Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

Es que cuantas más cosas lees, ¡más miedo da esa operación!
La chica del centro de estética donde iba me dijo que no había nada realmente eficaz para el contorno de ojos, que no fuera cirugía. Que así como con otros problemas (arrugas, flacidez, manchas, acné…) determinados tratamientos no quirúrgicos daban resultados estupendos, con el contorno de ojos, no.
Yo las arrugas las puedo llevar más o menos bien, o la perdida de volumen, pero el contorno de ojos hundido, oscuro, hinchado, que da un aspecto de eterno cansancio, lo llevo fatal. Una esteticista (encima amiga mía) hace años me llegó a decir que era una pena que tuviera el contorno tan mal, y que a la larga acabaría teniendo mirada de “borracha y desaliñada”. Tal cual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

Ostras @Licorne ya le vale a tu amiga. No entiendo cómo alguien puede decir algo así a nadie.

Te entiendo con lo del contorno. Me pasa igual. Estoy en un punto en el que me he aceptado a mi misma súper bien, pero esto me sigue "molestando". Sin corrector soy otra persona totalmente distinta y aunque la solución es fácil (un poco de corrector y ya soy otra), al final es algo diario y efímero. Y que no siempre es posible. En la playa intento evitar todo tipo de maquillaje.

También te digo que seguro que es menos de lo que tú crees. Incluso últimamente veo a muchas chicas prescindir del corrector y mostrarse sin ojeras y las veo igual de guapas.

Qué cirugías existen para esto?Pensaba que solo fillers y con todo lo que se dice de ellos últimamente pues les he cogido miedo.

Por si te sirve, a mí llevar lifting de pestañas me ayuda mucho. Tengo unas pestañas largas y bonitas pero súper súuuuuper tiesas. Con el lifting quedan súper levantadas y la mirada está más abierta y despierta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

@fresnel pues mira que lo del lifting de pestañas lo tenía apuntado. Durante un tiempo usé crece pestañas y me encontraba súper favorecida. Pero lo dejé porque me daba mal rollo usar de continuo algo para los ojos, y las vuelvo a tener igual. Y ayer hablaba con una chica que era evidente que llevaba extensiones de pestañas y madre mía, qué ojazos.
En septiembre miraré centros. Gracias por la idea!

Lo del contorno es un rollo. Si solo tuviera ojeras oscuras, pues mira, me echaría corrector y ni tan mal. Pero cuando tienes además ojera hundida, párpado caído y bolsa, joer, es que no hay manera de disimular eso. Patas de gallo también tengo, pero no me molestan tanto porque con 44 años no voy a tener la piel de una veinteañera.

Al final el tiempo pasa para todos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

@biochic la clínica de Krystel no es nueva, es de algún familiar suyo, su padre creo.

Ya vi lo de q estaban liados, q cosas. Yo me hice un tratamiento en AS cuando estaba todo el drama en caliente... Estuve a punto de pillar hora con ella, por horario al final la pedí con otro dR y cuando fui ya no visitaba ella. Me hubiera cancelado.

Me quiero hacer labios, me da miedo pq los tengo tal cual vine al mundo y nse si repetir en AS q salí contenta con lo q me hice o probar en la de Krystel q es más económica, como dices incluye retoque y además Joanic me pilla mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 03 Ago 2020, 09:04
Sua escribió: 02 Ago 2020, 23:52
hanksunnamun escribió: 30 Jul 2020, 08:56

Yo llevo relleno de AH, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!! Llevo casi 2 viales (las tenía muy hundidas). En mi caso ambas veces fueron genial. 0 hinchazón, 0 moretón... tb esq mi derma tiene unas manos... En cuanto a precio, a mi me costó 300 cada sesión. Cuando vayas a informarte, ten en cuenta que en esa zona solo se debe poner un AH que se llama redensity II.
Me estoy planteando hacerme las ojeras, pero todavía no he encontrado un sitio que me convenza. Te importaría decir de qué zona eres?
Claro! soy de Sevilla.
@hanksunnamun yo estoy igual con las ojeras!! Ay, necesito saber más de tu experiencia. Te he dejado un mp :love:
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Medicina estética

Hola a todas! Alguna de vosotros le ocurre que su cuerpo se “traga” todo el AH? Me he ido haciendo los labios en distintas clínicas y en cuestión de 2 meses o 3 el producto ha desaparecido casi por completo, en cambio me comparo con alguna que otra amiga y es increíble lo mucho que les dura.
Alguna de vosotras sabe a que es debido? Me comentaron que podía ser debido al deporte, por beber poca agua por las anticonceptivas… de todo vamos
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Puede ser lo de beber poca agua, es importante beber mucha agua, el AH tengo entendido q la capta.

Lo del deporte creo q tb puede ser, las anticonceptivas ni idea.

Tb dicen q a medida q te pones se va acumulando más. No has notada que te dure más que las primeras veces?
Yo solo me he puesto una vez y no en labios
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Brianna escribió: 28 Ago 2021, 01:09
eLicinha escribió: 24 Jun 2019, 12:10
biochic escribió: 21 Jun 2019, 22:36 Conocéis a alguien que se haya hecho una mentoplastia de avance?

Lo estoy valorando pero son 4/6 milímetros y no se si merece la pena.
Yo misma. En mi caso, me pusieron una prótesis cuando me operaron la nariz para armonizar el perfil
Hola, sé que esté mensaje es de hace dos años pero estaba buscando sobre este tema ahora. Me estoy planteando la mentoplastia con prótesis, bueno llevo casi 20 años queriendo hacerlo, es el único complejo que tengo, que he tenido y que sé que seguiré teniendo. No es que sea una cosa exagerada pero tengo el mentón algo retraido y quiero hacerlo. Me planteo la prótesis porque que me toquen el hueso me da miedo y el tema rellenos me lo hice hará un par de años o tres y el resultado no es tan evidente a parte de que se va al tiempo, no repetiría.

Qué tal fue y cómo sigues?
Es mucho más seguro que te toquen el hueso a ponerte una prótesis.

Vengo a actualizar. Después de haber probado como tropecientas cosas distintas para las ojeras (Nanopore, carboxiterapia, láser Erb-Yag, Fraxel, PRP, Nanofat y ácido hialurónico que decidí disolver porque no sólo no mejoró sino que me empeoró), lo único que me ha funcionado es la transferencia de grasa. Lo malo es que bien a una ojera me transfirieron más o retuvo más, porque ahora tengo más ojera en un ojo que en el otro.

Estoy un poco emparanoiada porque el ácido hialurónico de las ojeras me lo disolvieron en una sesión, y en Internet he leído que a veces se pueden necesitar dos o tres. No sé si todavía quedará algo.

Estoy pensando en disolver el ácido hialurónico que tengo en las sienes y los pómulos, pero me da miedo que al disolver me provoque flacidez.

En mi experiencia, el ácido hialurónico no se disuelve. Como mucho, migra.
Imagen
Lattice

  Medicina estética

Brianna escribió: 28 Ago 2021, 01:09
eLicinha escribió: 24 Jun 2019, 12:10
biochic escribió: 21 Jun 2019, 22:36 Conocéis a alguien que se haya hecho una mentoplastia de avance?

Lo estoy valorando pero son 4/6 milímetros y no se si merece la pena.
Yo misma. En mi caso, me pusieron una prótesis cuando me operaron la nariz para armonizar el perfil
Hola, sé que esté mensaje es de hace dos años pero estaba buscando sobre este tema ahora. Me estoy planteando la mentoplastia con prótesis, bueno llevo casi 20 años queriendo hacerlo, es el único complejo que tengo, que he tenido y que sé que seguiré teniendo. No es que sea una cosa exagerada pero tengo el mentón algo retraido y quiero hacerlo. Me planteo la prótesis porque que me toquen el hueso me da miedo y el tema rellenos me lo hice hará un par de años o tres y el resultado no es tan evidente a parte de que se va al tiempo, no repetiría.

Qué tal fue y cómo sigues?
A mi me pusieron una protesis de silicona creo que de 2 o 3mm hace 20 años cuando me operé de la nariz y ahi sigue sin problemas. Vamos es que se me había olvidado y me he acordado al leer el mensaje. Se abre por dentro del labio inferior, se mete y listo. Es super facil la intervención.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Puedo preguntar aquí sobre el tratamiento de Hydrafacial? En septiembre quiero ponerme manos a la obra con cuidado facial y quería empezar por esto para continuar con tratamientos más médicos.

He visto precios desde 80 hasta 120 euros.

Y en cuanto a resultados, debo esperar algo espectacular en una sesión? Se repetiría más veces?

Gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

preadicta escribió: 28 Ago 2021, 16:34 Puedo preguntar aquí sobre el tratamiento de Hydrafacial? En septiembre quiero ponerme manos a la obra con cuidado facial y quería empezar por esto para continuar con tratamientos más médicos.

He visto precios desde 80 hasta 120 euros.

Y en cuanto a resultados, debo esperar algo espectacular en una sesión? Se repetiría más veces?

Gracias

Yo también quiero probarlo pero creo que es un tratamiento más de base para repetir cada 2 o 3 meses, las pieles grasas pueden hacérselo mas seguido pero vamos que con una sola sesión tampoco notaremos algo de quedarnos en shock.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo también quisiera hacerme el Hydrafacial, en Valencia he visto sólo dos sitios Sensabell y Carmen Navarro, tenéis referencias?
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Medicina estética

Ayer fui al derma a consultar por unas verruguitas que me están saliendo en el contorno de ojos, mi abuela las tenía y mi tía las tiene, con lo cual ya sé que van a ir a más, en 5 minutos me las quemó con bisturí eléctrico, ahora estoy llena de costritas que parece que me ha atacado una nube de mosquitos, espero haberlo atajado y que no me vuelvan a salir. Lo mejor del caso es que ni mi marido ni mi madre se habían fijado que las tenía, por lo visto sólo me las notaba yo al lavarme la cara y echarme cremas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2021, 14:40

En mi experiencia, el ácido hialurónico no se disuelve. Como mucho, migra.
Muy de acuerdo con esto, yo me he rellenado los labios en total 3 veces en 15 años y nunca se han disuelto de todo, es por eso que el tema rellenos faciales me da mucho respeto. Eso y las caras que veo de mujeres super hinchadas como de tener una reacción alérgica... Yo de momento voy a repetir con el botox en entrecejo y frente para ver si puedo retrasar un poco el tema arrugas (36)
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Medicina estética

Tengo la piel reactiva y estoy pensando en ir al dermatólogo para que me ayude a atajar el problema. Alguna conoce o ha tenido experiencia con la Dra Natividad Cano?
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Medicina estética

LastKiss escribió: 28 Ago 2021, 18:45 Yo también quisiera hacerme el Hydrafacial, en Valencia he visto sólo dos sitios Sensabell y Carmen Navarro, tenéis referencias?
Jo, a mi también me interesa el Hydrafacial, en Asturias sólo he encontrado dos sitios donde lo hacen y uno me pilla en el quinto pino. Alguna se lo ha hecho? Sí me deja los poros como patenas como promete, me lanzo de cabeza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

nina_burundi escribió: 01 Sep 2021, 11:11 Ayer fui al derma a consultar por unas verruguitas que me están saliendo en el contorno de ojos, mi abuela las tenía y mi tía las tiene, con lo cual ya sé que van a ir a más, en 5 minutos me las quemó con bisturí eléctrico, ahora estoy llena de costritas que parece que me ha atacado una nube de mosquitos, espero haberlo atajado y que no me vuelvan a salir. Lo mejor del caso es que ni mi marido ni mi madre se habían fijado que las tenía, por lo visto sólo me las notaba yo al lavarme la cara y echarme cremas.
Hay ciertos tipos que salen con la edad, si se tiene tendencia. Si te vuelve a salir alguna, te repasan de nuevo con el bisturí eléctrico un momento y ya está.

Tengo que ir yo en octubre o noviembre para las del cuello y un par de nevus en el brazo, tengo tantas que tendré que elegir.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Medicina estética

Sí, las mías son así, recuerdo que a mi tía le empezaron a salir con 40 y pico, la edad que tengo yo ahora. Ya me advirtieron que quizá haría falta un repaso :yess:

Edito para preguntarle a @LastKiss qué cuidados le recomendaron después del bisturí eléctrico (que acabo de descubrir que en realidad es un láser), porque a mi me han dicho que Betadine y chispum.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

Yo en 5 años me he puesto acido en los labios dos veces y este año repetí porque no tenía nada de nada
Hay muchos tipos de AH en el mercado, de origen animal o sintético. No todos tienen la misma manufactura, ni aportan el mismo volumen no es lo mismo Restylane que Rádiese, ni que Juvederm Ultra.
Unos sirven para lineas finas otros restauran volúmenes, no queda igual perfilarse los labios con juvederm volbella que con juvederm ultra
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes