Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pinta
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2021, 20:06

  Medicina estética

Buenas! En Madrid que doctores de confianza y buena relación calidad precio recomendáis? Sigo a los típicos de Instagram pero seguro que los hay igual de buenos y no tan excesivos! Si me recomendáis alguno de plena confianza os lo agradezco! Sería para AH y botox!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Las arañitas vasculares de la cara con que qse puede quitar? Solo con láser? Se me empiezan a marcar venitas rojas aún muy finas en la nariz y en los pómulos pero creo que van a ir a mas y me preocupa un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 02 Ago 2021, 20:10 Las arañitas vasculares de la cara con que qse puede quitar? Solo con láser? Se me empiezan a marcar venitas rojas aún muy finas en la nariz y en los pómulos pero creo que van a ir a mas y me preocupa un poco.
Me quité hace unos años una en la nariz con láser, los mejor 100€ pagados de la historia.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Pinta escribió: 28 Jul 2021, 19:34 Buenas! En Madrid que doctores de confianza y buena relación calidad precio recomendáis? Sigo a los típicos de Instagram pero seguro que los hay igual de buenos y no tan excesivos! Si me recomendáis alguno de plena confianza os lo agradezco! Sería para AH y botox!
A mi me gusta mucho la dermatóloga Nati Cano. Hasta final de agosto está de vacaciones.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 02 Ago 2021, 20:17
ThunderBell escribió: 02 Ago 2021, 20:10 Las arañitas vasculares de la cara con que qse puede quitar? Solo con láser? Se me empiezan a marcar venitas rojas aún muy finas en la nariz y en los pómulos pero creo que van a ir a mas y me preocupa un poco.
Me quité hace unos años una en la nariz con láser, los mejor 100€ pagados de la historia.
Como se llama el láser? Era muy grande? Yo es que tengo varias pero son muy chiquititas, no se si me compensa esperar a que se hagan más grandes o quitarlas ahora antes de que empeoren.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@ThunderBell era una arañita fina en la parte superior de la nariz. No recuerdo el nombre del láser, creo que no me lo dijeron. Es más, fui a consulta por el tema de poros abiertos y me vio la arañita. Yo ni sabía que se podía quitar. De esto hace ya 5 años y no ha vuelto a aparecer. Lo hice en el instituto dermatólogo láser en Málaga, pero vamos, imagino que en cualquier clínica dermatologica realizarán el procedimiento.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

A mí mi derma me dijo que no me podía quitar las arañitas de la nariz porque es la terminación del capilar y lo que riega esa zona, que puedo liarme una buena si las quito.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

@ThunderBell yo tengo planeado hacerme laser para una araña vascular que tengo en la nariz en septiembre. Fui a la dermatóloga para descartar que fuese nada patológico y ella me dijo que se quitaba muy facil con láser. Le tengo ganas desde hace tiempo.

Edito porque he visto el mensaje de biochic. En realidad no sé si es una araña vascular u otra cosa. Yo pensaba que si pero igual es algo parecido, no sé. Pero vamos, a mi la derma me dijo que se quitaba con 5-10 minutos de laser sin problema.
Última edición por pikara el 02 Ago 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

@Nordic Girl en mi ciudad hay una centro de estética que en su web pone que lo hacen y a lo mejor me acerco a preguntar. Lo de los poros también me interesa, al final te hicieron algo?
@biochic a mi en la nariz me salen en la base, en el pliegue. No se si me explico, de ahí tampoco se pueden quitar? En el puente también tengo una muy chiquitita
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@ThunderBell no, no me hice nada en poros porque eran 10 sesiones con punta de diamante que investigando no me terminó de convencer. Ahora mi dermatóloga me ha dicho que un poro abierto nunca se va a cerrar, si que hay tratamientos para mejoría pero siempre va a estar ahí.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 02 Ago 2021, 21:41 @Nordic Girl en mi ciudad hay una centro de estética que en su web pone que lo hacen y a lo mejor me acerco a preguntar. Lo de los poros también me interesa, al final te hicieron algo?
@biochic a mi en la nariz me salen en la base, en el pliegue. No se si me explico, de ahí tampoco se pueden quitar? En el puente también tengo una muy chiquitita
Eso es la columela. No se si ahí se pueden quitar. Las mías estás en las aletas y alguna línea llega a la punta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo me hice IPL para eso y la rosácea pero tampoco noté mucho
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

En la columela también tengo arañas, de hecho siempre que hace frío llevo la nariz como si me hubiese tomado 40 gintonics. Pero son taaan finas que no sé si existe tratamiento. La araña que tenía era justo en el puente de la nariz, más o menos donde se apoyan las gafas y era más gruesa que éstas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

A mí en esas finas me dijeron que nanai, que son el final de los capilares y no se pueden quitar porque la lias muy parda.
Imagen
Adelaida
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2019, 01:19

  Medicina estética

Hola soy nueva x aquí y hace dos años me sometí a una blefaroplastia pero no me gustaron los resultados porque me dejaron sin apenas grasa en los párpados inferiores. He ido a un oculoplastico en Madrid que me sugiere infiltración de grasa porque dice q queda más natural q el hialurónico y dura más… Alguna experiencia chicas?
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Medicina estética

Que recomendáis para papada? Y ojeras?
Itzal_77
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ago 2018, 20:17

  Medicina estética

Hola! Recomendación en Barcelona para aumento de labios porfa 🙏🏼?
Watermelon
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2020, 22:42

  Medicina estética

Itzal_77 escribió: 16 Ago 2021, 20:22 Hola! Recomendación en Barcelona para aumento de labios porfa 🙏🏼?
Yo de lo que he visto que me guste,inout,Alejandro segarra(que tiene una lista de espera de meses) y kristel cano. Mira en sus instagram a ver si t gustan los resultados. Yo conozco a gente que se los ha hecho en inout y bien. De los otros no tengo referencia real,solo lo que he visto en fotos
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Watermelon escribió: 16 Ago 2021, 21:45
Itzal_77 escribió: 16 Ago 2021, 20:22 Hola! Recomendación en Barcelona para aumento de labios porfa 🙏🏼?
Yo de lo que he visto que me guste,inout,Alejandro segarra(que tiene una lista de espera de meses) y kristel cano. Mira en sus instagram a ver si t gustan los resultados. Yo conozco a gente que se los ha hecho en inout y bien. De los otros no tengo referencia real,solo lo que he visto en fotos
Alejandro Segarra abre agenda a ppos de mes a 3 meses vista. Hay otro doctor en su clínica Dr. Mauro
Montanari, no tiene lista de espera.
Krystel ya no está con ellos, ahora está en Joanic (Gracia).
Yo me estoy planteando hacerme los labios y nse si ir con Mauro o con Krystel. La lista de espera de Segarra ni en broma, los otros docs usan la misma técnica
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Todo lo mejorcito lo tenéis en la capi amigas, a ver, no me quejo de mi médica estética pero ojalá hiciese esos labios. Estoy decidida a hacerme una blefaroplastia, lo que ya no sé ni cuándo ni dónde. Por comodidad y cercanía tengo fichado a uno en Zaragoza, me asustan complicaciones y es la ciudad que más cerca tendría. También quiero hacerlo cuando no tenga familia cerca, es decir que igual se demora la operación más de un año. Si finalmente logro realizarla, reportaré, creo que es una cirugía muy agradecida, el botox no me levanta nada y el laser por mi tipo de piel me dijeron que tururú.

Lo que me da miedo es que me queden los ojos redondos, los tengo almendrados, aunque ahora parece que son más los cirujanos que combinan la blefaro con la cantopexia.

Los hilos si que no lo haré. Mi médica me lo comentó en diciembre que me vendrían bien un par de hilos y es que sólo se pensarlo me asusta. Ella hace ese procedimiento los viernes tarde, porque dice que genera inflamación y hematomas los siguientes días. Luego que si puede haber desgarros, ptosis de ceja... Y que es un procedimiento temporal. Prefiero estar una semana con puntos en los parpados y mirada despejada casi de por vida que los hilos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes