CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Pues así me dejó. Muchas gracias. Me aplica un 20 pero el 15 del primer pedido q hago por registrarme no lo acumula. Lógico
La pena es q lo pierdo y no lo disfruté nunca. Sabéis cuanto suelen tardar los pedidos?
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

bolseira escribió: 27 Nov 2020, 16:42 Pues así me dejó. Muchas gracias. Me aplica un 20 pero el 15 del primer pedido q hago por registrarme no lo acumula. Lógico
La pena es q lo pierdo y no lo disfruté nunca. Sabéis cuanto suelen tardar los pedidos?
A mi me suelen tardar poco,aunque también es verdad que suelo pedir cuando regalan la Goodie bag,y me dan gratis la opción de dhl express(me imagino que por el importe del pedido),con eso me tarda 2-3 días
Yo creo que el descuento de bienvenida lo puedes usar igual aunque no sea el primer pedido,lo que no te deja es usarlo dos veces
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Las bolsitas esas que sacan por compras de más de X las hacen todos los meses? He visto la que trae la paleta de Huda verde (que no me llama), pero no sé si está a la vuelta de la esquina una nueva y merece más la pena esperar...
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CULTBEAUTY

@pyo la beauty bag es tres o cuatro veces al año, creo. Si te vas a gastar de todas formas el importe que piden para llevártela espérate, si no, sale mejor comprar los productos que te gustan.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Jana escribió: 13 Dic 2020, 17:21 @pyo la beauty bag es tres o cuatro veces al año, creo. Si te vas a gastar de todas formas el importe que piden para llevártela espérate, si no, sale mejor comprar los productos que te gustan.
Vale, tomo nota! Gracias :D:
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

pyo escribió: 13 Dic 2020, 14:52 Las bolsitas esas que sacan por compras de más de X las hacen todos los meses? He visto la que trae la paleta de Huda verde (que no me llama), pero no sé si está a la vuelta de la esquina una nueva y merece más la pena esperar...
Si siguen como siempre la próxima no sale hasta febrero
Pero a veces por el medio sacan otros regalos más sencillos,por compras menores
Además a finales de diciembre hay rebajas
Yo me esperaría si vas a comprar por mucho importe
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://www.cultbeauty.co.uk/

15% a partir de 25 € de compra: TREAT15
20% a partir de 115 € de compra: TREAT20
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Han puesto descuentos en algunas marcas de cuidado facial:

https://www.cultbeauty.co.uk/20-off-selected-skin-care

Entran Alpha H, Medik8, Elemis y Sunday Riley.




Yo me he cogido el Pink Drink y el aceite Juno de Sunday Riley, el C-Tetra Eye de Medik8 y unas cosas mas que no entraban en el descuento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

@lamaladelanovela menos mal que he entrado al foro antes de comprar, así lo hago desde aquí.
Ya contarás que tal el Pink drink, yo tengo en la cesta el aceite Juno, que desde que me lo recomendaste hace mil años lo compro siempre que se me acaba.
También tengo en la cesta retinol 3 de Medik8 pero quizá ya es muy tarde para usar retinol, en nada tenemos primavera y solazo.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 22 Ene 2021, 13:29 Han puesto descuentos en algunas marcas de cuidado facial:

https://www.cultbeauty.co.uk/20-off-selected-skin-care

Entran Alpha H, Medik8, Elemis y Sunday Riley.




Yo me he cogido el Pink Drink y el aceite Juno de Sunday Riley, el C-Tetra Eye de Medik8 y unas cosas mas que no entraban en el descuento.
Niña te llegó el perfume? A mí me lo entregan supuestamente mañana. Qué sinvivir!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:19
lamaladelanovela escribió: 22 Ene 2021, 13:29 Han puesto descuentos en algunas marcas de cuidado facial:

https://www.cultbeauty.co.uk/20-off-selected-skin-care

Entran Alpha H, Medik8, Elemis y Sunday Riley.




Yo me he cogido el Pink Drink y el aceite Juno de Sunday Riley, el C-Tetra Eye de Medik8 y unas cosas mas que no entraban en el descuento.

Niña te llegó el perfume? A mí me lo entregan supuestamente mañana. Qué sinvivir!
Debería llegar mañana, pero no me llega a mí sino a una dirección en la peninsula, asi que todavía tardaré en tenerlo.

Cuéntame qué tal huele cuando llegue porfi, que ayer me acerqué a una boutique en la que tienen Kilian y tenían el perfume pero no había tester :dramaqueen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Lou escribió: 24 Ene 2021, 16:49 @lamaladelanovela menos mal que he entrado al foro antes de comprar, así lo hago desde aquí.
Ya contarás que tal el Pink drink, yo tengo en la cesta el aceite Juno, que desde que me lo recomendaste hace mil años lo compro siempre que se me acaba.
También tengo en la cesta retinol 3 de Medik8 pero quizá ya es muy tarde para usar retinol, en nada tenemos primavera y solazo.
Yo creo que usaré retinol un mes más y luego ya lo dejo.

El pink drink fue capricho total, lo compré porque era rosa y mono, pero ni idea de lo que hace :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  CULTBEAUTY

Que comprazas malosi, el pink drink es súper monooo :bag: ya contarás que tal...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 25 Ene 2021, 02:03
Lou escribió: 24 Ene 2021, 16:49 @lamaladelanovela menos mal que he entrado al foro antes de comprar, así lo hago desde aquí.
Ya contarás que tal el Pink drink, yo tengo en la cesta el aceite Juno, que desde que me lo recomendaste hace mil años lo compro siempre que se me acaba.
También tengo en la cesta retinol 3 de Medik8 pero quizá ya es muy tarde para usar retinol, en nada tenemos primavera y solazo.
Yo creo que usaré retinol un mes más y luego ya lo dejo.

El pink drink fue capricho total, lo compré porque era rosa y mono, pero ni idea de lo que hace :lol:
:lol33: qué tía!! Pues se supone que da efecto lifting y buena cara, ya contarás.
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Hice un pedido el 9 de enero y todavía no me ha llegado,es rarísimo.No sé si es la nevada,el brexit o que.
Alguien más ha tenido problemas con los pedidos post-brexit?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Ivory75 escribió: 01 Feb 2021, 13:38 Hice un pedido el 9 de enero y todavía no me ha llegado,es rarísimo.No sé si es la nevada,el brexit o que.
Alguien más ha tenido problemas con los pedidos post-brexit?
Yo hice dos pedidos a primeros de enero y me llegaron la semana pasada. Supongo que será por el tema Brexit que tendrán bastante lío con el tema de Aduanas porque de hecho los paquetes entraron por Holanda...
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Goro escribió: 01 Feb 2021, 13:45
Ivory75 escribió: 01 Feb 2021, 13:38 Hice un pedido el 9 de enero y todavía no me ha llegado,es rarísimo.No sé si es la nevada,el brexit o que.
Alguien más ha tenido problemas con los pedidos post-brexit?
Yo hice dos pedidos a primeros de enero y me llegaron la semana pasada. Supongo que será por el tema Brexit que tendrán bastante lío con el tema de Aduanas porque de hecho los paquetes entraron por Holanda...
Pues me quedo algo más tranquila,a ver si llega.
Gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CULTBEAUTY

Yo todo lo que he pedido fuera ha entrado por Holanda, y ahí se ha tirado días en standby.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Hay nueva Goody Bag por si a alguien le interesa.

Imagen
Imagen
Ponycansaico

  CULTBEAUTY

No me termina...gracias por avisar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes