Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  Foreras deportistas

@SoyTuMadreEnBici, ya contarás qué tal. Yo te recomiendo ponerlo con el yogur; con leche mehh.
No obstante estoy contenta porque me daba miedo que me sentara mal o algo y para nada.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo también tomo desde hace mucho la de chocolate natural de myprotein, siempre con leche porque con agua no me gustan, y bueno a mi se me asemeja a tomarme un colacao, está buena. Los otros sabores no son para mí, todos los que he probado me han sabido super edulcorados y me dan arcadas y todo, es que no puedo con ellos, pero ni de esta marca ni de ninguna xD
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

winter cards escribió: 30 Nov 2021, 22:56 @SoyTuMadreEnBici, ya contarás qué tal. Yo te recomiendo ponerlo con el yogur; con leche mehh.
No obstante estoy contenta porque me daba miedo que me sentara mal o algo y para nada.
Estaba pensando en tomarlo con agua para bebermelo justo después de entrenar y que se absorba rápido y me recupere un poco, estará muy malo?
HLNA escribió: 01 Dic 2021, 08:57 Yo también tomo desde hace mucho la de chocolate natural de myprotein, siempre con leche porque con agua no me gustan, y bueno a mi se me asemeja a tomarme un colacao, está buena. Los otros sabores no son para mí, todos los que he probado me han sabido super edulcorados y me dan arcadas y todo, es que no puedo con ellos, pero ni de esta marca ni de ninguna xD
La verdad es que de las proteínas más que que estén buenas, tienes que esperar que sean aceptables y no den náuseas :mrgreen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí me gustaría meter algún batido de proteínas pero no sé cuál coger que sea saludable, que no me de cólicos como todos los que he probado (supongo que por los edulcorantes artificiales que le ponen) y que no tenga mal sabor como todos los que he probado
winter cards

  Foreras deportistas

@MissMell, puedes coger una proteína sin sabor y añadirle cacao puro tú y la cantidad de edulcorante (o azúcar) que consideres!

@SoyTuMadreEnBici, pffff con agua yo no lo bebería jajajaja. Muy valiente tienes que ser :lol:

Yo probé con agua la de cookies and cream y eso parecía agua rancia :hide1:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Chicas, hay proteínas que no llevan edulcorantes. También los hay de sabor neutro. Luego también existen las proteínas de guisante u otros compuestos vegetales, y hay también hay proteínas aisladas hidrolizadas para aquellos que tienen digestiones más pesadas (el suero de la leche puede dar un poco de pesadez, al estar más filtrado (hidrolizado), parece ser que se asimila mejor).
--
Yo tengo suerte por lo que veo. Ni me caen mal al estomago, ni me parecen asquerosos los sabores, de hecho me gustan mucho y yo los tomo con agua o bien en un porridge. Y bueno, ahora pensándolo bien hay sabores que no me han gustado mucho, como algodón de azúcar, nubes de golosina, caramelo toffee (salted caramel), ... Pero porque me han sabido hiper mega empalagosos, y eso que a mi me pirra el sabor dulce de las cosas.
--
Por ejemplo, me encantan el de chocolate con avellanas (mi favorito de los dulces), el de fresa y plátano, fresa y chocolate blanco, limón y chocolate blando, chocolate blanco y coco, coco y fresa, mango y melocotón, sandía (mi favorito de los frutales), mojito, cocacola, etc. Y a mi no me desagrada que esté edulcorado, lo prefiero.
--
Ejemplos de las proteínas que he mencionado.
--
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Yo, si el entreno ha sido duro, tomo barrita de proteínas. He probado las del decathlon y unas que venden en eroski. Me gustan las dos, la verdad. Lo de la proteína en polvo nunca he probado.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Liukin @Miika
Gracias a ambas. Me pasare por el outlet de carrefour a ver si hay suerte. Aun tengo que darle vueltas, porque igual acaba siendo un bonito perchero 😂😂
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

A mí lo que me gusta para tomar proteína es el queso quark del Aldi. Ahora no puedo tomarlo (sí puedo, pero muto en Kagasawa), pero lo prefiero a la proteína en polvo.

Hoy he vuelto a nadar, ¿os podéis creer que lo he echado de menos?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@MissMell yo antes tomaba la de sabor neutro y me la echaba en el café con bebida de soja (no me gusta mucho la leche) y está buena, puedes probarla así a ver si te va bien.

Gracias @Ethelfleda por esas recomendaciones, en cuanto se me acabe la que tengo igual pruebo alguna de esas a ver que tal están, miraré si venden muestras que no me arriesgo a pillarme mas botes que luego acaben en la basura.

Jo a mi andar me encanta, pero es que aquí en Alemania lloviendo 24/7 me da una pereza que no veas, me toca irme al gimnasio a andar en cinta, y no me entusiasma pero es el único modo.

Ficho ayer.
Calentamiento 5min en cinta
Ejercicios de movilidad tren inferior
Sentadilla libre ( 1x3 con 60kg y luego 3x6 con 50) reconozco que iba un poco cagada con la bajada, pero como mi bajada no es todo lo tope que debería ser por falta de movilidad, lo controlé bien, a ver si sigo bajando, la sentadilla goblet me está viniendo muy bien para esto.
Peso muerto rumano, aqui fueron 4x10 con 52,5kg, llevo mucho pique con esto porque con el peso muerto sumo estoy ya en 70kg, aunque sé que son ejercicios distintos, me pico y quiero subir pesos aquí también, pero bueno despacico.
Hip thrust, por fin 50kg, para mí todo un logro
Extension de rodillas en máquina + curl femoral, en super serie porque iba pillada de tiempo, que con 5 ejercicios me como 1,30hs.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

winter cards escribió: 01 Dic 2021, 11:45
@SoyTuMadreEnBici, pffff con agua yo no lo bebería jajajaja. Muy valiente tienes que ser :lol:

Yo probé con agua la de cookies and cream y eso parecía agua rancia :hide1:
El que tenga miedo de morir que no nazca :susto:

Me he cogido unos leggins y algún top deportivo en Shein también. No es que fuera necesario pero... Me encantan mis leggins culones de AliExpress así que supongo que estos son los mismos más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días a todas.
--
Ayer me llegó el pedido con los leggins negros largos y la bolsa de 1 kg de proteína aislada sabor plátano y nueces. El sabor está bueno pero tampoco me mata. No tiene mucha intensidad el sabor, con lo cual sabe a agua con un toque de plátano. Seguro que en porridges o en un yogur griego o queso fresco batido natural, puedo sacarle más partido.
--
El marte hice entrenamiento de torso, y estoy con un poco de molestias en la zona de la escapula izquierda y el hombro izquierdo. Es posible que forzase un poco más esa zona al querer igualar la fuerza al lado derecho. El martes probé el remo con barra, con el torso inclinado y me gustó la incorporación. Sin embargo empieza a ser un poco desmoralizante estar tan estancada con las dominadas. Sigo con el mismo peso asistido en la máquina (13,6 kg de peso asistido y salen de 8 a 10 dominadas pero echando los pulmones por la boca. O peso asistido de 6,8 kg y salen 3 o 4 dominadas máximo).
--
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
--
Así que he decidido que no voy a estar tan enfocada en conseguir la primera dominada. Ya llegará, si llega, algún día. Que no es esencial. Mi misión era no tener dolores de espalda y tener una musculatura sana y fuerte en la espalda para aguantar sentada 40 horas semanales durante los siguientes 30 años de mi vida. Y creo que con lo que hago, me sirve. Por lo que la dominada es una cosa secundaria.
--
Esta tarde tengo entrenamiento de pierna/glúteo. Voy a volver a probar el hip thrust al estilo libre. Espero que me vaya mejor que la semana pasada que acabé llena de moratones. Espero controlar mucho mejor las excéntricas, no dejando caer ni rebotar la barra contra el suelo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Liukin A mí me encanta nadar, es lo que mejor me viene para desconectar la mente, solo me concentro en contar brazadas y sales nueva. La faena es que me hago tendinitis en el hombro, primero porque tiendo a rotar mal la mano al entrar en el agua y además creo que debo fortalecer músculos...pero estoy deseando volver algún día.
Ethelfleda escribió: 02 Dic 2021, 13:02 Mi misión era no tener dolores de espalda y tener una musculatura sana y fuerte en la espalda para aguantar sentada 40 horas semanales durante los siguientes 30 años de mi vida. Y creo que con lo que hago, me sirve. Por lo que la dominada es una cosa secundaria.
Esto es lo que le digo a los monitores cuándo me preguntan por mi objetivo en el gimnasio :meparto: esto y le añado el no llegar a la edad de mi madre y de mi suegra como están ellas!!! (sin estar cascadísimas, pero vamos, que se nota que no han hecho ejercicio jamás).

Hoy, primer día que voy, después de una semana de vagancia máxima y borrarme dos veces de clase de yoga..

15 min elíptica
Tres series de 10 repes en polea alta, curl femoral, cuádriceps, máquina abducción de cadera interna / externa, pectoral, otra tipo remo y me he estrenado con la máquina multicadera (¿se llama así?) y muy bien, no encontraba con qué trabajar glúteo y esta me ha gustado.

Mañana tengo reservada plaza en pilates, a ver si me da tiempo a ir. Luego me voy al pueblo todo el puente y ahí solo tengo para hacer cardio.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Hacía tiempo que no asomaba... :hide1: Hoy ficho un poco de full body, suavecito pero es que llevo unos meses sin hacer absolutamente nada entre miles de historias. Me ha dado un poco de pereza ponerme porque entreno en casa, y la alimentación la estoy empezando a controlar. Han sido unos meses de muchísimo descontrol... Mi objetivo es estar un par de meses o tres entrenando en casa para ir recuperando forma física y subir algún kilo y, si puedo, apuntarme después al gym. No me apasiona nada pero pienso que me voy a obligar más a ir y a motivarme más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días. Pasamos por aquí y fichamos lo de ayer y lo que haré hoy.
----
Ayer: Entrenamiento de piernas y glúteos. Prueba número 2 de realización de hip thrust al estilo del peso libre. Realizadas 4 series y peso máximo levantado 102 kilos en 12 repeticiones. Resultado, hoy por la mañana no puedo ni rozarme la piel de las caderas. De verdad que no termino de sentirme cómoda con este ejercicio en esta modalidad. Me hago daño aún con esponja y con toalla por encima de la esponja. La semana que viene si eso vuelvo a intentarlo, con esponja y con esterilla del gimnasio doblada por la mitad. La verdad que esto ya es cabezonería mía. Porque me dice mi chico que vaya necesidad tengo de estar incomoda, amoratada y dolorida si ya le tengo el punto cogido a este ejercicio en la multipower y los kilos son los mismos.
-
Aparte del hip thrust, hice peso muerto con barra. 4 series y peso máximo 47 kilos en 15 repeticiones.
-
Hice zancadas traseras fijas con barra. 3 series unilaterales con peso máximo 25 kg y 20 repeticiones. Este ejercicio es súper demandante del equilibrio y me pongo poquito peso para centrarme mejor en no caerme y no tanto en aguantar tanto peso encima. Es más de maña que de fuerza.
-
Luego ya hice ejercicios en pocas series. Me hice un par de series de hiperextensiones en banco romano, sin peso.
-
Un par de series de flexiones de piernas acostada (curl femoral) con peso máximo 27 kg.
-
Y 3 series de prensa de piernas en horizontal (la inclinada estaba ocupada, que es la que me gusta a mi) con peso máximo 66 kilos.
-----
Para hoy entrenaré torso en casa por la tarde. Haré de todos los ejercicios 3 series. Haré planchas, flexiones, remo con gomas, press militar con mancuernas, fondos de triceps en banco y remo con mancuernas usadas como si fuera con barra-
-----
@Califragilística Yo por mi caracter obsesivo tengo que estar continuamente recordándome los objetivos. Para no perder de vista los motivos de salud y bienestar que persigo. Para no "picarme" en conseguir cosas que realmente si, vale, están muy bien pero tampoco significan ni más salud ni más bienestar. Es decir, no picarme en levantar X número de kg porque vea que otras mujeres lo hacen (como las sentadillas con barra), o hacer dominadas... En principio un torso y espalda sanos y sin dolores no implica si o si saber hacer muchas cabriolas. Hay mujeres que la mantienen sana y ejercitada solo con pilates y modalidades de estas, que no levantan peso ni hacen ejercicios de fuerza, o los realizan minimamente. Yo también quiero llegar a la edad de mi madre, y no estar tan cascada como ella. Ella tampoco ha hecho ejercicio jamás en su vida. Se rompió el ascensor y viviendo en un 5º llegaba para tirarse a la cama. Acaba de jubilarse con lo cual tampoco es una anciana.
-----
@Soyvip Hola! Pásate más por aquí. Viene genial este post para motivarnos y obligarnos un poco a cumplir y ser disciplinadas los dias en que la motivación está por los suelos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras deportistas

Ahora que he vuelto al gym ficho por aquí.

Yo estoy tomando la proteina vegana the MyProtein de Chocolate Salted Caramel y a mi me gusta bastante. Nutricionalmente está bien también.

En el gimnasio he estado haciendo 30 minutos de cardio intenso + ejercicios de fuerza.

LUNES
30 minutos en bici
Sentadillas en la squat rack con 45 kilos
Thrust (no sé como de dice en español) con 15 kilos de peso
Abductor de cadera de fuera hacia dentro (o sea la parte interna del muslo)

MARTES
30 minutos eliptica
Bench press con 20 kilos
Bench press con inclinación 20 kilos
Ejercicio tipo mariposa con mancuernas

MIERCOLES
30 minutos en cinta variando pendiente y velocidad
Ejercicio tipo mariposa espalda
One-armed dumbell row
Extensiones de espalda

JUEVES
30 minutos en bici
Sentadillas en la squat rack con 45 kilos
Lunges laterales con peso de 20 kilos
Deadlift con 30 kilos

VIERNES
25 minutos eliptica
Arnold press para hombros
Varias series de hipopresivos
15 minutos de estiramientos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, cuatro clases de fuerza y una de crossfit. Hasta el martes no vuelvo 😟
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, tres días de fuerza y dos de glúteo más suave aunque he metido algún ejercicio un poco más potente.
Volví a seguir el programa de Bret porque no tengo tiempo ni ganas para diseñarme el entrenamiento, además después de un año estaba ya cansada de pensar.
Sigo subiendo peso así que muy contenta.
Tengo agujetas, muchas, pero estoy muy contenta.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Eso voy a hacer, además veo que estáis todas a tope y me siento descolgadísima jajaja. Pero bueno, Roma no se hizo en dos días.

Hoy voy a hacer un poquito de tren inferior antes de comer y mañana superior. Ayer (o más bien anoche) fue mi día de fiesta de comer mierda y ya, el resto de semana he controlado bastante bien, que el guarreo me pierde y como no me lo proponga me tiro el fin de semana a base de pizzas.

He sacado entradas para ir a ver una competición de crossfit. No he ido nunca a ninguna y tengo ganas y curiosidad por ver cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Se me había pasado lo de @SoyTuMadreEnBici
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Califragilística, es exactamente eso, es que sales nueva de la piscina,te quedas relajada para todo el día.

Yo ficho mis 4 días de pesas semanales y 2 de natación.

@Ethelfleda, el sujetador se queda para el vestido, me encanta cómo queda, grasia :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes