Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo tengo el exfoliante de canela y miel y sí, es una maravilla.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Yo quiero recomendar la espuma limpiadora de pieles con rojeces de Ziaja , limpia muy bien :



Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 10 Jun 2021, 11:42 Yo tengo el exfoliante de canela y miel y sí, es una maravilla.
Confirmo!!
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Cosmética LOW COST

Buenos días!! Fiicho por aqui!!!
Nunca me he maquillado en mi día a día (si para ocasiones especiales) ni cuidado la piel mucho, soy un poco desastre en este tema! pero estoy en época de reset asi que he venido a aprender de vosotras que os he leído las últimas páginas y estais super puestas! (De hecho hay cosas que para mi me suenan a chino -exfoliante enzimatico, ácidos,AHAS...- ya lo aprendenderé!)
Estoy empezando a hacerme una rutina, MUY BÁSICA, de día y noche para todo el cuerpo (para cuidar la piel de la cara y a ver si ayudo a mi cuerpo a combatir un poco la celulitis)

Así que ficho y os voy leyendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Sou* si quieres dinos qué tipo de piel tienes y qué buscas en un tratamiento o en un maquillaje, así te podemos orientar :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Vengo a recomendaros muy mucho los iluminadores de la colección de los Aristogatos de I Heart Makeup! Son una PASADA y sin glitter!!
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Cosmética LOW COST

@Isik tengo la piel seca y lo que busco es que sea "sana", como tengo ojeras porque no duermo muy bien siempre parece que estoy cansada, así q me gustaría hidratarla y algo para las ojeras (tengo bastante suerte con mi piel y no tengo muchos problemas más allá de estos) y en maquillaje tengo la cc cream de it cosmetics q de normal la utilizo de tapa ojeras :meparto: soy un desastre lo sé! me pongo el tamaño de 1 granito de arroz en la ojera y me cubre genial y dsps el día q me quiero maquillar más pues me pongo en toda la cara🙈🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Sou* yo tengo piel grasa así que lo único que te puedo recomendar es algo básico como el serum de ácido de hialurónico de the ordinary.

Para Las ojeras no sé qué puede funcionar, yo también las tengo y aún no he dado con algo efectivo, dicen que este contorno de ojos hace algo...

https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... PXEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Cosmética LOW COST

@Isik muchiiisimas gracias! investigaré a ver😊
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Jun 2021, 10:14
Lorena_Rec escribió: 03 Jun 2021, 21:24 Por cierto, vengo a recomendar muy mucho estos exfoliantes que venden en Druni
Spoiler
Imagen
La fórmula es muy sencilla, es básicamente una mezcla de azúcar, manteca de karité y algún aceite, pero dejan la piel perfecta y son super baratos (2 euros y poco, creo)
Corroboro!
Justo ayer probé por primera vez este exfoliante de Organic Shop (el de mango) y me pareció super bueno: tiene grano gordito, bueno, de estos que notas que efectivamente te está exfoliando, no microgranulado que ni notas...además tiene un olor estupendo y no es nada aceitoso. Es un exfoliante pastoso y denso, como a mi me gustan, pero al extenderlo por la piel mojada enseguida se extiende bien. Y lo mejor, el precio, más barato que otros exfoliantes.
Seguiré probando otras variedades de esta marca, por ejemplo el de caña de azúcar que habéis comentado.

¡Exfoliante muy recomendable! :wub:

P.D. Por cierto, además de Druni, en Notino también lo tienen y justo estos días esta web tiene envíos gratis, por si queréis pillároslo :looll:
Yo el de algas que no le gusta a nadie como huele pero a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética LOW COST

@Sou* las ampollas de vitamina c Radiance C20 Proteoglicanos 30 de Endocare son lo mas para la hidratación y luminosidad. Es como si te echaras una base de maquillaje que te perfecciona la piel, te la deja preciosa!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Jun 2021, 17:05 @Sou* yo tengo piel grasa así que lo único que te puedo recomendar es algo básico como el serum de ácido de hialurónico de the ordinary.

Para Las ojeras no sé qué puede funcionar, yo también las tengo y aún no he dado con algo efectivo, dicen que este contorno de ojos hace algo...

https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... PXEALw_wcB
Tomo nota del contorno que yo también soy bastante ojerosa. Lo voy a investigar aunque no tengo mucha esperanza, un corrector bueno es mi mejor amigo.

@Sou* yo te recomiendo limpieza por la noche y usar siempre alguna crema hidratante con protección solar de día, mejor prevenir.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Cosmética LOW COST

Graacias @comment 😊😊
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Sou* Yo creo que con una buena hidratante y un producto adecuado para el contorno de ojos tendrías suficiente.
Quizá cogerte un serum para el contorno de ojos, de esos que llevan cafeína (The Ordinary) dicen que ayuda con las ojeras y luego un contorno de ojos que hidrate, ya que he leído que esos serum con cafeína no dejan la zona hidratada.

Si la CC cream de It Cosmetics te funciona para taparte las ojeras... yo no la cambiaría por un corrector. Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Cosmética LOW COST

Valee! Graacias @Mareas 😊😊
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética LOW COST

Hola, vengo a pedir consejo. Llevo sin maquillarme desde que empezó la pandemia y quiero maquillarme en cuanto nos dejen ir sin mascarilla por la calle, quiero comprarme un spray fijador para no dejarme el maquillaje en la mascarilla porque en el transporte público y en trabajo habrá que seguir. Me recomendáis alguno? Tengo la piel seca. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Hierbabuena yo no lo he probado, pero del que mejor he leido buenas criticas es de este de UD. Al parecer es de los mejores del mercado, pero creo que con la mascarilla no habrá ninguno que te deje residuo 0 en ella, leí que este es el que menos deja

https://www.sephora.es/p/all-nighter--- ... 72607.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cosmética LOW COST

Candy Girl escribió: 09 Jun 2021, 12:10
Gaby escribió: 09 Jun 2021, 11:48 Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Para mi mis favoritos son los Youth Color de Beter, pero ganan un plus junto con el top coat de secado rápido de revlon (el del tapón blanco y cristal esmerilado).
Ese top coat es :supercool:
Imagen
Rania

  Cosmética LOW COST

comment escribió: 10 Jun 2021, 21:30
Isik escribió: 10 Jun 2021, 17:05 @Sou* yo tengo piel grasa así que lo único que te puedo recomendar es algo básico como el serum de ácido de hialurónico de the ordinary.

Para Las ojeras no sé qué puede funcionar, yo también las tengo y aún no he dado con algo efectivo, dicen que este contorno de ojos hace algo...

https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... PXEALw_wcB
Tomo nota del contorno que yo también soy bastante ojerosa. Lo voy a investigar aunque no tengo mucha esperanza, un corrector bueno es mi mejor amigo.
Me recomendaron para las ojeras el Eucerin despigmentante noche.
Llevo solo dos semanas pero me las noto algo diferentes, como no tan hundidas.
Tampoco es algo milagroso, pero de momento le veo posibilidades.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética LOW COST

Gracias @Isik, pues entonces me compraré este.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes