Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Unicorni escribió: 27 May 2021, 16:42 Alguien ha probado el láser facial para las arrugas? el otro día una compi de trabajo se lo hizo en la zona de las patas de gallo y la verdad es que le quedó la zona genial. Ella me lleva como unos 20 años y mis arrugas no son ni mucho menos tan pronunciadas... por eso pregunto por aquí, que sois expertas en todo... :profe:

Yo con rellenos no me atrevo, tengo la cara muy finita y fijo que acababa como una muñeca pepona.
A mi también me interesa el tema laser facial para arrugas, unificar tono y eliminar pequeñas manchas. Quizás este otoño me anime a hacer alguna sesión, así que toda información es muy bienvenida.
Con rellenos tampoco me atrevo, coincido con vosotras en que los resultados no acaban de ser naturales, es muy habitual que quede residuo (no es cierto que se reabsorva totalmente) y altera mucho la expresión facial.
Además me pasa como a ti Unicorni, mi cara es muy finita y la tentación es muy grande porque con la edad la pérdida de volúmen se nota, pero creo que igualmente no compensa.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Medicina estética

Petrita escribió: 27 May 2021, 16:46
Unicorni escribió: 27 May 2021, 16:42 Alguien ha probado el láser facial para las arrugas? el otro día una compi de trabajo se lo hizo en la zona de las patas de gallo y la verdad es que le quedó la zona genial. Ella me lleva como unos 20 años y mis arrugas no son ni mucho menos tan pronunciadas... por eso pregunto por aquí, que sois expertas en todo... :profe:

Yo con rellenos no me atrevo, tengo la cara muy finita y fijo que acababa como una muñeca pepona.
A mi también me interesa el tema laser facial para arrugas, unificar tono y eliminar pequeñas manchas. Quizás este otoño me anime a hacer alguna sesión, así que toda información es muy bienvenida.
Con rellenos tampoco me atrevo, coincido con vosotras en que los resultados no acaban de ser naturales, es muy habitual que quede residuo (no es cierto que se reabsorva totalmente) y altera mucho la expresión facial.
Además me pasa como a ti Unicorni, mi cara es muy finita y la tentación es muy grande porque con la edad la pérdida de volúmen se nota, pero creo que igualmente no compensa.
Bueno, entonces tenemos hasta otoño para investigar :lol: De hecho pensaba hacérmelo por esas fechas, porque mi compi me dijo que de sol nanai...

Ella tiene muchas arruguitas y manchas del sol alrededor de los ojos y después del láser se le habían atenuado muchísimo las arrugas y desaparecido las manchas. También me dijo que se lo había pasado por el nasogeniano y que le había quedado muy bien (no me lo pudo enseñar por la mascarilla, pero vamos, me lo creo viendo cómo le quedó el resto)
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

yo también estaba pensando en otoño,asi ahorro y investigo
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Me interesa mucho el laser facial, mi cara es fina y creo q me vendrá bien.
Otra cosa q me gustaria es poner mi cara mas triangular, habia pensado en un minilifting pero pienso q aún no estoy para eso.
Algun consejo???
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

:hide1: Chicas ando un poco perdida

Yo ya tengo los labios gorditos,pero si que es verdad que con los años los noto menos carnosos y muchisimo mas resecos, me gustaria hacerme algo super sutil nada exagerado nose si la tecnica rusa es la mejor opcion
Alguna conoce algun doctor que la haga en madrid? A ser posible que no sea esquivel gracias :queen:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

yo ando más perdida que tú y no sé que es la técnica rusa
Ponycansaico

  Medicina estética

Unicorni escribió: 27 May 2021, 17:14
Petrita escribió: 27 May 2021, 16:46
Unicorni escribió: 27 May 2021, 16:42 Alguien ha probado el láser facial para las arrugas? el otro día una compi de trabajo se lo hizo en la zona de las patas de gallo y la verdad es que le quedó la zona genial. Ella me lleva como unos 20 años y mis arrugas no son ni mucho menos tan pronunciadas... por eso pregunto por aquí, que sois expertas en todo... :profe:

Yo con rellenos no me atrevo, tengo la cara muy finita y fijo que acababa como una muñeca pepona.
A mi también me interesa el tema laser facial para arrugas, unificar tono y eliminar pequeñas manchas. Quizás este otoño me anime a hacer alguna sesión, así que toda información es muy bienvenida.
Con rellenos tampoco me atrevo, coincido con vosotras en que los resultados no acaban de ser naturales, es muy habitual que quede residuo (no es cierto que se reabsorva totalmente) y altera mucho la expresión facial.
Además me pasa como a ti Unicorni, mi cara es muy finita y la tentación es muy grande porque con la edad la pérdida de volúmen se nota, pero creo que igualmente no compensa.
Bueno, entonces tenemos hasta otoño para investigar :lol: De hecho pensaba hacérmelo por esas fechas, porque mi compi me dijo que de sol nanai...

Ella tiene muchas arruguitas y manchas del sol alrededor de los ojos y después del láser se le habían atenuado muchísimo las arrugas y desaparecido las manchas. También me dijo que se lo había pasado por el nasogeniano y que le había quedado muy bien (no me lo pudo enseñar por la mascarilla, pero vamos, me lo creo viendo cómo le quedó el resto)
Me interesa mucho por manchas y tono, quizá en septiembre me haga alguna sesión si encontrase en Madrid algún sitio bueno.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

La pregunta para reafirmar sirve?duele?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

illadepedra escribió: 31 May 2021, 14:25 La pregunta para reafirmar sirve?duele?
Depende del laser. Hay varios tipos de laseres. Lo mejor siempre es buscar un centro donde tengan varios tipos de laseres y que aconsejen el que mejor vaya.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Medicina estética

Vamp escribió: 31 May 2021, 00:12 :hide1: Chicas ando un poco perdida

Yo ya tengo los labios gorditos,pero si que es verdad que con los años los noto menos carnosos y muchisimo mas resecos, me gustaria hacerme algo super sutil nada exagerado nose si la tecnica rusa es la mejor opcion
Alguna conoce algun doctor que la haga en madrid? A ser posible que no sea esquivel gracias :queen:
Mira en la Doctora Moss, deja los labios preciosos
Su clinica principal la tiene en Ibiza pero tb tiene clínica en Madrid y viene cada x tiempo , tiene lista de espera larga eso si!
Avatar de Usuario
maili
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Medicina estética

Yo me hice los labios hace dos años y me dolió muchísimo, es un dolor que no quiero volver a pasar y es lo que me echa para atrás a la hora de volver a hacerlo.

También me pinché AH en el nasogeniano y ahí perfecto, no me dolió apenas y los resultados de 10.


Me gustaría hacerme algo en el entrecejo, supongo que botox, pero me da respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
maili
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Medicina estética

EmmaWilde escribió: 23 May 2021, 19:29 Alguien se ha hecho los labios en Madrid y me recomienda un sitio?
Yo me los hice con la Dra Odalys Torres y perfectos:

https://www.instagram.com/dras_habanalips/?hl=es
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Medicina estética

alguien de canarias que haya pasado por la doctora Dunia kozo para hablar de la experiencia (estoy mirando para ponerme botox y labios)
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Medicina estética

Buenas Chicas!!

Venzo mi vergüenza y mi falta de iniciativa escribiendo para salir de las sombras y haceros una preguntilla que no me deja dormir!
Me han regalado 10 sesiones de carboxiterapia corporal (muslos y glúteos) para eliminar celulitis + 2 sesiones de indiba + 2 sesiones de ondas de choque.
La indiba y las ondas me lo he hecho más veces y bueno, ni he notado mucho la verdad, ni tampoco duele, así que no me quita el sueño... pero la carboxiterapia no, y las agujas... :susto: estoy planteándome si hacérmelas o no. Porque pienso en los pinchazos y el dolor para que luego no se noten resultados y pfff... paso :llorona:

Alguna habéis probado la carbo corporal? duele? da resultados?

Si me decís que no hacen nada y que duelen, como soy una cagona paso de hacérmelas a la aventura y regalo el bono a la valiente que se anime por aquí. Son en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias!!
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Medicina estética

]
► Mostrar Spoiler
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

Paulina lo he buscado porque no sabia de que hablabas,ni siquiera la piel más hidratada?
yo no me he hecho nada, solo esto aqui para saber que pedir cuando vaya
princesita25
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2020, 13:45

  Medicina estética

Hola chicas! Yo al final tengo cita la próxima semana para poner botox en la clinica Genova 10 con la doctora Ana Barranco. Es la primera vez que voy, alguien ha ido y me puede decir qué tal ? Espero que me guste! Ya os contaré!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

¿Alguien ha disuelto alguna vez ácido hialurónico? Lo quiero quitar de tercio superior y puede que ojeras también.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Medicina estética

no se si es el tema que corresponde aquí, pero voy a preguntar por una limpieza facial profunda, si no es 1000 perdones

os cuento mi historia y luego lanzo una pregunta:

quiero hacerme una limpieza facial profunda después del verano, me hice una en un centro estético, fatal, me metieron un peeling agresivo, parecía que me había picado una abeja en toda la cara... llena de picotazos por quitarme los puntos negros, de hecho lo que peor me sentaba, la esteticien me decia tienes muchos puntos negros, tienes la piel de la cara sucisima, hazte una limpieza dentro de un mes, no te puedo quitar todos los puntos negros, pique muy confiada y luego me di cuenta que ni me quito los puntos negros, uso vapor y luego me los quito a mano, me quito 4 contados y ya... en la primera limpieza me dejo la cara hecha un desastre y ya habia pagado la primera y segunda limpieza y tuve qeu aguantarme... y yo pensaba entre mi, si me hago una limpieza facial es para que me quites los puntos negros y no me protestes con que tengo muchos...

el caso que ya voy con mi pregunta la paleta ultrasonica funciona?? si te quita los puntos negros me refiero

ya que me voy hacer una limpieza facial en condiciones ya pregunto en serio y sin que me estafen...

estoy dispuesta como mucho a gastarme 50 euros no más pero que me hagan una buena limpieza que la necesito
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Yo creo, por mi experiencia, que lo único que elimina los puntos negros es el ácido salicílico.

Chicas estoy intenando pedir cita en Alejandro Segarra y ni cogen el tlf.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes