Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Natural & Azucarada

  Medicina estética

Abro este post para todos los tratamientos médico-estéticos que no necesiten cirugía como tal (hechos por médicos, no por esteticistas). Por ejemplo botox, hialurónico, hilos tensores, hidrolipoclasia...

Yo me hice el surco nasogeniano la primavera pasada y esta creo que me lo volveré a hacer. Y luego tengo otras ideas como ponerme hialurónico en la barbilla para tener un perfil más bonito y hacerme unas sesiones de hidrolipoclasia ultrasónica por la zona del ombligo. Son cosas que están en la lista :coqueta:

¿Os habéis hecho algo u os lo pensáis hacer?

Creo que no hay un post igual, si no, lo dejamos bajar.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Ficho!!
En Vogue era un post que seguía muchísimo. Recuerdo que las foreras comentaban con detalle sus “intervenciones”.

Yo tengo intención de ponerme algo en el entrecejo para no fruncirlo con el sol (y a veces hablando/gesticulando)

Me gustaría que si alguien conoce a un buen profesional en Valencia me lo dijera :hide1:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Ficho!!! A mí me interesa mucho el surco nasogeniano y las arrugas que se me forman alrededor de los ojos al reír, me traen de cabeza :lloron:
Natural & Azucarada

  Medicina estética

preadicta escribió: 07 Abr 2018, 22:50 Ficho!!
En Vogue era un post que seguía muchísimo. Recuerdo que las foreras comentaban con detalle sus “intervenciones”.

Yo tengo intención de ponerme algo en el entrecejo para no fruncirlo con el sol (y a veces hablando/gesticulando)

Me gustaría que si alguien conoce a un buen profesional en Valencia me lo dijera :hide1:

El doctor Camilo Esquivel (que me puso el hialurónico) de vez en cuando hace "gira" por Valencia.

Abril: Miércoles 4, martes 17 y miércoles 18
Mayo: Martes 1, Miércoles 2 y Miércoles 16

https://clinicasesquivel.com/agenda
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Medicina estética

Ficho, que a mí también es un tema que me interesa. De hecho, he visto al dr esquivel por RRSS y descubrí la rinomodelación con hialurónico que es en este momento lo que estoy considerando ya que he visto resultados buenísimos que dejan el tabique recto sin necesidad de cirugía.
[mention]preadicta[/mention] para lo que comentas del entrecejo, en iherb venden unos parches buenísimos, son estos: https://es.iherb.com/r/Frownies-Facial- ... 0?p=1&sr=3
Por si te interesa probarlos antes de dar el paso a las inyecciones
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

Gracias [mention]Natural&Azucarada[/mention] !! Que tal la experiencia con él? lo sigo en instagram y parece cercano y majo, el feeling para mi es importante.

Miraré esos parches, [mention]Atenea[/mention] , gracias!
Natural & Azucarada

  Medicina estética

[quote=preadicta post_id=218097 time=1523186905 user_id=920]
Gracias @Natural&Azucarada !! Que tal la experiencia con él? lo sigo en instagram y parece cercano y majo, el feeling para mi es importante.

Miraré esos parches, @Atenea , gracias!
[[mention]Natural & Azucarada[/me[mention]Natural & Azucarada[/mention]

El proceso es muy rápido, la verdad, no te da tiempo a interactuar mucho. Un señor educado y profesional (todo el equipo lo es). Lo que menos me gustó es lo sumamente pendiente que está del móvil (cuando pincha no, obviamente :looll:). No es un negocio tan sumamente grande como para que tengan decenas de médicos así que los otros del equipo habrán sido seleccionados directamente por él (cada uno dirige una sede). Es un sitio de confianza.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Medicina estética

Tengo 34 años

Crees que es pronto para empezar con estas cosas??

Quiero hacerme el entrecejo y el microblanding
Natural & Azucarada

  Medicina estética

Xokolat escribió: 08 Abr 2018, 15:02 Tengo 34 años

Crees que es pronto para empezar con estas cosas??

Quiero hacerme el entrecejo y el microblanding
Es que no todas son cosas de envejecimiento y de arrugas. El nasogeniano se lo hacen hasta veinteañeras por tenerlo naturalmente marcado.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

Atenea escribió: 08 Abr 2018, 13:23 Ficho, que a mí también es un tema que me interesa. De hecho, he visto al dr esquivel por RRSS y descubrí la rinomodelación con hialurónico que es en este momento lo que estoy considerando ya que he visto resultados buenísimos que dejan el tabique recto sin necesidad de cirugía.
@preadicta para lo que comentas del entrecejo, en iherb venden unos parches buenísimos, son estos: https://es.iherb.com/r/Frownies-Facial- ... 0?p=1&sr=3
Por si te interesa probarlos antes de dar el paso a las inyecciones
Ficho porque es un tema que me interesa y el año pasado estuve a puntito de hacerme algo, aunque finalmente no me atreví.

Los parches Frownies los tengo yo, los del entrecejo y los de los surcos nasogenianos. Os comento mi experiencia.

En su día me los puse disciplinadamente durante 21 noches seguidas (que es lo que indican las instrucciones) y debo decir que nada más quitártelos el resultado es espectacular, pero en cuanto llevas un ratillo sin ellos las arrugas vuelven.
Los parches indicados para surcos nasogenianos vienen en menos cantidad, y a mí me resultaban bastante molestos de llevar. No noté ningún cambio especial a largo plazo.
En cambio, los del entrecejo vienen muchos más (son más sencillos, como un triangulito) y no molestan tanto. Desde hace unos días vuelvo a llevarlos por la noche y tengo intención de hacerlo seguido durante un tiempo, porque la verdad es que se me marcan dos arrugas importantes, y solo de llevarlos por la noche ya noto la zona más relajada por la mañana.
A ver si siendo constante, entre esto (el botox de los pobres, leí una vez :D: ) y el el serum de hialurónico consigo que se atenúen un poco las marcas.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Medicina estética

[mention]Ladybuggie[/mention] yo lo de los nasogenianos no los he probado porque he leído varias opiniones comentando lo mismo que tú, y la verdad es que en estos momento no me hacen falta así que paso.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

En el difunto FV leí que se hablaba muy bien del Dr. Sopena, alguna tiene referencias? No conocía al Dr. Esquivel, está muy bien su IG.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Yo no me he hecho nada. Solo radiofrecuencia facial durante unas sesiones y bien pero tampoco es que haya notado nada espectacular.
Lo que si estoy interesada es en el tratamiento de ojeras. Afean mucho la mirada y si de paso me quita alguna arruguita que son las únicas que tengo marcadas, pues mejor. Si alguna se lo ha hecho que cuente!!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Por cierto una cosa que he visto que se nota para las primeras arrugas, es la microdermabrasion, yo tengo la PMD y siendo constante una vez a la semana, se nota un montón que mejora la piel.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

Aquí entran tratamientos como cavitación, radiofrecuencia y demás?? Me interesan opiniones
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

[mention]Natural & Azucarada[/mention] , gracias!! La verdad es que en redes son super activos, en Valencia lo lleva una chica que no lo es tanto, pero se puede ir a una primera consulta a ver que me dicen. Si voy os cuento!! :wow:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Medicina estética

Yo ficho!
Natural & Azucarada

  Medicina estética

[quote=Mabrilus post_id=220963 time=1523253696 user_id=779]
Aquí entran tratamientos como cavitación, radiofrecuencia y demás?? Me interesan opiniones
[/quote



No, esos son solo de estética, no los llevan a cabo médicos. Pero te invito a abrir un post sobre eso y así tenemos toda la información :cheer:
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Xokolat escribió: 08 Abr 2018, 15:02 Tengo 34 años

Crees que es pronto para empezar con estas cosas??

Quiero hacerme el entrecejo y el microblanding
Para nada lo veo pronto, claro que depende que te hagas. Hay gente que empieza jovencisima con botox etc, y eso si que me parece pronto. Yo como digo me he hecho radiofrecuencia indiba facial, que tampoco he notado mucho pero bueno, y quiero hacerme este año la eliminacion de ojeras y microblanding (aunque este no entra dentro de tratamiento medico yo creo)
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

Pero aparatología ya más tipo HiFu si la llevan a cabo médicos no?

Debería abrir un post sobre el tema porque me interesa y quiero saber qué tan efectivo son estos tipo de tratamientos.

Cómo lo llamarías?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes