Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 03 Jun 2021, 21:49
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 15:15


Me pedí la manteca de flor de mayo que leí a alguna forera recomendar en varias ocasiones. El Take the day está muy bien pero ahora que necesito reponer me apetecía probar algo más diver y por el precio, pues hala! Pedido está todo!
Culpable! :supercool: a mi me encanta. Hoy he usado una de elemis, de una muestra que he recibido y no cambio la de flor de mayo de 7 euros por nada del mundo. Con este bálsamo de elemis se me han irritado los ojos, es un poco pegajoso y el olor no me ha gustado. Y vale como 50 euros eh.
Siiiii!! Estaba casi segura de que había sido jennifer aniston, pero no sabía cual. Soy bastante despistada para los nicks.
Pues que ya tengo la flor de mayo de camino! Jajaja :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

a mí se me está acabando el aceite desmaquillante de TBS y no sé con qué reponerlo. No quiero repetir porque me ha ido bien pero me ha cansado el olor. También se me han gastado los polvos compactos, tenía los studio fix de mac, y dije pues cojo otros y veo que cuestan 35 eurazos.. yo creo que cuando los compré no me costaron tanto, o ahora debe ser que miro más el euro... No tenía agonía porque contaba con unos stay matte de clinique que sabía (creía) que estaban a la mitad y cuando los abro y están en el alambre!! rebaño con la brocha lo que puedo..
Necesito unos con urgencia, tengo otros de mac con un tono mas para verano pero aun no me veo en ese tono... He oido buenas opiniones de Fit Me de Maybelline, o podría tirar por alguno de Catrice o similar. El coraje que me da es que como me encanten y luego los discontinúen... Y por otro lado odio los polvos que al pasar la brocha queda poco en ella y sale mucho polvo porque me da la sensación de que gasto mucho producto pero más de la mitad lo pierdo y no llega a la brocha...
Hoy voy a Primor a ver si soy capaz de discernir algo entre las mil cosas que tienen!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 04 Jun 2021, 10:53 a mí se me está acabando el aceite desmaquillante de TBS y no sé con qué reponerlo. No quiero repetir porque me ha ido bien pero me ha cansado el olor. También se me han gastado los polvos compactos, tenía los studio fix de mac, y dije pues cojo otros y veo que cuestan 35 eurazos.. yo creo que cuando los compré no me costaron tanto, o ahora debe ser que miro más el euro... No tenía agonía porque contaba con unos stay matte de clinique que sabía (creía) que estaban a la mitad y cuando los abro y están en el alambre!! rebaño con la brocha lo que puedo..
Necesito unos con urgencia, tengo otros de mac con un tono mas para verano pero aun no me veo en ese tono... He oido buenas opiniones de Fit Me de Maybelline, o podría tirar por alguno de Catrice o similar. El coraje que me da es que como me encanten y luego los discontinúen... Y por otro lado odio los polvos que al pasar la brocha queda poco en ella y sale mucho polvo porque me da la sensación de que gasto mucho producto pero más de la mitad lo pierdo y no llega a la brocha...
Hoy voy a Primor a ver si soy capaz de discernir algo entre las mil cosas que tienen!
Estoy en una tesitura parecida porque he usado Laura Mercier muchos anyos pero en Espanya no hay. Tengo mirado el bronzer de Physicians Formula, el butter. Pero tengo que ir a Primor y verlos a ver que tono me conviene.

He tenido y tengo algunos low cost, Catrice, w7... lo que pasa es que los polvos low cost no son tan buenos como los mas caros, otras cosas dan el pego, pero los polvos yo creo que no, no los hacen tan finos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética LOW COST

Se puede comprar LM en lookfantastic, cultbeauty, asos, placedestendances y también tienen cosas en iherb.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosmética LOW COST

Me he comprado este pack, estoy emocionada, entre esto y la crema y el contorno que uso siempre nunca había tenido tanto cosmético junto :mrgreen: Lo he visto y me ha parecido super buena idea compralo, ahora me decís que es una mierda que no hace nada y lloro :ess38:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

dafne78 escribió: 04 Jun 2021, 12:52
Blackcat escribió: 04 Jun 2021, 10:53 a mí se me está acabando el aceite desmaquillante de TBS y no sé con qué reponerlo. No quiero repetir porque me ha ido bien pero me ha cansado el olor. También se me han gastado los polvos compactos, tenía los studio fix de mac, y dije pues cojo otros y veo que cuestan 35 eurazos.. yo creo que cuando los compré no me costaron tanto, o ahora debe ser que miro más el euro... No tenía agonía porque contaba con unos stay matte de clinique que sabía (creía) que estaban a la mitad y cuando los abro y están en el alambre!! rebaño con la brocha lo que puedo..
Necesito unos con urgencia, tengo otros de mac con un tono mas para verano pero aun no me veo en ese tono... He oido buenas opiniones de Fit Me de Maybelline, o podría tirar por alguno de Catrice o similar. El coraje que me da es que como me encanten y luego los discontinúen... Y por otro lado odio los polvos que al pasar la brocha queda poco en ella y sale mucho polvo porque me da la sensación de que gasto mucho producto pero más de la mitad lo pierdo y no llega a la brocha...
Hoy voy a Primor a ver si soy capaz de discernir algo entre las mil cosas que tienen!
Estoy en una tesitura parecida porque he usado Laura Mercier muchos anyos pero en Espanya no hay. Tengo mirado el bronzer de Physicians Formula, el butter. Pero tengo que ir a Primor y verlos a ver que tono me conviene.

He tenido y tengo algunos low cost, Catrice, w7... lo que pasa es que los polvos low cost no son tan buenos como los mas caros, otras cosas dan el pego, pero los polvos yo creo que no, no los hacen tan finos.
Esto de acuerdo contigo en el tema polvos, no es igual, es como que "vuelan" al pasar la brocha, no pigmentan uniforme.. no sé. Ojo que seguro alguno hay que sea decentillo.
Pues Physicians Formula soy muy fan de su eye liner, voy por el segundo, y eso que yo no soy nada fiel, menos ahora con tanta marca que probar. La verdad es que es una marca que no es súper barata pero tampoco se sube a la parra. A ver si encuentro variedad al primor que voy a ir, porque tengo varios a mano y no en todos encuentro lo mismo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Blackcat escribió: 04 Jun 2021, 10:53 a mí se me está acabando el aceite desmaquillante de TBS y no sé con qué reponerlo. No quiero repetir porque me ha ido bien pero me ha cansado el olor. También se me han gastado los polvos compactos, tenía los studio fix de mac, y dije pues cojo otros y veo que cuestan 35 eurazos.. yo creo que cuando los compré no me costaron tanto, o ahora debe ser que miro más el euro... No tenía agonía porque contaba con unos stay matte de clinique que sabía (creía) que estaban a la mitad y cuando los abro y están en el alambre!! rebaño con la brocha lo que puedo..
Necesito unos con urgencia, tengo otros de mac con un tono mas para verano pero aun no me veo en ese tono... He oido buenas opiniones de Fit Me de Maybelline, o podría tirar por alguno de Catrice o similar. El coraje que me da es que como me encanten y luego los discontinúen... Y por otro lado odio los polvos que al pasar la brocha queda poco en ella y sale mucho polvo porque me da la sensación de que gasto mucho producto pero más de la mitad lo pierdo y no llega a la brocha...
Hoy voy a Primor a ver si soy capaz de discernir algo entre las mil cosas que tienen!
Yo tengo los polvos fit me y están bastante bien. Cuando se me acaben creo que repetiré. En plan barato antes tuve unos de physician y no me gustaron nada, eran como muy ásperos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Hace tiempo que ya no uso polvos porque ahora me gusta un efecto más jugoso y no tan mate, pero eso de que las marcas low cost no tienen polvos buenos es totalmente falso. De hecho, me atrevería a decir que actualmente este tipo de marcas se esfuerzan más en sacar buenos productos que las marcas de alta gama como Lancome, Chanel, Dior... Estas últimas yo creo que se han quedado muy enquistadas y apenas destacan entre productos novedosos.

Los polvos que más me gustan de mi colección son de Essence, los banana no sé qué, porque el color amarillento me queda muy bien en la zona de la ojera. Últimamente hablan muy bien de los nuevos de Bell Hypoallergenic pero no he podido probarlos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Yo antes usaba polvos de Mac (select sheer) y no me parece que los fit me sean peor la verdad.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

comment escribió: 04 Jun 2021, 13:25
Blackcat escribió: 04 Jun 2021, 10:53 a mí se me está acabando el aceite desmaquillante de TBS y no sé con qué reponerlo. No quiero repetir porque me ha ido bien pero me ha cansado el olor. También se me han gastado los polvos compactos, tenía los studio fix de mac, y dije pues cojo otros y veo que cuestan 35 eurazos.. yo creo que cuando los compré no me costaron tanto, o ahora debe ser que miro más el euro... No tenía agonía porque contaba con unos stay matte de clinique que sabía (creía) que estaban a la mitad y cuando los abro y están en el alambre!! rebaño con la brocha lo que puedo..
Necesito unos con urgencia, tengo otros de mac con un tono mas para verano pero aun no me veo en ese tono... He oido buenas opiniones de Fit Me de Maybelline, o podría tirar por alguno de Catrice o similar. El coraje que me da es que como me encanten y luego los discontinúen... Y por otro lado odio los polvos que al pasar la brocha queda poco en ella y sale mucho polvo porque me da la sensación de que gasto mucho producto pero más de la mitad lo pierdo y no llega a la brocha...
Hoy voy a Primor a ver si soy capaz de discernir algo entre las mil cosas que tienen!
Yo tengo los polvos fit me y están bastante bien. Cuando se me acaben creo que repetiré. En plan barato antes tuve unos de physician y no me gustaron nada, eran como muy ásperos.
Justo bicheando por el post de los polvos, ví que decían que estos de fitme se parecían muchos a unos de Charlotte Tilbury. Y creo que están por 4 euros o así...

por mi repondria los de clinique pero me da rabia que no vendan suelto el pan, la polvera me parece muy solida y aguantaría el trote de ir reponiendolo, he buscado pero nada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

silk_pearls escribió: 04 Jun 2021, 12:58 Se puede comprar LM en lookfantastic, cultbeauty, asos, placedestendances y también tienen cosas en iherb.
Si, pero salen mas caros de lo que yo venia pagando, y hay que sumar el transporte. Que lo tengo como opcion, pero estoy mirando otras cosas porque si ya eran caretes, ahora me parece que se me van de presupuesto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética LOW COST

katy_la_oruga escribió: 03 Jun 2021, 22:50
-el exfoliante enzimático lo seguís usando en verano?
Más incluso que el resto del año, porque bajo un poco el ritmo con los ácidos y compenso con el enzimático
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

La perra verde escribió: 04 Jun 2021, 13:50
katy_la_oruga escribió: 03 Jun 2021, 22:50
-el exfoliante enzimático lo seguís usando en verano?
Más incluso que el resto del año, porque bajo un poco el ritmo con los ácidos y compenso con el enzimático
Eso mismito, me ayuda a paliar el abandono de los AHAS
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosmética LOW COST

Al final me he pillado los polvos fitme porque me he dado una vuelta y de otros o no me convencían o no tenían mi tono. Además he picado con el peeling encimatico de leche de cabra de ziaja (el que habéis está comentado, no?) y la vitamina c 23% de TO. Quería animarme con retinol pero no lo he usado en mi vida Hulio, y creo que no es el mejor momento. Necesitaba algo que me diera alegría a la cara que salvo limpieza, hidratación y protección, no usaba nada más. A ver qué tal todo!!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Lorena_Rec Me gustan mucho esos exfoliantes, he probado varios y el que más uno que se llama "espumoso de azúcar de caña". Son una maravilla para el precio que tienen.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 09 Jun 2021, 11:48 Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Los de la gama This is me de Essence están muy bien, y los de colour care de Primark son una maravilla. No sé qué quieres decir con que no pringuen a la hora de quitarlos porque todos están secos cuando los vas a quitar...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 09 Jun 2021, 11:48 Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Para mi mis favoritos son los Youth Color de Beter, pero ganan un plus junto con el top coat de secado rápido de revlon (el del tapón blanco y cristal esmerilado).
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 09 Jun 2021, 11:52
Gaby escribió: 09 Jun 2021, 11:48 Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Los de la gama This is me de Essence están muy bien, y los de colour care de Primark son una maravilla. No sé qué quieres decir con que no pringuen a la hora de quitarlos porque todos están secos cuando los vas a quitar...
Pues que hay algunos que al pasar el quitaesmalte se queda todo pringado del color, no se quitan fácilmente, es como que "se escurren". Otros se limpian fácilmente, sin que se extienda todo.

@Candy Girl @lifeinpink gracias, chicas. Tomo nota a las tres, y me anoto seguro el top coat de Revlon.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 03 Jun 2021, 21:24 Por cierto, vengo a recomendar muy mucho estos exfoliantes que venden en Druni
Spoiler
Imagen
La fórmula es muy sencilla, es básicamente una mezcla de azúcar, manteca de karité y algún aceite, pero dejan la piel perfecta y son super baratos (2 euros y poco, creo)
Corroboro!
Justo ayer probé por primera vez este exfoliante de Organic Shop (el de mango) y me pareció super bueno: tiene grano gordito, bueno, de estos que notas que efectivamente te está exfoliando, no microgranulado que ni notas...además tiene un olor estupendo y no es nada aceitoso. Es un exfoliante pastoso y denso, como a mi me gustan, pero al extenderlo por la piel mojada enseguida se extiende bien. Y lo mejor, el precio, más barato que otros exfoliantes.
Seguiré probando otras variedades de esta marca, por ejemplo el de caña de azúcar que habéis comentado.

¡Exfoliante muy recomendable! :wub:

P.D. Por cierto, además de Druni, en Notino también lo tienen y justo estos días esta web tiene envíos gratis, por si queréis pillároslo :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes