Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 20 May 2021, 14:46
lifeinpink escribió: 20 May 2021, 14:20 Yo no tengo ni idea, chicas, no soy profesional, pero de lo que me explicó el chico ese siempre me acuerdo y por eso nunca prescindo del tónico. Yo ahora uso el famoso de acai berry de Ziaja y la verdad es que es mi paso favorito porque me parece muy delicadito con la piel y super fácil de aplicar.

También os digo que eso de tener una regla fija para la salud de la piel ("menos es más", "cuantos más pasos mejor" etc) no me parece del todo correcto. Quiero decir que habrá pieles en las que sí y pieles que necesitan más pasos por sus características. No creo que hagamos mal en hacer más pasos o en todo lo contrario, pero no creo que debiera ser una regla a seguir por todo el mundo. En salud personal no tendríamos que generalizar porque cada persona es un mundo. Lo mismo por querer ser minimalistas nos estamos haciendo daño, o al revés.
Pero yo creo que hay que distinguir entre salud y cosmética.
Cuando hay un problema en la piel (rosácea, dermatitis, acné severo, cuperosis, piel sensibilizada,...) estamos hablando de salud y eso no es que necesite más o menos pasos o productos lo que necesita es un dermatólogo porque es un problema médico y hay que tratarlo como tal (productos específicos, tratamientos o lo que considere el profesional).
Otra cosa es una piel sana que utilizará cosmética en función de sus necesidades, preferencias, economía, whatever. Y en esos casos si que se recomienda tener una rutina minimalista, limpieza, protector solar, productos con activos de eficacia demostrada (vitamina C pura, retinol, hialurónico, glicolico). A veces parece que se habla de minimalismo como si fuese lavarse con jabón lagarto y ponerte la crema del Mercadona y para nada.
Sí, sí, estoy de acuerdo, pero mucha cosmética la usamos por salud de la piel. Me refiero a la hidratación para pieles secas o a las manchitas, el acné, la dermatitis... Al final no deja de ser salud, aunque no sea una cosa grave de dermatología, que eso ya es caso aparte.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

lifeinpink escribió: 20 May 2021, 14:20 También os digo que eso de tener una regla fija para la salud de la piel ("menos es más", "cuantos más pasos mejor" etc) no me parece del todo correcto. Quiero decir que habrá pieles en las que sí y pieles que necesitan más pasos por sus características. No creo que hagamos mal en hacer más pasos o en todo lo contrario, pero no creo que debiera ser una regla a seguir por todo el mundo. En salud personal no tendríamos que generalizar porque cada persona es un mundo. Lo mismo por querer ser minimalistas nos estamos haciendo daño, o al revés.
Claro, cada cual lo que crea que le va a ir bien. Yo es que tuve una epoca de echarme de todo porque lo recomendaba el de la farmacia o cualquiera, y me he dado cuenta que no necesito 5 o 6 pasos, con 3 estoy genial si son los productos adecuados, y me parece mejor ser prudente ya que yo si me hice una desgracia por ponerme "demasiadas" cosas.

Tiendo a desconfiar del "consejo" del que vende, que quieras o no, tiene interes en vender. Intento informarme y si compro un producto, ser consciente de para que es, ya sea de tratamiento, sensorial, o lo que sea.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 18 May 2021, 11:48
Hermesita escribió: 18 May 2021, 09:55 No sé dónde poner esto pero ¿habéis probado la gama nueva de Nivea? Luminous Antimanchas; he visto que han sacado un serum que, en teoría, ayuda a reducir manchas, y una crema de día con protección solar del 50. Me ha llamado la atención pero ni idea de lo que lleva para ser antimanchas...
Tiene buena pinta esa línea de Nivea. No la conocía.
Es bastante dificil encontrar cremas de día con protección solar tan alta. Todas van del 10 al 30 y digo yo: ¿para que quieres una protección solar del 10? :jiji:
Me ha llamado la atención por lo mismo, por el SPF de la crema... el serum antimanchas en sí no sé qué tal será, porque no consigo encontrar qué componentes tiene que cumplan ese propósito. Si tiene algún ácido, que podría ser, pues me interesa saberlo para no usarlo por duplicado con otros que uso. No sé, indagaré un poco por ahí a ver si veo opiniones porque por ahora me fío poco o nada :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cosmética LOW COST

Estoy buscando una hidratante del estilo a la Factores Hidratantes de TO porque esta me gusta mucho pero últimamente he notado que se me queda algo corta de hidratación. ¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cosmética LOW COST

Hola chicas!
Busco recomendaciones de hidratante para piel mixta. Mi hermana se ha quedado sin curro y está buscando alguna hidratante low cost que esté bien. Le he dicho que preguntaría a las sabias del foro :)
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

pikara escribió: 31 May 2021, 10:53 Hola chicas!
Busco recomendaciones de hidratante para piel mixta. Mi hermana se ha quedado sin curro y está buscando alguna hidratante low cost que esté bien. Le he dicho que preguntaría a las sabias del foro :)
Buena y barata tienes la de Simple; lo pillé en Druni por recomendación de otra forera y lo estrené ayer; también tengo piel mixta y algo deshidratada (dermatitis) y me ha venido genial. Mi versión es la crema hidratante ligera, porque creo que tienen otra más untuosa. De precio genial: 2,99€ :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@pikara has comentado que tiene la piel mixta , pero si en algún momento llegar a tener la piel más grasa o lo que busca es controlar los brillos de la cara, le recomiendo mucho la crema facial matificante de Lidl que cuesta 3 € y funciona muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Hermesita escribió: 01 Jun 2021, 11:05
pikara escribió: 31 May 2021, 10:53 Hola chicas!
Busco recomendaciones de hidratante para piel mixta. Mi hermana se ha quedado sin curro y está buscando alguna hidratante low cost que esté bien. Le he dicho que preguntaría a las sabias del foro :)
Buena y barata tienes la de Simple; lo pillé en Druni por recomendación de otra forera y lo estrené ayer; también tengo piel mixta y algo deshidratada (dermatitis) y me ha venido genial. Mi versión es la crema hidratante ligera, porque creo que tienen otra más untuosa. De precio genial: 2,99€ :):
Yo quiero probar la versión rica, tiene buena pinta y el limpiador de la marca.

Yo vengo a recomendar la limpiadora en espuma anti rojeces de Ziaja, limpia bien, es barata no llega a los 6€ , no tiene nada que envidiar a otras más caras de Farmacia.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Suki escribió: 25 May 2021, 00:11 Estoy buscando una hidratante del estilo a la Factores Hidratantes de TO porque esta me gusta mucho pero últimamente he notado que se me queda algo corta de hidratación. ¿Alguna recomendación?
Yo tambien he usado la hidratante de TO mucho y se me quedaba corta (tengo la piel mixta). Me gusta mucho SVR sebiaclear, la hay con y sin SPF, yo la uso sin y solar a parte.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cosmética LOW COST

Clementine24 escribió: 01 Jun 2021, 13:38
Hermesita escribió: 01 Jun 2021, 11:05
pikara escribió: 31 May 2021, 10:53 Hola chicas!
Busco recomendaciones de hidratante para piel mixta. Mi hermana se ha quedado sin curro y está buscando alguna hidratante low cost que esté bien. Le he dicho que preguntaría a las sabias del foro :)
Buena y barata tienes la de Simple; lo pillé en Druni por recomendación de otra forera y lo estrené ayer; también tengo piel mixta y algo deshidratada (dermatitis) y me ha venido genial. Mi versión es la crema hidratante ligera, porque creo que tienen otra más untuosa. De precio genial: 2,99€ :):
Yo quiero probar la versión rica, tiene buena pinta y el limpiador de la marca.

Yo vengo a recomendar la limpiadora en espuma anti rojeces de Ziaja, limpia bien, es barata no llega a los 6€ , no tiene nada que envidiar a otras más caras de Farmacia.
La rica la tengo yo y me gusta mucho. No huele a nada, no es algo que te dé ganas de usar. Pero no es pastosa (vendrá a tener la textura que tienen las cremas corporales que vienen en bote con dosificador, o como los protectores solares), se absorbe en seguida, no deja la cara pegajosa e hidrata bien. En plan, te la echas y dices "como si no me hubiera echado nada, esto va a ser una ful de Estambul", pero la cara no la tengo reseca, que es su estado natural.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Yo justo he comprado factores hidratantes para usarla ahora como crema de noche en verano, es verdad que en invierno se queda algo corta y he estado usando la de ceravé pero estos meses me va muy bien.

Me llegó ayer lo de elemis y mi gozo en un pozo, llegó sólo un paquete pero bueno, no me quejo que tras la cancelación de los pedidos no esperaba ya nada. Las muestras además son generosas .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cosmética LOW COST

Gracias @Hermesita e @Isik! Le he pasado las recomendaciones :)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Liukin escribió: 01 Jun 2021, 16:50
Clementine24 escribió: 01 Jun 2021, 13:38
Hermesita escribió: 01 Jun 2021, 11:05

Buena y barata tienes la de Simple; lo pillé en Druni por recomendación de otra forera y lo estrené ayer; también tengo piel mixta y algo deshidratada (dermatitis) y me ha venido genial. Mi versión es la crema hidratante ligera, porque creo que tienen otra más untuosa. De precio genial: 2,99€ :):
Yo quiero probar la versión rica, tiene buena pinta y el limpiador de la marca.

Yo vengo a recomendar la limpiadora en espuma anti rojeces de Ziaja, limpia bien, es barata no llega a los 6€ , no tiene nada que envidiar a otras más caras de Farmacia.
La rica la tengo yo y me gusta mucho. No huele a nada, no es algo que te dé ganas de usar. Pero no es pastosa (vendrá a tener la textura que tienen las cremas corporales que vienen en bote con dosificador, o como los protectores solares), se absorbe en seguida, no deja la cara pegajosa e hidrata bien. En plan, te la echas y dices "como si no me hubiera echado nada, esto va a ser una ful de Estambul", pero la cara no la tengo reseca, que es su estado natural.
Gracias :hug: :flowers: , la utilizaría de noche junto el aceite de borraja de TO.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cosmética LOW COST

@dafne78 he mirado la de SVR y la indican como para pieles grasas y mi piel es mixta deshidratada (creo xD), me iría bien?
@Heirloom de Cerave cual has usado? Yo también la quiero para ponerme a la noche.
Gracias chicas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética LOW COST

Suki escribió: 01 Jun 2021, 21:41 @dafne78 he mirado la de SVR y la indican como para pieles grasas y mi piel es mixta deshidratada (creo xD), me iría bien?
@Heirloom de Cerave cual has usado? Yo también la quiero para ponerme a la noche.
Gracias chicas
pues esta que es para rostro y cuerpo, relación cantidad-precio es muy buena si compras formato grande:

https://www.cerave.es/nuestros-producto ... hidratante

Luego tienen la loción que es menos densa pero sólo para cara, esta no la he probado:

https://www.cerave.es/nuestros-producto ... tro-cerave
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Yo de esas he probado ambas en la cara. La primera la uso de noche y la otra de día. Muy bien ambas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cosmética LOW COST

Pues igual me cojo esa, que a unos 9 euros esa cantidad si va bien para la cara esta genial que me va a durar una eternidad! Y si me va regular pues para el cuerpo. Al final yo lo que busco es tener la piel hidratada, el tratamiento lo pongo antes con el serum.
gracias ^^
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

@Suki es la que uso yo y mi piel es mixta, no grasa. A mi no me da grasa pero ya sabes que cada piel es un mundo. Si la de TO se te queda corta, esta puede ser demasiado, pero yo estoy contenta y repetire. Lo que mas me gusta es que lleva ceramidas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cosmética LOW COST

dafne78 escribió: 01 Jun 2021, 23:16 @Suki es la que uso yo y mi piel es mixta, no grasa. A mi no me da grasa pero ya sabes que cada piel es un mundo. Si la de TO se te queda corta, esta puede ser demasiado, pero yo estoy contenta y repetire. Lo que mas me gusta es que lleva ceramidas.
Habláis del SVR sebiaclear? al ser para pieles grasas, puede que sea algo astringente, reseca de más una piel mixta?

Y, por otra parte, he leído por aquí hablar del exfoliante azul de ziaja, ¿es la mascarilla limpiadora negra? Estoy haciendo pedido a druni y quería meter alguna mascarilla porque estoy acabando una de arcilla verde, por probar algo diferente que me mantenga limpia la piel. ¿Alguna recomendación? O algún otro potingue chulo por descubrir... no sé. :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

@Estrilda esta es la exfoliante de Ziaja :
Imagen

@Candy Girl ha probado la de piel sensible.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes