Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

crispichicken escribió: 25 Jun 2021, 00:54
panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 00:26
Perracallejera escribió: 20 Jun 2021, 16:56 A mí me gustaría pigmentarme los labios, tengo mucho labio pero a no ser q los tenga hiper hidratados ( q normalmente se me resecan y se me agrietan x mucha hidratación q les dé) se me ven muy claritos y los quiero carnositos,no q parezco una muerta en la morgue vamos.
Cuando bebo alcohol es cuando mejor me veo los labios, no sé por qué si el alcohol reseca... no entiendo nada.
También tengo q decir q nunca he encontrado un método para hidratar los labios q m haya sido efectivo, muy bien cuando me echo bálsamo o lo q sea, pero a los 15 minutos lo mismo.Al final estoy todo el día echándome continuamente.
Tal cual yo en todo. Bueno, yo no tengo morrazos :ess38:

No te pasa que en general al día siguiente de haber bebido te despiertas viéndote súper guapa ? con la piel rellena y resplandeciente, los labios preciosos y carnosos...que melo expliquen :lol:
Lo mismo aquí. Además de la deshidratación por el alcohol se me queda un tipin ideal. Espejismo total, bebo un vaso de agua y vuelvo a mi ser.
ay sí, te levantas súper prieta y plana, no lo entiendo, supongo que el alcohol + azúcar es el causante de ese efecto en el cuerpo

lo de la cara sí que no lo entiendo
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 01:41
crispichicken escribió: 25 Jun 2021, 00:54
panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 00:26

Tal cual yo en todo. Bueno, yo no tengo morrazos :ess38:

No te pasa que en general al día siguiente de haber bebido te despiertas viéndote súper guapa ? con la piel rellena y resplandeciente, los labios preciosos y carnosos...que melo expliquen :lol:
Lo mismo aquí. Además de la deshidratación por el alcohol se me queda un tipin ideal. Espejismo total, bebo un vaso de agua y vuelvo a mi ser.
ay sí, te levantas súper prieta y plana, no lo entiendo, supongo que el alcohol + azúcar es el causante de ese efecto en el cuerpo

lo de la cara sí que no lo entiendo
Buah yo ahora con 36 en la cara lo noto mogollón, es como si me hubieran succionado la vida: ojerosa, apagada, me salen hasta rojeces que no tengo, pero hoy justo que me he levantado con resaca digo joe si parece que llevo los labios pintados de rojo! Hinchados y super pigmentados, no lo entiendo tampoco.
Bek
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2021, 15:24

  Medicina estética

Hola! Mi primer mensaje por el foro. A pesar de que he leído alguna vez buscando algún consejo nunca me había animado a escribir. Principalmente porque no creo que tenga mucho que aportar. Aunque me gusta mucho el mundo de la belleza y tengo bastantes potis no me considero una experta ni de lejos, más bien me veo en pañales en cuanto a sacarme partido. Pero a ver si poquito a poco me animo.
El caso, querías preguntaros si alguna tiene recomendaciones de dermatólogos en Madrid para tratamiento de cicatrices de acné. He decido animarme e intentar mejorar un poco para perder complejillos. He estado leyendo un poco y es que hay miles y muchos tratamiento y me encuentro muy perdida la verdad. Sobre todo porque en mi ambiente soy la única maldecida con un mal cutis y no encuentro experiencias. He leído sobre la clínica de Pedro Jaén y clínica dermatológica internacional. Pero me preguntaba si alguien por aquí había teñido buena experiencia con alguien por Madrid
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Bek con el tema derma no te puedo ayudar pero yo tambien sufro de mala piel y lo que necesitas es alguien que haga "revision de cicatrices". Cicatrices hay de varios tipos y a cada tipo le va bien un tratamiento diferente. Por desgracia el tema cicatrices de acne es complicado, en España hay muy pocos expertos y no existe una varita magica que mejore todos los tipos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 25 Jun 2021, 15:11
panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 01:41
crispichicken escribió: 25 Jun 2021, 00:54

Lo mismo aquí. Además de la deshidratación por el alcohol se me queda un tipin ideal. Espejismo total, bebo un vaso de agua y vuelvo a mi ser.
ay sí, te levantas súper prieta y plana, no lo entiendo, supongo que el alcohol + azúcar es el causante de ese efecto en el cuerpo

lo de la cara sí que no lo entiendo
Buah yo ahora con 36 en la cara lo noto mogollón, es como si me hubieran succionado la vida: ojerosa, apagada, me salen hasta rojeces que no tengo, pero hoy justo que me he levantado con resaca digo joe si parece que llevo los labios pintados de rojo! Hinchados y super pigmentados, no lo entiendo tampoco.
Yo el día después no podía comer sólido hasta la cena, con lo cual iba con tipaso prieto toooo do el domingo luciendo palmito/resaca, menudos crop tops me he plantado yo post party!

Eso si, a la que cenaba (normalmente atracón de pizza y guarradas varias con los colegas) recuperaba mi ser panzudito.

Os vengo a contar que hace tres meses me puse botox y joder, ya apenas se nota.
Encima me hizo más efecto un lado que otro, y me rallo.

No se si probar en mi city ya que estoy, con una derma muy reconocida en tema de estética, pero quizá es too much dos veces botox en 3 meses?

No dormir no ayuda, claro.

De lo del tema que dice @Perracallejera de pigmentarse los labios, lo vi por primera vez en el hilo de buenorrismo (no recuerdo a quién, sorry), y me pareció super buena idea.
Pero me da la sensación que muy poca gente debe hacerlo bien.
Imagen
Bek
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2021, 15:24

  Medicina estética

Ohne escribió: 04 Jul 2021, 16:52 @Bek con el tema derma no te puedo ayudar pero yo tambien sufro de mala piel y lo que necesitas es alguien que haga "revision de cicatrices". Cicatrices hay de varios tipos y a cada tipo le va bien un tratamiento diferente. Por desgracia el tema cicatrices de acne es complicado, en España hay muy pocos expertos y no existe una varita magica que mejore todos los tipos.
Muchas gracias! Por eso leía que había varios tipos de láser. Pues pediré cita a algún derma y comentaré por aquí lo que me digan. Aunque me imagino que ya para septiembre porque dudo que hagan tratamientos de láser durante el verano
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Bek ojo que el laser para cicatrices profundas no hace mucho. En el caso de cicatrices profundas se suele recomendar pasar por una subcision y aqui es cuando se complica encontrar profesionales que trabajen la tecnica.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Medicina estética

@biochic es q es eso tata, pa q me dejen la boca ladea como el yoka, q miedo... pero es lo q me gustaría hacerme sin duda.
También tiene pinta de doler q flipas, vi un vídeo de una gringa y me entraron escalofríos verle la boca al día siguiente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Bek
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2021, 15:24

  Medicina estética

Ohne escribió: 04 Jul 2021, 18:09 @Bek ojo que el laser para cicatrices profundas no hace mucho. En el caso de cicatrices profundas se suele recomendar pasar por una subcision y aqui es cuando se complica encontrar profesionales que trabajen la tecnica.
Vaya no tenia ni idea, mil gracias. La verdad es que no tengo ninguna profunda rollo picahielos excepto una cicatriz atrofica de cuando pase la varicela a los cuatro años. Pero esa la doy por perdida y tampoco me molesta porque siempre he vivido con ella
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Pensaba pincharme cual yonki este verano (redensificación, labios, ojeras y botox) peeeero me vacunan el viernes y luego a final de julio así que para no liarla que he leído alguna reacción, voy a esperar a septiembre.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Perracallejera escribió: 04 Jul 2021, 18:41 @biochic es q es eso tata, pa q me dejen la boca ladea como el yoka, q miedo... pero es lo q me gustaría hacerme sin duda.
También tiene pinta de doler q flipas, vi un vídeo de una gringa y me entraron escalofríos verle la boca al día siguiente.
Mírate esto perrilla:
[instagram]https://instagram.com/anapaulalandi.stu ... =copy_link[/instagram]
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

biochic escribió: 04 Jul 2021, 22:40
Perracallejera escribió: 04 Jul 2021, 18:41 @biochic es q es eso tata, pa q me dejen la boca ladea como el yoka, q miedo... pero es lo q me gustaría hacerme sin duda.
También tiene pinta de doler q flipas, vi un vídeo de una gringa y me entraron escalofríos verle la boca al día siguiente.
Mírate esto perrilla:
[instagram]https://instagram.com/anapaulalandi.stu ... =copy_link[/instagram]
Esos resultados son bastante buenos, lo único que tiene que doler el proceso y que yo soy propensa a los herpes labiales, así que puedo acabar hecha un cristo, si no hasta me lo pensaba porque tener poco pigmento en los labios es un rollo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

biochic escribió: 04 Jul 2021, 16:53
Blue_Ivy escribió: 25 Jun 2021, 15:11
panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 01:41

ay sí, te levantas súper prieta y plana, no lo entiendo, supongo que el alcohol + azúcar es el causante de ese efecto en el cuerpo

lo de la cara sí que no lo entiendo
Buah yo ahora con 36 en la cara lo noto mogollón, es como si me hubieran succionado la vida: ojerosa, apagada, me salen hasta rojeces que no tengo, pero hoy justo que me he levantado con resaca digo joe si parece que llevo los labios pintados de rojo! Hinchados y super pigmentados, no lo entiendo tampoco.
Yo el día después no podía comer sólido hasta la cena, con lo cual iba con tipaso prieto toooo do el domingo luciendo palmito/resaca, menudos crop tops me he plantado yo post party!

Eso si, a la que cenaba (normalmente atracón de pizza y guarradas varias con los colegas) recuperaba mi ser panzudito.

Os vengo a contar que hace tres meses me puse botox y joder, ya apenas se nota.
Encima me hizo más efecto un lado que otro, y me rallo.

No se si probar en mi city ya que estoy, con una derma muy reconocida en tema de estética, pero quizá es too much dos veces botox en 3 meses?

No dormir no ayuda, claro.

De lo del tema que dice @Perracallejera de pigmentarse los labios, lo vi por primera vez en el hilo de buenorrismo (no recuerdo a quién, sorry), y me pareció super buena idea.
Pero me da la sensación que muy poca gente debe hacerlo bien.


En mi caso a mediados de mes hará ya 3 meses y aunque aún queda algo ya ni por asomo es lo del principio. Perra vida y perro presupuesto. :meparto: :jiji:

Yo me lo retocaré ya de cara a septiembre-octubre. El verano lo aguanto asi.

Dos veces en 3 meses a mi me parece mucho pero tampoco soy una experta y si te pinchan bien y medido, con mesura quizá no pase nada de nada. Pregunta a ver.



Por otra parte tengo una mancha en la nariz pero guapa. Se ha acentuado de 2 meses para acá, y eso que piscina voy con pegote 50 en toda la nariz, pamelón a lo Joan Collins y religiosamente a diario protector solar sin fallar ni un día. No sé. También esperaré para que me den laser post verano y ya aprovecharé a que me hagan barrido de lunares por escote y zona cuello.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Medicina estética

Oi @biochic q máquinona la Ana Pauli, me retequeteflipa como los hace... gracias bonita mía :love: lovyu
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

Alguna se ha hecho bleflaroplastia láser?? tipo thermage o algo así. Es carillo pero me parece una buena idea antes de pasar por cirugía pura y dura.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

MissMell escribió: 17 Jun 2021, 15:55
poppie* escribió: 17 Jun 2021, 11:07 donde encontrar una buena limpieza facial en Madrid, q no sea en un centro estético tipo peluquería de barrio, y que tampoco sea un centro de lujo tipo Carmen Navarro?
Acaso es imposible?
Estoy buscando lo mismo. Me gustaría hacerme el Hydrafacial pero sólo conozco un sitio donde lo hacen y vale 180€, me gustaría algo más accesible
Habéis mirado en centros único??
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Yo de cara a septiembre-octubre tengo ganas de hacerme algo rejuvenecedor. Estoy dudando entre botox, laser o mesoterapia.

Me suena que @Woccek se habia hecho la mesoterapia pero como que tampoco era la octava maravilla del mundo, no? Me suena que te gustó mucho mas como te dejo la cara el botox?

Y de presupuesto como andan, hay mucha diferencia? Botox no me pondria mucho, tengo la cara y la piel bastante bien, seria un poco en la frente y patas de gallo, un poco para alisar pero también para prevenir. No se si hay mucha diferencia de precio entre los tratamientos.

No quiero dejarme un riñón pero si quiero algo que me de un toque fresco para el otoño, y espero para entonces haber recuperado mi cuerpo al 100%.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@pikara las tres cosas que menciones tienen funcion diferente. Laser/meso son mas bien para calidad de piel/estimulacion colageno/elastina y botox paraliza sin mas. A mi la verdad es que me parecen complementarios entre si.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Ohne escribió: 10 Jul 2021, 09:15 @pikara las tres cosas que menciones tienen funcion diferente. Laser/meso son mas bien para calidad de piel/estimulacion colageno/elastina y botox paraliza sin mas. A mi la verdad es que me parecen complementarios entre si.
Hmmm I see… la cosa es que para todo no me da :mrgreen: asique tengo que priorizar.
Mas adelante ya me haré de todo.
Seria cuestión de decidir cual de las tres hacerme en otoño.
Gracias de todas formas @Ohne
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ya @pikara eso nos pasa a todas :mrgreen: yo no he probado meso, lo tengo en la lista de tratamientos para este año pero botox y laseres si. De echo en tema laseres he probado mogollon diferentes y pienso que en manos de un buen experto es el tratamiento estrella. Se pueden conseguir muy buenos resultados en cuanto a problemas superficiales tipo mejorar manchas o mala textura (hasta cierto punto) mas el plus mas colageno y elastina. Lo malo es que estas una semana con la cara fastidiada. Yo en enero si la albondiguilla me deja quiero darme una pasada de laser full ablativo y ya 3 meses despues empezar con meso, botox...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes