Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Merosa escribió: 21 Jul 2021, 11:44 La parte buena del botox es que lo que te hayas puesto no “desaparece“. El efecto se va, pero el tiempo que lo llevas es tiempo en el que la arruga no avanza.


Exacto.

Además creo que nos fijamos o resaltan más los malos casos donde quedan excesivas, retocadas al extremo y con caras nuevas pero el otro lado es que la medicina y retoques estéticos bien usados y con armonía quedan genial y te ves divina, más guapa pero conservando tu esencia.

Y si, el tema pasta es lo peor :dramaqueen: pero como yo digo, meted 50 € al mes en una caja, si no tenemos vicios, no fumamos, no bebemos, etc, ese dinero ahorrado 5 o 6 meses ya te da casi para el bótox.
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Medicina estética

¿Las que lo habéis usado habéis notado mejoría en casos de párpados caídos/ con exceso de piel?
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Medicina estética

Safina escribió: 21 Jul 2021, 17:12 ¿Las que lo habéis usado habéis notado mejoría en casos de párpados caídos/ con exceso de piel?
Depende del grado puede que se nota mejora pero mínima porque no puede estirar la ceja tanto como para disimular el exceso de piel sin parecer algo raro, hay cosas que solo se arreglan con bisturí o con láser .
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Medicina estética

Woccek escribió: 21 Jul 2021, 12:47
Merosa escribió: 21 Jul 2021, 11:44 La parte buena del botox es que lo que te hayas puesto no “desaparece“. El efecto se va, pero el tiempo que lo llevas es tiempo en el que la arruga no avanza.


Exacto.

Además creo que nos fijamos o resaltan más los malos casos donde quedan excesivas, retocadas al extremo y con caras nuevas pero el otro lado es que la medicina y retoques estéticos bien usados y con armonía quedan genial y te ves divina, más guapa pero conservando tu esencia.

Y si, el tema pasta es lo peor :dramaqueen: pero como yo digo, meted 50 € al mes en una caja, si no tenemos vicios, no fumamos, no bebemos, etc, ese dinero ahorrado 5 o 6 meses ya te da casi para el bótox.
Excato!! yo de la consulta de mi doctora no veo salir a nadie que parezca la Esteban la verdad. Creo que hay que desmitificar esos conceptos . Yo era la primera que me daba pánico meterme en este jardín por lo mismo, y oye, me ha servido hasta para las migrañas :alabanza:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Las que seáis de madrid podéis recomendarme alguno? Por mp si no queréis decirlo aquí
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Petrita escribió: 19 Jul 2021, 13:41 En serio se hacen trasplantes de cejas?? no lo había oído nunca. Me da cosica. Si estás contenta con el microblading de cejas yo no me haría nada más!
Sí, pregunté en tres clínicas. En una sólo hacían hacia el tercio de la cola, decían que en el resto quedaba raro. En la otra me dijeron que no sabían si el doctor me lo recomendaría, porque al final es pelo de la cabeza que crece normal y tienes que recortar cada poco. En la otra me dijeron que podían usar vello corporal, pero el problema es que no tengo vello corporal similar al de las cejas. El único que me hubiera valido, el de las piernas inferiores, lo fulminé con láser hace mucho.

Creo que me retocaré el microblading de cejas cuando vuelva a España y modificaré un poco el diseño, aunque a todo el mundo que me ve le gusta mucho y me dice que no toque la forma, que parece súper natural y que no llevo nada hecho.
MissMell escribió: 19 Jul 2021, 13:51 Pero aparte en el tercio superior de la cara, para que lo ponen en el resto del cuerpo? Si lo que buscamos normalmente es tener músculo desarrollado y tonificado, que es más bonito y saludable que un músculo flojo. Sé que los médicos que hacen rehabilitación de lesiones medulares por ejemplo usan botox para aliviar o quitar espasmos involuntarios pero claro no es un tema estético. Ah, y también se usa para el bruxismo y la migraña. Algunos lo usan también para mejorar la sonrisa gengival pero en mi opinión queda un efecto muy raro. Aparte de eso, no sabía que tenía más usos. Qué interesante!

Yo tengo una calva en las cejas que me horroriza y no hay forma de que vuelva a salir pelo, estoy pensando en microblading también, o algún tratamiento d ese tipo.
Yo a estas alturas debo llevar bótox hasta en el DNI. Lo llevo en el tercio superior como preventivo, para el bruxismo y para las migrañas. Mi derma precisamente no me lo quería inyectar para la sonrisa gingival, me decía que quedaba raro y que mejor aumentara labio con AH.

Pensad que no es que esto sea otro país, es que prácticamente es otro universo.

Si tu problema es sólo una calva, el transplante me parece buena opción, pero no sé si en España habrá gente especializada en ello.
biochic escribió: 19 Jul 2021, 14:10 El botox es una cantidad fija, el médico pone lo que necesitas.

@AnbotokoMari he visto el perfil de Ana Paula Landi en insta y acudiré a ella para la pigmentación de labios, sus resultados son espectaculares, por qué me lo desaconsejas?
Creo que el envejecer de la micropigmentación de labios es bastante mala. Desaparece de forma irregular y por partes. Adicionalmente que para definir labios yo prefiero un buen chute de AH. Sólo me plantearía la micropigmentación de labios si tienes un problema grave de pigmentación irregular.

El microblading de labios me dijo la que me hace el microblading de cejas que ella no lo hace, que cicatriza fatal. Que en labios y ojos, sólo micropigmentación. Que muy poca gente trabaja el microblading de labios porque da muchos problemas. Pero es que a mí la micropigmentación no me emociona porque me parece que dura demasiado, precisamente lo que me gusta del microblading es que dura mucho menos. Bueno, es que la micropigmentación en cejas me parece que queda muy artificial, yo no me la haría.

El bótox es Dios, así os lo digo. Cada día me gusta menos la medicina estética (porque me parece que es poner un parche a cosas que se solucionarían de forma inmediata con bisturí, pero a la gente le da miedo pasar por quirófano), pero es de las pocas cosas que me parecen insustituibles.

Salvo:
1) Bótox
2) AH para determinadas zonas donde hacer fat transfer no es recomendable por la movilidad de la zona, necesidad de precisión o textura a imitar
3) Algún tipo de láser

Cosas como radiofrecuencia, hilos o así, o sinceramente mejor un buen face lift. Y mucho cuidado con rellenar arrugas a punta pala con AH, cuando la solución, una vez más, es un face lift. Y tratamientos tipo Belkyra, Coolsculpting, es que sale más barato y eficaz una liposucción.

Cuando pienso el dinero que he tirado en carboxiterapia, PRP, mesoterapia, nanopores, light shocks, limpiezas, nanofat varios lloro. Incluso el AH en las ojeras que fue contraproducente y he acabado disolviendo.

Mucho cuidado porque muchos dermatólogos os van a recomendar parches en vez de daros la solución real, que es cirugía. Yo me estoy pensando en cambiar de inyectora de una dermatóloga a una cirujana plástica sólo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

El problema de la cirugia es que no todo el mundo se puede permitir el tiempo de post operatorio y que tambien se termina con resultados no deseados y en este caso arreglarlos no es tan sencillo como disolver unos fillers. A mi me parece prudente y positivo que la gente tenga respeto al quirofano. Hacer un face lift en un caso de descolgamiento leve a mi me parece una locura.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Gracias @AnbotokoMari . Qué curioso lo del botox. En Corea está más barato? Tendría que haber ido ahí de viaje el año pasado y obviamente se canceló. Me gustaría mucho ir algún día y si d paso me hago un tratamiento ya sería la leche 😃

La cirugía ya me da pánico. Si un tratamiento estético sale mal, normalmente no es definitivo y se puede arreglar. Pero una cirugía.. Complicado de arreglar, y más caro. Además tiene más riesgo en general, por eso supongo que la gente cada vez la usa menos
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética



Mucho cuidado con los rellenos de AH, hay que saber muy bien en qué áreas merece la pena utilizarlos y en cuáles no...
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

La micropigmentación de labios no desaparece de forma irregular/a parches.
Desaparece de forma homogénea, al igual que en las cejas.
El color va perdiendo intensidad y se difumina el efecto.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Oriona escribió: 25 Jul 2021, 15:52 La micropigmentación de labios no desaparece de forma irregular/a parches.
Desaparece de forma homogénea, al igual que en las cejas.
El color va perdiendo intensidad y se difumina el efecto.
Me estáis liando, alguna os la habéis hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

¿Alguna se ha puesto botox después de la vacuna? Voy con el WiFi activado en la frente y tengo miedito a una reacción.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 25 Jul 2021, 17:19 ¿Alguna se ha puesto botox después de la vacuna? Voy con el WiFi activado en la frente y tengo miedito a una reacción.
Yo y ningún problema aunque había pasado un mes desde la segunda dosis. Pregunta en tu clínica a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Gracias @Agua me toca este viernes la vacuna así que igual me espero hasta septiembre.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 25 Jul 2021, 17:30 Gracias @Agua me toca este viernes la vacuna así que igual me espero hasta septiembre.
Me acabo de acordar que me puse AH hace unas semanas y tenía que ponerme la primera dosis, me dijeron que había que esperar 10 días.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Gracias @Agua si, había leído que con AH había que esperar pero dudaba con el botox. No sé si fue casualidad o qué pero una vez creo que tuve reacción al botox, fue extraño pero desde entonces voy con cuidado. Voy a hacer como tu y esperar un poco, muchas gracias :hug:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

biochic escribió: 25 Jul 2021, 16:32
Oriona escribió: 25 Jul 2021, 15:52 La micropigmentación de labios no desaparece de forma irregular/a parches.
Desaparece de forma homogénea, al igual que en las cejas.
El color va perdiendo intensidad y se difumina el efecto.
Me estáis liando, alguna os la habéis hecho?
Yo me lo haré en invierno con la chica que me hace las cejas.
Llevo microblanding (combinado también con micropigmentación algunas zonas) y ningún problema.
Mi experiencia con el microblanding es que cuando se va, simplemente pierde intensidad. Y me ha comentado que en labios desaparece de la misma forma (progresivo y uniforme), solo que dura más tiempo que en las cejas.

Yo creo que famosas lo llevarán casi todas, sobre todo en Latinoamérica se lleva mucho.

Estas técnicas han evolucionado mucho en los últimos años, la clave es buscar a alguien que te inspire confianza, tenga experiencia y use buenos pigmentos y comentarle este tipo de dudas.

Se me ocurre que puedes preguntar en el post de microblanding, igual alguien también ha probado en labios.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

MissMell escribió: 24 Jul 2021, 12:57 Gracias @AnbotokoMari . Qué curioso lo del botox.
https://www.toxnfill.com/

Esta es una popular cadena. Está mucho mucho más barato. Con el Google Translate puedes ver precios. Pero ridículamente barato.

Yo porque no quiero ya más rellenos de ácido hialurónico en mi vida (después de tener que disolver ojeras), y si los quisiera sólo seguiría usando Juvederm. Y soy muy cuidadosa, apunto la marca y el número de lote de todo lo que me pincho.

Menos cuando me lo pincha la Seguridad Social que ahí no te dan nada y lo de Corea tampoco, entre que me lo pincharon estando inconsciente y la barrera idiomática sé que es bótox y ya. Menos mal que en tres meses se va.
biochic escribió: 25 Jul 2021, 16:32
Me estáis liando, alguna os la habéis hecho?
Yo llevo microblading de cejas por fuerza mayor.

Tenía cita cogida para micropigmentación de delineado de pestañas y cancelé tras mucho investigar y darle vueltas. En su momento, busqué para hacer microblading de labios y casi nadie hacía, era todo micropigmentación.

También ten cuidado si piensas inyectar AH en los labios y micropigmentación a la vez, porque se afectarán mutuamente. Yo elegiría sólo uno. Te diría que si vas a hacer los dos hagas primero AH y luego micro, pero vas a querer repetir con el AH después de la micro, y ahí es donde pueden surgir los problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

Me uno a la pregunta sobre recomendaciones en Madrid.
Hace tiempo una forera me recomendó a la doctora
► Mostrar Spoiler
], que me encanta su trabajo pero justo hoy he visto que por aumento de labios cobra 400 euros y me he quedado un poco en shock, pensaba que el precio oscilaba entre los 250-300 euros.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Y hay algún tratamiento para las ojeras que no sean rellenos? Algún láser, habéis probado?

Yo la verdad es que arrugas no tengo prácticamente ninguna, mucha suerte genética supongo, mi madre y mi abuela tienen la piel muy bien y nos parecemos mucho, y aparte yo tengo mucho cuidado con el sol cosa que antes no se hacía. Lo que noto más es pérdida de firmeza del óvalo, no sé si ahí el botox hace algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes