Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

El top es muy bonito para usarlo como sujetador :roll:.


La máquina smith es como una multipower, ¿no? Si con la barra solo se te queda corto, mete más peso sin miedo. Busca un peso adecuado que te permita vigilar que tienes una buena técnica y a partir de ahí ya puedes ir subiendo poquito a poco. Dependiendo del ejercicio, la barra sola a lo mejor se te queda un poco corta (como el glute bridge) o incluso te viene larga.

Para calentar, hago como Ethelfleda: el ejercicio sin peso (para tren inferior, a press banca sin peso no le veo la gracia, ya me entendéis) y una serie con poco peso.

Ayer no me dio tiempo a hacer na. Hoy he hecho tren superior y mañana haré tren inferior.
bright.brunette escribió: 04 Nov 2021, 12:41 Hola! Aquí una que no es tan pro como vosotras, pero llevo unos meses cambiando clases colectivas y metiendo entreno de fuerza, y la verdad que la evolución muy bien y voy notando cambios…
Una cosa que me sorprende es haber subido casi dos kilos, pero no es algo que note en la ropa…y los tejanos no engañan!
Y la otra es que esta semana está siendo mortal…nunca me había afectado un cambio de hora o no sé si será la bajada de temperaturas, pero las pocas ganas de moverme son importantes…que hacéis en semanas o días así para manteneros motivadas?
Eso es bueno :supercool:.

En esos momentos me da pereza ponerme, pero no hacerlo. Así que remoloneo muchísimo, pero al final acabo haciéndolo.
Y si un día no me apetece, pues no lo hago, pero no suele pasarme. Suele pasarme más no poder hacerlo y echarlo de menos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¿Qué tal el comienzo de semana!

Yo ficho el tren inferior del sábado y descanso dominical.
Y esta semana, lunes de tren superior y martes de tren inferior.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
winter cards

  Foreras deportistas

Hoy he hecho mis primeras sentadillas con peso muerto. Siempre (los 2 meses y medio que llevo en el gimnasio) las había hecho asistidas (no estoy segura de si se dice así) porque me daba miedo que se me cayese la barra o algo. Pero ha ido muy muy bien, mi novio dice que hago las sentadillas perfectas. Ah, me he puesto 15 kg a cada lado.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas. Pues la semana no está yendo mal. Me noto pelín más cansada de lo habitual pero también es verdad que tengo la regla y que arrastro estrés de semanas atrás por motivos del trabajo.
-----
Liukin escribió: 05 Nov 2021, 16:30 El top es muy bonito para usarlo como sujetador :roll:.
La máquina smith es como una multipower, ¿no?
Sí, el sujetador es muy bonito y muy cómodo. Si quieres puedo hacerte alguna foto de él y enviártela por privado. Respecto a la máquina sí, son la misma máquina. Pero no sé porque se la llama de una manera u otra indistintamente.
-----
winter cards escribió: 09 Nov 2021, 22:22 Hoy he hecho mis primeras sentadillas con peso muerto. Siempre (los 2 meses y medio que llevo en el gimnasio) las había hecho asistidas (no estoy segura de si se dice así) porque me daba miedo que se me cayese la barra o algo.
No termino de entender. Sentadillas con peso muerto, ¿que es? ¿te refieres a sentadilla libre? Mencionas las sentadillas asistidas y tampoco te entiendo bien. No sé si te refieres a unas máquinas que pudieran haber en algunos gyms que es para hacer sentadillas o a la "asistencia" que te puede dar una máquina multipower que está encajada la barra en unos railes y de ahí solo puede ir hacia arriba o hacia abajo. Yo conozco estas máquinas de sentadilla/zancadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Doble post. Ficho lunes con entrenamiento de piernas/gluteos --> Hip thrust 4 series. Hiperextensiones invertidas en multipower sobre banco acostada 4 series. Sentadilla libre con barra 4 series. Patada de gluteos en polea baja 3 series x pierna.
-----
El martes (ayer) fue descanso activo. Hice una caminata de 8,3 km a una media aproximada de 6,22 km/h. Tardé 1 hora y 17 minutos. Y todo es exacto porque lo medí con GPS que me trazó perfectamente todo el camino que hice. Lo desconcertante y de lo que no me fio son de los pasos. Me dice hice 6.884 pasos. Por eso yo el tema de las recomendaciones de la OMS acerca del número de pasos, que si 8.000 o 10.000 las cojo con pinzas. Vamos a ver, en términos medibles tangiblemente, como son los km, ¿cuantos km son? no me habléis de pasos porque está visto que hay personas que las aplicaciones/relojes/móviles les da 10.000 pasos haciendo poquito más de 6 km, y a otras personas para que les de 10.000 pasos deberían de hacerse como 13 o 14 km. Que me expliquen :lol: :loll:
-----
Vengo con una cosa que venía ayer barruntando mientras daba el paseo. Y es que me da coraje sentir miedo por pasear yo sola por la calle cuando ya ha caído el sol y voy por entornos mas "campestres" como parques o zonas más de descampados y tal. Me da coraje que por mi miedo, no puedo dar mi paseo con auriculares con música puesta, ya que me aburro más y hace que me meta en mis pensamientos y no siempre son buenos esos pensamientos :lloron: y que si oigo ciertos ruidos detrás mía me ponga alerta. Me siento impotente de que por el hecho de ser mujer, tenga que ir con ciertas precauciones y miedos por la calle. No me parece que los hombres que hacen running o hacen deporte solos en la calle tengan estas preocupaciones que tengo yo.
winter cards

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 10 Nov 2021, 13:02 Buenos días chicas. Pues la semana no está yendo mal. Me noto pelín más cansada de lo habitual pero también es verdad que tengo la regla y que arrastro estrés de semanas atrás por motivos del trabajo.
-----
Liukin escribió: 05 Nov 2021, 16:30 El top es muy bonito para usarlo como sujetador :roll:.
La máquina smith es como una multipower, ¿no?
Sí, el sujetador es muy bonito y muy cómodo. Si quieres puedo hacerte alguna foto de él y enviártela por privado. Respecto a la máquina sí, son la misma máquina. Pero no sé porque se la llama de una manera u otra indistintamente.
-----
winter cards escribió: 09 Nov 2021, 22:22 Hoy he hecho mis primeras sentadillas con peso muerto. Siempre (los 2 meses y medio que llevo en el gimnasio) las había hecho asistidas (no estoy segura de si se dice así) porque me daba miedo que se me cayese la barra o algo.
No termino de entender. Sentadillas con peso muerto, ¿que es? ¿te refieres a sentadilla libre? Mencionas las sentadillas asistidas y tampoco te entiendo bien. No sé si te refieres a unas máquinas que pudieran haber en algunos gyms que es para hacer sentadillas o a la "asistencia" que te puede dar una máquina multipower que está encajada la barra en unos railes y de ahí solo puede ir hacia arriba o hacia abajo. Yo conozco estas máquinas de sentadilla/zancadas.
► Mostrar Spoiler
Ay, si lo raro es que me entendierais JAJA :red: Me he inventado toda la terminología. A ver, al decir "sentadillas con peso muerto" me refería a la sentadilla de toda la vida con la barra alargada detrás del cuello. Y con "sentadillas asistidas", me refería a esto que has dicho:
" la "asistencia" que te puede dar una máquina multipower que está encajada la barra en unos railes y de ahí solo puede ir hacia arriba o hacia abajo. Yo conozco estas máquinas de sentadilla/zancadas"
. Exacto, la barra solo puede ir hacia arriba y hacia abajo. Pues bien, yo siempre las hacía ahí porque me deba miedo el peso LIBRE, que no muerto :meparto:

Y de las máquinas de sentadillas que has puesto suelo hacer la jaca, que creo que es la primera, y la prensa.

Ay por dios, es que me releo y parezco pardilla total jajajaja
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, lo peor es que no es un miedo infundado, es que da auténtico susto ver las noticias, y lo que no sale en las noticias.

Lo de los pasos, yo tengo la teoría de que es por el braceo. Pero si te mides el kilometraje con el GPS y sabes cuánto mide un paso tuyo, ahí tienes los pasos exactos.

Pues si me dices que para hacer deporte con poco pecho van bien creo que me animaré, porque los míos deben de tener ya sus añitos y los que tienen 6 años están que dan un poco de asquete, aunque aún sujeten, xd.
Me gustan para la calle, pero sujetadores normales ya tengo. Sabes lo que va a pasar,¿verdad? Que van a gustarme para la calle y me voy a quedar en las mismas con los de deporte :lol:.

@winter cards, si te sirve de consuelo, yo llevo unos 8 años levantando peso y me estoy enterando en este hilo del nombre de las máquinas, xd.
30 Kg más la barra con una técnica perfecta en peso libre llevando dos meses y medio está MUY bien, te doy mis dieses.

Yo ficho hoy natación.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!!

Ya estoy de vuelta! La mudanza está siendo un auténtico caos, la semana pasada solo pude ir 3 días al gimnasio, esta semana tengo que ir 4 días sí o sí, mi primer día ha sido hoy (iré viernes-sabado-domingo) que es cuando por fin nos hemos liberado un poco del tema de la mudanza, aunque aún me falta, porque la cocina no me la han puesto entera, faltan cosas, así que está siendo todo bastante caos.

Yo tengo problemas con la sentadilla, me cuesta mucho bajar, en parte por falta de movilidad, en parte por miedito, y ahora hemos empezado a meter la sentadilla goblet con mancuerna para aprender un poco a bajar mejor, y joder, como cuesta, me ha dejado muerta.

Ficho hoy. Me han faltado por hacer las zancadas, pero es que me he comido 1.30h en hacer todo el resto, y como voy antes de currar, iba super justa de tiempo y no he podido hacerlas, me va a tocar levantarme antes porque cada día tardo mas en hacer todo.
Calentamiento 5min en elíptica.
Ejercicios de movilidad tren inferior.
Peso muerto sumo, por fin he llegado a 60 kilos!
Sentadilla goblet
Hip thrust
Aductores
Abductores.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ficho! La semana pasada fui tres días a hacer los circuitos a mi bola, aún con poquito peso, que es la segunda o tercera semana que voy. Sí que subí un poco el peso en las últimas series en el banco de piernas (aún así, creo que es poco, pasé de 41 a 52 kg), en el curl de pierna (a 14 kilos...XD) y alguna máquina más. Tengo muchas ganas de meterme con el peso libre, pero creo que le voy a dar unos meses... para primavera...

Con la máquina de sentadillas asistidas que habéis puesto arriba no me he atrevido aún, y eso que nunca, jamás la he visto ocupada. Bueno, confieso que no tenía muy claro para qué era hasta que lo he visto ahora. Me refiero a la que es como la tercera y cuarta de las que ha puesto @Ethelfleda .

Con la polea, imposible hacer rotaciones de hombro, ni con el mínimo, notaba molestia, así que seguiré en casa con las gomas elásticas que esos movimientos me vienen muy bien para los hombros.

Hoy voy a mi primera clase colectiva, solo quedaba hueco en GAP, y mañana a Pilates. No sé si será que hay pocas plazas por el COVID, pero vuelan las plazas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

En mi gimnasio están la primera máquina, que es para hacer sentadilla hack. y la cuarta máquina La segunda foto es la misma máquina que la primera foto, pero es una persona que hace las sentadillas inversas (colocado del revés) @Califragilística .
--
Me alegro que estés progresando poquito a poco con los pesos y que ya no sientas esa inquietud de que algún monitor te diga lo que debes hacer. Sigue siendo cauta para no dañarte el hombro y, el paso a los pesos libres es algo muy personal. Con el uso de máquinas también se puede estar en forma e ir progresando.
------
@HLNA que bien tenerte de vuelta por aquí. Suponía que estarías a tope con la mudanza y por eso no escribías. Me alegro un montón de que las cosas aunque despacito, estén yendo bien. Paciencia y cuando tengas todo montadito y estés 100% instalada verás que alivio sientes y que placer de verlo todo terminadito y colocado.
--
Respecto a lo deportivo, ahora mismo tendrás más estrés del normal si eres como dices ser (como yo, controladora y cuadriculada) así que no te sobreexijas más en el gym, que entonces se eleva el cortisol y acabas por dormir mal, por sentirte más cansada y por perder progresos. En situaciones de este tipo, es mejor mantener los "números", no ir más hacia arriba.
--
A mi también empieza a pasarme lo que tu cuentas, que voy cada vez tardando más en acabar mi rutina en el gym. En mi caso si se porque es. Al ir elevando los pesos pero tratar de mantener más o menos el mismo número de repeticiones, la fatiga aumenta y los descansos que tengo que hacer para llegar con dignidad a la siguiente serie son más largos. Eso y que al elevar el peso toca echar más tiempo en posicionarse bien y en concentrarse mejor para realizar bien la técnica y evitar una posible lesión.
--
60 kg en peso muerto, me dejas flipada! Vas como un avión! Yo lo máximo que he levantado en peso muerto son 48 kg y de momento me planto en este peso un tiempo hasta que vea que las agujetas en lo femorales van reduciendo. Que las mías me duran hasta 4 días. Es el ejercicio por antonomasia que mas agujetas me provoca.
------
@winter cards reitero lo que te dijo @Liukin que 50 kg en sentadilla libre es una autentica pasada más si cabe que llevas 2 meses! Usas la barra larga o la corta? la larga son 20 kg y la corta son 10 kg. Yo 50 kg solo me he puesto en multipower :loll: en sentadilla libre lo máximo han sido 40 kg y con un miedo del copón.
--
Siguiendo el tema de las sentadillas, movilidad, etc. Yo la sentadilla convencional (piernas abiertas a la anchura de los hombros) no tengo mucha movilidad, apenas si cabe llego a la paralela de 90º de flexión y con esfuerzo. Pero la sentadilla tipo sumo, con las piernas más abiertas sí puedo hacerla mucho más profunda. Debería de trabajar más la dorsiflexión y todo eso.
------
Ficho ayer entrenamiento general de tren superior con énfasis en espalda. Debo recordarme que tengo que fortalecer y mejorar la fuerza y el agarre en los antebrazos. Por ejemplo ayer, cuando hice jalón al pecho con agarre supino (palmas mirando hacia mi), me dolieron los antebrazos. En el agarre prono no me ocurre. Con el peso muerto algunas veces también me han molestado los antebrazos. Y en la sentadilla goblet también.
--
Y también me di cuenta ayer de que tengo un hombro/brazo predominante en fuerza. Me di cuenta en las dominadas y en el press militar con barra, que veía en el espejo como subía un poco antes el hombro derecho que el izquierdo.
------
Hoy es 11 del 11 y por lo menos el Aliexpress he visto que muchas cosas tienen importante rebaja. Por si teníais pensado comprar cosas, ya no solo ahí, si no en general por internet, hay más descuentos en todo. @Liukin hoy es el mejor día para cogerte el sujetador :lol:
winter cards

  Foreras deportistas

@Ethelfleda creo que la corta!! Definitivamente no es la gorda que veo a mucha gente usar en Instagram. Es una más finita que ya lleva incorporado un disco de 10 kg a cada lado; ese no se puede quitar. Y yo le añadí otro a cada lado de 5kg.

Me vais a sonrojar y todo!! A ver si es que la barra que uso pesa muy poquito jajaja
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pues mira, me he cogido el sujetador pirquele he encontrado la excusa chunga que no me creo ni yo:
Spoiler
Tengo un vestido largo con mucho escote al que al principio le ponía un broche para ni ir enseñando teta. Luego me compré un sujetador de encaje de esos que tienen encajito por abajo en H&M para no ir enseñando teta, pero como soy lela, sigo enseñando teta, ya que la tela del pecho es la de un sujetador normal. Ahora no llevo ni el broche, voy con las tetas a la vista, pero mira, si este tiene un poquito mas de tema lo dejo para el vestido y, si no, para deporte.

Aquí la que no se consuela es porque no quiere, xd.
En la profundidad de la sentadilla influye también el largo de tu fémur, no solo la flexibilidad de rodillas y tobillos. Yo también me quedo a 90 ° o igual una mijilla más.
Pero sí que es cierto que en la sentadilla sumo es más fácil bajar más.

Ficho natación y tren superior.
Vuelve a molestarte el hombro izquierdo e incluso el codo nadando, pero no haciendo pesas. Mi quiropráctico le da like a este comentario.
winter cards escribió: 11 Nov 2021, 15:32 Me vais a sonrojar y todo!! A ver si es que la barra que uso pesa muy poquito jajaja
Pero los discos no :supercool:.


Edito para deciros que hoy he usado por primea vez para hacer deporte el conjuntito famoso:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... ca0&gclid=

Y qué maravilla, siñora. No tiene pinta de aguntar.muchos lavados, pero es que no aprieta nada, es como si no llevara nada (me refiero, sobre todo, al pliegue que hacen las mallas en las corvas cuando te agachas). Ahora, si queréis que os recojan carnes, no lo hacen.
El top no lo tengo, no puedo deciros.
Y este verano tenían en el rastro los cortos,. Aver si traen los largos y los tengo a mano cuando me hagan falta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas,

@Ethelfleda a mi me pasa exáctamente igual que a tí, tengo que mejorar mucho en fuerza y agarre de antebrazos, porque también me noto en algunos ejercicios molestia (con el peso muerto por ejemplo lo noto mucho) y también me he dado cuenta que tengo más fuerte la parte derecha, yo me lo noto mucho en el press militar con mancuernas, subo mucho más la derecha, la izquierda me cuesta.

Ficho hoy.
Press banca con barra, ya voy por 25kg (y pensar que hace unas semanas me daba miedo coger la barra xD) aquí lo que tengo que mejorar mucho es el arco lumbar que prácticamente no tengo y eso no me ayuda mucho a proteger el hombro porque no se me retrae demasiado.
Remo con mancuernas
Press militar con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de biceps
Extensión de triceps
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Ficho de ayer:

Press pectoral sentada en máquina
Remo con polea
Dorsales con polea
Otra pectoral que no sé cómo se llama...
Y otra de hombros...que tampoco sé cómo se llama...
Prensa de piernas
Sentadillas en máquina

Luego me metía una clase de GAP de 30' y, jolín, tengo agujetas en las piernas y estoy segura de que es por la clase. Me gustó mucho, me costó, hoy noto agujetas, pero tampoco era para echar el higadillo. Creo que es la intensidad que busco.

Y 15 minutitos de elíptica para terminar.

Mañana me toca volver casi por compromiso con mi marido, porque cuadramos pocos huecos para ir juntos, y soy de las que tienen más agujetas dos días después, así que me parece que haré algo más simbólico que otra cosa.

En un par de semanas vuelvo a tener cita con la fisio del suelo pélvico y tengo que preguntarle bien por el tema pesos, porque tumbada tengo más control sobre la contracción del suelo pélvico, pero sentada no me entero de la mitad, más que si control de espalda, de hombros...me agobio con cada movimiento que hago. (Aclaro que no tengo problemas en especial, sí hipertonía que me está tratando y la diátasis solo funcional del propio embarazo -separación de 13mm-, pero me pide que controle estos temas por prevención).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo hago sentadillas profundas con peso libre, tengo mucha movilidad en esa zona (tobillos, cadera, etc). En cambio tengo poca o nada movilidad de hombro y nunca en dos años que llevo he conseguido hacer un snatch. Es que ni con diez kilos, no puedo. Me han dicho que con ejercicios de movilidad se podría mejorar mucho pero no tengo tiempo
Vuely

  Foreras deportistas

Paso rápida y veloz, que tengo cosas que hacer. Lloro.

Sigo entrenando, el ambiente en el gimnasio cada vez me mola más estoy haciendo más amistades, nos animamos, nos picamos, nos ayudamos... Es un gustazo.

Sigo con las dominadas (sin lastrar las comando y supina, con las probas sigo necesitando asistencia pero he dado un gran salto de una semana a otra... Veremos si fue casualidad o no cuando me toque de nuevo la semana que viene), ya hago fondos en las paralelas sin asistencia, empiezo a hacer un buen número de flexiones diamante y ya me estoy planteando los objetivos para el año que viene.

En principio serían:
-> Dominadas pronas sin asistencia.
-> Resto de dominadas y fondos con lastre.
-> Subir la cuerda a pulso, sin utilizar piernas.
-> Flexiones spiderman declinadas.
-> Sentadillas a una pierna.

Las nuevas en realidad serían dos, la de la cuerda y la sentadillas a una pierna, el resto es seguir con lo que hago y meter lastre en cuanto se pueda o ir a una versión más complicada (flexiones).
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡@Vuely! :happydance:

Mola mucho tener unos objetivos tan concretos y tan bien definidos. A tope con la cope con las dominadas lastradas, qué guay, yo me hago 0, suficiente lastre tengo ya en la bartola, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 11 Nov 2021, 18:27 En la profundidad de la sentadilla influye también el largo de tu fémur, no solo la flexibilidad de rodillas y tobillos. Yo también me quedo a 90 ° o igual una mijilla más.
Pero sí que es cierto que en la sentadilla sumo es más fácil bajar más.


Si, en la sumo es mucho más fácil.

La normal de 90 grados cuesta más, al menos a mi. Pero creo que en mi caso influye la forma de mi pelvis y coxis.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!

Ficho sabado y domingo, tren inferior y superior, el sábado subí peso en casi todos los ejercicios de tren inferior, 55kg en sentadilla (ahora me falta la movilidad para bajar más), súper contenta, y en extensión de cuadriceps por fin he conseguido subir 5kg mas, pero eso sí, acabo con las patitas temblando, el puto hip thrust es el único que se me resiste, y me da mucha rabia la verdad, también supongo que influye que lo hago el tercero, después de la sentadilla libre y el peso muerto (rumano o sumo según el día) y claro, llego ya reventada, pero me da rabia y quiero coger mas peso, poco a poco a ver que tal.

Hoy iré a andar una hora en cinta, esta mañana he salido a andar 25min también, que con la entrenadora hemos subido un poco la media de pasos a 12.000 al día, para ir aumentando un poco el neat, y tengo que andar, porque trabajando me tiro 10 horas sentada en una silla y no me muevo nada.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días a todas. De la semana anterior fallé el entrenamiento del viernes. El viernes estaba que que me sentía más flojita y escuchando a mi cuerpo dije que no, que descanso. El sábado ya se manifestaron los síntomas. He agarrado un constipado, muy leve por suerte. Congestión nasal y un poco de cabeza embotada. Sin fiebre. He debido de coger frío y con ello, bajarme las defensas. Me hice un test de antígenos y no es covid. No sé que hacer hoy, si ir o no al gimnasio. La cabeza ya la tengo bien, y respirar pues a ratos mas taponada la nariz o menos. Temo estar con la mascarilla e incomoda allí. Y en casa entrenar pierna no me motiva porque con el poco peso que tengo tendría que hacer repeticiones infinitas. Otra cosa que podría hacer es cambiar, en vez de entrenar pierna entrenar torso en casa, y mañana que seguramente ya tenga la nariz mas despejada entrenar pierna en el gimnasio. Bueno, tengo toda la mañana para sopesarlo mientras sigo trabajando :loll:
------
@HLNA felicidades por tus progresos. Avanzas como un avión! La verdad que es un gustazo cuando eres principiante/intermedio porque se avanza enseguida, casi semana a semana. Comentan que la gente que ya lleva años entrenando y con pesos altos y demás, que ya es muchísimo más complicado avanzar. Que tienen que emplear otras estrategias avanzadas para sentir que mejoran un poco. Pero bueno, para eso aún quedan años, jeje.
------
Me ha gustado lo de intentar hacer una lista de objetivos para el año que viene. No me había parado a pensarlo y es buena idea. Yo creo que en mi caso, lo más inmediato que me viene a la cabeza es conseguir hacer mi primera dominada algún día. Yo creo que ese el principal objetivo. Luego objetivos secundarios pues un porrón, pero las dominadas lo primerito y que más ilusión me haría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes