Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Irati escribió: 22 Abr 2021, 23:49
Woccek escribió: 22 Abr 2021, 11:52
Irati escribió: 21 Abr 2021, 19:18 He estado cotilleando el IG del Dr. Segarra y me encanta los labios que deja. Pero de momento no entra en mis planes hacérmelos, cuando empiece a bajar el volumen por la edad ya veremos, o tal vez solo hidratación, ya veremos.
@Woccek yo empecé a notarlo al día siguiente y hasta casi una semana después, es curiosa la sensación.
Hoy me veo las lineas más difuminadas y si me lo voy notando pero el plus plus creo que aún me faltan unos días y no sé si tras em retoque será mejor aún.
Sí, a mí me dijo que tardaría como tres días pero hasta casi una semana después me fui notando efecto.

Pero a que te refieres? Que tardaste una semana en total en verte el efecto completo?

A ti te retocaron a los 15 dias?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 23 Abr 2021, 00:30 Sabéis sobre qué edad se puede a usar botox preventivo?
Se puede aplicar también en el nasogeniano? Es que la mayoría de videos que he visto es aplicado en genere y entrecejo
La edad, la que se necesite, cuando hay arrugas en el movimiento pero lo ideal es antes de que se marquen también en reposo.

En el nasogeniano no, no es una arruga de movimiento. El botox paraliza la musculatura, asi que solo sirve para arrugas que se forman con los gestos, no las estáticas.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

Tenía este mes cita con la doctora Rubira pero he tenido que aplazarla y ya me han dado para Junio, cuando vaya quiero hacerme poco pero por varios sitios, así que será un full face, botox + AH en nasogenianos y ojeras.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Nithy escribió: 23 Abr 2021, 09:18
ThunderBell escribió: 23 Abr 2021, 00:30 Sabéis sobre qué edad se puede a usar botox preventivo?
Se puede aplicar también en el nasogeniano? Es que la mayoría de videos que he visto es aplicado en genere y entrecejo
La edad, la que se necesite, cuando hay arrugas en el movimiento pero lo ideal es antes de que se marquen también en reposo.

En el nasogeniano no, no es una arruga de movimiento. El botox paraliza la musculatura, asi que solo sirve para arrugas que se forman con los gestos, no las estáticas.
Gracias @Nitty .es que me lo empecé a plantear porque en la frente si que se quedan marcadas las arrugas un rato u cada vez más tiempo, entonces ya que aún no tengo muchas pensé que quizás era bueno para prevenir.
En el nasogeniano las tengo más marcadas... Qué solución hay para eso sí no es botox?

Edito porque no sé si lo estoy llamando correctamente. El nasogeniano también incluye las líneas que se forman al sonreír? Porque esas son las que se me están marcando más
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Sí, @Woccek , a los cinco días ya era casi completo pero juraría que a la semana aún vi un poco más. Me vio a los quince días pero no hizo falta retocar, me puso (sin cobrarme más) un poco de AH en el entrecejo para mitigar la arruga, aunque casi no tenía.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 23 Abr 2021, 14:01
Nithy escribió: 23 Abr 2021, 09:18
ThunderBell escribió: 23 Abr 2021, 00:30 Sabéis sobre qué edad se puede a usar botox preventivo?
Se puede aplicar también en el nasogeniano? Es que la mayoría de videos que he visto es aplicado en genere y entrecejo
La edad, la que se necesite, cuando hay arrugas en el movimiento pero lo ideal es antes de que se marquen también en reposo.

En el nasogeniano no, no es una arruga de movimiento. El botox paraliza la musculatura, asi que solo sirve para arrugas que se forman con los gestos, no las estáticas.
Gracias @Nitty .es que me lo empecé a plantear porque en la frente si que se quedan marcadas las arrugas un rato u cada vez más tiempo, entonces ya que aún no tengo muchas pensé que quizás era bueno para prevenir.
En el nasogeniano las tengo más marcadas... Qué solución hay para eso sí no es botox?

Edito porque no sé si lo estoy llamando correctamente. El nasogeniano también incluye las líneas que se forman al sonreír? Porque esas son las que se me están marcando más
Yo creo que el botox no se puede aplicar por debajo de los ojos. Como te dicen, paraliza; en esas zonas se pone AH por lo grl
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Medicina estética

He usado el buscador pero no me sale nada, siento si se ha hablado antes.
¿Alguna se ha hecho el HIFU facial? 38 años, flacidez en la cara, surco nasogeniano marcado, óvalo desdibujado, empiezan a notarse líneas de marioneta... Me veo muy avejentada y cansada. Si estiro un pelín de las mejillas me quito 15 años de encima jejeje.

Me compré el nuface pero no soy constante. Me estoy empezando a acomplejar un poco :(
Las infiltraciones me dan un poco de cosa y he oído sobre el HIFU.

Pregunté en una clínica y me dijeron que 1 sesión anual, 350 euros. Hice la consulta por teléfono. Tendría que pasar a qué me dieran más detalles y me viera la doctora.

En otro centro me dijeron que lo hacían por zonas, 50 euros la zona pero lo que me escama es que me dijeron que se podía hacer una sesión cada 3 meses...

¿Alguna cuenta su experiencia? ¿Servirá para mi problema? También pensé en Indiba pero no sé si el resultado será el mismo
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Medicina estética

chicas, el otro día me vi en fotos y me di cuenta de que a nada que haya un poco de luz en la calle (no solazo) voy con el ceño fruncido sin darme cuenta, luego cuando relajo la cara, es cierto que no se nota surco...estaba pensando que quizá un poquito de Botox en el entrecejo... o mejor esperar más, tengo 34 años...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Manenú escribió: 25 Abr 2021, 11:28 He usado el buscador pero no me sale nada, siento si se ha hablado antes.
¿Alguna se ha hecho el HIFU facial? 38 años, flacidez en la cara, surco nasogeniano marcado, óvalo desdibujado, empiezan a notarse líneas de marioneta... Me veo muy avejentada y cansada. Si estiro un pelín de las mejillas me quito 15 años de encima jejeje.

Me compré el nuface pero no soy constante. Me estoy empezando a acomplejar un poco :(
Las infiltraciones me dan un poco de cosa y he oído sobre el HIFU.

Pregunté en una clínica y me dijeron que 1 sesión anual, 350 euros. Hice la consulta por teléfono. Tendría que pasar a qué me dieran más detalles y me viera la doctora.

En otro centro me dijeron que lo hacían por zonas, 50 euros la zona pero lo que me escama es que me dijeron que se podía hacer una sesión cada 3 meses...

¿Alguna cuenta su experiencia? ¿Servirá para mi problema? También pensé en Indiba pero no sé si el resultado será el mismo
Yo me lo hice hace unos 4 años y fue tirar el dinero a la basura (me cobraron 900 €). El la clínica flipaban y me hicieron otra sesión gratis y tampoco dio resultado.

En cambio a otras personas les ha ido bien.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 23 Abr 2021, 14:01
Gracias @Nitty .es que me lo empecé a plantear porque en la frente si que se quedan marcadas las arrugas un rato u cada vez más tiempo, entonces ya que aún no tengo muchas pensé que quizás era bueno para prevenir.
En el nasogeniano las tengo más marcadas... Qué solución hay para eso sí no es botox?

Edito porque no sé si lo estoy llamando correctamente. El nasogeniano también incluye las líneas que se forman al sonreír? Porque esas son las que se me están marcando más
Hmm, no sé exactamente a cuales te refieres. El nasogeniano son las líneas
de los lados, aquí en este enlace tienes una fotografia explicativa: https://www.esteticafacialporcunadebeni ... ogenianos/


Para esa zona, se utiliza ácido hialurónico. Es una zona muy agradecida y que queda muy bien, con poco margen para que quede mal. Las líneas de marioneta son más complicadas de corregir satisfactoriamente, entran en juego más músculos y acciones.

Lauryvainilla escribió: 25 Abr 2021, 12:32 chicas, el otro día me vi en fotos y me di cuenta de que a nada que haya un poco de luz en la calle (no solazo) voy con el ceño fruncido sin darme cuenta, luego cuando relajo la cara, es cierto que no se nota surco...estaba pensando que quizá un poquito de Botox en el entrecejo... o mejor esperar más, tengo 34 años...
Para eso botox y antes de que sea demasiado tarde, si no se te quedarán las lineas marcadas incluso en reposo y habrá que rellenarlas con AH (y no siempre quedan perfectas...) :D:

Manenú escribió: 25 Abr 2021, 11:28 He usado el buscador pero no me sale nada, siento si se ha hablado antes.
¿Alguna se ha hecho el HIFU facial? 38 años, flacidez en la cara, surco nasogeniano marcado, óvalo desdibujado, empiezan a notarse líneas de marioneta... Me veo muy avejentada y cansada. Si estiro un pelín de las mejillas me quito 15 años de encima jejeje.

Me compré el nuface pero no soy constante. Me estoy empezando a acomplejar un poco :(
Las infiltraciones me dan un poco de cosa y he oído sobre el HIFU.

Pregunté en una clínica y me dijeron que 1 sesión anual, 350 euros. Hice la consulta por teléfono. Tendría que pasar a qué me dieran más detalles y me viera la doctora.

En otro centro me dijeron que lo hacían por zonas, 50 euros la zona pero lo que me escama es que me dijeron que se podía hacer una sesión cada 3 meses...

¿Alguna cuenta su experiencia? ¿Servirá para mi problema? También pensé en Indiba pero no sé si el resultado será el mismo

El HIFU no me da nada de confianza, no me gusta además el tema de radiofrecuencia porque afecta a otros tejidos, no solo estimula el colágeno. Un efecto secundario es que puede deshacer la grasa al liquificarla, entonces maldita la gracia. Yo para eso me plantearia radiesse y AH, también hilos es una buena opción, especialmente si no requieres nada de volumen, si te los saben poner bien.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Jo y yo las fotos de los labios las veo todas muy artificiales por la cantidad de brillo labial o yo que sé que ponen en las fotos. Si se vieran resultados con el labio seco, o al día siguiente.. pero así es como que no me gusta, no sé..
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola

Yo hace unos 12 días que me he hecho ojeras y pómulo y el resultado es discreto en mi caso. Creo que necesitaré más cantidad pero de momento no quiero ponerme más.

Dejare para mayo el Botox.
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Medicina estética

@Agua vaya gracia, ¿no? Gastarse ese dineral y no ver cambio...

@Nithy no sabía que pudiera disolver la grasa. Pero leyéndote ya no me parece tan buena opción. Pensaba que era algo más inofensivo.

Con el AH tengo dos miedos: no dar con alguien que sepa trabajarlo y quede mal; dar con alguien que me deje muy bien y le coja yo el gusto :silbando:

¿Algún doctor/a recomendado por Málaga? Yo creo que rellenando un poco las mejillas / surcos nasogenianos mejoraría mi cara de cansada.
Es que en 3 años he envejecido 10 :lloro:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Irati escribió: 23 Abr 2021, 23:23 Sí, @Woccek , a los cinco días ya era casi completo pero juraría que a la semana aún vi un poco más. Me vio a los quince días pero no hizo falta retocar, me puso (sin cobrarme más) un poco de AH en el entrecejo para mitigar la arruga, aunque casi no tenía.
Le voy a decir la semana que viene que tengo el retoque que si conviene meterme AH en arruga entrecejo, se ha mitigado un montón pero aún le queda algo para quedar perfecta. Aunque si me retoca con más bótox alomejor no hace falta el AH, no?
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Woccek escribió: 26 Abr 2021, 14:05
Irati escribió: 23 Abr 2021, 23:23 Sí, @Woccek , a los cinco días ya era casi completo pero juraría que a la semana aún vi un poco más. Me vio a los quince días pero no hizo falta retocar, me puso (sin cobrarme más) un poco de AH en el entrecejo para mitigar la arruga, aunque casi no tenía.
Le voy a decir la semana que viene que tengo el retoque que si conviene meterme AH en arruga entrecejo, se ha mitigado un montón pero aún le queda algo para quedar perfecta. Aunque si me retoca con más bótox alomejor no hace falta el AH, no?
Depende de si es por movimiento, en cuyo caso con más botox sería suficiente, o porque ya no haces el gesto pero la arruga sigue marcada, entonces el AH sería la solución. A mí creo que no me hacía falta, pero bueno, no me lo cobró así que no dije ni mu.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2021, 10:00 Muchísimas gracias por la info @DiamondsAreForever ! Yo me lo estoy haciendo en un centro médico con una dermatólogo, por eso siempre he confiado en su palabra, pero viendo que se está alargando tanto el proceso estoy empezando a dudar. Mi tatuaje es como un palmo de grande y son unas letras muy gruesas, puede que ahi venga el problema, pero es blanco y negro... no sé. Según ella en dos sesiones acabo, pero ya creo que le voy a decir que si no veo resultados ya me cambio. Voy a echar un ojo a ese instagrm que me pasas, me llama. Ojalá lo hubiera conocido antes!
Te entiendo!! Muchas veces nos fiamos porque son dermas pero luego resulta que tienen una maquina regulinchi y obviamente nosotros no tenemos porque saber de tipos de laser... yo he visto MUCHOS sitios "serios" que tienen maquinas chinas que son "copia" de otras y claro... Por lo que dices si estaba muy negro es normal que tengas que dar varias sesiones, el tamaño da igual porque haces la sesión al tatuaje completo sean 5cm o 20.
Está ya bastante clarito??? Si la piel la tienes bien puedes cambiarte a otro sitio que te de más confianza sin problema y terminar el tratamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Irati escribió: 27 Abr 2021, 09:13
Woccek escribió: 26 Abr 2021, 14:05
Irati escribió: 23 Abr 2021, 23:23 Sí, @Woccek , a los cinco días ya era casi completo pero juraría que a la semana aún vi un poco más. Me vio a los quince días pero no hizo falta retocar, me puso (sin cobrarme más) un poco de AH en el entrecejo para mitigar la arruga, aunque casi no tenía.
Le voy a decir la semana que viene que tengo el retoque que si conviene meterme AH en arruga entrecejo, se ha mitigado un montón pero aún le queda algo para quedar perfecta. Aunque si me retoca con más bótox alomejor no hace falta el AH, no?
Depende de si es por movimiento, en cuyo caso con más botox sería suficiente, o porque ya no haces el gesto pero la arruga sigue marcada, entonces el AH sería la solución. A mí creo que no me hacía falta, pero bueno, no me lo cobró así que no dije ni mu.

Pues creo que es por las 2 cosas, movimiento y arruga como hundida y marcada.

Pero vamos, hoy hace justo una semana que me pinché y el cambio es BRUTAL. Espero al retoque ansiosa. Ya sé que dura lo que dura y en pocos meses bluff y a pincharse otra vez pero que gozada, me miro al espejo y me he quitado como 4 años en esas arrugas marcadas de expresión y patas de gallo.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

La verdad es que es una maravilla, @Woccek , a ver lo que dura pero la cara de descansada rejuvenece un montón.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Gracias chicas
Si, @Nithy es eso a lo que me refería.
Pues he deducido que este verano me voy a poner hialuronico en la zona de la ojera. Llevo mucho tiempo pensándolo y hace un año (bueno antes de la pandemia) fui a preguntar a varios centros pero no me acababa de decidir... Pero me apetece hacerlo. Y de paso creo que preguntare para los nasogenianos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Hoy me ha hecho la doctora el retoque. Me ha pinchado un poquito otra vez en frente y patas de gallo. En el entrecejo nada porque dice que si sigo haciendomelo de 2 a 3 veces al año notaré que se rebaja mucho esa arruga, no desaparecer del todo pero si atenuada. Pero que ahora meterme más botox en el entrecejo no serviría de nada, se quedaría igual o a las malas con un estiramiento feo hacia las cejas ( el famoso efecto Spook) y la arruga y su surco seguiría ahi.

Le he preguntado por el AH en esa zona y me ha dicho que ella no es nada partidaria y que evita ponerlo a sus pacientes. Que ha estudiado, congresos, etc donde hay casos y constatados que ese AH ha migrado a la zona de la retina y ha causado desprendimiento y problemas graves. Cosa que con el botox no ocurre. Que sabe que hay muchos colegas de profesión que lo infiltran pero que ella y su praxis lo evita al máximo.

No tenía ni idea.

Pues nada, esperaré unos días a ver efecto total. Me ha dicho que suele durar bien bien unos 3 meses. Que si quiero vuelva en verano y valoramos si esperamos todo el verano y ya después reaplicamos otra vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes