la cosa...

Otra vez será.
A mí me das a elegir entre comida y un sujetador y qué quieres que te diga, me voy con las tetas al aire jajajajaa. Igual luego lo bajan más y es un win win.

Estamos todas hechas mistos con el calor, por lo que veo. Yo ya os comenté, soy un oso a temporada cambiada, ojalá pudiera estivar. No descanso mal, descanso en exceso, xd.

Lo que me resulta curioso es lo que decís de que os cuesta más el tren superior, a mí me pasa al revés, en sentadilla temo que me dé un tembleque a lo Bambi y morirme en el acto, pero el tren superior lo sobrellevo.

Fiché ya el lunes y hoy ficho martes natación y ten inferior, miércoles un paseo (esto es de relleno, xd) y hoy natación y tren superior. Y mañana me planteo hacer como @panecillosueco e ir al gimnasio. No voy nunca, pero la semana pasada se estaba tan fresquito con el aire que creo que en verano voy a hacer allí lo que me toque si me coincide y así el sábado puedo dedicarme a la vida contemplativa. Que, por cierto, leyéndote, Panecillo, intuyo que estás de vacaciones, así que disfruta :love:. Aunque lo del gimnasio del curro me ha desconcertado, ahora que lo pienso. Bueno, da igual cómo estés, tú disfruta, xd.
Última edición por Liukin el 01 Jul 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras deportistas

El inferior lo llevo ni más de bien, pero el superior me cuesta. Las piernas me tiemblan en la sentadilla con barra cuando llego abajo del todo y cargo algo más que mi peso. En ese punto mi cuerpo y mente me gritan que deje de hacer la g*lipo**as 🤣

Hoy directamente me cuesta la vida. Aquí estoy tirada en el sofá con el ventilador puesto tras haber comido un trozo de torta con chocolate, un croissant pequeño relleno de choco (poco) y un donut cubierto de chocolate.

Lo mejor es que estoy pensando qué bolsas de snacks o frutos secos me voy a zampar esta tarde xD

Ay dios, día más tonto llevo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 01 Jul 2021, 13:32
Lo mejor es que estoy pensando qué bolsas de snacks o frutos secos me voy a zampar esta tarde xD

Yo igual jejeje. Estaba pensando en ponerme una buena rebanada de pan de molde integral de centeno con semillas y una buena capa de la crema de cacao de Prozis. En realidad estoy pensando en la comida a todas horas, para que os voy a engañar :lol: lo que dicen que los hombres cada X segundos piensan en sexo, pues yo en comida.
Vuely

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 01 Jul 2021, 13:41
Vuely escribió: 01 Jul 2021, 13:32
Lo mejor es que estoy pensando qué bolsas de snacks o frutos secos me voy a zampar esta tarde xD

Yo igual jejeje. Estaba pensando en ponerme una buena rebanada de pan de molde integral de centeno con semillas y una buena capa de la crema de cacao de Prozis. En realidad estoy pensando en la comida a todas horas, para que os voy a engañar :lol: lo que dicen que los hombres cada X segundos piensan en sexo, pues yo en comida.
Mi hermano me está animando a que compre guarradas para esta tarde 😂😂😂

Yo la comida la llevo bien, voy tan a full entre semana que no suelo pensar en ello, eso sí, me gusta planear tranquilamente lo que comeré el domingo (día exclusivo para la menda en la que respiro y pestañeo porque esas funciones están en automático xD), es mi día de relajación y disfrute.

Tras una hora tirada en el sofá me encuentro mucho mejor, de hecho podría ir al gimnasio pero... Entre que el bajón de la mañana ha sido importante, que anoche no descansé y que me acaba de llegar un mensaje diciendo que si puedo que vaya a donar sangre porque necesitan de mi grupo por tener las reservas muy bajas... Pues mira, sigo descansando, voy a donar sangre y mañana más y mejor.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Yo con el tren inferior suelo tirar bastante bien. Me cuesta porque soy una tirillas y encima este año estoy notando muchísimo el estrés y cansancio que llevo acumulados pero bueno, poquito a poco. En cambio, en el tren superior la historia de mi vida es: subo peso, mi body se pone to serrano, me estanco en esos pesos, necesito bajar porque fallo en la técnica, mi body se pone menos serrano, me siento con energía, subo pesos... y así hasta el infinito. Y no sé por qué :loca: ¿No se supone que la progresión es ir subiendo cada vez más peso, hacer menos repeticiones, menos descansos, etc? Yo es que voy variando diferentes variables pero aún así, suelo tener épocas en las que o bajo o voy allí a hacer el tonto con la barra.
A ver si se pasa @Artico , que sabe un montón y nos comenta por qué puede ser :red:

@Ethelfleda , lo que has dicho de los hombres, el sexo y la comida... joder, igual, a mí me pasa igual :meparto: A veces incluso ¡¡acabo de comer y ya estoy pensando en qué voy a cenar o a merendar o lo que sea!! :meparto: A veces pienso que me he equivocado preparando oposiciones y que debería dejarlo todo e irme a EEUU a participar en concursos de estos burros de comida, seguro que los gano, porque además de pensar todo el rato en comida, tengo también un buche que mae mía.


Por cierto, chicas, estoy aburrida ya como una ostra de las rutinas de abs que hago. ¿Me recomendáis rutinas y/o vídeos que os gusten, para hacerlos en el gimnasio?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Hola @Miika, por lo que cuentas se me ocurren muchas causas :sumo: pero hay cosas que me desorientan, como los cambios en el cuerpo (¿por bajar de peso usado?) o fallar en la tecnica con peso estancado.... ¿podrias ser mas especifica y con ejemplos concretos: musculo, rutina, tiempo, resultados, etc?
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy pensando muy seriamente el cambiar mi horario de ir al gimnasio.

Con el calor voy a descansar entre nada y menos por las noches (put* calor), así que hasta que duerma la siesta del burro (media hora antes de comer) y la de toda la vida como hoy (despertando con la boca abierta y todo de lo agustico que estaba)... No sé si ir a las tres de la tarde como hasta ahora me funcionará.

Por las mañanas no porque estaré plof por no haber podido descansar, y de cinco a ocho no porque estará lleno.

Me veo yendo a la misma hora que un par de meses pre-pandemia, a las ocho u ocho y media.

Lo dejé porque lo cerraron todo y en parte interfería con mi sueño, pero teniendo en cuenta que mi sueño ya va a ser una mierda por el calor... La verdad es que yendo a las ocho o así me evitó el calorazo y achicharramiento que me pego a las tres menos veinte de la tarde cuando salgo de mi casa para ir al gimnasio (20 minutos caminando)

Ahora estoy mucho mejor. Tras el chocolate de esta mañana, las dos bolsas de snacks y la siesta de dos horas espatarrá en el sofá estoy nueva. Así que en un rato iré para hacer algo y ya decidiré qué hago de aquí en adelante.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

El calor amodorra mucho. Ir sobre las seis de la tarde, ducharse y que después haga fresquito es lo mejor

Me ha salido una chica en Instagram que tenía los brazos muy muy musculados (rollo apretarle las mangas de las camisetas) y me dado un poco de miedete porque no quiero hincharme
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

FIcho último entrenamiento de la semana completado. Con muchísimo esfuerzo porque llevo una semanita muy agotadora, pero "más vale hecho que perfecto". He terminado el tercer día semanal de entrenamiento de glúteos/piernas, y en mi casa a 27º por lo que tiene más mérito si cabe :lolfriends:
---
Ayer bajé a la piscina y estaba medio nubladillo por lo que poco solecito pude tomar pero bueno, me sentí muy a gusto tumbada a la bartola, con los ojos cerrados y notar el solecito pero sin tanto achicharramiento. Nadé relajadamente unos 15 minutitos.
---
Este finde a ver si planifico mejor la semana que viene en el gym para no terminar como esta, tan cansada. Tengo que medirme, pero es que me motivo y me cuesta, forma parte de mi personalidad que si sé que puedo dar mas de mi no hacerlo, es como quedarme a medio gas. Pero es contraproducente, ya lo sé, no aprendo.
---
Me pongo también como meta intentar acostarme antes por las noches y dejar más de lado las pantallas, para que no me quiten el sueño. Luego lo del calor y los ruidos pues no puedo luchar contra eso, pero si evitar las pantallas y adelantar la toma del café de la tarde, que lo vengo tomando a eso de las 17:30. Tomarlo a las 16:30 como muy tarde.
---
Ayer hablé de bikinis y vengo a recomendaros estos que me he comprado. No tienen nada que envidiar a otros bikinis de tienda "normal". Son de Shein y muy baratitos. El rosa neon del que hablé:
https://es.shein.com/Ruffle-Trim-Tie-Si ... dir&ret=es

Imagen
--

https://es.shein.com/es/Halter-Top-With ... dir&ret=es

Imagen
--

Este es mi favorito. No es tan oscurito como parece en la foto, es más vivo.
https://es.shein.com/es/Ba%C3%B1ador-bi ... dir&ret=es

Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de volver del gimnasio, hoy me ha servido de terapia porque menudo día de mierda que he tenido, ya no me aguantaba ni yo de la mala h*stia que llevaba encima. Pegaba bocaos a las esquinas.

Entrenamiento de pierna enfocado a glúteos y cardio.

Mañana me tocaría la última sesión de la semana, tren superior, pero teniendo en cuenta que por la mañana tengo cosas que hacer y además tengo comida y tardeo... dudo que pueda ir.

Me voy a la ducha, que quiero lavarme el pelo para no llevarlo bufao mañana.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Me encantan con esos detallitos, @Ethelfleda. Me gusta el primero, que tiene color fosforito, para la playa no me gustan colores serios, xd. Ahora atención, que viene comentario de cateta:

Pero esas bragas de triángulo isósceles, yo que llevo el pubis recortado pero no depilado, temo que la zona parezca la cabeza de Vicente del Bosque. Hace unos cuantos años me recorrí todas las tiendas de la zona probándome bikinis y al final solo me quedaban bien los de Decathlon de 3 euros la pieza.

Pues al final ayer me animé a acabar la semana de pesas en el gimnasio, con el aire, con compañeros vigilando. Hoy no sé si me dará tiempo a hacer algo, porque ahora mismo estoy dando un cursillo online, luego hay Tour, luego Eurocopa y luego otra vez Eurocopa. A ver si entre partido y partido, si no hay prórroga, cojo los patines por el pueblo. Y si no, pues hasta el lunes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ardid
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2020, 23:45

  Foreras deportistas

Me quedo por aquí!!
Yo ahora que he empezado la jornada intensiva y empiezo mucho antes por la mañana, estoy aprovechando para dar una carrera matutina y entreno por las tardes en el gym. Y UFFFF... me está costando horrores! Olvidaba la cantidad de niñatos que hay en horario tardío, jajaja.

Hoy me toca glúteo-femoral. Mi entrenamiento se basa en 5-10 min de calentamiento (bici), luego ejercicios de movilidad y activación, y ya por último la rutina en sí.

Os voy leyendo ❤️
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ardid escribió: 05 Jul 2021, 13:32 Me quedo por aquí!!
Yo ahora que he empezado la jornada intensiva y empiezo mucho antes por la mañana, estoy aprovechando para dar una carrera matutina y entreno por las tardes en el gym. Y UFFFF... me está costando horrores! Olvidaba la cantidad de niñatos que hay en horario tardío, jajaja.

Hoy me toca glúteo-femoral. Mi entrenamiento se basa en 5-10 min de calentamiento (bici), luego ejercicios de movilidad y activación, y ya por último la rutina en sí.

Os voy leyendo ❤️
¡Hola! Y ahora con las vacaciones, igual también por la mañana, xd.

Ficho hoy piscina y tren superior. Seguimos sin aumentar peso, pero he subido repeticiones en banca y press militar.

Stradivarius inspiración Ali :lol::

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=146
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras deportistas

Uff, yo ahora voy a última hora. Según el monitor o monitora se levanta y empieza a apagar máquinas y luces vamos saliendo los que quedamos allí xD

De hecho tengo delante un plato de lentejas para ir con energía a las ocho 😂

EDITO: Ficho pata y cardio. En la patada de glúteo no he sentido mucho hasta la última serie y media donde he tenido esa sensación rara de "parece que no pero sí, tanto que mañana te vas a cagar". Ya veremos.

EDICIÓN MARTES: Pues nada, voy editando como una loca por el nuevo abandono.

Hoy ha tocado pecho, hombros, tríceps, abdomen y cardio.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Ficho clase de bodypump. Últimamente con el calor me entra una pereza tremenda tener que ir al gimnasio, pero pagué el verano entero para tener la obligación de ir.

Hoy me ha dicho un compi que tengo los abdominales marcadísimos :sip: y no hago nada en máquinas, solo bodypump. El otro día me dijeron lo mismo de los brazos. Es verdad que siempre he sido fuerte pero se ve que la alimentación (empecé hace unos meses a comer bien y dejarme las guarradas) y esta hora diaria de ejercicio da resultado. Lo que no sabía yo es que iba a ver resultados tan pronto, que me apunté en marzo después de 15 años de vida totalmente sedentaria y de malos hábitos en las comidas :blink: como esto siga así me voy a tener que desapuntar del gimnasio, que no me quiero mazar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola!
Ficho entrenamiento del Lunes de piernas/gluteos. Este entrenamiento estuvo genial porque por fin debi de hacer bien el Hip thrust ya que conseguí que me doliera el culo. Ya he comentado con anterioridad que tengo dificultad para notar los gluteos en los entrenamientos, y rara vez es la ocasión en que tengo agujetas en los gluteos. Ayer Martes fue entrenamiento de brazos/espalda/pecho/abdomen, lo que viene siendo el tren superior. Lo bueno del gimnasio es que puedo hacer alli dominadas. Las hago asistidas porque aun no tengo fuerza, le meto 20 kilos no esta tan mal, quizas puedo quitarle peso y bajar repeticiones la semana que viene. A ver si en poco tiempo puedo hacerme mi primera dominada sin peso asistido, solo yo con el poderio de mis brazos jejeje. Hoy Miercoles me toca de nuevo piernas/gluteos.
---
Me medi los gluteos ayer y salvo error, o porque haya acumulado grasa en la cadera, mis gluteos han aumentado 8 mm. No llega a un cm pero algo es!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes