Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenas chicas!

Joder pobre Liukin, te las has llevado por todos lados xD, espero que el golpe de las costillas no sea nada y te permita entrenar.

Yo fui ayer al gimnasio, a hacer tren inferior, ya vamos por 70kilos en el peso muerto sumo, asi que súper contenta, esta semana aumentaré también en sentadilla y en peso muerto rumano a ver como va.

Ficho hoy, he ido esta mañana a hacer una horita andando en cinta, por lo demás descanso y ya mañana a entrenar.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas. No sé si por vuestras ciudades hace tan malo como por aquí. A mi el tiempo tengo que reconocer que es un factor que me afecta al ánimo. No puedo evitarlo. Igual que las horas de sol. Desde que cambiaron la hora me noto más apagada, mas perezosa y que la motivación decae un poco. Por suerte de disciplina tengo suficiente para no dejarme arrastrar por la desidia.
-----
Hoy a modo experimento voy a hacer unos cambios en mi entrenamiento de hoy. Y estoy hasta nerviosa por ir luego al gimnasio y ver que sale de todo eso. Entre otras cosas voy a probar más ejercicios en "estilos libres", es decir, sin máquinas que asistan o que ayuden. Seguramente salga hoy más tarde del gym pero bueno.
-----
Hasta ayer mismo tuve agujetas del peso muerto con barra que hice el jueves. Bueno, que digo hasta ayer, si aprieto los femorales ahora mismo con las manos, dolor no, pero si noto que aún ahí hay algo... Es que no sé porque este ejercicio me machaca tantísimo. Es complicado subir kilos por eso, el jueves le metí 2,5 míseros kilos extra y :puke: en fin. Pero no deja de ser un ejercicio que me encanta hacer, a pesar de todo. Tal vez mi problema sea que solo lo hago 1 vez a la semana 4 series. Que quizás si aumentase el volumen de entrenamiento de este ejercicio, mis piernas empezarían a acostumbrarse. Bueno, y por no hablar de que los antebrazos y muñecas echan fuego cuando lo hago. Aún con straps y todo... estoy re-leyéndome y con todo lo que estoy quejándome no sé como puede gustarme este ejercicio :lol:
-----
@Liukin pobrecita mía que estropicio. Perdona que me haya reído leyéndote. Pero lo has contado de una manera muy graciosa. Anda, mejórate mujer, y ten más cuidadito. Que veo que eres un poquito torpe, que te pasa como a mi, que no mides bien el espacio que ocupas y donde te mueves. Yo voy por la vida siempre con moratones. Cualquiera diría que me pegan. Por cierto! Lo que te ha dicho MisMell de la sentadilla es totalmente cierto. Sobrepasar con las rodillas la puntera de los pies no está mal en una sentadilla. De hecho según el tipo de cuerpo que tengas, no te queda otra que hacerlo así. No sé de donde se popularizó ese viejo mito pero ya está desmentido.
-----
@HLNA lo tuyo es constancia, disciplina, ganas y una motivación que tienes que es la leche! vas como un avión. Avanzas rapidísimo. Estás super fuerte!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Jajajaja, gracias, chicas. Sí, la verdad es que un poquito torpe sí que soy, no os voy a llevar la contraria. Como tú, @Ethelfleda, siempre tengo cardenales.
¡Mucho ánimo con los pesos libres hoy! Es normal que tengas que bajar el peso, porque ahora tienes que poner el tronco a tope a trabajar con los músculos estabilizadores. Pero en poco tiempo volverás a alcanzar el peso que levantabas con la máquina, al fin y al cabo, es un patrón de movimiento que ya tienes aprendido.

Totalmente de acuerdo, motiva mucho leer a @HLNA, tanto en este hilo como en el de dieta, se nota que estás haciendo las cosas bien.

¿Fue en este hilo donde se colgó esta web que te orienta sobre cuánto deberías levantar según tu nivel, atendiendo a tu edad, peso y altura? No sé si la pusisteis vosotras o la vi en Forocoches:
https://strengthlevel.com/strength-standards/female/kg

Ya no solo para ver cuánto deberías levantar, que eso la verdad es que me parece un poco chorrada, porque cada uno levanta lo que levanta, pero sí para ver si más o menos tienes unos pesos compensados en todos los ejercicios.

Bueno, al final anoche cancelé esta semana de natación pensando que me iba a doler el lado, pero hoy me he levantado y no me dolía nada. Así que me he puesto a hacer pesas y, como no me ha molestado, pues he acabado bien el entrenamiento. Y no sé si llegué a contar que fui al quiropráctico a comentarle lo del codo y me dijo que es porque tengo más fuerza en el lado izquierdo que en el derecho y nadando creo una descompensación, que intente hacer las brazadas iguales. Desde entonces, estoy intentando corregirlo y no me ha vuelto a molestar, espero no tener que venir al hilo a contaros más pupitas, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas! Jolin muchas gracias! La verdad que estoy muy contenta con los avances, y lo mejor es que cada día me gusta más, yo nunca he sido una persona de hacer deporte, se me dan fatal, sobretodo lo que tenga que ver con coordinación, pelotas, etc xD quien me iba a decir a mí que a mis 34 años le iba a pillar tanto el gusto a esto, la verdad que yo no me doy cuenta de los avances, también porque yo lo mido mucho por el avance estético, que va lentísimo, contando que no me sobraba peso cuando empecé y que lo que yo quiero es una recomposición corporal, pues eso es un proceso muuuuy lento, pero vamos, lo mas importante es que estoy disfrutando el camino, me encanta ir a entrenar, y a parte de lo que mola el pillar peso, avanzar y tal, a nivel mental me está ayudando muchísimo, venía de una época bastante complicada y "descargar" con el deporte y sobretodo llenar mis tiempos con el, me ha venido super bien.
Me da mucha rabia, porque me bajo a España del 18.12 al 04.01 y no voy a poder ir al gimnasio en ese tiempo (mis suegros viven en una provincia, mis padres en otra, mis amigos íntimos en otra... así que me toca estar danzando) la verdad es que me jode, además, voy a comer bastante entre compromisos y demás, y claro, estando en casa de madre/suegra, que cocinan a su manera y además seremos mucha familia junta, no me voy a poner en plan a que me separen comida y eso, ya lo hablé con la nutri, y vamos a intentar sobretodo comer bien de prote aunque no contemos kcal, hacer pasos, y veremos de hacer alguna rutinilla en casa 3 dias por semana sin material, sé que engordaré, sé que retendré líquidos, pero eso no me importa, lo único que me importa es no perder mucho fuelle y al volver a la rutina no tener que dar demasiados pasitos hacia atrás en cuanto a progresos de peso, sé que algo habrá, pero también sé que lo recuperaré en pocas semanas.
Antes de irme de vacas me haré fotos y me mediré.

Por cierto, aquí hace malo no, malísimo, 3 grados de máxima -3 de mínima, y en el gimnasio ventanas abiertas por la covid, yo entreno en modo cebolla.

@Ethelfleda cuéntanos que tal el nuevo entreno.

Que chula la we @Liukin, yo creo que mas o menos voy compensada, casi todos los ejercicios los llevo entre beginner y novice, pero vamos, es lo normal, en lo único que me aproximo a intermedio es en el peso muerto sumo, pero está guay para saber mas o menos como llevas los pesos en relación a los otros y ver si en alguno has avanzado mas y tal.

Ficho hoy.
Calentamiento 5min en cinta.
Ejercicios de movilidad tren superior.
Press banca con barra.
Remo con barra. Aquí tenía que subir a 27,5 pero es que iba sobradísima, me he subido a 30.
Press militar con mancuernas
Elevaciones laterales, por fiiiin las estoy haciendo con la técnica bastante decente! Como me ha costado pillar el ejercicio guay, la semana que viene le subo peso que 3kg me dan penita xD.
Curl de biceps con mancuerna, este quiero hablar con mi entrenadora, porque he visto que hay gente que lo hace con barra, y no sé las diferencias, me gustaría saberlo y si es igual, probar barra por curiosidad.
Extension de triceps con mancuerna.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

El entrenamiento de ayer pues siendo realistas mal mal no estuvo. No obtuve las sensaciones tan positivas de cuando entreno con la multipower o asistida por otras máquinas, pero no estuvo mal. Se avecina tochazo, así que lo meto en spoiler y quien le apetezca que lo lea.
► Mostrar Spoiler
--------
HLNA escribió: 23 Nov 2021, 11:06 ... contando que no me sobraba peso cuando empecé y que lo que yo quiero es una recomposición corporal, pues eso es un proceso muuuuy lento, pero vamos, lo mas importante es que estoy disfrutando el camino, me encanta ir a entrenar, y a parte de lo que mola el pillar peso, avanzar y tal, a nivel mental me está ayudando muchísimo...
Yo busco lo mismo que tu. Tienes que tener mucha paciencia. Lo positivo es que has llegado a ese punto que, como yo, ya no lo haces solo por una visión ante el espejo. Por permanecer delgada o por entrar en un canon estético. Puede que al comienzo si fuese ese el objetivo. Pero ahora estas/estamos disfrutando del proceso y hemos visto otra serie de ventajas y beneficios a entrenar. Se viene otro pequeño tocho, meto spoiler.
► Mostrar Spoiler
Paulitif
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2021, 15:00

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 17 Nov 2021, 21:30 A ver si mejorais pronto las que estáis malitas y tu niño también Califragilística (me encanta tu nick).
Hoy he ido al gym y he tenido que aguantarme las ganas de coger las pesas jajaja, parezco una obsesa.

Aunque llevo desde el lunes haciendo glúteos con bandas y tengo agujetas, no me lo puedo creer, ¿tanto he perdido? Si hace un mes hacía hip thrust con 120 kilos y sin agujetas.
Creo que voy a morir de dolor las primeras semanas.

@Ethelfleda la operación ha sido poca cosa, la hernia no era muy grande, aunque he tenido corte por eso tengo que esperar un mes y medio para empezar con el peso, pero la recuperación ha sido rápida.

Yo no era capaz de hacer bien los hipopresivos, tuve que ir al fisio a aprender. Incluso así hay ciertas posturas en las que me cuesta bastante hacerlos bien.

Tumbada bocarriba que son los más sencillos me salen, así que son esos los que hago. Mejor esos bien hechos que ninguno.



A raíz de ver este mensaje me inscribí porque me sentí curiosidad por lo de tu hernia, hace poco me vieron una pequeña hernia lumbar lo mismo me pasa que de coger 90 kilos en hip trust a verme con las bandas con la barra sin peso por miedo a que vaya peor...q tal fue la operación? Puede volver a coger peso progresivamente? Yo estoy haciendo más movilidad pendiente de pauntrame. A pilates y seguir entrenado como puedo porque es lo que me da vida y me dio bastante bajón me metí aquí y me pareció bastante interesante.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Paulitif mi hernia era epigastrica ( en la boca del estómago) no lumbar.
Antes de operarme lo único que no hacía eran abdominales convencionales, recomendado por el primer cirujano que me vio.
Cuando me fui a operar, meses después, el cirujano me dijo que a pesar de que me doliera era pequeña, así que la intervención fue poca cosa.
Me dijo que estuviera mes y medio sin coger peso.

Poco te puedo ayudar porque no creo que sea lo mismo tu hernia que la mía.
De todas maneras si tienes alguna duda y te puedo contestar yo encantada.

Por lo que os he leído el resto os vais recuperando de catarros y golpes. Sois la caña, hasta enfermas estáis al pie del cañón.

Esta semana ya he tocado hierros, poca cosa, aunque ya tengo agujetas y tan feliz.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Te entiendo perfectamente, yo hago el hip thrust en peso libre, bueno yo todo lo hago así, la multipower no he llegado a usarla nunca, y sí, la barra te baila para todos los laos, y levantar el culo desde el suelo es tela xD, pero al final te acabas acostumbrando (a estar llena de moretones tambien xD)

Respecto al tema de la recomposión corporal
Spoiler
Aunque me joda y a veces fantasee con llegar a tener tipaso, también soy realista y sé que no voy a llegar nunca a eso, primeramente porque el cuerpo que a mi me gusta, requiere mucho sacrificio también alimenticio, y bueno, aunque como muy bien, mis caprichos de vez en cuando caen, y si quiero comerme unas patatas fritas un finde o beberme 2 cubatas, aunque no sea lo habitual obviamente, no lo pienso cambiar por conseguir una estética, yo necesito tener buena relación con la comida y dejar de demonizarla, y esa es mi principal prioridad.
Luego también pues es lo que dices, yo nunca he tenido sobrepeso, de hecho llevo mas de 10 años pesando lo mismo, entre 57-60, que midiendo 1.60 pues es un normo peso, pero claro, no me he movido en años, asi que tampoco podemos pedir peras al olmo, yo sí que me noto que estoy dura, pero claro, debajo de la chicha de encima xD, pero bueno, aunque a veces confieso que es desesperante (yo ya comenté que sobretodo tengo complejo de tener barriga y no me gusta) también empiezo a ser consciente de que se notan los cambios físicos, aunque sean mínimos, pero sobretodo, el principal cambio es que vas priorizando otras cosas, yo antes me miraba al espejo todos los dias cinco minutos, analizando todo, ver si algo cambiaba, donde me sobraban chichas, la celulitis... ahora prácticamente ni me miro, mis prioridades están empezando a ser otras, ahora por ejemplo estoy intentando mentalizarme en dejarme de fumar, porque no lo veo compatible con hacer ejercicio por ejemplo, porque quiero rendir mas en ciertas cosas, también estoy focalizandome mucho pues en conseguir mejoras en cuanto a ejercicio, en hacer cada dia mas pasos sin notarme mas cansada, en la calidad del sueño, etc. y la verdad, vivo muuuuucho mas tranquila.
Ficho hoy.
5min calentando andando en cinta
Ejercicios de movilidad tren inferior
Sentadilla libre
Peso muerto rumano
Hip thrust
Extencion de cuadriceps
Curl femoral
Abductores
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, al menos parece que te lo dijo con educación. Tú tienes tu método con base en prueba y error y te funciona mejor, y es igual de válido que el que ella te propone. Como tú dices, lo importante es una buena técnica. El factor psicológico es puñetero, qué vamos a hacerle. Si fuese a competir, iría de cabeza en busca del método más efectivo, pero como estamos aquí para disfrutar, lo mejor es entrenar por sensaciones.

@Paulitif, ¡hola!

¡@Sandavi, qué bien que ya estés de vuelta con los pesos! Entonces, ¿es parecido a una hernia de hiato lo que tenías?

Yo hoy he salido a dar una vuelta con la bici por el pueblo, de solipandi. Qué poco me gusta una cuesta arriba, la próxima vez me subo a la estática mientras me leo un libro :meparto:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias @Liukin por el enlace. Para mi peso, edad y condición (beginner porque empecé en noviembre) pone sentadilla 23kg y peso muerto 30kg. De hip thurst no pone nada, ¿alguna tiene idea? Me da bastante corte hacer este ejercicio en la smith porque están todos lo nabos ahí, creo que voy a hacerlo por libre porque al final sólo lo he hecho un día. Mi monitor dijo que la barra de la Smith pesa 20 kg, ¿será? Yo pensaba que era más corta que la olímpica...

Yo sigo sin saber si voy bien de peso.

-Calentamiento en patinadora.
-Prensa de piernas 30kg-40-50 3*12
-Máquina glúteo 30kg-35-30 12-8-8. Soy baja y me cuesta llegar bien al suelo, me queda grande.
-Bíceps femoral 10kg-15-15 12-10-8. He intentado meter 20kg y después de la segunda repetición no puedo. Así que en este tengo claro cuál es mi tope
-Cuádriceps 20kg 12-10-8
-Sentadilla en Smith 30kg 12-12-12
-Peso muerto en Smith 30kg 12-10-8
-Estiramientos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Oki escribió: 24 Nov 2021, 21:11 Gracias @Liukin por el enlace. Para mi peso, edad y condición (beginner porque empecé en noviembre) pone sentadilla 23kg y peso muerto 30kg. De hip thurst no pone nada, ¿alguna tiene idea? Me da bastante corte hacer este ejercicio en la smith porque están todos lo nabos ahí, creo que voy a hacerlo por libre porque al final sólo lo he hecho un día. Mi monitor dijo que la barra de la Smith pesa 20 kg, ¿será? Yo pensaba que era más corta que la olímpica...

Yo sigo sin saber si voy bien de peso.

-Calentamiento en patinadora.
-Prensa de piernas 30kg-40-50 3*12
-Máquina glúteo 30kg-35-30 12-8-8. Soy baja y me cuesta llegar bien al suelo, me queda grande.
-Bíceps femoral 10kg-15-15 12-10-8. He intentado meter 20kg y después de la segunda repetición no puedo. Así que en este tengo claro cuál es mi tope
-Cuádriceps 20kg 12-10-8
-Sentadilla en Smith 30kg 12-12-12
-Peso muerto en Smith 30kg 12-10-8
-Estiramientos.
Acabo de descubrir que, si bajas del todo, tienes la opción de ver más ejercicios, xd.
No sé tu rango de edad, he puesto el mío, que es 24-39:


Imagen

Hala, me he dejado sin cortar la barra de favoritos, perdón por el retraso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

He tenido que buscar que es una hernia de hiato, no tenía ni idea @Liukin . Pero no, era hernia hacia afuera, se salía lo que fuera por la pared abdominal.
He tenido dos embarazos y mis abdominales no son lo que eran antes de eso.
¿ recuperada ya de tus golpes ?

Hoy he hecho hip thrust y que bien me ha sentado, estaba hasta contenta, a quien se lo digas ....

Sobre lo que decíais de hacer el hip thrust con peso libre, en mi gym hay gente que lo hace con la barra corta, me imagino que por el tema de controlar mejor la barra. A mi me pasa con el puente de glúteos, prefiero la barra corta.
Lo digo como idea por si a alguien le soluciona.

Hay una cosa que me parece muy curiosa. Yo voy a dos gym diferentes según trabaje en casa o en la oficina.

Uno es bastante grande, hay más gente y más chicas con peso libre. En este gym hay una zona donde están casi permanentes los steps y todas nos ponemos allí para el hip thrust.
Pues cada vez hay más chicos que lo hacen, por lo menos he visto a 5 o 6 en el rato que yo voy.
En el otro gym en cambio es un ejercicio que hace n poco incluso las chicas y por supuesto ningún chico.

Voy a mirar la web de los pesos a ver que disgustos me llevo jajaja.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Esta semana fui el lunes a gimnásticos y ayer a core.
Bastantes ejercicios de barra (como siempre, pero estoy contenta con mis calleras, aunque todavía no les acabo de pillar el punto, tengo que seguir usándolas), le dije al entrenador que un día, podía enseñarnos a hacer piruetas en la barra y me dijo que no es tan difícil como me pienso, que es mas maña que otra cosa.
Y yo :shock:
El intento puede convertirse en tragedia, creo que seguiré cogiendo fuerza en los brazos y ya luego si eso, lo intento :lol:
El lunes en gimnásticos estuvimos haciendo ejercicios en las anillas y muy contenta porque apenas se me movían!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Oki escribió: 24 Nov 2021, 21:11 Gracias @Liukin por el enlace. Para mi peso, edad y condición (beginner porque empecé en noviembre) pone sentadilla 23kg y peso muerto 30kg. De hip thurst no pone nada, ¿alguna tiene idea? Me da bastante corte hacer este ejercicio en la smith porque están todos lo nabos ahí, creo que voy a hacerlo por libre porque al final sólo lo he hecho un día. Mi monitor dijo que la barra de la Smith pesa 20 kg, ¿será? Yo pensaba que era más corta que la olímpica...

Yo sigo sin saber si voy bien de peso.

-Calentamiento en patinadora.
-Prensa de piernas 30kg-40-50 3*12
-Máquina glúteo 30kg-35-30 12-8-8. Soy baja y me cuesta llegar bien al suelo, me queda grande.
-Bíceps femoral 10kg-15-15 12-10-8. He intentado meter 20kg y después de la segunda repetición no puedo. Así que en este tengo claro cuál es mi tope
-Cuádriceps 20kg 12-10-8
-Sentadilla en Smith 30kg 12-12-12
-Peso muerto en Smith 30kg 12-10-8
-Estiramientos.
Jajjaja me encanta que se conserve la tradición de llamarles así :supercool:

El hip thrust por libre es un peso más real, quiero decir, el peso cae más sobre ti que en multipower. Ahora el rango de movimiento en multipower es siempre el correcto, no te descalabras como cuando haces peso libre. A mí me gusta libre porque, a pesar de que es un coñazo montarlo, al ser un ejercicio que permite cargar tanto peso, me gusta sentir que levanto todo el que cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenas tardes chicas. ¿Como estáis? Espero que todas estáis ya completamente recuperadas de vuestros resfriados. Y las que tenéis heridas "de guerra" por golpes varios, operación, etc, notéis mejoría día a día.
-----
Sigo con los moratones en las caderas por el Hip thrust del lunes al estilo "libre". Una parte de mi quiere volver a hacer esta tarde ese ejercicio para que vaya acostumbrándome a esta nueva modalidad de hacer el ejercicio y se vaya "endureciendo" más la zona. Pero aún me duelen :lloron: así que no sé si lo haré o no esta tarde. Como sustituto había pensado en hacer Pull through. Que no lo he hecho nunca en el gimnasio, solo en casa con gomas, y puede ser muy interesante hacerlo bien, con polea en el gimnasio. El patrón de movimiento del Pull through es muy similar al del Hip thrust, pero estando en posición vertical. Se busca esa retroversión pélvica al final del recorrido. Hilando el tema de los moratones y el Hip thrust, y analizando bien porque en la Multipower ya no me salían, incluso levantando más peso de lo que levanté el lunes en estilo libre, creo que es por el rebote de los discos contra el suelo en la bajada, que ahí la barra se mueve más, se desestabiliza de su posición y claro...
-----
He echado un ojo al enlace que puso Liukin, y veo que en general voy entonces más avanzada en tren superior que inferior. Curioso. En tren superior casi todos los ejercicios que me puse a mirar me pone nivel Nov o Int. Con los de tren inferior casi todos me salía Nov, menos en el Hip thrust que me sale Int / Adv.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Me encanta esa tabla, he mirado mis ejercicios principales y en todos estoy nivel intermedio o entre intermedio y avanzado 😍 Entiendo que hay que poner nuestros pesos máximos no? O sea el RM
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

O si no conoces el 1RM puedes poner el número de repeticiones máximo que haces con un peso determinado @MissMell por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda enrrollas una colchoneta o un colchoncito en la barra al hacer el hip thrust libre? Yo sería incapaz sin eso, me duelen mucho los huesos de la pelvis. Una colchoneta/esterilla misma de las finas que tienen en todos los gimnasios, te vale.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda sí, lo he mirado con mis RMs! Los tengo todo apuntados ya que en base a ello en el gimnasio me dicen el peso a poner para cada ejercicio, según el porcentaje que toque. Cada dos o tres meses los actualizamos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Chicas adónde os compráis las zapatillas de deporte? Para correr especialmente aunque también gimnasio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes