Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Las que seáis de Barna, Krystel ahora tiene una promo q es aumento de labios+1vial facial (naso o pómulos u otra zona q no recuerdo) por 500, hasta fin de mes.
Yo me estoy pensando mucho hacerme labios, que los tengo muy finos
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Aspirante escribió: 03 Sep 2021, 00:35 Las que seáis de Barna, Krystel ahora tiene una promo q es aumento de labios+1vial facial (naso o pómulos u otra zona q no recuerdo) por 500, hasta fin de mes.
Yo me estoy pensando mucho hacerme labios, que los tengo muy finos
Lo he visto, pero es que sus últimas fotos no me han convencido, se pasa levantando el arco de Cupido.

Y que con lo que estamos hablando, yo ya paso de meterme AH facial.

Creo que seguiré con botox y los labios, y para descolgamiento o pérdida de grasa facial puede que me plantee en un tiempo radiesse o hilos o no se.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

A mi lo que me gustaría hacerme es eliminar las arañas vasculares con laser, pero no tengo referencias ni conozco a nadie que se lo haya hecho. Va bien? es doloroso? vuelven a salir?
Siempre he tenido problemas de circulación, pero con el segundo embarazo tengo muchas arañitas nuevas en las piernas y si hay algún tratamiento que funciona me gustaría invertir en ello.

Alguien se lo ha hecho o tenéis alguna referencia?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

biochic escribió: 03 Sep 2021, 12:41
Aspirante escribió: 03 Sep 2021, 00:35 Las que seáis de Barna, Krystel ahora tiene una promo q es aumento de labios+1vial facial (naso o pómulos u otra zona q no recuerdo) por 500, hasta fin de mes.
Yo me estoy pensando mucho hacerme labios, que los tengo muy finos
Lo he visto, pero es que sus últimas fotos no me han convencido, se pasa levantando el arco de Cupido.

Y que con lo que estamos hablando, yo ya paso de meterme AH facial.

Creo que seguiré con botox y los labios, y para descolgamiento o pérdida de grasa facial puede que me plantee en un tiempo radiesse o hilos o no se.
Yo lo que he visto de AH está bien. Mi experiencia propia es muy reciente pero de otra gente que ya hace tiempo lo veo bien aun. El problema es cuando te pones la cara cmo un pez globo o si te lo hacen mal.
Pues mira, de hilos el otro día me salió una cosa horrible en internet, era por la zona nasolabial, tengo la imagen dantesca grabada en mi cabeza, imagino q era una negligencia o algo así pq era muy bestia...
No sé y el concepto me da como angustia, y eso q lo estaba valorando pq he visto que se usa tb para levantar pecho sin cirugía, hilos + radiofrecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Aspirante escribió: 04 Sep 2021, 00:45
biochic escribió: 03 Sep 2021, 12:41
Aspirante escribió: 03 Sep 2021, 00:35 Las que seáis de Barna, Krystel ahora tiene una promo q es aumento de labios+1vial facial (naso o pómulos u otra zona q no recuerdo) por 500, hasta fin de mes.
Yo me estoy pensando mucho hacerme labios, que los tengo muy finos
Lo he visto, pero es que sus últimas fotos no me han convencido, se pasa levantando el arco de Cupido.

Y que con lo que estamos hablando, yo ya paso de meterme AH facial.

Creo que seguiré con botox y los labios, y para descolgamiento o pérdida de grasa facial puede que me plantee en un tiempo radiesse o hilos o no se.
Yo lo que he visto de AH está bien. Mi experiencia propia es muy reciente pero de otra gente que ya hace tiempo lo veo bien aun. El problema es cuando te pones la cara cmo un pez globo o si te lo hacen mal.
Pues mira, de hilos el otro día me salió una cosa horrible en internet, era por la zona nasolabial, tengo la imagen dantesca grabada en mi cabeza, imagino q era una negligencia o algo así pq era muy bestia...
No sé y el concepto me da como angustia, y eso q lo estaba valorando pq he visto que se usa tb para levantar pecho sin cirugía, hilos + radiofrecuencia.
Yo la verdad es que cuando me pincharon AH en plan volúmenes faciales es cuando más guapa he estado en mi vida, pero no me duró nada y al final entras en ese bucle de reponer y reoner para volver a verte como la primera vez, que creo que es el error.

No me jodas con los hilos! Pues no se, es que tampoco lo he pensado mucho aún.

Para el pecho si necesitas opi yo estoy operada y best thing ever.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo pensaba que los hilos eran parecido al AH.

@nina_burundi lo mismo me dijo, pero Betadine ya no se usa casi hay en día... También me dijo que si quería una pomada y le dije que sí mejor para ayudar a cicatrizar, que no tire la piel al secarse... Pero no me acuerdo.

Otras veces por cosas pequeñas, nada, tal cual. Yo trato de mantener la zona seca pero hidratada para que la costra no se caiga antes de tiempo. Y luego lo típico de aloe vera, que a mí va muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Mucho mejor la clorhexidina (cristalmina) que el betadine. Es más delicado para la piel y un antimicrobiano más potente.
No es lo mismo pero cuando me hice la depilación eléctrica me ponía aloe o pomada silvederma si se me irritaba mucho.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Medicina estética

Gracias chicas, el rollo con el betadine es que es súper escandaloso y trabajando cara al público da mucho el cante. Me estoy lavando la cara con jabón muy suave y poniendo spf por encima (me advirtieron que no tomase el sol), el lunes compro Cristalmina a ver si disimula más, que ahora estoy con todo el flequillo por encima de la cara intentando disimular el desaguisado y parezco un perro pachón jajaja
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

biochic escribió: 04 Sep 2021, 09:24
Aspirante escribió: 04 Sep 2021, 00:45
biochic escribió: 03 Sep 2021, 12:41

Lo he visto, pero es que sus últimas fotos no me han convencido, se pasa levantando el arco de Cupido.

Y que con lo que estamos hablando, yo ya paso de meterme AH facial.

Creo que seguiré con botox y los labios, y para descolgamiento o pérdida de grasa facial puede que me plantee en un tiempo radiesse o hilos o no se.
Yo lo que he visto de AH está bien. Mi experiencia propia es muy reciente pero de otra gente que ya hace tiempo lo veo bien aun. El problema es cuando te pones la cara cmo un pez globo o si te lo hacen mal.
Pues mira, de hilos el otro día me salió una cosa horrible en internet, era por la zona nasolabial, tengo la imagen dantesca grabada en mi cabeza, imagino q era una negligencia o algo así pq era muy bestia...
No sé y el concepto me da como angustia, y eso q lo estaba valorando pq he visto que se usa tb para levantar pecho sin cirugía, hilos + radiofrecuencia.
Yo la verdad es que cuando me pincharon AH en plan volúmenes faciales es cuando más guapa he estado en mi vida, pero no me duró nada y al final entras en ese bucle de reponer y reoner para volver a verte como la primera vez, que creo que es el error.

No me jodas con los hilos! Pues no se, es que tampoco lo he pensado mucho aún.

Para el pecho si necesitas opi yo estoy operada y best thing ever.
Y a mí que el AH me dura AÑOS, no me desaparece ni pagando. Y eso que tengo dos enfermedades autoinmunes que se supone que hacen que se metabolice más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Medicina estética

Yo no recomiendo para nada ponerse los hilos… yo me los hice en la Clinica Vieira (Barcelona) porque los resultados que vi en su insta me gustaban bastante. Al principio todo bien, te ves algo de cambio pero al cabo de 3 meses vuelves a estar igual cuando se suponía que me debía de durar unos 12 meses.

Aparte de lo poco que dura el efecto el proceso fue bastante horroroso, me empecé a marear bastante porque la sensación al pasar los hilos por la cara es bastante desagradable.
Última edición por mia.mah el 08 Sep 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Medicina estética

Hola! No se si es el post correcto, pero allá voy. Me han salido de golpe unas manchas en la frente. Tipo café con leche. Literalmente de un día para otro.

Tengo cita en un dermatólogo. Tengo Adeslas y como me cubre la consulta, voy a ir para por lo menos saber bien que es.

Me temo que para quitarlas voy a tener que recurrir a peeling, microdermoabrasión o láser.
Algún dermatólogo en Madrid para manchas de la piel? Si tiene Adeslas mejor que mejor. Ya que aunque el tratamiento es privado, me ahorraría la consulta previa. Pero estoy abierta a ir aunque no sea de la sociedad.

Sabéis si salen muy caros estos tratamientos?

Gracias
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

El AH lo llevo en labios, surcos nasogenianos y ojeras. Pues hace ya dos años y medio y lo tengo intacto. Otros años antes no me duraba tanto ni por asomo, mi médica estética lo flipa también, supongo que al final es acumulativo. Si que es cierto que bebo agua como una esponja.

Lo que ahora me noto muy poco pómulo, el rostro muy chupado. Tanto es así que se ve un poco de perfil el relleno de los surcos nasogenianos. Quiero ir a por botox esta semana y a ver si me recomienda algo para ganar volumen en mejillas a parte de un buen plato de garbanzos con chorizo.

Yo hilos tampoco soy partidaria. Veo muchas atrocidades, sobretodo en los foxy eyes. Prefiero quirofano cuando toque.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

A mi los labios igual, me duran muchísimo. Fue lo mejor que pude hacer, incluso la gente dice que me hice la nariz y todo. Y me preguntan a veces porque no están seguros, ahora los tengo bastante desinflados y podrían pasar por naturales, vamos que quiero mas hahahaha

Sigo con muchas ganas de ponerme hilos en los ojos...

Pero @biochic tu no te ibas a hacer los labios con Segarra?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:43, editado 1 vez en total.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Buenos días! Me habéis asustado con el tema blefaroplastia, porque era algo que en unos años contaba con hacerme y ahora me da miedito. Tengo varias clientas que se han hecho y, la verdad, salvo una están muy contentas.
Respecto a los hilos, yo me puse uno a cada lado de la mandíbula para el contorno hace año y medio y estoy muy contenta. Es una cambio sutil, eso es cierto, pero es justo lo que yo quería, porque empezaba a tener el óvalo un pelín descolgado. Son caros, pero pensaba ahorrar para repetir. También es cierto que mi médico es experta en eso, es formadora de médicos de hecho para usar hilos. Los dos-tres primeros días fueron un poco más molestos pero nada que no se pueda aguantar, y al principio se quedó un pequeño pliegue en un lado que me dijo que era normal y se reabsorbería y, efectivamente, en cuatro días se había ido. No sé, a mí me mereció la pena.
Respecto al botox, me lo puse hace cinco meses y me da la sensación de que algo me queda, porque no arrugó tanto como antes. Estoy pensando en repetir pero creo que esta vez la frente no la voy a tocar, no me terminó de molar eso de mover las cejas y no ver arrugas, que ayer me fijaba en la hija de una amiga que tiene 11 años y hasta a ella se le arruga la frente cuando mueve las cejas😂. Sin embargo para entrecejo guay, y ella me pinchó también en el cuello para el tema del descolgamiento facial, con el maravilloso resultado de que mis dolores horribles de cuello y tortícolis repetidas desaparecieron durante meses. Sólo por eso mereció la pena.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Shawty escribió: 08 Sep 2021, 20:06 A mi los labios igual, me duran muchísimo. Fue lo mejor que pude hacer, incluso la gente dice que me hice la nariz y todo. Y me preguntan a veces porque no están seguros, ahora los tengo bastante desinflados y podrían pasar por naturales, vamos que quiero mas hahahaha

Sigo con muchas ganas de ponerme hilos en los ojos...

Pero @biochic tu no te ibas a hacer los labios con Segarra?
Que marca de AH te ponen?
El otro día leí a @Daia comentar algo sobre Juvederm Ultra y Volbella, que el primero daba un resultado más llamativo que el segundo. Sabéis si es lo mismo que el Ultra que el Ultra Smile?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Oriona escribió: 12 Sep 2021, 15:51
Shawty escribió: 08 Sep 2021, 20:06 A mi los labios igual, me duran muchísimo. Fue lo mejor que pude hacer, incluso la gente dice que me hice la nariz y todo. Y me preguntan a veces porque no están seguros, ahora los tengo bastante desinflados y podrían pasar por naturales, vamos que quiero mas hahahaha

Sigo con muchas ganas de ponerme hilos en los ojos...

Pero @biochic tu no te ibas a hacer los labios con Segarra?
Que marca de AH te ponen?
El otro día leí a @Daia comentar algo sobre Juvederm Ultra y Volbella, que el primero daba un resultado más llamativo que el segundo. Sabéis si es lo mismo que el Ultra que el Ultra Smile?
Te juro que no recuerdo si era restylane o juvederm, pero creo que el segundo!!
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Gracias guapa.

En invierno me haré micropigmentación seguro, nosé si antes probar con el AH o no. Alguna que lleva AH en labios y micropigmentación de aquí?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Adelaida
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2019, 01:19

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2021, 14:40
Brianna escribió: 28 Ago 2021, 01:09
eLicinha escribió: 24 Jun 2019, 12:10

Yo misma. En mi caso, me pusieron una prótesis cuando me operaron la nariz para armonizar el perfil
Hola, sé que esté mensaje es de hace dos años pero estaba buscando sobre este tema ahora. Me estoy planteando la mentoplastia con prótesis, bueno llevo casi 20 años queriendo hacerlo, es el único complejo que tengo, que he tenido y que sé que seguiré teniendo. No es que sea una cosa exagerada pero tengo el mentón algo retraido y quiero hacerlo. Me planteo la prótesis porque que me toquen el hueso me da miedo y el tema rellenos me lo hice hará un par de años o tres y el resultado no es tan evidente a parte de que se va al tiempo, no repetiría.

Qué tal fue y cómo sigues?
Es mucho más seguro que te toquen el hueso a ponerte una prótesis.

Vengo a actualizar. Después de haber probado como tropecientas cosas distintas para las ojeras (Nanopore, carboxiterapia, láser Erb-Yag, Fraxel, PRP, Nanofat y ácido hialurónico que decidí disolver porque no sólo no mejoró sino que me empeoró), lo único que me ha funcionado es la transferencia de grasa. Lo malo es que bien a una ojera me transfirieron más o retuvo más, porque ahora tengo más ojera en un ojo que en el otro.

Estoy un poco emparanoiada porque el ácido hialurónico de las ojeras me lo disolvieron en una sesión, y en Internet he leído que a veces se pueden necesitar dos o tres. No sé si todavía quedará algo.

Estoy pensando en disolver el ácido hialurónico que tengo en las sienes y los pómulos, pero me da miedo que al disolver me provoque flacidez.

En mi experiencia, el ácido hialurónico no se disuelve. Como mucho, migra.
Hola, estoy interesada en hacerme el relleno con grasa autologa y estoy un poco asustada por la inflamación que dicen q dura bastante… y que pueden salir nódulos… me podrías contar tu experiencia y dónde te lo has hecho porfi!!! Te lo agradecería un montón
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Medicina estética

Curiosa escribió: 05 Sep 2021, 14:18 Hola! No se si es el post correcto, pero allá voy. Me han salido de golpe unas manchas en la frente. Tipo café con leche. Literalmente de un día para otro.

Tengo cita en un dermatólogo. Tengo Adeslas y como me cubre la consulta, voy a ir para por lo menos saber bien que es.

Me temo que para quitarlas voy a tener que recurrir a peeling, microdermoabrasión o láser.
Algún dermatólogo en Madrid para manchas de la piel? Si tiene Adeslas mejor que mejor. Ya que aunque el tratamiento es privado, me ahorraría la consulta previa. Pero estoy abierta a ir aunque no sea de la sociedad.

Sabéis si salen muy caros estos tratamientos?

Gracias
En Madrid yo te recomiendo el Grupo Pedro Jaén en la calle Cinca, pero es privado sin seguro. Prueba primero el dermatólogo con adeslas, pero si debes hacerte láser, lo mejor es Pedro Jaén.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes