Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Y recomendarias el laser solo por el colageno y elastina? Es que yo por ejemplo tengo buena piel, tanto por genética como por los cuidados que le doy. Lo que si me noto es que se me han empezado a marcar un poquito ya las patas de gallo y alguna linea horizontal en la frente (muy superficial). Entonces no se si me compensa hacerme el láser ahora, o si seria mejor invertir en botox preventivo y mas adelante cuando tenga la piel mas ajada hacer el laser. Porque de textura la tengo bien, solo tengo una pequeña mancha vascular en la nariz. Y en esa si que me voy a dar laser.
Se lo voy a preguntar al derma pero como seria la primera vez pues no se si me va a recomendar lo mas caro o lo que mas me conviene.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Joe yo me pinché por primera vez en mayo a mediados y en el entrecejo ya estoy notando que lo vuelvo a fruncir, o sea que 3 meses le doy... madre mía menudo chorreo de dinero. Espero que sea porque es la primera vez que me lo pongo y con el tiempo se me vaya relajando.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Yo he escuchado que cuanto mas te lo pones mas te aguanta, no se si es cierto o no….
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Como se llaman ese tipo de láseres que comentáis?
Imagen
Linda

  Medicina estética

pikara escribió: 10 Jul 2021, 21:54 Yo he escuchado que cuanto mas te lo pones mas te aguanta, no se si es cierto o no….
En mi caso no es cierto, y aunque soy joven llevo poniéndome botox desde hace unos cuantos años y lo único que me queda claro es el elevado precio que tiene para lo poco que dura. Que a lo mejor hay casos y casos y depende de si se gesticula más o menos de forma habitual. Siendo sincera prefiero no pensar lo que llevo gastado en estos años y lo que me queda en los próximos... :silbando:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Jo pues vaya… pero a mas no te iran no? Digo, si por ejemplo tienes unas lineas en la frente y te pones botox, igual te vuelven a los 3 meses pero a mas no te irán, o si?

Para decidiros sobre un dermatólog@ que cosas mirais? O sea, que elementos me recomendaríais tener en cuenta y/o preguntar antes de decidirme por uno y otro?
Linda

  Medicina estética

pikara escribió: 11 Jul 2021, 16:34 Jo pues vaya… pero a mas no te iran no? Digo, si por ejemplo tienes unas lineas en la frente y te pones botox, igual te vuelven a los 3 meses pero a mas no te irán, o si?

Para decidiros sobre un dermatólog@ que cosas mirais? O sea, que elementos me recomendaríais tener en cuenta y/o preguntar antes de decidirme por uno y otro?
No, no te preocupes que a más no va nunca mintras te lo sigas poniendo. Pero si lo dejas un tiempo largo es como si volvieses a la casilla de salida y vuelves a tener tus líneas de expresión iniciales.

A tu pregunta para decidirte por un dermatólogo, para mi lo primero es justo eso, que sea dermatólogo y no médico estético. Está habiendo mucho intrusismo al respecto y a la vista están algunos resultados que dejan mucho que desear. Que no haga publicidad en RRSS ( estilo Carla Barber ) ni promociones, ni ofertas 2x1 o similares. Y tener una consulta previa para que vea tus rasgos y estructura facial, por que depende de la forma del rostro el botox se pone de diferentes maneras. Muy importante también que le consultes todas tus dudas. Y fundamental que te transmita confianza.

Esto en base a mi experiencia. Espero que te haya despejado alguna duda :guiño:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Linda escribió: 11 Jul 2021, 15:56
pikara escribió: 10 Jul 2021, 21:54 Yo he escuchado que cuanto mas te lo pones mas te aguanta, no se si es cierto o no….
En mi caso no es cierto, y aunque soy joven llevo poniéndome botox desde hace unos cuantos años y lo único que me queda claro es el elevado precio que tiene para lo poco que dura. Que a lo mejor hay casos y casos y depende de si se gesticula más o menos de forma habitual. Siendo sincera prefiero no pensar lo que llevo gastado en estos años y lo que me queda en los próximos... :silbando:
Que disgusto, a mi me tiene pinta que mi caso va a ser ese, porque yo tengo demasiada costumbre de fruncir el ceño por la miopía, antes de septiembre me niego a volver, a ver cuanto me dura la siguiente.

El de las cejas no me molesta que esté desapareciendo, tampoco me convenció el efecto. Yo creo que quizas solo me vuelvo a pinchar el entrecejo y la frente pero las cejas las voy a dejar como están.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Estaba navegando en Internet cuando me he topado con una noticia del año 2016 en la que explicaban que se había lanzado un nuevo tratamiento Thermirase que dormía los músculos que provocan las arrugas de expresión y que los efectos duraban hasta 18 meses. Rauda y veloz he buscado más información pero no encuentro nada. ¿A alguien le suena? Porque el botox me dura menos de 3 meses y 300€ para que dure tan poco me duele.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

El botox en mi caso dura eso, bien 1 mes, a partir de ahí en picado y a los 3 meses ya casi puedo gesticular normal.

Y encima he estado dos años sin ponerlo con lo cual me salieron más líneas y ahora en la primera dosis no me ha durado bien ni tres semanas, una locura.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Petrita escribió: 04 Jul 2021, 23:37
biochic escribió: 04 Jul 2021, 22:40
Perracallejera escribió: 04 Jul 2021, 18:41 @biochic es q es eso tata, pa q me dejen la boca ladea como el yoka, q miedo... pero es lo q me gustaría hacerme sin duda.
También tiene pinta de doler q flipas, vi un vídeo de una gringa y me entraron escalofríos verle la boca al día siguiente.
Mírate esto perrilla:
[instagram]https://instagram.com/anapaulalandi.stu ... =copy_link[/instagram]
Esos resultados son bastante buenos, lo único que tiene que doler el proceso y que yo soy propensa a los herpes labiales, así que puedo acabar hecha un cristo, si no hasta me lo pensaba porque tener poco pigmento en los labios es un rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

¿Alguna se ha inyectado botox recién puesta la vacuna? He leído que con AH puede dar reacción pero ni idea con el botox.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Medicina estética

Me ha salido una mancha de melasma en la cara. Es reciente por eso quiero actuar cuanto antes mejor. Mi madre me dice que me compre la crema de Bella Aurora, pero eso me da la misma fiabilidad que pedir un deseo y lanzar una moneda a una fuente..... he leído por Internet que hay tratamientos médicos específicos para eliminarlas, láser, exfoliaciones especiales.... alguien ha probado algo que funcione de verdad?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@Isik sigo a la doctora Nati Cano y hace consulta online gratuita. He visto en su IG antes y después y creo que quien mejor te puede aconsejar es un dermatólogo como ella.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8944
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@pikara si lo unico que quieres es luchar lineas de expresion te llega con botox cada 3 meses. Sobre tema dermas, para temas hardcore como laseres profundos yo voy a derma pero tratamientos mas ligeros voy a medico estetico y lo que busco es que trabaje con diferentes laboratorios

Alguien preguntaba por nombres de laseres, los mas comunes son fraxel, CO2, Er:YAG y luego hay varios tipos para tratar rosacea pero ahi ya me pierdo.
Linda

  Medicina estética

@Blue_Ivy si frunces mucho el ceño por la miopía probablemente ese gesto influirá para que te dure menos el botox. De todas formas el músculo del entrecejo es muy potente así que quizá también por eso te dura menos en esa zona. Al final depende de cada persona, en mi caso las arrugas del entrecejo son prácticamente imperceptibles y patas de gallo no tengo aún ( aunque me lo pongo también en ambos sitios por prevención ). Sin embargo mi caballo de batalla está en la frente, que ahí me dura nada y menos.

Cuando dices lo de las cejas y que el resultado no te gustó, no sé si te refieres a elevarlas para abrir más la mirada por tener los párpados encapotados o otra cosa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Medicina estética

@Nordic Girl acabo de mirar el IG de esa dra y hace maravillas. Además da la sensación de que te vas a sentir muy "cómoda" con ella y con su trato. Ella trabaja en Madrid y yo vivo en Galicia, así que tendré que buscar alguno que sea más cerca.

Muchas gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

@Linda me imaginaba lo del entrecejo, es un músculo muy fuerte y yo lo tengo demasiado ejercitado… grr

Pues mira la ceja yo tengo los párpados ligeramente caidos en la parte del final del ojo, y con los pinchazos de la frente se me levantaron un poco y guay, pero después me retocó en las sienes y como que siento que que se me paralizaron abajo. No me gustó, prefiero tener la arruga en la cola de la ceja que el párpado tieso.
Linda

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 12 Jul 2021, 13:41 @Linda me imaginaba lo del entrecejo, es un músculo muy fuerte y yo lo tengo demasiado ejercitado… grr

Pues mira la ceja yo tengo los párpados ligeramente caidos en la parte del final del ojo, y con los pinchazos de la frente se me levantaron un poco y guay, pero después me retocó en las sienes y como que siento que que se me paralizaron abajo. No me gustó, prefiero tener la arruga en la cola de la ceja que el párpado tieso.
Ya sé a lo que te refieres cuando dices que te retocó las sienes, pero mira, al menos te ha servido para saber lo que no quires la próxima vez que te lo pongas.

Y respecto a lo del enrecejo, no sé si es una arruga muy profunda por que en ese caso quizá se podría inyectar un poco de hialurónico con el fin de que te dure más tiempo. Consúltaselo si acaso cuando vulevas, a ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Linda escribió: 13 Jul 2021, 11:47
Blue_Ivy escribió: 12 Jul 2021, 13:41 @Linda me imaginaba lo del entrecejo, es un músculo muy fuerte y yo lo tengo demasiado ejercitado… grr

Pues mira la ceja yo tengo los párpados ligeramente caidos en la parte del final del ojo, y con los pinchazos de la frente se me levantaron un poco y guay, pero después me retocó en las sienes y como que siento que que se me paralizaron abajo. No me gustó, prefiero tener la arruga en la cola de la ceja que el párpado tieso.
Ya sé a lo que te refieres cuando dices que te retocó las sienes, pero mira, al menos te ha servido para saber lo que no quires la próxima vez que te lo pongas.

Y respecto a lo del enrecejo, no sé si es una arruga muy profunda por que en ese caso quizá se podría inyectar un poco de hialurónico con el fin de que te dure más tiempo. Consúltaselo si acaso cuando vulevas, a ver qué te dice.
Gracias Linda! Que bien que me entiendes, mis amigas todas decían que estaba en mi mente que los ojos estaban igual que antes, pero yo en mi ser lo notaba, creo que las usuarias de botox entendemos mejor a que nos referimos. Yo no me proecupé por eso porque sabía que no me iba a durar mucho y quería ir viendo que me gusta y que no. Gracias por la idea del ácido, le consultaré a ver, muy marcada no la tengo creo, lo que quiero es que no vaya a más por nada del mundo.

También es que me he dado cuenta el otro día que con el sol intento fruncir el ceño mucho más, quizás también sea por eso que me está durando tan poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes