ALPHA H

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

Abro hilo a esta marca.

Yo la compró en International Cosmetics, la misma tienda donde cojo todo lo de Paula Choice, en Madrid tienen tienda fisica.


Lo que he probado hasta la fecha.


Este tónico en spray es un chute de frescor, aceites esenciales y vitaminas, lo uso previo al maquillaje, post maquillaje o incluso antes de irme a dormir.
Da aspecto to muy beauty a la piel. Escuece levemente al aplicarlo, nada grave, unos segundos. Cero irritación.

Imagen


Hay una versión noche para aplicar antes de dormir pero yo uso este indistintamente.




Limpiador con aloe vera, no hace nada de espuma, es como una leche fluida pero que se puede usar con agua. Es extremadamente suave.

Imagen



Concentrado hidratante, en formato gotero, es aceite. Hay que aplicar dos gotas y extender por todo el rostro, no pasarse con la cantidad porque es bastante graso, lo puedes usar solo o previo a otro sérum. Aconsejo siempre utilizarlo por la noche. Para pieles extra secas y con primeros signos de expresión y arruguitas.

Imagen


Y luego en minitallas tengo la Liquid Gold crema iluminadora, no me mata, se absorbe y extiende mal.
Y el Liquid Gold Rose liquido que aún no he probado, este en formato normal.
q6p

  ALPHA H

Holi.
De esta marca yo sólo he probado esto:
Imagen
...recuerdo que olía a fusible quemado y se absorbía enseguida. Péptidos de cobre [de ahí el toque de cortocircuito], antioxidantes varios y vitaminas del grupo B. Era minitalla y tampoco me dió como para formarme una opinión muy consistente. Agradable, muy por encima de mi presupuesto y ya.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

Se me olvidaba este producto:


Es una crema tipo Tint con color, muy ligera, para usar a diario, lleva corrector incorporado en la tapa. El corrector es algo pastoso y hay que trabajarlo muy bien y aplicar muy poco, la crema es buena, decían era un clon de la descatalogada de Paula Choice Sheer Barely There, que era una joya. Creo que no le alcanza en absoluto, la de Alpha H sin ser mala no es tan luminosa y glow como era la otra.

He usado ya un envase, no creo que repita.

Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ALPHA H

Yo use el liquid gold y bueno, como otros tónicos con glicolico, pero sin nada extraordinario. Quizás es que le habían dado tanto bombo que esperaba algo muy especial.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ALPHA H

Yo tengo en mi wishlist la Liquid Gold Smoothing And Perfecting Mask :manicure:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ALPHA H

Yo de alpha-h he probado muchas cosas:
- el gentle daily exfoliant, que se mezcla con agua y lleva papaya. Me parece super bueno y dura una eternidad.
- También he probado el liquid gold y ni fú ni fá (creo que los hay muchos mejores).
- El beauty sleep power peel con 0.5% de retinol (es el que uso ahora una vez a la semana intercambiando con glicólico o salicílico).
- Tengo un frasco de vitamin B serum que todavía no he probado, porque tengo otro con niacinamida que tengo que terminar.
- Me regalaron en el último pedido muestras del micro cleanse super scrub, pero tampoco lo he probado
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ALPHA H

ali_123 escribió: 28 May 2018, 20:24 Yo de alpha-h he probado muchas cosas:
- También he probado el liquid gold y ni fú ni fá (creo que los hay muchos mejores).
Ilumíname el camino :popcorn:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ALPHA H

silk_pearls escribió: 28 May 2018, 20:46
ali_123 escribió: 28 May 2018, 20:24 Yo de alpha-h he probado muchas cosas:
- También he probado el liquid gold y ni fú ni fá (creo que los hay muchos mejores).
Ilumíname el camino :popcorn:
No veo diferencia entre ese y cualquiera de Paula´s choice o el tónico de Pixi, por ejemplo. Y a su vez los que son más acuosos me parecen menos potentes que cualquiera de neostrata, por ejemplo. O el glicoisdin que es el que siempre acabo usando (que no le gusta a todo el mundo porque tiene mucho alcohol)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ALPHA H

El tónico de pixi lo uso y me gusta bastante, y de PC tengo la minitalla del SKIN PERFECTING 2% BHA y meh, tampoco me convence demasiado... Tenía mis esperanzas puestas en el liquid, jo!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ALPHA H

silk_pearls escribió: 28 May 2018, 20:55 El tónico de pixi lo uso y me gusta bastante, y de PC tengo la minitalla del SKIN PERFECTING 2% BHA y meh, tampoco me convence demasiado... Tenía mis esperanzas puestas en el liquid, jo!
Los de Paula de BHA son un pufo, pero tiene uno al 5% de glicólico y otro con 10% de AHA que están muy bien.
Sigo prefiriendo neostrata o glicosidin, pero son bastante más potentes
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  ALPHA H

Pues a mí el Liquid Gold me gusta bastante, sin embargo el de Pixi es como si me echase agüita. Cada piel es un mundo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

UP!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ALPHA H

ali_123 escribió: 28 May 2018, 20:24 Yo de alpha-h he probado muchas cosas:

- El beauty sleep power peel con 0.5% de retinol (es el que uso ahora una vez a la semana intercambiando con glicólico o salicílico).
Yo me compré un cofre en las rebajas de M&S que traía esto, la bruma gemela y un pañuelo, por 20 o 25 libras, no me acuerdo. Me encanta y me encantaría repetir, pero por ese precio. :D:

Cuando vi lo que cuesta normalmente me vine abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

Tengo que reponer el tónico Mist en spray, me lo bebo.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ALPHA H

Yo solo he probado el tónico de vitaminas y creo que repetiré pero no me da la vida con tanta wishlist. Quiero algún serum de vit C pero no se si esta marca tiene.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  ALPHA H

Últimos días... yo quería ir a la tienda de La Vaguada (Madrid), que me pilla a desmano, acercarme un día en coche. Pero lo dejo para otra que estos días no puedo.
Aprovecharé online:

International Cosmetic (https://www.international-cosmetic.com/)
20 % de descuento en toda la tienda hasta el 2 de septiembre (este domingo)
Marcas: Paula's Choice, Alpha-H, Dermaceutic


Imagen
Imagen
Imagen

Lo pongo en los hilos de Paula's Choice (viewtopic.php?f=8&t=1037)
y en El post de los ácidos (viewtopic.php?f=8&t=489).
:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ALPHA H

Vengo a cotillear, pero solo a leeros que de momento, al menos hasta que llegue octubre creo que voy servida. Pero claro con las ganas que tengo de probar cosas y me plantáis el descuento ahí delante! más me vale que no mire mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

Este bálsamo me llama mil, sobre todo para retomar en otoño, que prefiero esas texturas.
Uso en esa época uno de Elemis de colágeno y otro de Darphin.


Imagen
¿Tu piel está sedienta? ¡Entonces este lujoso limpiador en textura bálsamo es para ti! Contiene un cóctel de Aceites Esenciales como Espino Amarillo (Omega 7), Rosa Mosqueta y Rosa Dasmacena. Nuestro bálsamo nutritivo limpia profundamente la piel mientras recupera la tan necesaria hidratación.

Nuestro limpiador, tónico, desmaquillante y bálsamo calmante, elimina eficazmente el maquillaje más resistente y las impurezas, dejando un acabado fresco y satinado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ALPHA H

Yo quiero probar el tónico que pusiste el otro día en lo de masajes faciales [mention]Woccek[/mention] El Liquid Gold no lo abandono ni loca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALPHA H

bri escribió: 31 Ago 2018, 13:05 Yo quiero probar el tónico que pusiste el otro día en lo de masajes faciales @Woccek El Liquid Gold no lo abandono ni loca.


Cógelo! Es genial!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes