Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 12:44 @Estrilda esta es la exfoliante de Ziaja :
Imagen
Ahhhhhhh gracias!!!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Estrilda escribió: 02 Jun 2021, 13:01
Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 12:44 @Estrilda esta es la exfoliante de Ziaja :
Imagen
Ahhhhhhh gracias!!!
De nada :hug:

Yo recomiendo el tónico de calendula de Ziaja, lo recomendó @Marezha en el hilo de Tumunderas, no llega a 3€ y no tiene que envidiar al de Khiels.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 13:04 Yo recomiendo el tónico de calendula de Ziaja, lo recomendó @Marezha en el hilo de Tumunderas, no llega a 3€ y no tiene que envidiar al de Khiels.
Tiene muy buena pinta, la leche limpiadora de la misma línea también. Me los anoto para próxima reposición! :queen:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Estrilda escribió: 02 Jun 2021, 13:46
Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 13:04 Yo recomiendo el tónico de calendula de Ziaja, lo recomendó @Marezha en el hilo de Tumunderas, no llega a 3€ y no tiene que envidiar al de Khiels.
Tiene muy buena pinta, la leche limpiadora de la misma línea también. Me los anoto para próxima reposición! :queen:
:ok: yo tengo reposición :hide1:

El de acai Berry de Ziaja también tiene buena fama en el foro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

A mi me gusta este de Ziaja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Yo tengo los dos y me gustan los dos. No tengo uno que me guste un poco más, Igual el azul, pero la diferencia es mínima.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

El tónico de caléndula es una maravilla, deja la piel como rellenita, hidratada... La pega que le pongo es que no es spray, aunque yo me lo pongo con las manos así que no me molesta tanto.

Tengo también la hidratante de la misma gama y la uso de noche porque es muuuuuuuuy densa, pero deja la piel muy hidratada y por el precio que tiene no se le puede pedir más.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 13:56
Estrilda escribió: 02 Jun 2021, 13:46
Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 13:04 Yo recomiendo el tónico de calendula de Ziaja, lo recomendó @Marezha en el hilo de Tumunderas, no llega a 3€ y no tiene que envidiar al de Khiels.
Tiene muy buena pinta, la leche limpiadora de la misma línea también. Me los anoto para próxima reposición! :queen:
:ok: yo tengo reposición :hide1:
Prefiero esperar porque...
► Mostrar Spoiler
Gracias por las recomendaciones chicas! Ahora los quiero todos !! Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Me habéis tentado con el exfoliante de ziaja el sensitive porque tuve el gel limpiador y me fue genial de echo repetí varias veces, me lo cogeré cuando acabe el que tengo. También el tónico de caléndula me puede ir bien, compré el de acai pero me va mal no sé si es porque tiene mucho perfume pero me saca mucha textura en la frente (que es la zona que más guerra me da)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Finalmente me decanté por el sensitive también, y al final caí y tengo metida en la cesta el tónico y la leche limpiadora de caléndula... como material de reposición. Soy una tía dura y difícil de convencer jajaja :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Soy la única persona que no le hace nada de nada esta bruma de Naobay?
No esperaba que hiciese algo especial, pero es como quien no se aplica nada en la cara. Me vino en una caja de birch box o como se escriba hace 2 años y estoy gastandola a modo tónico mañana y noche.

https://www.mifarma.es/bruma-facial-ene ... GVEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 03 Jun 2021, 14:08 Soy la única persona que no le hace nada de nada esta bruma de Naobay?
No esperaba que hiciese algo especial, pero es como quien no se aplica nada en la cara. Me vino en una caja de birch box o como se escriba hace 2 años y estoy gastandola a modo tónico mañana y noche.

https://www.mifarma.es/bruma-facial-ene ... GVEALw_wcB
Yo la utilizaba de tónico o de bruma.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Que sepáis que sois unas liantas :lol: esta mañana me he ido de Druni no solo con el tónico de acai berry (que necesitaba reponerlo) sino con el de caléndula. ¿Qué voy a hacer yo con dos tónicos? Pues no sé pero no me arrepiento de nada jajajaa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Clementine24 a mí como bruma no me hace chiste y mas ahora si fuese en una época normal cuando me maquillo, sí que es cierto que antes utilizaba el tónico de flor de cerezo de Revox también si veo que el maquillaje me había quedado demasiado mate y después de varios flus flus de ese tonico me gustaba como quedaba el resultado.

No te preocupes @lifeinpink yo ahora también quiero el tónico de caléndula y el de envase azul oscuro de ziaja, además de comprar un tónico de envase de Dumbo que vi en yesstile y reconozco que lo compro SOLO por el envase :bag: Lo que pasa es que primero quería acabar lo de naobay y un tónico matificante que tengo en casa que sólo me dio tiempo a usar 2 días y no sé si me va bien o no :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 03 Jun 2021, 14:26 Que sepáis que sois unas liantas :lol: esta mañana me he ido de Druni no solo con el tónico de acai berry (que necesitaba reponerlo) sino con el de caléndula. ¿Qué voy a hacer yo con dos tónicos? Pues no sé pero no me arrepiento de nada jajajaa
Yo los tengo los dos y los uso los dos. Uno lo tengo en el baño para mi rutina de día (para humedecer la piel antes del hialurónico) y otro en la mesita para humedecer la piel antes de aplicarme algun aceite por la noche.


El exfoliante famoso que sepais que es enzimático, que no tiene gránulo!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Candy Girl escribió: 03 Jun 2021, 14:39

El exfoliante famoso que sepais que es enzimático, que no tiene gránulo!
En mi caso se trata de eso, los de gránulo me van fatal para facial, se me altera la piel de la cara con mucha facilidad.

@lifeinpink yo tampoco me arrepiento ni una mijá!! :lol: :glam:

Gracias por las nuevas agonías chicaaaaaaaas :thnku: me lo voy a pasar requetebién cuando empiece a probar cosas nuevas!
Me pedí la manteca de flor de mayo que leí a alguna forera recomendar en varias ocasiones. El Take the day está muy bien pero ahora que necesito reponer me apetecía probar algo más diver y por el precio, pues hala! Pedido está todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

A mi el enzimático Sensitive de Ziaja me resecó mucho la zona de la mejilla y lo tuve que tirar. Me imagino que sería un poco también por el roce de la mascarilla, pero a mi personalmente no me fue muy allá
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Por cierto, vengo a recomendar muy mucho estos exfoliantes que venden en Druni

Imagen

La fórmula es muy sencilla, es básicamente una mezcla de azúcar, manteca de karité y algún aceite, pero dejan la piel perfecta y son super baratos (2 euros y poco, creo)
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 15:15


Me pedí la manteca de flor de mayo que leí a alguna forera recomendar en varias ocasiones. El Take the day está muy bien pero ahora que necesito reponer me apetecía probar algo más diver y por el precio, pues hala! Pedido está todo!
Culpable! :supercool: a mi me encanta. Hoy he usado una de elemis, de una muestra que he recibido y no cambio la de flor de mayo de 7 euros por nada del mundo. Con este bálsamo de elemis se me han irritado los ojos, es un poco pegajoso y el olor no me ha gustado. Y vale como 50 euros eh.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Traigo un par de dudas y preguntas lowcost!!!

-el exfoliante enzimático lo seguís usando en verano?

- se me ha antojado un iluminador precioso y maravilloso. Alguno q merezca mucho la pena? Q de mucho brillor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes