Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

¿Bret es solo pompis (:lol:) o trae brazo también, Panecillo @panecillosueco?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 07:53 @Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
Me lo puedes pasar porfa? Ahora estoy con la rutina de jousfit pero cuando acabe me gustaría probar la de Bret.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

sanyo escribió: 08 Jun 2021, 08:24
panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 07:53 @Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
Me lo puedes pasar porfa? Ahora estoy con la rutina de jousfit pero cuando acabe me gustaría probar la de Bret.
Claro que si guapa, esta tarde cuando vuelva y coja el PC te envío el libro y te digo las páginas donde están las rutinas, que en total son 1000 de contenido.

Además en el canal de youtube The Glute Lab (que es su gimnasio) tenéis vídeos de cómo se hacen todos los ejercicios, ponéis el nombre tal cual y os salen. En el libro también vienen explicaciones extensas con fotos. Y el resto son estudios y tal acerca de cómo funciona el glúteo y como entrenarlo para sacarle el máximo partido. Ciencia para dummies, es bastante entretenido !

Es muy completo, está en inglés y dijo hace poco que ya está trabajando para sacarlo a la venta en español también.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 07:53 @Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
Ayy si es que no puedes decir estas cosas, menuda tentación. Eso de afinar tren superior y ganar fuerza a la vez me está encantando, yo ahora estoy medio picada con si me estoy poniendo demasiado tocha de arriba y estaba bajándole pesos muy a mi pesar... Me lo pasas a mi también, por fi? :roll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 08:28
sanyo escribió: 08 Jun 2021, 08:24
panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 07:53 @Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
Me lo puedes pasar porfa? Ahora estoy con la rutina de jousfit pero cuando acabe me gustaría probar la de Bret.
Claro que si guapa, esta tarde cuando vuelva y coja el PC te envío el libro y te digo las páginas donde están las rutinas, que en total son 1000 de contenido.

Además en el canal de youtube The Glute Lab (que es su gimnasio) tenéis vídeos de cómo se hacen todos los ejercicios, ponéis el nombre tal cual y os salen. En el libro también vienen explicaciones extensas con fotos. Y el resto son estudios y tal acerca de cómo funciona el glúteo y como entrenarlo para sacarle el máximo partido. Ciencia para dummies, es bastante entretenido !

Es muy completo, está en inglés y dijo hace poco que ya está trabajando para sacarlo a la venta en español también.
Gracias! Te envío mi correo por MP o cómo? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 07 Jun 2021, 18:49 @Ethelfleda yo parece que voy a comisión pero has probado las rutinas de Bret Contreras ? Es experto en glúteos, en mi caso es su método de entrenamiento con el que más he mejorado el culo. Todo el cuerpo en general la verdad, siempre recomiendo a la gente que las pruebe porque los primeros meses se pueden hacer en casa sin material, solo con gomas. Así que no se pierde mucho.
En su libro esta todo el programa de entrenamiento desde principiante a avanzado, son 9 meses en total con rutinas mensuales de 4 días de entrenamiento a la semana. Trabajas todo el cuerpo pero focalizado en el desarrollo del glúteo. Tienen 5-6 ejercicios máximo y se progresa muy rápido, yo estoy muy sorprendida sobre todo con la espalda y el tren superior en general, ahora tengo más fuerza que nunca y he estado años en el gym haciendo pesas.

En el foro hay chicas a las que les gusta y otras a las que no, al final se trata de que cada uno encuentre su método, pero por si te interesa !

Hoy he empezado el día uno de la nueva rutina y súper bien, me dejan baldada las bulgarian squats.

@Vuely me alegro de que te haya gustado el top y de que hayas mejorado con respecto a la lesión. Enseguida estás a tope otra vez.

Yo voy a pedir un conjunto de los cortos + top que puso Royal.


Hola @panecillosueco si tienes ese libro te lo agradeceria si me lo pasases, por favor.
La verdad que los gluteos es sobre todo mi punto mas debil soy culo carpet total.
---
Hoy me he subido a la bascula despues de 15 o 18 dias sin pesarme y he adelgazado. No lo entiendo estoy comiendo mas y haciendo mas deporte de fuerza he subido pesos y todo. Supongo que sin quererlo he estado en deficit. Voy a ver si como un poco mas o bajo un poco la intensidad del entrenamiento porque no quiero estar mas delgada lo que quiero es verme mas definida y fuerte.
---
Me ha encantado el top que habeis puesto que es como con malla por la espalda. Me parece super bonito e incluso lo veo para ir de calle con un short de tiro alto, no necesariamente para hacer deporte.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

A mí también me gustaría probar la rutina de Bret Contreras, si pudieras pasarme el libro @panecillosueco te lo agradecería.
Tener bien puestos los glúteos es a lo que más importancia doy, mucho más que al six pack famoso.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@panecillosueco a mí también me llama la atención, sobretodo por lo que has dicho del tronco superior. Así que si no te importa... :roll: O bueno, como te estamos "acosando" jajaja, si alguna quiere luego enviármelo a mí, por fi.
Ya leyéndote me daba curiosidad, pero ahora que has comentado eso más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Foreras bretcontreristas xd.

@Vuely, ¿qué tal va esa pierna? Está chulísimo el top que has puesto, me encanta.

Me he grabado hoy para vigilar la técnica y sentadilla bien, pero ese chepazo en la última repetición de peso muerto, qué necesidad. Un DEP por mi espalda.

Me ha llegado este (malla larga y chaqueta, sin top) en negro y verde oscuro y es la cosa más merdellona que me he puesto en mucho tiempo, me enamora. Es muy grueso, yo creo que si lo dobláis 3 o 4 podéis ponerlo en una columna del garaje para no darle al coche. La pena es que con este calor, ha salido de la lavadora y se va para el cajón hasta octubre.

https://a.aliexpress.com/_vaBopV
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras deportistas

@Liukin parece que no va mal. Hoy he amanecido bien, he hecho un poco de cardio esta mañana y supongo que bien hasta mañana porque el entrenamiento de fuerza de hoy es de tren superior...

El top queda dpm, hace una espalda espectacular.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Foreras deportistas

Miika escribió: 08 Jun 2021, 12:44 @panecillosueco a mí también me llama la atención, sobretodo por lo que has dicho del tronco superior. Así que si no te importa... :roll: O bueno, como te estamos "acosando" jajaja, si alguna quiere luego enviármelo a mí, por fi.
Ya leyéndote me daba curiosidad, pero ahora que has comentado eso más.
@panecillosueco me sumo a la petición, o como dice @Miika si alguna forera lo puede enviar lo agradezco mil.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Entrenamiento de tríceps, hombros y pectoral hecho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras deportistas

Yo estoy pensando en hacer ejercicios de fuerza además de ir a nadar pero me tendría que apuntar también al gimnasio y no sé si le sacaría partido llendo un par de días a la semana. Me da miedo que esté demasiado petado y me de pereza ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 08 Jun 2021, 13:31 @Liukin parece que no va mal. Hoy he amanecido bien, he hecho un poco de cardio esta mañana y supongo que bien hasta mañana porque el entrenamiento de fuerza de hoy es de tren superior...

El top queda dpm, hace una espalda espectacular.
Qué bien :hug:.

Dejad de crear agonías aliexpreseras, hacedme el favor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 07:53 @Cósima son entrenamientos fullbody pero especializados en el desarrollo del glúteo. Siempre hablo de que noto muchas mejoras en esa zona con su método y es verdad, pero lo que de verdad me tiene alucinada es la fuerza que he adquirido en el tren superior, nunca había movido tanto peso. Con las luces del gimnasio a veces me quedo loca. Yo soy de espalda ancha de siempre pero ahora las camisetas me van más flojas de ahí, de brazo y de cintura y sin embargo estoy más marcada. Bret potencia mucho la figura reloj de arena en mi experiencia.
¡Suena genial! Ahora estoy con una de Cass Olhom y también me gusta mucho, pero es más para casita, jugar con fuerza corporal y así. Me quedan 16 semanas :hide1: en cuanto termine os cuento.

Hoy hice un ratito de lungs y es que odio ese ejercicio, pero bueno, salió.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Ficho clase de bodypump y spinning después de varios días parada. Hoy al subirme a la bici me he pegado un hostiazo en la rodilla que ha saltado hasta una pieza de la bici :loll: He visto las estrellas pero ahí en caliente bien, he hecho la clase sin problemas. Ahora que me he enfriado empieza a doler la muy…. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Samsara
@sanyo
@Ethelfleda
@Miss Trendy
@Miika
@Tiara
Off Topic

Os he enviado a todas por MP el enlace con el libro en PDF.

El programa de entrenamiento empieza en la página 484 "Novice program".

Como puse ayer, todos los ejercicios están explicados en el libro de forma bastante extensa y con fotos, pero yo siempre acudo al canal de Youtube "Glute Lab". Si ponéis en la barra de buscador de Youtube cualquiera de los ejercicios del libro y añadís "glute lab" os saldrán los vídeos específicos de cómo hacer los ejercicios. Es un canal creado exclusivamente para eso, y la chica que sale entrena bajo la supervisión de Bret, o sea que no hay problema. Encima son vídeos muy cortitos:

https://www.youtube.com/channel/UCtzjyq ... bmu1m1NW_g

De todas formas yo os recomiendo que vayáis ojeando el libro poco a poco porque es muy interesante y vais a aprender mucho, entenderéis mejor por qué entrenar así o asá, la importancia de aislar el músculo, cómo entrenar y crear tus propias rutinas efectivas, qué tipo de cardio es más recomendable para favorecer el crecimiento del músculo, alimentación específica tb, el importante papel que juega la genética n la forma y tamaño de nuestros glúteos (músculos en general) y cómo utilizar eso a nuestro favor...

Merece la pena. Y espero que los entrenamientos os gusten. A mí sí, por tres cosas:

-Son cuatro días a la semana

-Entre 5 y 6 ejercicios

-He notado más avances con él que con cualquier otro método.

Sigue siendo fuerza y pesas, no hay ningún misterio, pero están creadas la rutinas para progresar y obtener los máximos beneficios.

Hay gente a la que no le va, como no le va la rutina de tirón y empuje o la de grupos musculares.

Y otra cosa más, en las primeras rutinas hay incluidos ejercicios de abdominales. Yo no los hago porque sólo hago hipopresivos, son los que más me gustan para afinar cintura.

:helloo:
Hoy me he medido, 2 cm menos de cintura, 2,5 cm de pecho (no de teta, ojalá, de contorno-espalda) y 2cm menos de cadera. De abajo se pierde de cadera en general, no de culo, por eso hay muy poca diferencia en cuanto a cms.

Aquí es festivo hoy, espero que no haya mucha gente jiji
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Pinta interesantísimo. A mí ya me hace falta algún cambio o algo para hacer la rutina más interesante algunos días, esto va a ser lo que necesitaba. Intentaré empezarlo hoy mismo :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy he madrugado para hacer unos recados y ya que habia madrugado y tenia tiempo he entrenado y oye, nunca habia entrenado de mañana y me ha sentado genial. Entreno en casa con lo cual al hacerlo temprano la temperatura es mas fresca y al haberlo hecho de mañana siento la tranquilidad mental de que se presente lo que se pueda presentar a lo largo del dia y que pueda tenerme ocupada, ya no pasa nada, porque el entrenamiento lo he completado. Yo estaba entrenando durante el invierno por las tardes. Y desde mediados de mayo estaba partiendo el entrenamiento en dos, de modo que entrenaba al mediodia la mitad, y por la tarde la otra mitad. Y en ocasiones por los quehaceres del dia a dia me las veia y deseaba para cuadrar los horarios de los dos entrenamientos.
Me voy a pensar lo de madrugar para hacerlo temprano por las mañanas :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes