Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10783
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Estoy un poco de bajón, me veo fea y me ha dado por pensar que necesito hacerme cosas. Por otro lado, creo que sería mal momento para hacerlas porque creo que cuando estamos en el bucle de "me veo fea/me veo vieja/me veo tal/me veo cual" no somos muy objetivas y al final acabamos haciendo un desastre. En fin, dramita personal que traigo hoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Opino igual @Nordic Girl , los hilos me parecen una estafa y estoy segura que a la larga generan más descolgamiento que el normal de la piel al envejecer. Muy a favor de la blefaroplastia o lifting y dejarse de tirar el dinero cada pocos meses. Creo que el botox es muy útil para suavizar arrugas, pero no para modificar o elevar, a mi en las cejas no me gustó nada el efecto. Yo creo que seguiré con botox solo en la frente y entrecejo, es el único sitio donde le veo utilidad.
Itzal_77
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ago 2018, 20:17

  Medicina estética

Gracias @Watermelon y @Aspirante !
Echaré un vistazo a los 3 por IG
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

A mi la blefaroplastia no siempre me parece un acierto, véase Miley Cyrus
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@daisy totalmente de acuerdo, era una chica joven y no lo necesitaba. Otra cosa es descolgamiento por la edad con piel flácida, como es mi caso. Es algo que he meditado mucho, y hasta mi médica estética me lo ha confirmado que lo necesitaré (ella también tiene exceso de piel en párpados y a pesar del botox no lo soluciona, y también dice que cuando pueda se realizará el procedimiento). De todas maneras quiero ver a un par de cirujanos, porque quizá es cosa de las cejas. El caso es que si elevo la cola de la ceja no noto mejoría, necesitaría elevar toda la ceja por lo que no creo que una elevación de cejas ataje el problema. A veces me molestan tanto los parpados así que estoy continuamente elevando las cejas con la correspondiente wifi frente, lo que es peor es que me dan dolores de cabeza de la tensión de estar todo el rato elevando, por lo que ya empieza a ser más bien un problema de salud que de estética.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ostras Miley se había hecho eso! Nunca había caído... Es que en gente joven a mi me parece una cagada, de hecho es que me parece un rasgo super bonito y atractivo. Pero otra cosa es cuando ya eres mayor y el exceso de piel se descuelga, ahí es cuando creo que ouede ser necesario.

Yo tengo los ojos bastante redondos, tipo Miley después de, y cuando los tengo hichados y no se ven tan redondos los prefiero mucho más. Siempre queremos lo que no tenemos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Uff qué cagada lo de Miley… la verdad no había caído en que se había podido hacer eso. Que miedito. Bueno, el señor de la uno del tiempo de toda la vida, no me acuerdo del nombre, se hizo esta operación y no puede cerrar los ojos, tiene que ponerse un trozo de celo creo recordar para dormir.. una barbaridad :fever:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Jolín qué miedo me está dando, al final no lo haré...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1270
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Imagen
LaVecinaMorena escribió: 20 Ago 2021, 16:13 Uff qué cagada lo de Miley… la verdad no había caído en que se había podido hacer eso. Que miedito. Bueno, el señor de la uno del tiempo de toda la vida, no me acuerdo del nombre, se hizo esta operación y no puede cerrar los ojos, tiene que ponerse un trozo de celo creo recordar para dormir.. una barbaridad :fever:
Pues si que ha ganado en calidad de vida...:ess38:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Traigo la noticia, que parece de coña, pero no

https://elpais.com/elpais/2009/02/01/ac ... 50215.html

A mi todo el tema de los ojos especialmente me da mucho mucho respeto. Y lo peor es que no creo que este hombre fuera a una clínica baratera, ni mucho menos, pero tuvo mala suerte..
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Pobre hombre, lo recuerdo con ternura ya que tengo recuerdos de cuando era pequeña. Cómo pasa el tiempo y cómo ha envejecido, si que es cierto que ahora los ojos parecen dos huevos, vaya mala suerte.

Imagen

Las bubis no me las hice en su momento por lo mismo, y ahora me encantan, pero la blefaroplastia la necesito, más que por estética por aliviar la tensión de estar todo el rato levantando las cejas, desde luego elegiré al cirujano detenidamente, no me voy a arriesgar con cualquier vende humos.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Medicina estética

Tengo a una amiga que se le dejaron fatal, súper desigual y la marca de la cicatriz horrible, pero tuvo suerte que le dejó piel sobrante y se lo pudo arreglar otro cirujano, pero veo que no es tan sencilla como o pintan
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9079
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

No, parece una operacion sencilla pero por alguna razon no lo es. Yo conozco el caso de una ex forera a la que le dejaron los ojos super desigual.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

Yo tengo una conocida que la operaron y luego tuvieron que retocar también, afortunadamente, ha quedado bien. Pero con una zona tan delicada como los ojos, da mucho respeto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Aspirante escribió: 17 Ago 2021, 22:46
Watermelon escribió: 16 Ago 2021, 21:45
Itzal_77 escribió: 16 Ago 2021, 20:22 Hola! Recomendación en Barcelona para aumento de labios porfa 🙏🏼?
Yo de lo que he visto que me guste,inout,Alejandro segarra(que tiene una lista de espera de meses) y kristel cano. Mira en sus instagram a ver si t gustan los resultados. Yo conozco a gente que se los ha hecho en inout y bien. De los otros no tengo referencia real,solo lo que he visto en fotos
Alejandro Segarra abre agenda a ppos de mes a 3 meses vista. Hay otro doctor en su clínica Dr. Mauro
Montanari, no tiene lista de espera.
Krystel ya no está con ellos, ahora está en Joanic (Gracia).
Yo me estoy planteando hacerme los labios y nse si ir con Mauro o con Krystel. La lista de espera de Segarra ni en broma, los otros docs usan la misma técnica
Kristel subió una story explicando por encima que estaban liados y por eso ha tenido que dejar la clínica, muy dosmilero y maravilloso todo, a los minutos eliminó la story pero yo ya tenía la captura hahahaha.

Total que ella ha abierto su propia clínica en Joanic, si.

Cobra menos e incluye el retoque, cosa que AS no hace, pero yo conseguí cita con él para octubre y creo que la voy a mantener.

Mi mejor amiga se hizo labios con ella y está encantadísima, y dice que para pagar más por lo mismo, sigue con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Haceros la blefaroplastia en Corea :hide1: Es otro nivel de técnicas, allí la llevan hecha yo creo que el 75% de la población.

En España yo sólo me fiaría de un oculoplástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Mi madre se hizo una blefaroplastia junto con lifting hará cosa de 15 años y la verdad es que quedó muy contenta, lo bueno de estas cosas es que los resultados perduran en el tiempo, ahora mismo sigue aparentando como 10-20 años menos, y eso que desde entonces no se ha hecho nada más (ni botox ni rellenos...) y pasa de las cremas.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@AnbotokoMari no había pensado en ello! Mis ojos son almendrados, muy similares pero más grandes. A veces pienso si soy adoptada. Conozco un caso de una chica que se fue a Dubai para realizarse una rinoplastia.

@Noosa qué valiente tu madre! El lifting me parece una pasada, los resultados son espectaculares pero el postoperatorio debe ser terrible. Ahora eso que se evita de utilizar fillers y cremas.

Salvo que avance mucho la medicina estética, la única operación que realizaría ahora mismo sería la blefaro, pero porque a día de hoy no hay ninguna técnica poco invasiva y duradera en el tiempo. Si hasta los hilos me parecen peligrosos, hoy mi médica ha hecho una promoción con descuentos en tratamientos pero el botox no estaba. A ver son 310€ que me duran... Bien bien un mes, pero a partir de ese mes como mucho dos más y sin efecto completo ya que hay movimiento. Es un tratamiento preventivo si, pero el bolsillo escuece, a lo tonto son más de 1.000€ al año...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

Pues yo estoy casi casi decidida a hacerme la blefaroplastia en unos años, porque mi mirada (párpado caído y bolsas) me pone muchos años encima y me afea muchísimo.
Ojalá encontrara algún médico que me diera la confianza suficiente. Pero conforme investigo, cojo miedo y me echo para atrás.
Mis padres, ambos, tienen unas bolsas horrorosas y gigantes, y de los tres hermanos, las he heredado yo. Y me da que, o paso por quirófano, o acabaré con la misma mirada que ellos. Es que veo a los amigos de mi edad, y ninguno tiene el contorno tan mal como yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25808
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

A mí esa zona me da mucho respeto. Mi tía se ha hecho una pequeña intervención ahí, teóricamente muy sencilla, con el mejor cirujano plástico de su zona, y lo ha pasado fatal, han pasado más d dos meses y no está bien, le han dicho que tardará un año en cicatrizar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes