Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

Vosotras que ya estáis iniciadas en la medicina estética, si el hialurónico yuyo,¿ que se pone en los rellenos faciales y para remarcar el óvalo facial?
estoy pensando en hacerme algo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Te suelen poner Radiesse (hidroxiapatita cálcica) pero no sé si es otro tipo de hialurónico.

Yo me hice un full face hace unos meses y estoy muy contenta. Ha quedado muy natural, nadie lo ha notado, me ven buena cara pero no saben qué es.

No sé si en una persona más joven se vería tan natural (tengo 53 años) y voy haciendo cosas para mantener.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo llevo 64 ud de botox en la cara. No sé si entre la frente, entrecejo y patas de gallo o me incluye también el mentón. Son bastantes ud, la verdad. Pero es que si sólo tuviera que quedarme con tres cosas de belleza, me quedaría con SPF, retinol y botox. Y empecé hace un año, súper joven, pero es que sí que creo que en el tema del botox es súper importante prevenir. Luego los láseres también me molan bastante. Pero el resto de la medicina estética me parece un poco así sin más. De hecho me arrepiento de haberme puesto AH en algunas zonas y hubiera sido mejor que me hiciera transferencia de grasa.

De todo el dinero que he tirado en PRP, microneedling, facials, carboxiterapia, nanofats y demás prefiero no acordarme.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Medicina estética

Alguien se ha hecho los labios en Madrid y me recomienda un sitio?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

@AnbotokoMari qué tal el PRP? Me llama mucho la atención
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

MissMell escribió: 23 May 2021, 20:06 @AnbotokoMari qué tal el PRP? Me llama mucho la atención
Me sacaron sangre, le hicieron algo y me la pincharon por toda la cara en plan 200 pinchazos (yo realmente la quería para las ojeras). Creo que ha sido el procedimiento más doloroso de todos los de medicina estética con diferencia ( y me he hecho láser ablativo SIN anestesia, depilación eléctrica sin crema, me han pinchado botox en el cuero cabelludo para migrañas, AH en ojeras, me sacaron grasa de la rodilla para meter en la ojera con un pinchazo de anestesia local, vamos, de todo), pero no me pusieron nada de crema anestésica, me dijeron que no se podía. Tengo muy buena resistencia al dolor pero al final ya se me caían las lágrimas. La verdad es que me pareció que noté mejoría en las ojeras tras la primera sesión pero luego las malditas vuelven. También es que me hice tantas cosas en la cara en un corto período de tiempo qué no sé qué es atribuible a qué. Al final las ojeras las he dejado por imposibles, nada de lo que he intentado me ha servido, ni cremas ni medicina estética y no hay cirugía que valga.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

Si me va a doler aparte de lo que me va a costar ufff. Yo creí que te ponían crema anestesica.no quiero el contorno de cara, prefiero que no quede tan perfecto, pero que no duela. Yo lo reconozco valiente poco y no me vuelvo más valiente sino menos.
Pues están super de moda las microagujas con esos apara titos y también he leído en medicina estética.yo pensaba que si era con una dr o dra se tenía que notar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

:hide1: buenas, tengo una pregunta, en realidad no es de estética pero como por aquí estáis muy puestas en botox igual alguien tiene experiencia en el tema.

Tengo bruxismo desde hace muchos años, uso férula para dormir, hago los ejercicios que me han recomendado, en los últimos años he mejorado la postura y ya no me contracturo tanto pero sigo teniendo temporadas que muerdo un montón. Últimamente se me carga el cuello por delante, antes era todo a los trapecios. Estoy pensando seriamente en probar el botox, alguna os lo habéis hecho para este problema? Es mejor ir a un cirujano maxilofacial o un estético? Es que he visto en internet alguna clínica que hace todo tipo de botox pero no sé si los mismos médicos. Y ya si alguien me recomienda alguna clínica en Madrid...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@AnbotokoMari , puedes desarrollar lo de la transferencia de grasa? No te fue efectivo al final? Me interesaría en la zona de los pómulos..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

@AnbotokoMari muchas gracias! Vaya, creía que era mucho más light, creo que lo descarto. Quiero hacerme algo pero no sé el qué.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Es que tantos pinchazos en la cara durante 1 hora, sin algo de crema anestesica, son el horror, lo de plasma rico en plaquetas no lo he probado pero la mesoterapia si y por muy fina que sea la aguja, la de AH es algo más gorda que la de vitaminas, acabas viendo las estrellas porque son pinchazos constantes por todo el rostro. A mi es lo que más me ha dolido con diferencia también, a pelo y sin crema anestesica, se me caian las lágrimas al final como a @AnbotokoMari . Encima es un dolor puñetero, fino, que persiste, bufff. Y a mi con la mesoterapia siempre me han salido hematomas, que si, se tapan con maquillaje y tal pero pasaron del morado al rosa y al amarillo y me duraron 20 dias.

Tengo que decir que de 3 veces que me hice la meso, en 2 ocasiones si me pusieron crema, la primera genial, no noté apenas los pinchazos salvo los de frente y mejillas, la segunda me pusieron menos porque ya fastidiaba más y la tercera vez no me pusieron nada y ahi un dolor horrible.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

illadepedra escribió: 23 May 2021, 21:43 Si me va a doler aparte de lo que me va a costar ufff. Yo creí que te ponían crema anestesica.no quiero el contorno de cara, prefiero que no quede tan perfecto, pero que no duela. Yo lo reconozco valiente poco y no me vuelvo más valiente sino menos.
Pues están super de moda las microagujas con esos apara titos y también he leído en medicina estética.yo pensaba que si era con una dr o dra se tenía que notar.
Hay sitios que si ponen crema anestésica. Yo no sé cómo fui capaz de hacerme la segunda sesión sabiendo el percal de la primera.
LaVecinaMorena escribió: 23 May 2021, 23:52 @AnbotokoMari , puedes desarrollar lo de la transferencia de grasa? No te fue efectivo al final? Me interesaría en la zona de los pómulos..
No me hice transferencia de grasa como tal. Me hice nanofat a las ojeras y justo un mes después decidí que a tomar por saco y me pinché AH, asi que no sé qué hizo qué pero en general no noté nada (pero lo mío es sólo pigmentación, no tengo bolsa ni nada). Pero el nanofat no es transferencia de grasa. A mí la transferencia de grasa me parece la mejor opción si ya tienes descolgamiento propio de la edad, a años luz, pero no sé si en España hay buenos cirujanos. Y sinceramente, para pómulos y labios a lo mejor también, en ojeras no me lo haría porque a veces quedan bultos.
MissMell escribió: 23 May 2021, 23:58 @AnbotokoMari muchas gracias! Vaya, creía que era mucho más light, creo que lo descarto. Quiero hacerme algo pero no sé el qué.
¿Qué es lo que buscas mejorar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@comment yo llevo botox para el bruxismo y lo amo. Yo no usava ferula porque me daba bastante asquillo. Ademas yo bruxo hasta por el dia y logicamente la ferula por el dia como que no. El primer año me pinchaban cada 3 meses pero a dia de hoy con 1 vez al año/ cada medi año me llega. A mi me pincha mi medica estetica pero vamos que tanto un maxilofacial como un estetico que tenga experiencia te lo hara bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Muchas gracias @Ohne . Y notas menos fuerza al masticar o cosas así? Yo también muerdo despierta a temporadas, últimamente bastante. Ya he pedido hora el miércoles con un maxilofacial porque también quiero que me revise la férula que la tengo desde hace mucho y porque así me hacen algún descuento con el seguro. Y he localizado otra que es estética y maxilofacial, así si le sobra un poco que me lo ponga en el entrecejo jaja. A ver qué me dicen, yo creo que por probar no pierdo nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@comment no, no me influye al masticar. Si el doctor es bueno, controla dosis y tecnica el riesgo es minimo. Que a veces cosas pasan pero lo bueno es que el botox no es permanente. Yo solo he tenido mala experiencia una vez pero al ser temporal ni tan mal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Gracias @Ohne . Estuve ayer en el maxilofacial y de momento me van a hacer una férula nueva que la que tengo es muy antigua y ya no me sirve. Yo la llevo sin problema, me la pongo religiosamente todos los días desde hace más de 10 años. A ver si con eso mejoro y si no me pondrá botox.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

illadepedra escribió: 22 May 2021, 23:11 Vosotras que ya estáis iniciadas en la medicina estética, si el hialurónico yuyo,¿ que se pone en los rellenos faciales y para remarcar el óvalo facial?
estoy pensando en hacerme algo


Ellansé.

Aunque no te puedo decir más porque no me lo he puesto nunca, el tema de los rellenos llevo un tiempo que me produce rechazo y miedos. No quiero parecer Goldie Hawn dentro de 20 años.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Woccek escribió: 27 May 2021, 13:12
Ellansé.

Aunque no te puedo decir más porque no me lo he puesto nunca, el tema de los rellenos llevo un tiempo que me produce rechazo y miedos. No quiero parecer Goldie Hawn dentro de 20 años.
Spoiler
Imagen
Estoy igual, cada vez me da más reparo el tema del AH en la cara... Es que son muchas las caras que se ven hinchadas y deformadas. A mi por ejemplo de los labios no se me ha llegado a absorber al 100%, si lo llego a tener por la cara pienso que ese residuo al gesticular puede moverse para sabe dios donde, o caerse y provocar descolgamiento... Quizás por ponerlo de vez en cuando no pasará nada, y esas caras vienen de los abusos, pero creo que una vez que empiezas es difícil parar.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

yo estoy valorando,y ahorrando.que no duela,no de problemas y que marque un poco más el ovalo,la cra un poco msa tersa pero la piel esta bonita sin arrugas.
algo poco invasivo
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Medicina estética

Alguien ha probado el láser facial para las arrugas? el otro día una compi de trabajo se lo hizo en la zona de las patas de gallo y la verdad es que le quedó la zona genial. Ella me lleva como unos 20 años y mis arrugas no son ni mucho menos tan pronunciadas... por eso pregunto por aquí, que sois expertas en todo... :profe:

Yo con rellenos no me atrevo, tengo la cara muy finita y fijo que acababa como una muñeca pepona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes