Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Hoy he usado por primera vez la niacinamida de Geek and Gorgeous y me ha gustado mucho, es muy liquida y no hace esa espuma que hace la de TO. Ahora a esperar que no reseque tanto, aunque supongo que al no llevar Zinc...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

La niacinamida + zinc de Beauty Drops también es líquida y no hace espuma.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Yo cogí el otro día la niacinamida de Catrice y me está sorprendiendo para bien, es muy líquida y se absorbe muy rápido. Tampoco lleva zinc
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

A mí la niacinamida de the ordinary me va fatal, picores, granitos, rojeces yo pensé que era el zinc pero el otro día probé un serum que me hizo reacción y leí los ingredientes y llevaba niacinamida sin zinc y con una crema recién me pasó lo mismo yo creo es la niacinamida la que no se lleva con mi piel
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Muy bien el exfoliante enzimático de ziaja que recomendasteis, repetiré sin duda. :thnku:
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Sabéis de alguna crema hidratante matificante no muy cara??? Ahora en verano me suda mucho la cara y no me puedo poner cualquiera, grasa no la tengo más bien mixta.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 16 Jun 2021, 21:10 Yo cogí el otro día la niacinamida de Catrice y me está sorprendiendo para bien, es muy líquida y se absorbe muy rápido. Tampoco lleva zinc
anda catrice tiene? no lo sabía! mañana tengo que ir al centro comercial echaré un ojo
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Si, han sacado varias cosillas de cuidado facial, pero de momento sólo he probado la niacinamida
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Revolution también tiene skin care. Yo me he comprado un contorno de ojos, con retinol y niacinamida. Todavía no lo he probado, pero la primera impresión es que huele como a pintura, un olor muy fuerte :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@mikaela una crema matificante para la cara que funciona muy bien es la de cien Lidl que no llega a 4 €
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Chicas, las que usáis el producto para las puntas de dream long magic water, ¿no sentís en los dedos al daroslo para poner en el pelo como que quema? Como si estuviera caliente, sin estarlo realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Cosmética LOW COST

Sí, Gaby, da calor, es un efecto raro, en el pelo también se nota como caliente.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

desertsound escribió: 08 Jul 2021, 17:26 Sí, Gaby, da calor, es un efecto raro, en el pelo también se nota como caliente.
Vale, veo que no estoy loca. Es curioso porque la primera vez no lo noté pero en las siguientes sí. Lo que me hace preguntarme si no es peligroso para el pelo, esto me ha hecho usarlo mucho más espaciadamente. También es que sólo nos lo ponemos en las puntas, pero me daba cosa. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cosmética LOW COST

¿Lleva alcohol? Tuve unas ampollas que daban brillo pero entre los primeros ingredientes estaba el alcohol, y me daban también sensación de calor en la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

He probado cosas de Revox y Ziaja y muy bien, estoy contenta.

De Revox he probado la cafeina y la vitamina C, se absorven rapido y me dejan la piel comoda. De Ziaja he probado hidratante, un par de mascarillas y una muestra de hidratante reafirmante corporal y son ligeras y huelen bien, de formula nada especial, pero ahora en verano no me dan grasa, que ya es mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Yo de Revox estoy usando el protector solar facial de hilauronico y me gusta mucho.
El contorno de ojos fluido de agua de rosas y aguacate es como no ponerse nada. No lo recomiendo.

Ziaja el tónico de caléndula que leí por aquí está muy bien. Y ahora me he cogido el exfoliante enzimatico de algas, aún no lo he probado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

Aun no he probado el tónico de ziaja, lo tengo en reserva. El exfoliante enzimático me gustó un montón, pero lo que es la leche limpiadora de caléndula no me ha gustado nada de nada. No sé ni si la acabaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Yo soy muy fan de los tónicos de Ziaja. Estuve comparando el INCI del de caléndula con el de Kielh's y son muuuuy parecidos costando 10 veces menos.

Otro producto que me gusta mucho es el limpiador de menta y pepino. Es súper refrescante.

Y otra cosa que también llevo un tiempo usando y me gusta mucho es esta mascarilla, que ronda los 2€ y está genial. Deja la piel limpia y nada tirante ni reseca:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

A mi Kiehls me parece un timo el precio para las formulas que tienen.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cosmética LOW COST

En esa firma se notó a la legua que L'Oreal la compró...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes