Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

@Artico mañana preguntaré al monitor por la cuerda, a ver si hay suerte, y si no pues me pasearé por el gimnasio xD

Los straps con gancho los estuve mirando en Aliexpress al mismo tiempo que los guantes y no sé por qué me decidí por los guantes... Seguramente en nada tenga que hacerme con esos, porque por ejemplo también me limita en los jalones al pecho.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

@Vuely Las cuerdas son supersencillas de hacer, pero antes investiga en el gym porque algunos agarres de cinta para polea son lo suficientemente largos para anudarlos en la barra sin problemas, lo prometo.

Si tienes la manos peques, los ganchos son la mejor opcion. Como consejo, no escojas las pro, las que son para powerlifters de competicion, que son gente enorme, y son muy grandes, largas, rigidas y no se ajustan bien a muñecas-manos pequeñas, fijate si tienen talla (perimetro muñeca) y largo (longitud en la palma) para que te quete como un guante y lo des todo!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

Hola chicas, gracias por acordarte de mi @Ethelfleda :hug: dejé el ejercicio en julio, me siento mal porque había hecho grandes progresos, se me notaba en el cuerpo, me gustaba cómo iba cambiando, tenía más fuerza...pero por diversos motivos lo dejé.
Esta semana lo retomo sí o sí. Además me lo ha puesto como tarea mi psicóloga y lo necesito.
Creo que voy a empezar poco a poco, 2-3 veces por semana, haciendo full body y algo de cardio y en octubre volveré a mi rutina de 2-3 veces por semana piernas y glúteos y 2 abdominales y brazos. Hoy he salido con el perro y he corrido un poco, nada, 10 minutillos, pero bueno, algo es algo, al menos voy poniendo el cuerpo en movimiento.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho primera semana de la rutina de Bret. Se supone que la primera semana es de descarga y no me ha venido mal porque llegaba de las vacaciones y no tenía ritmo. Aún así me quedo con la sensación de que es poco y eso que le estoy metiendo algún ejercicio más.

Hoy ya he empezado la segunda semana y hay que apretar un poco mas, veremos si soy capaz de hacerlo en dominadas. En este mes se centra en hip thrust y dominadas.
En los demás ejercicios se que soy capaz de progresar porque le he metido algo de menos peso que el habitual, pero con las dominadas no hay manera.

Me muero de envidia @Liukin yo quiero una jaula para mi sola.

Seguiré contando que tal la rutina de Bret, por si a alguien le interesa, que me he pasado al ver la mención de @Ethelfleda .
Normalmente soy más de leer no aporto gran cosa porque tampoco se mucho.
Vuely

  Foreras deportistas

Artico escribió: 13 Sep 2021, 20:52 Si tienes la manos peques, los ganchos son la mejor opcion. Como consejo, no escojas las pro, las que son para powerlifters de competicion, que son gente enorme, y son muy grandes, largas, rigidas y no se ajustan bien a muñecas-manos pequeñas, fijate si tienen talla (perimetro muñeca) y largo (longitud en la palma) para que te quete como un guante y lo des todo!!
Pues menos mal que lo has dicho, seguro que habría escogido las otras xD
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

@Vuely Sip.. es que normalmente no es necesario tener lo mas superpro para que funcione y sea util. Se me olvido antes, los ganchos son comodos cuando la barra es recta y esta paralela al suelo, para los jalones al pecho si la barra tiene angulos en los extremos, los ganchos no funcionan igual de bien peeero, siempre puedes usar la parte recta de la barra o buscar bien el tipo de gancho ya que hace algun tiempo habia un par de modelos que tenian tanto gancho como cinta, un dos en uno de toda la vida
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 13 Sep 2021, 14:08 @Sra_Heisenbeer nuestra compañera @Miika lo ha explicado super bien. Para ponerse cuadrada una mujer, necesita de muchísimo entrenamiento, hablamos de 5 a 6 días por semana, durante años, manteniendo un volumen e intensidad altos a la hora de entrenar, aplicando sobrecarga progresiva (menores descansos, más pesos, más series, etc), y sobre todo, cuidando la alimentación muchísimo. Es decir, comiendo para hipertrofiar. Comiendo con ese objetivo. Tienes que estar en superávit calórico. Para más adelante estar en déficit para terminar de "marcar" los músculos. Las mujeres tenemos muy poca testosterona. Por eso es mucho más difícil muscular para nosotras. Lo que ha contado Miika acerca de porque te ves mas "marcada", es lo más probable que te haya pasado. Has bajado tu porcentaje de grasa corporal al entrenar y cuidar la alimentación sumado a que eres principiante, y los principiantes los primeros meses tienden a ganar un poco de masa muscular. Al partir de 0 o casi de 0 de masa muscular, es sencillo ganar masa muscular al principio. Al haber ganado ese poco de masa muscular, y haber perdido grasa, esa capa de grasa es lo que mantiene invisibles los musculos. Al quitarla, se ven mas. Pero estos musculos que se vean mas, no tienen ni porque estar desarrollados. ¿No has visto nunca a un chico adolescente super delgadito que marca musculos? Yo si, y el chico en cuestion casi no hace deporte, pero tiene tan poquita grasa que marca todo. Como ya te han dicho, no tengas tanto miedo a coger pesos. Y piensa que tener masa muscular esta demostrado cientificamente que es sintoma de salud. Cuanta menos masa muscular tenemos, mas problemas a la larga se tiene. Lo que ocurre es que los canones de belleza siguen alabando mas a una mujer lánguida y delgada que a una mujer mas curvosa y fuerte. Esto va cambiando poco a poco, pero aun tenemos que seguir escuchando el sanbenito de "a lo hombres no les gustan las mujeres fuertes". Y acabar respondiendo: "le tiene que gustar a una servidora, digo yo".
Llevas toda la razón, los cánones de belleza no ven todavía con buenos ojos a una mujer fuerte. Pero ya poco a poco parece que va cambiando, por suerte.

Si lleváis razón, probablemente me ocurra eso que dices y al haber perdido grasa junto con los primeros ejercicios (llevo solo 7 meses) el músculo ha quedado más visible, pero veo a otras chicas que hacen el mismo ejercicio que yo o bastante más y no las veo tan fuertotas. Se ven definidas y eso, pero yo es que me lo he notado un montón, sobre todo en hombros y tríceps. Se ve que soy de músculo grande :lol: . Por ejemplo, de toda la vida he tenido unos buenos gemelos prietos y fuertes… han estado más fuertes por el simple hecho de que los ejercitaba muchísimo más con el caminar diario… ahora que le toca trabajar a los brazos y abdominales por ejemplo, pues se están poniendo igual de fuertes.

Pues seguiré subiendo peso a ver qué tal, los primeros días la monitora de bodypump decía: “aquí no vais a poneros musculitos, podréis definir un poco pero para lucir músculos, tendréis que ir a las máquinas muuchas horas”. Así que yo me vine arriba y con los días dije, “pues menos mal, si me llego a meter en la sala de musculación me transformo en Suarsenegger” :mellao:
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho pectoral, hombros y tríceps.

El monitor me ha corregido un par de ejercicios para que sean más efectivos. En uno de ellos me ha ido bien, en el otro he tenido que bajar peso, mi hombro moría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, y 3 ejercicios de core y veinte minutos en la elíptica.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda bonita he estado de vacaciones así que 0 deporte. Y además me ha faltado comerme a mi madre. Ahora me toma retomar el comer sano y volver al gym que de eso sí tengo muchas ganas lo he echado de menos :bb: Qué bien sienta.

@Sra_Heisenbeer no serás tú Ronnie Coleman que con tres meses de body pump ya te ves musculada :yikes:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Joe a mí me cuesta mucho muscular incluso levantando decenas de kilos, injustisia. Pero bueno me conformo con estar fuerte (aunque sea sin parecerlo 🤣
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 15 Sep 2021, 15:37 Joe a mí me cuesta mucho muscular incluso levantando decenas de kilos, injustisia. Pero bueno me conformo con estar fuerte (aunque sea sin parecerlo 🤣


A mi me pasa más o menos lo mismo, la primera impresión es que estoy delgada o bastante delgada pero luego quién me ve en bikini o ropa deportiva me dice, jo, pero estás muy fibrada y fuerte. :mrgreen:

Ahora en casa hago unos entrenamientos bastante cañeros de entre 30 y 45 mins, con mi peso, con mancuernas, con bandas elásticas, incluso con el fitball.

Tengo que empezar a mirar el tema gym porque de cara al invierno no me apetece seguir entrenando en casa siempre pero no sé, me tiene que convencer el sitio, los espacios, aforos y medidas. Me doy plazo 1 mes o 2 más como mucho.
Vuely

  Foreras deportistas

Espalda, bíceps y cardio hecho.

Odio las dominadas de toda la vida, subo la barbilla por encima de la barra los años bisiestos y banda mediante 😒

Las otras guay, hasta he sacado alguna más.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!! Ya estoy de vuelta, que he estado de vacaciones 15 días. Yo no he hecho nada de ejercicio y he comido como una cerda xD, pero tenía que disfrutar de España que hasta navidades no la piso de nuevo.
Al final estos días me puse en contacto con una nutricionista que también hace entrenos, y voy a empezar el lunes con ella dieta + entrenamientos, de momento 3 meses, para perder grasa, a ver que tal me va, necesitaba un poco de ayuda, porque con ciertas cosas me quedaba bastante corta, así que por eso me he decidido a contar con un profesional.
Os voy leyendo a ver que tal vais!
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

A mi también me cuesta mucho conseguir músculo, entre ser mujer y la edad no hay manera. Es verdad que se nota algo pero na.
Me tendré que conformar con estar más fuerte, como con la salud el día de la lotería.

Me ha llegado una goma que me compre para las dominadas y es demasiado, me hago 8 del tirón. Seguro que si me compro la anterior se me hubiera quedado corta, no hay manera de acertar.

Yo ya no sé lo que parezco en el gimnasio, llevo el protector de la barra, la banda para los glúteos, los straps y ahora también la goma. No dejan llevar mochilas dentro así que algunos días voy cargada de cosas.
Vuely

  Foreras deportistas

Solo vengo a decir que vaya put* guardería es el gimnasio a veces. De verdad, qué as quito tanta testosterona, tontería y hasta homofobia por mucho que se diga que no se es.

Ayer hubo una conversación larga, un enfrentamiento y un malentendido que ya veremos lo que acarrea.

No caerá la breva de que le expulsen. Sería un problema menos y un alivio para varias personas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo al gym llevo magnesia porque cuando sudo mucho en las manos se me resbala la barra, y muñequeras de refuerzo para sentadillas con barra baja (si pongo mucho peso se me tuercen un poco las muñecas)
Última edición por MissMell el 16 Sep 2021, 11:52, editado 1 vez en total.
Vuely

  Foreras deportistas

Yo estoy pensando en llevar un agarre para el jalón al pecho porque el típico para hacer el agarre cerrado dicen que no es efectivo, que el agarre debe llegarte justo a los lados del pecho, no al centro como con la V Bar.

Pero entre el agua, la libreta para apuntar el entreno, el móvil, la toalla y la goma para fondos y dominadas... Me faltan brazos para poder llevarlo todo xD
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 16 Sep 2021, 11:07 A mi también me cuesta mucho conseguir músculo, entre ser mujer y la edad no hay manera. Es verdad que se nota algo pero na.
Me tendré que conformar con estar más fuerte, como con la salud el día de la lotería.

Me ha llegado una goma que me compre para las dominadas y es demasiado, me hago 8 del tirón. Seguro que si me compro la anterior se me hubiera quedado corta, no hay manera de acertar.

Yo ya no sé lo que parezco en el gimnasio, llevo el protector de la barra, la banda para los glúteos, los straps y ahora también la goma. No dejan llevar mochilas dentro así que algunos días voy cargada de cosas.
En mi gym tampoco permiten mochilas. Y además la parte de "sala fitness" está arriba y las taquillas y baños abajo, por lo que al final termino escaleras para arriba y para abajo entre coger y devolver a la taquilla cosas. Por ejemplo, el otro día me llevé una goma circular elástica roja con resistencia de 20 kgs máximo para probar a hacer dominadas por mi cuenta (siguiendo los consejos del video que puse el otro dia) sin usar la máquina de dominadas asistidas. Usando las espalderas que tienen allí. Otro día me llevo la banda de gluteos. Y de un tiempo a esta parte me estoy planteando comprarme la almohadilla para la barra de hip thrust. Es verdad que me apaño con una esterilla doblada de las que tienen en el gym, pero me limita un poco la colocación. Y por ultimo ya me planteo comprarme unos straps. En peso muerto, que no es que levante una barbaridad de peso, pero si noto que aún con guantes antideslizantes, se me resbala un poco de las manos. Como que no tengo la suficiente fuerza en las manos, muñecas y antebrazos para sujetar la barra.
---
He dejado de seguir algunas cuentas en instagram de chic@s fitness. Algunos porque eran demasiado postureo y no puedo con la gente que está mas pendiente de ir guapisimo al gym, y enseñar músculos que de ejecutar bien los ejercicios. Otros porque eran demasiado intensos y obsesionados con la vida sana y comer limpisimo y "mi vida es el gym". Yo por mis ansiedades y mis movidas necesito flexibilidad y no obsesionarme y ver esta clase de cuentas no me hacían mucho bien. Fuera.
---
@HLNA Ya nos contarás que novedades hay respecto a lo que hacías y lo que te ha pautado la chica que te lleva ahora. Espero que ganes seguridad y veas más mejoras. Welcome back.
---
@SoyTuMadreEnBici Que bien sientan las vacaciones, ehhh. Vete pasandote más por aqui que tu ya tienes bastante experiencia entrenando y a las que somos más nuevas gente así nos aporta mucho. Otros puntos de vista, nuevas ideas, explicación a ciertas cosas, etc.
---
Al hilo de lo que @Vuely ha contado me he acordado que la semana pasada se oyó un tremendo golpe en el gimnasio y cuando termine mi ejercicio fui a mirar y resulta que alguien se habia cargado un espejo. Estaba todo roto. Pues se veia a los monitores hablando entre ellos para ver si localizaban al que lo habia roto. La gente no decia nada tampoco. Ley del silencio :loll: Pues esta semana aun no han cambiado el espejo. Es un poco peligro que esté asi, que a lo mejor pasas muy cerca y te puede arañar en las piernas.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Sep 2021, 14:56 @Ethelfleda bonita he estado de vacaciones así que 0 deporte. Y además me ha faltado comerme a mi madre. Ahora me toma retomar el comer sano y volver al gym que de eso sí tengo muchas ganas lo he echado de menos :bb: Qué bien sienta.

@Sra_Heisenbeer no serás tú Ronnie Coleman que con tres meses de body pump ya te ves musculada :yikes:
Será la genética, pero ya me lo han dicho varias personas que se me nota un montón. Me están empezando a tocar las narices tanto que hoy iré con manga corta pa que nadie me vea los hombros jajajaja. Lo digo de coña pero es cierto, coincido allí con dos personas que no paran de repetírmelo cada día y joder, si con una vez que me lo digan es suficiente, no hace falta ser pesao que al final van a conseguir que deje de entrenar brazos. ¿Qué quieren que haga? No puedo arrancarme los músculos y dárselos a ellos :bag:
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Entrenamiento de pierna hecho. El penúltimo ejercicio (último de cuádriceps) me los ha dejado tan machacados que he tenido que acortar el cardio y hacerlo extremadamente suave.

Veremos mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes