Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Me ha llegado este top y bien, queda bien, no hace bolsa, sujeta bien, buenas costuras y tal. Obviamente es más bonito el anterior que puse pero este está bien.

€ 2,46 30%de DESCUENTO | Top de tubo sin costuras para mujer, sujetador con tirantes en la espalda, pecho envuelto, antiligero, deportivo, ropa interior en forma de U
https://a.aliexpress.com/_uZrDtN

Ficho cardio y tren inferior.

Ayer no hice nada, ni pasos, cardio ni entrenamiento porque hubo que llevar a mi perro a urgencias veterinaria y no tenía cuerpo para nada. Ya está en casita, más concretamente tumbado en el sofá a mi lado 😍
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ay, animalito el perro, qué bien que ya lo tengas a tu lado.


Ficho mi corta semana:

Martes: natación y tren inferior que se me quedó descolgado la semana anterior.
Miércoles: tren superior descolgado de la semana anterior.
Jueves: natación.
Viernes: un ratito de bici por el paseo marítimo por la mañana a ritmo de yayos y ahora volveremos con los patines cuando se vaya la calor.

Y ya está, porque mañana nada y los domingos me gusta echarlos en horizontal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Vengo a decir una tontería: cuando paso varios días sin entrenar me siento desinflada de cuerpo. Que igual coincide en que no esté hinchada en ese par de días que lo he notado pero... es como si me notase menos volúmen, sobretodo de contorno de pecho-espalda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2021, 23:27 Vengo a decir una tontería: cuando paso varios días sin entrenar me siento desinflada de cuerpo. Que igual coincide en que no esté hinchada en ese par de días que lo he notado pero... es como si me notase menos volúmen, sobretodo de contorno de pecho-espalda.
Es normal, al no entrenar, no hay proceso de recuperacion muscular post-ejercicio: congestion muscular (sangre acumulada en el musculo y tension mecanica/tono muscular alto), inflamacion muscular (rozamiento interno de las fibras), desechos de las celulas musculares, aumento del flujo sanguineo (limpieza del musculo), supercompensacion del glucogeno+agua (sustrato energetico almacenado en el musculo)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Artico escribió: 12 Jun 2021, 02:16
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2021, 23:27 Vengo a decir una tontería: cuando paso varios días sin entrenar me siento desinflada de cuerpo. Que igual coincide en que no esté hinchada en ese par de días que lo he notado pero... es como si me notase menos volúmen, sobretodo de contorno de pecho-espalda.
Es normal, al no entrenar, no hay proceso de recuperacion muscular post-ejercicio: congestion muscular (sangre acumulada en el musculo y tension mecanica/tono muscular alto), inflamacion muscular (rozamiento interno de las fibras), desechos de las celulas musculares, aumento del flujo sanguineo (limpieza del musculo), supercompensacion del glucogeno+agua (sustrato energetico almacenado en el musculo)
Y yo pensando que había echado algo de musculo y que al pasarme bastantes días sin tocar pesa se había 'ido' un poco :jiji:
Pues me gusta más la situación de 'no entreno', es que noté la chaqueta apretada y me dio angustia, que puede ser por otras cosas pero bueno...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho último entrenamiento de la semana. Espalda, bíceps y cardio. Tendría que hacer un par de planchas para abdomen pero paso, no me apetece nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras deportistas

Yo cuatro días de natación, martes, jueves y viernes 1 hora dando caña con aletas y estilos más durillos y hoy 35 minutos de croll, espalda y ejercicios suaves.
También me he pagado un par de caminatas buenas esta semana (10-12 km)
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2021, 17:21 Y yo pensando que había echado algo de musculo y que al pasarme bastantes días sin tocar pesa se había 'ido' un poco :jiji:
Pues me gusta más la situación de 'no entreno', es que noté la chaqueta apretada y me dio angustia, que puede ser por otras cosas pero bueno...
Ganar musculo es mas complicado y lleva mas tiempo de lo que la gente cree, es necesario entrenar y alimentarse especificamente para ello. En hombres se ha estudiado que son necesarias como minimo 6 semanas de entreno y dieta de hipertrofia (culturismo) para que existan ganancias reales (que se puedan medir en laboratorio) de masa muscular

Si no eres constante con la rutina de entreno, te la saltas, cambias de sistema, pasas muchos dias sin entrenar, etc; es normal que cuando vuelvas, o despues de hacer cambios bruscos, tu cuerpo reaccione de forma algo mas agresiva con las medidas de recuperacion post-entreno, pero si hay constancia y sin cambios drasticos, esas reacciones son mas ligeras

Tambien estan las variaciones con la dieta, si haces cosas muy agresivas, cambias mucho la cantidad calorias, el % de hidratos, tipos de dietas, etc; puedes notar cambios muy grandes por la retencion de liquidos y la supercompensacion de glucogeno. En foros de culturismo hay gente que postea los cambios de peso fin de semana/semana cuando siguen una dieta culturista llamada "Dieta Anabolica", por la semana es cetogenica y el fin de semana baja en grasa y alta en hidratos, llegan a variar entre 2,5 a 5 kg de peso entre el vienes noche y el lunes mañana solo por el aumento de liquidos y glucogeno

Asi que no te estreses por cambios a corto plazo, suelen ser cosas normales y que tienen una explicacion, y no es que te estas poniendo como una Hulk :guiño:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Joder, @Artico , genial explicado, me ha encantado leerte :alabanza:
No sé si te dedicarás al mundillo fitness / deporte, pero se nota que manejas del tema y tener a alguien así por aquí es bien :cool:

Yo hoy he hecho una rutina HIIT que creía que me iba a morir. Cuando la vi pensé "bah, esto es pan comido, por favoooor". Tenía burpees y era lo único que me parecía así más durillo. Bueno, pues en la segunda serie ya estaba echando el hígado. Eso sí, muy feliz porque pese a que me ha costado lo suyo (y encima iba con un cansancio que te mueres, necesito unas vacaciones, porfaplis) he hecho todas las series.
Comentar también el calor tan majo que hace en mi jodido gimnasio. Me pregunto si están esperando a agosto para poner el puñetero aire acondicionado, porque dios mío :shutup: Es un sitio donde además pega mucho el sol y que tiene poca ventilación (dos puertas y dos ventanas pequeñas, pa cagarse). Había una hace unos meses cuando iba algo más tarde que siempre iba con una faja porque sería de la vieja escuela y me la imagino ahora con la faja y es que me muero literal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Gracias @Miika :thnku: es un placer poder ayudar un poquito y no, nada de profesional, solo aficion (algo friki tal vez :book: ) desde hace años al tema fitness-culturismo, entrenamiento deportivo y nutricion deportiva, leyendo a diversos autores, estudios, libros profesionales y huyendo todo lo posible del mundo fit/diet gurus e influencers, modas y filosofias particulares
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Artico escribió: 12 Jun 2021, 18:08
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jun 2021, 17:21 Y yo pensando que había echado algo de musculo y que al pasarme bastantes días sin tocar pesa se había 'ido' un poco :jiji:
Pues me gusta más la situación de 'no entreno', es que noté la chaqueta apretada y me dio angustia, que puede ser por otras cosas pero bueno...
Ganar musculo es mas complicado y lleva mas tiempo de lo que la gente cree, es necesario entrenar y alimentarse especificamente para ello. En hombres se ha estudiado que son necesarias como minimo 6 semanas de entreno y dieta de hipertrofia (culturismo) para que existan ganancias reales (que se puedan medir en laboratorio) de masa muscular

Si no eres constante con la rutina de entreno, te la saltas, cambias de sistema, pasas muchos dias sin entrenar, etc; es normal que cuando vuelvas, o despues de hacer cambios bruscos, tu cuerpo reaccione de forma algo mas agresiva con las medidas de recuperacion post-entreno, pero si hay constancia y sin cambios drasticos, esas reacciones son mas ligeras

Tambien estan las variaciones con la dieta, si haces cosas muy agresivas, cambias mucho la cantidad calorias, el % de hidratos, tipos de dietas, etc; puedes notar cambios muy grandes por la retencion de liquidos y la supercompensacion de glucogeno. En foros de culturismo hay gente que postea los cambios de peso fin de semana/semana cuando siguen una dieta culturista llamada "Dieta Anabolica", por la semana es cetogenica y el fin de semana baja en grasa y alta en hidratos, llegan a variar entre 2,5 a 5 kg de peso entre el vienes noche y el lunes mañana solo por el aumento de liquidos y glucogeno

Asi que no te estreses por cambios a corto plazo, suelen ser cosas normales y que tienen una explicacion, y no es que te estas poniendo como una Hulk :guiño:
Miiiiiiiiil gracias!!

Hay una chica en mi gimnasio que entrena con una especie de faja-pantalón extraños. Y otro que lleva una especie de chaleco que pega luces y con una petaca a la altura de la cadera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

No sabía donde ponerlo, a ver si alguna ciclista me puede ayudar.
Voy a trabajar en bici y casi toda mi ropa de verano son vestidos. He leído que con una moneda y una gometa se logra crear un pantalón, pero, ¿es efectivo? A ver si con la posición de estar sentada salta la moneda, además que utilizo vestidos más bien cortos.
Creo que lo mejor será que compre monos y shorts, pero quizá sepáis de algún truco o este de la moneda os va bien. Había pensado en una pinza para el pelo pero creo que no va a quedar muy allá.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras deportistas

@Nordic Girl, yo con vestidos largos no suelo llevar nada. Con los cortos, me pongo pantalones tipo malla de ciclista. Siempre te los puedes quitar al llegar al trabajo. Yo voy en una bici de paseo, así que creo que la posición ayuda a que todo vaya más estable.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Pues nada, por mi parte me he visto obligada a bajar el ritmo y replantearme mis entrenamientos. Cierto problema de salud me ha hecho darme cuenta de que muy posiblemente esta relacionado con la intensidad de mis entrenamientos y la dieta y de ahi tambien que me notase exhausta algunos dias. Estaba entrenando de lunes a viernes una hora y media cada dia y hasta que me reponga voy a entrenar 45 minutos cada dia y solo de lunes a jueves. Ademas voy a comer mas aunque pueda suponer subir un par de kilos. Y con respecto a la intensidad del entrenamiento, estaba acostumbrada a que en cada ejercicio llegara al fallo muscular o quedarme a 1 repeticion del fallo musculas y me obligare a estar pendiente de no llegar al fallo muscular, quedarme a 3 o asi del fallo.
En este tiempo pues pocos progresos vere ni desarrollare mas musculo ni me notare mas fuerte seguramente, pero al menos mantendre lo conseguido hasta ahora. Lo mas importante para mi ahora es reponerme lo antes posible y que no vaya a mas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Mucho ánimo, @Ethelfleda.

A mí me parece que 45 min de lunes a jueves es más que suficiente para estar en forma, desarrollar músculo y lo que te propongas. De hecho 90 min de L a V, me parece una pasada, un nivel de actividad muy alto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de tren inferior (por fin he empezado a meter ejercicios que no podía hacer tras la lesión) y cardio.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ficho full body, voy a repetir lo de la semana pasada y la próxima cambio de rutina. Qué ganas.

@Vuely qué bien que más mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Esta semana voy a tope. Además me he decidido y en los próximos días me apunto a crossfit. Qué ganas teeengo.

Hace un tiempo, además, escribí contando que me había comprado unos pantalones de estos con malla que no eran de marcas tipo nike o adidas, eran más bien barateros. Pues les he cogido manía porque se ve que con los usos han ido cediendo y ya en la tercera sentadilla se me suben las mallas hasta arriba. Los odio :sip: así que si alguna usa de los buenos y me asegura que la malla se queda en su sitio durante toda la hora de bodypump u otra actividad que requiera moverse mucho voy directamente a comprarlos! Aparte de los nike que me pusisteis por aquí se admiten más sugerencias!! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Si la última vez que dormisteis fuesen las 7:00 am del lunes, consiguierais echar una siesta de una hora hoy... luego aguantaríais el gimnasio?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes