Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo me lo tomaría como un piropo la verdad. Aunque es verdad que la gente no debería hacer comentarios, qué cansinos

Por cierto ayer conseguí hacer una dominada casí prácticamente completa sin ayudas, estoy muy contenta 🥰
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 Sep 2021, 11:52 Yo estoy pensando en llevar un agarre para el jalón al pecho porque el típico para hacer el agarre cerrado dicen que no es efectivo, que el agarre debe llegarte justo a los lados del pecho, no al centro como con la V Bar.

Pero entre el agua, la libreta para apuntar el entreno, el móvil, la toalla y la goma para fondos y dominadas... Me faltan brazos para poder llevarlo todo xD
Hummm.... cuidado con eso que "dicen" porque son afirmaciones muuuy tajantes y cuando ves estudios donde hacen comparaciones los resultados no son tan grandes o significativos como para hacer tales afirmaciones. Ademas para los resultados, hay que tener en cuenta cuestiones como la calidad de la ejecucion tecnica correcta en cada repeticion, rango de repeticiones y peso, kinesiologia de hombro, tecnicas especificas tanto anatomicas como de entrenamiento, el nivel de la persona, objetivos, rutina, dieta, etc
Vuely

  Foreras deportistas

Artico escribió: 16 Sep 2021, 19:37
Vuely escribió: 16 Sep 2021, 11:52 Yo estoy pensando en llevar un agarre para el jalón al pecho porque el típico para hacer el agarre cerrado dicen que no es efectivo, que el agarre debe llegarte justo a los lados del pecho, no al centro como con la V Bar.

Pero entre el agua, la libreta para apuntar el entreno, el móvil, la toalla y la goma para fondos y dominadas... Me faltan brazos para poder llevarlo todo xD
Hummm.... cuidado con eso que "dicen" porque son afirmaciones muuuy tajantes y cuando ves estudios donde hacen comparaciones los resultados no son tan grandes o significativos como para hacer tales afirmaciones. Ademas para los resultados, hay que tener en cuenta cuestiones como la calidad de la ejecucion tecnica correcta en cada repeticion, rango de repeticiones y peso, kinesiologia de hombro, tecnicas especificas tanto anatomicas como de entrenamiento, el nivel de la persona, objetivos, rutina, dieta, etc
Sí sí, pero los papers que he leído van en esa dirección. Además hice un mix chusquero para probar de esa forma y personalmente siento con muchísima mayor intensidad el trabajo en la espalda respecto a la V Bar. Es más, últimamente estoy haciendo el ejercicio unilateralmente por eso mismo.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 Sep 2021, 19:46 Sí sí, pero los papers que he leído van en esa dirección. Además hice un mix chusquero para probar de esa forma y personalmente siento con muchísima mayor intensidad el trabajo en la espalda respecto a la V Bar. Es más, últimamente estoy haciendo el ejercicio unilateralmente por eso mismo.
Uy, pasamelos porfi!! ¿son free?... que esos estudios me interesan, los que yo he leido no hay diferencias los suficientemente grandes en los dorsales para ser significativas, aunque si en biceps, trapecios, etc
Vuely

  Foreras deportistas

Artico escribió: 16 Sep 2021, 19:54
Vuely escribió: 16 Sep 2021, 19:46 Sí sí, pero los papers que he leído van en esa dirección. Además hice un mix chusquero para probar de esa forma y personalmente siento con muchísima mayor intensidad el trabajo en la espalda respecto a la V Bar. Es más, últimamente estoy haciendo el ejercicio unilateralmente por eso mismo.
Uy, pasamelos porfi!! ¿son free?... que esos estudios me interesan, los que yo he leido no hay diferencias los suficientemente grandes en los dorsales para ser significativas, aunque si en biceps, trapecios, etc
Dios, espera que llegue el finde (es cuando enciendo el pc) y miro en el historial, a ver si siguen ahí.

Aún con todo, ¿el dorsal ancho no se suele trabajar más con los agarres abiertos (de ahí que la gente - mujeres se asusten y crean que le está creciendo la espalda) y con el cerrado trapecio y toda la zona central?

Y edito para decir que no, que no era para jalón al pecho, era para remo en polea baja. Yo y mis neuronas que no hacen chin.
Vuely

  Foreras deportistas

Doble posteo para poner este curso gratuito, por si alguien se apunta y así comentamos qué tal este finde:

https://escuela.trainologym.com/registr ... ster-org-1
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 Sep 2021, 20:23 Dios, espera que llegue el finde (es cuando enciendo el pc) y miro en el historial, a ver si siguen ahí.

Aún con todo, ¿el dorsal ancho no se suele trabajar más con los agarres abiertos (de ahí que la gente - mujeres se asusten y crean que le está creciendo la espalda) y con el cerrado trapecio y toda la zona central?

Y edito para decir que no, que no era para jalón al pecho, era para remo en polea baja. Yo y mis neuronas que no hacen chin.
Asi en general si, pero no suele ser que trabaja mas el dorsal, mas efectividad, sino que se aisla mas, mas facilidad de concentrar el trabajo. Lo que suele suceder al comparar un ejercicio, ya sea de tiron vertical u horizontal, entre agarre ancho y estrecho para la espalda (que incluye: dorsal, romboides, redondos, infraespino, trapecio bajo y medio, biceps), esta en que los agarres mas anchos permiten usar menos peso, usan menos musculos y aislan mas el dorsal; mientras que cuando se cierra el agarre participan mas musculos de la espalda y se puede usar mas peso. En cuanto a la actividad de los dorsales entre agarres no suelen aparecer diferencias grandes y significativas, por eso en culturismo se suele decir que con agarre ancho se da mas "amplitud" (menos peso, menos musculos pero trabajo concentrado en el dorsal) y con agarres estrechos mas "grosor" (mas peso, mas musculos pero actividad dorsal parecida). Seria algo asi como comparar un ejercicio multiarticular con uno de aislamiento con la particularidad que en los ejercicios de espalda es el tipo de agarre y ejercicio el que marca la diferencia entre general o aislamiento (salvo con los tirones a brazos rectos, una sola articulacion)

Eso si, todo esto partiendo de que no estamos hablando de tecnicas y/o aparatos ultraespecificos tipo: valores pico de emg, analisis durante el 1-3RM, comparacion entre kinesiologias distintas, relacion directa actividad-hipertrofia, velocidades o aceleraciones especificas controladas, sistemas de poleas, ayuda de electroestimulacion, posiciones particulares, etc, etc. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que mas actividad muscular no es siempre y directamente mas hipertrofia ya que aqui influye mas la dieta, estructra y metodos en la rutina y genetica.

Pero me espero al finde a ver si te acuerdas y me pasas esos estudios que en tiron vertical he visto varios pero en horizontal menos y asi puedo aprender :loca:
Vuely

  Foreras deportistas

@Artico
Claro, pero con el cerrado (por el cerrado me refiero al V Bar) al intervenir más músculos la carga se reparte, por ponerlo de alguna manera, de ahí que se note menos en el dorsal mayor. Al menos la sensación es esa cuando hago los ejercicios y por eso los hago abierto, cerrado (al nivel de los hombros) y con la V Bar. Y de ahí que tras ese no rinda casi nada si hago uno de bíceps, cosa que al final dejé de hacer porque era tontería, los tuve que separar (siempre intento hacer bi series para terminar antes la rutina)

Yo le estoy metiendo más ahí (dorsal mayor) porque es el ejercicio que más me está ayudando y de lejos con las dominadas, pre pandemia no los hacía (solo la máquina, el unilateral con mancuerna y remo en multipower) y no había dios que me hiciese subir mínimamente hacia la barra.

La parte central la trabajo más con los diferentes peso muerto, uno o dos de hombro (si no recuerdo mal) y si no se me va demasiado, barra al mentón. Creo que ya.

A mí el V Bar me limita en los ejercicios de bíceps, lo tengo comprobado, no me compensa. Por lo único que sigo haciéndolo es por lo que has dicho, se mueve más peso y me motiva para seguir, pero por sensaciones, el objetivo por el que ejército así la espalda y tal, nop.

Y por cierto, estás que vas a aprender nada tú de mí xD

Este finde te los busco y según los encuentre te los mando, pero paciencia porque seguramente tendré que ir a pubmed y buscarlos. Llevo desde que volví al gimnasio (2-3 meses) con esos ejercicios enfocados a lo que quiero conseguir y por el tiempo pasado dudo que estén en el historial o que pueda encontrarlos por ese medio. Y aún con todo hasta que haya consenso no servirá de gran cosa, siempre pongo el mismo ejemplo en estos casos, incluso hoy en día hay estudios que te siguen diciendo que cuidado con comer más de equis huevos a la semana... Hay estudios para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 Sep 2021, 23:36 Claro, pero con el cerrado (por el cerrado me refiero al V Bar) al intervenir más músculos la carga se reparte, por ponerlo de alguna manera, de ahí que se note menos en el dorsal mayor. Al menos la sensación es esa cuando hago los ejercicios y por eso los hago abierto, cerrado (al nivel de los hombros) y con la V Bar. Y de ahí que tras ese no rinda casi nada si hago uno de bíceps, cosa que al final dejé de hacer porque era tontería, los tuve que separar (siempre intento hacer bi series para terminar antes la rutina)

Yo le estoy metiendo más ahí (dorsal mayor) porque es el ejercicio que más me está ayudando y de lejos con las dominadas, pre pandemia no los hacía (solo la máquina, el unilateral con mancuerna y remo en multipower) y no había dios que me hiciese subir mínimamente hacia la barra.

A mí el V Bar me limita en los ejercicios de bíceps, lo tengo comprobado, no me compensa. Por lo único que sigo haciéndolo es por lo que has dicho, se mueve más peso y me motiva para seguir, pero por sensaciones, el objetivo por el que ejército así la espalda y tal, nop.
No se si lo he entendido muy bien, pero:
- Si en el mismo ejercicio se usa el mismo peso en agarre cerrado (mas musculos) que con agarre abierto (mas aislamiento dorsal), es normal notar menos el dorsal en agarrare cerrado ya que, como dices, se reparte el trabajo, pero la comparacion correcta es con mas peso en el ejercicio mas multimuscular, hay que basarse en el %RM, esa es la forma en la que hacen los estudios, mismo %RM en cada ejercicio no el mismo peso para todos

- Otra causa normal a la hora de las sensaciones es por tu anterior rutina, si las variaciones de remos en polea son nuevas, ahora hay un nuevo estimulo para musculos que no estaban acostumbrados al patron de movimiento y a la posibilidad de usar mas peso, todo tiene que asentarse, estas mejorando la coordinacion intra e inter muscular

- Lo de petar los biceps en los remos es muy habitual, suele ser por la tecnica, los culturistas dicen que hay que tirar con los codos y escapulas, no con las manos (evitando la tension de supinacion en el agarre y el efecto de curl con los antebrazos)

Tu dale a lo que te funcione y te guste, eso motiva un monton :pesas: , y siempre que se haga con buena tecnica, con dieta y rutina adecuadas al objetivo, aunque no sea lo mas perfecto o de libro, los resultados aparecen seguro.

A ver si hay suerte y encuentras los estudios que siempre tengo curiosidad por estas cosillas :read:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Vi la mención, ya estoy de vuelta en el gimnasio !

No ha pasado el tiempo, está todo y están todos igual, ya lo siento :looll:

He incorporado rutina de Bret de 3 días de momento y algunas semanas haré 2 días y otro día de ruta por el monte con pendiente. Cardio nada, ya me consume bastante el cortisol por otros aspectos de mi vida como para añadir gasto calórico extra.

No sé muy bien cuál es mi objetivo físico ahora mismo, creo que sólo entrenar y ya, a las bravas.

Estoy comiendo bastante. Iba a decir que mucha prote pero mucho de todo, la verdad.

@Artico eres muy pro, te imagino hecha un toro.

@Vuely enhorabuena por esa dominada ! Es una pasada.
Vuely

  Foreras deportistas

Artico escribió: 17 Sep 2021, 02:04
No se si lo he entendido muy bien, pero:
- Si en el mismo ejercicio se usa el mismo peso en agarre cerrado (mas musculos) que con agarre abierto (mas aislamiento dorsal), es normal notar menos el dorsal en agarrare cerrado ya que, como dices, se reparte el trabajo, pero la comparacion correcta es con mas peso en el ejercicio mas multimuscular, hay que basarse en el %RM, esa es la forma en la que hacen los estudios, mismo %RM en cada ejercicio no el mismo peso para todos
No sé en qué momento he dicho lo contrario... Yo lo comparo, con perdón (a estas horas va a sonar mal aunque no va a malas) por lo que he dicho, sensaciones, objetivos de trabajo y demás, no estoy comparando un ejercicio de espalda con uno de core. No sé si me explico.

En serio, me acabo de levantar y suelo ser más seca, pero seca no es sinónimo de ir a malas 😢
Artico escribió: 17 Sep 2021, 02:04 - Otra causa normal a la hora de las sensaciones es por tu anterior rutina, si las variaciones de remos en polea son nuevas, ahora hay un nuevo estimulo para musculos que no estaban acostumbrados al patron de movimiento y a la posibilidad de usar mas peso, todo tiene que asentarse, estas mejorando la coordinacion intra e inter muscular
En casa tengo barra y bandas. Las hacía con asistencia y negativas durante el tiempo sin gimnasio.

Yo no sé el resto, pero en 3 meses no habría progresado tanto ni seguiría progresando.

Este tema ya salió contigo, tú lo llevas más al dedillo porque te gusta mucho el tema, tienes en cuenta todas las variables y tal, el resto es por movernos y si vemos estancamiento, no nos convence (las famosas sensaciones) o que no conseguimos lo que queremos en equis tiempo, cambio que te crió.

Ni punto de comparación entre una rutina y otra. Ni en resultado, ni en sensaciones, ni en progreso, ni en consecución de objetivos ni en nada.

Por ejemplo, muy mal se tiene que poner la cosa para que yo haga el típico remo de inclinarse hacia delante con barra o mancuernas. ¿Por qué? Porque para mí es comoplicadísimo, me desespera, no me hago a él, casi siempre termino con dolor de lumbares por hacerlo mal aunque lo haga con poquísimo peso. Es un ejercicio en el que me tengo que concentrar mil para no acabar dolorida, para hacerlo bien. No me merece la pena por muy bueno que pueda ser y por mucho que lo recomienden los monitores y sea uno de los más practicados en sala (como he dicho o con banco)

Hay ejercicios que simplemente no por lo que sea, en este caso, para mí, los de agarre cerrado (v bar) aunque progrese más no noto un estímulo suficiente para lo que yo quiero, me limita en otros ejercicios. E
Y para la zona central pues tengo otros específicos, uno tna general y repartido pues no. En cambio lo hago con el que también llaman cerrado pero a la altura de los hombros agarre neutro para que se parezca al V Bar y ahí ya cambia la cosa. Y si se mete la posición de los codos asá o asó, más.
Artico escribió: 17 Sep 2021, 02:04 - Lo de petar los biceps en los remos es muy habitual, suele ser por la tecnica, los culturistas dicen que hay que tirar con los codos y escapulas, no con las manos (evitando la tension de supinacion en el agarre y el efecto de curl con los antebrazos)
Eso me pasa sobre todo con agarre a altura de los hombros pero en supino. Ahí noto muchísimo más los bíceps y me mata el antebrazo, lo hago por el tema de la dominada supina, que los hago en combo y lo noto. Es rarisímo, pensaba que no podría pero las hago sin goma, luego en máquina, de ahí a la barra otra vez, y aún doloridos los antebrazos (pero doloridos de verdad, de ahí que preguntase aquí por guantes y straps, e incluso de sacar menos repeticiones de las que me toquen), cojo y saco más en barra. En cambio intento hacer tres series seguidas en la barra y solo soy capaz de hacerte una sin asistencia...

Tócate los huevos Mariano.

A este ejercicio y al de la V Bar les tuve que pillar el truquillo. Hubo un tiempo que me dolían las cervicales y lo puse por aquí. Estuve haciendo cambios y fue por un ejercicio muy mla ejecutado de tríceps (movía demasiado los hombros) y en estos dos no bajaba las escápulas ni hombros, por lo que la tensión en la zona era brutal y tenía el trapecio que se me iba de vacaciones cada 2x3.

¿Solución? Yo soy bajita. Poner las piernas en 90 grados al sentarse,de puntillas haciendo fuerza para que las rodillas estén chafadas contra los rodillos que quedan sobre las rodillas y el culo bien separado/atrás. De esa forma el peso "no me levanta", estoy bien sujeta y ya puedo ejecutarlo bien.

Parecido me pasaba con la máquina de Isquios hasta que una entrenadora personal que estaba con una chica allí me dijo cómo hacerlo bien. No era fallo de técnica como tal, sino que las maquinas son las típicas que solo se pueden regular entre nada y menos, son muy grandes, nosotras muy pequeñas (están más enfocadas a ellos) y nosotras tenemos que hacer pequeños ajustes para conseguir hacer el ejercicio bien y que sea efectivo.

Eso lo hago en poleas, la máquina de Isquios y la que en teoría es para glúteos aunque yo solo sentía trabajar Isquios o me tiraba peligrosamente de las lumbares. Pero bueno, me he ido del tema, perdón xD (Ves? Es que la primera parte la he respondida todavía con legañas en los ojos y por eso estaba más seca, lo siento, de verdad)
Artico escribió: 17 Sep 2021, 02:04 Tu dale a lo que te funcione y te guste, eso motiva un monton :pesas: , y siempre que se haga con buena tecnica, con dieta y rutina adecuadas al objetivo, aunque no sea lo mas perfecto o de libro, los resultados aparecen seguro.

A ver si hay suerte y encuentras los estudios que siempre tengo curiosidad por estas cosillas :read:
Sí sí, si yo soy cabezona y voy a seguir xD

Pero aunque te parezca que no, tú dame caña, que así aprendo (esto SÍ, yo de ti sí, no al revés)

Y por los estudios no te preocupes, hoy después de comer tengo un rato y te prometo que te los busco. Y por supuesto que mañana y pasado me pongo otra vez.

EDITO: Joder, me estoy releyendo y de verdad que "vaya paleta de colores", cómo empiezo comentando y poco a poco cómo termino. Al tono me refiero.

En serio, que nadie se lo tome a mal. Simplemente soy la viva imagen del meme "ni me mires por las mañanas" y esto ni el café lo arregla, café que no consumo si no quiero acampar en el baño.

Nunca más contestaré hasta casi una hora de haberme levantado, os doy mi palabra.

Que por cierto, si alguien ha llegado a la parte de los tips para máquinas y ejercicios y quiere compartir alguno, que no se lo piense. Yo estoy pensando en llevar algo pare ido a un churro de estos de colores que se utilizan para piscinas y mar, partirlo y ponerlo en el banco o máquina de pectoral para facilitar el movimiento de "apertura y cierre" pero estoy dudando.

No sé hasta qué punto puede ser recomendable, más en aquellos donde necesitas tener la espalda bien apoyada en el respaldo de la máquina.

Hya veces que quiero probar y veces que no (la mayoría) Supongo que si algún día me da por ahí, intentaré cuadrarlo con alguna semana que vaya de light o decida cambiar la rutina...

Aunque esta rutina me la puso hace más de un año, en 2 meses dije que me la cambiase porque ni fu ni fa, y al volver tras el confinamiento la volví a coger y estoy in love tras la única modificación de 3 ejercicios de espalda y dos en un día de pierna.

No me entiendo ni yo.

DÉCIMO TERCERA EDICIÓN:
¿Alguien por aquí hace las flexiones diamante? Estoy trabajando en ellas y por mucho que las intente hacer como dicen (poniendo toda la mano en el suelo) así no hago ni media, en cambio si lo que mayoritariamente pongo y desde donde hago fuerza es la molla de la palma, me salen sin muchos dramas rodillas mediante todavía.

De hecho la diferencia entre hacerlo así o como se dice, es no hacer ninguna o 12-13....

No me duele nada haciéndolo como lo hago, me refiero sobre todo a la muñeca que supongo que sería la que más tendría que sufrir y llevo haciéndolo así unas semanas, pero no sé, pregunto por si las moscas.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

@panecillosueco Que va!! nada de pro, solo es interes y sobre todo cansancio de pensar si era imbecil cuando aparecieron gurus, youtubers e influencers fitness con sus formulas magicas que chocaban con lo que yo sabia de culturismo-fitness clasico, ¿sera asi, tan sencillo y facil?, ¿todo lo que sabia no valia para nada?... asi que empece a comprobar las cosas con fuentes cientificas y mas fiables (libros de ciencias del ejercicio, ciencias nutricionales, estudios, autores contrastados, etc) y ademas de descubrir que hay mucho cantamañanas :fourious: (plagios, no coincide lo que dicen con las referencias que aportan, etc) me convertir en alguien friki por estas cosas del mundo gym :book:

@Vuely No me lo tomo a mal, nada, nada... nunca hago interpretaciones de si lo que esta escrito es con mala leche o no, y tienes razon, siempre olvido que mucha gente entrena por sensaciones y que las frustraciones, cambios y tal son parte de la motivacion.

Sobre tus flexiones diamante, no se lo que es "la molla de la palma", pero has despertado mi curiosidad al maximo, porque la diferencia de cero reps a 12 solo con un cambio en la posicion de las manos nunca lo habia visto ¿prodrias explicarlo y poner imagenes? es que me puede la curiositi :loca:

---

En cuanto a mi entreno, os vais a sorprender, pero ya hace años que nada de gym, nada de planificacion estructurada, nada de profesional, ahora soy de entrenar en casa, con poco material, pero poco poco, y todo cross-training con diferentes metodos (culturismo clasico, crossfit, deporte profesional, etc), pero tampoco voy a engañar a nadie y reconozco que no voy a lo loco, que uso la informacion profesonal que se y controlo el entreno para no sobreentrenar zonas, trabajar todo, no descompensar y todo eso...

:lulz:
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy entrando al Aldi para hacer la compra semanal. Esta noche me hago fotos de a lo que me refiero y te las mano. Brutal la diferencia, pero estoy más estable (por lo tanto me siento más segura), además las manos s eme escurren menos aunque todavía se me escurra un poco hacia delante cuando llevo 4-5 hechas, que me toca parar, ponerlas de nuevo en sus sitio y seguir haciéndolas.
Vuely

  Foreras deportistas

Flores, vosotras comentad que nosotras estamos siguiendo la conversación por privado, que está todo arreglado. Y sí, perdón también a vosotras por el mal rollo creado.

Hoy el entreno ha sido light porque tenía prisa y encima al final del entreno han llegado unas chicas con las que coincido muy poco pero me llevo genial y eso ya ha degenerado demasiado. Hoy era pectoral, hombros y tríceps.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Bueno, por fin vuelta al redil después de las vacaciones, he empezado con una nutri/entrenadora como ya comente, hoy me tocaba torso.
Ficho.
Calentamiento
Press de banca con mancuernas.
Remo con mancuernas.
Press militar con mancuernas.
Elevaciones laterales.
Curl de biceps.
Extensión de triceps.
15 min elíptica.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Foreras deportistas

¿Me recomendáis algún vídeo de calentamiento para principiantes? Es que he retomado el ejercicio esta semana, lo estoy haciendo en casa con vídeos de Youtube y os vais a reír, pero el calentamiento que pensé que era adecuado porque tenía muchos me gusta, me cansa más y me cuesta más que el propio ejercicio :meparto:
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Foreras deportistas

seatle yo los busco en youtube y hayalgunos my buenos pero no soy pro y no me atrevo a recomendarte prueba hasta uqe des con algo que te guste y vaya bien con el tiempo que tienes.

Yo vengo a hacer otra pregunta que es tonta pero me incomoda.

He cambiado el champú y tengo tan suave el pelo (parece que vengo a presumir, pero no) que se me escurren tooodos los coleteros cuando salgo a correr.

Para hacer ejercicio en general no me importa llevar el pelo suelto pero para corer me resulta más incómodo si es mucho tiempo. A alguna más le pasa? he probado todos los coleteros que tengo en casa (por si así se arreglaba pero d igual que sena de los elásticos, de los de goma redondos, los bubble... que siempre se caen)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo no soporto tampoco el pelo suelto haciendo deporte, me agobia! Uso las gomas negras del Mercadona y les doy dos o tres vueltas. Son las que mejor aguantan de las que he probado
Cocreta

  Foreras deportistas

Estoy en modo drama total :dramatica;
Esta semana empiezo el gimnasio. Es la primera vez que voy a ir a uno y estoy súper nerviosa (soy imbecil, ya lo sé)
Dudas absurdas que no me dejan tranquila:
Como se va al gimnasio? Vais ya vestidas, o con ropa normal y os cambiáis ahí?
Y que se hace el primer día? Porque yo no voy a saber por donde me va a dar el aire. Mi gimnasio tiene opción de que te hagan un programa personalizado. Estoy pensando en ir el primer día solo para que me lo planifiquen, y ya empezar a full al día siguiente. Aunque ir un día solo para eso...
Por que me complicó tanto la vida? Lo peor es que sufro con estas tonterías :mellao:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho la semana pasada, cinco clases de fuerza y una de crossfit. Esta semana estoy de vacaciones y no creo que haga nada😀
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes