Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Medicina estética

lorenafeliz escribió: 09 Jun 2021, 14:16 no se si es el tema que corresponde aquí, pero voy a preguntar por una limpieza facial profunda, si no es 1000 perdones

os cuento mi historia y luego lanzo una pregunta:

quiero hacerme una limpieza facial profunda después del verano, me hice una en un centro estético, fatal, me metieron un peeling agresivo, parecía que me había picado una abeja en toda la cara... llena de picotazos por quitarme los puntos negros, de hecho lo que peor me sentaba, la esteticien me decia tienes muchos puntos negros, tienes la piel de la cara sucisima, hazte una limpieza dentro de un mes, no te puedo quitar todos los puntos negros, pique muy confiada y luego me di cuenta que ni me quito los puntos negros, uso vapor y luego me los quito a mano, me quito 4 contados y ya... en la primera limpieza me dejo la cara hecha un desastre y ya habia pagado la primera y segunda limpieza y tuve qeu aguantarme... y yo pensaba entre mi, si me hago una limpieza facial es para que me quites los puntos negros y no me protestes con que tengo muchos...

el caso que ya voy con mi pregunta la paleta ultrasonica funciona?? si te quita los puntos negros me refiero

ya que me voy hacer una limpieza facial en condiciones ya pregunto en serio y sin que me estafen...

estoy dispuesta como mucho a gastarme 50 euros no más pero que me hagan una buena limpieza que la necesito
la paleta ultrasónica funciona si. Yo la conocí hacíendome limpiezas en centros y pensaba que era de uso profesional solamente, hasta un día casualmente leí por aquí que @Garfield tenía una de amazon en casa. La compré en la cuarentena y contentísima.
Hago limpieza mensual o bimensual con la paleta ultrasónica y mantenimiento con salicílico como parte de la rutina para que no me salgan a lo bestia.
Garfield

  Medicina estética

Sí, yo tengo una baratita de Amazon. No la uso demasiado porque no noto que me saque mucho, pero es que yo soy de poro cerrado. Tengo la piel muy blanca y se ven si tienen grasilla, pero no una cosa exagerada.

Creo que lo mejor es usar una loción con salicílico, eso sí que te deja los poros niquelados, y al estar limpios, se ve la piel mucho mejor.

Y otra cosa que a mi me va de lujo es usar una muselina en la limpieza de la cara. Esa pequeña exfoliación que te hace la gasa es suficiente para limpiarme la piel mucho más profundamente.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

A mí me interesa lo de la espátula. He visto está en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_vlaM1z
Me parece muy barata, creéis que merece la pena?
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2021, 12:56 ¿Alguien ha disuelto alguna vez ácido hialurónico? Lo quiero quitar de tercio superior y puede que ojeras también.
Y por qué te quieras quitar el AH de las ojeras? Pregunto porque yo estoy interesada en hacérmelo

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Oriona escribió: 16 Jun 2021, 21:12
AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2021, 12:56 ¿Alguien ha disuelto alguna vez ácido hialurónico? Lo quiero quitar de tercio superior y puede que ojeras también.
Y por qué te quieras quitar el AH de las ojeras? Pregunto porque yo estoy interesada en hacérmelo
No lo necesitaba y no he notado ninguna mejoría.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Medicina estética

donde encontrar una buena limpieza facial en Madrid, q no sea en un centro estético tipo peluquería de barrio, y que tampoco sea un centro de lujo tipo Carmen Navarro?
Acaso es imposible?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Medicina estética

Ayer me hice mesoterapia en los brazos y ahora parece que me han pegado una paliza jajajajaj (vamos que me rio sola)

Anoche estaba un poco irritada (la doctora si me recomendó que me pusiera la rebequita al salir para evitar el roce)

Me aplico un vial en cada brazo pero no he mirado ni el producto que estaba un poquito nerviosa (me dio una cartilla con la etiqueta por si te da algun tipo de reacción) pero se que se llama Cellutrix.

Es un complejo que se me ha ido generando con los años y necesitaba hacer algo ( y por ahora la lipo no esta en mis planes) asi que estoy muy contenta por haber pasado a ver como va el proceso de reduccion de la grasa que he ido perdiendo con el deporte
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

poppie* escribió: 17 Jun 2021, 11:07 donde encontrar una buena limpieza facial en Madrid, q no sea en un centro estético tipo peluquería de barrio, y que tampoco sea un centro de lujo tipo Carmen Navarro?
Acaso es imposible?
Estoy buscando lo mismo. Me gustaría hacerme el Hydrafacial pero sólo conozco un sitio donde lo hacen y vale 180€, me gustaría algo más accesible
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Medicina estética

una compañera de dibujo hoy se ha hecho los parpados ,resulta que todas sus amigas se habían echo algo.
vivo en un pueblo muy moderno donde se gana una pasta los que trabajan en ello
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

¿alguna se ha vacunado ya del covid llevando rellenos? me da algo de miedo porque he leído que en algunos casos las reacciones pueden ser bestias y requerir inyeccioens de hialuronidasa si no son suficiente los corticoides. Ya sé que las probabilidades son bajas pero aún así me preocupa.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Hace dos días me pincharon hialuronidasa en AS para deshacerme dos capsulitas que se me habían quedado de una mala praxis de hace seis años.

Duele horriblemente y me han salidos morados, pero ya me avisaron que podía pasar.

Hace efecto durante 21 días, no se si es sugestión pero yo la parte de cápsulita que estaba en la zona del bigote ya no me la veo, o quizá es por el morado lol.

El trato genial, un 10.

Después del verano me pincharé labios con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Xokolat que tal vas de momento? Me interesa mucho el tema. Tenia en mente hacerme algo asi este verano en muslos y caderas pero lo he tenido que posponer. Cuantas sesiones te hacen falta? Los pinchazos son muy desagradables?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Medicina estética

Me puse AH por segunda vez el viernes el los morros, y madre mía, los tengo como la Veneno.
Espero que baje bastante.. porque madre mía. Se nota mucho, sobre todo de perfil.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

lauri4 escribió: 19 Jun 2021, 23:43 ¿alguna se ha vacunado ya del covid llevando rellenos? me da algo de miedo porque he leído que en algunos casos las reacciones pueden ser bestias y requerir inyeccioens de hialuronidasa si no son suficiente los corticoides. Ya sé que las probabilidades son bajas pero aún así me preocupa.
Yo y no he tenido problema. Pregunté a mi médico y me dijo que tenían que pasar un mínimo de 10 días entre vacuna y tratamiento.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Agua escribió: 20 Jun 2021, 12:53
lauri4 escribió: 19 Jun 2021, 23:43 ¿alguna se ha vacunado ya del covid llevando rellenos? me da algo de miedo porque he leído que en algunos casos las reacciones pueden ser bestias y requerir inyeccioens de hialuronidasa si no son suficiente los corticoides. Ya sé que las probabilidades son bajas pero aún así me preocupa.
Yo y no he tenido problema. Pregunté a mi médico y me dijo que tenían que pasar un mínimo de 10 días entre vacuna y tratamiento.
Gracias! La última vez que me lo hice fue en enero. Es que tantas noticias negativas me hacen ir con miedo, no solo por esto sino por todo lo demás.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

lauri4 escribió: 20 Jun 2021, 12:59
Agua escribió: 20 Jun 2021, 12:53
lauri4 escribió: 19 Jun 2021, 23:43 ¿alguna se ha vacunado ya del covid llevando rellenos? me da algo de miedo porque he leído que en algunos casos las reacciones pueden ser bestias y requerir inyeccioens de hialuronidasa si no son suficiente los corticoides. Ya sé que las probabilidades son bajas pero aún así me preocupa.
Yo y no he tenido problema. Pregunté a mi médico y me dijo que tenían que pasar un mínimo de 10 días entre vacuna y tratamiento.
Llama a tu médico y exponle tus dudas, te quedarás más tranquila.

Gracias! La última vez que me lo hice fue en enero. Es que tantas noticias negativas me hacen ir con miedo, no solo por esto sino por todo lo demás.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Medicina estética

A mí me gustaría pigmentarme los labios, tengo mucho labio pero a no ser q los tenga hiper hidratados ( q normalmente se me resecan y se me agrietan x mucha hidratación q les dé) se me ven muy claritos y los quiero carnositos,no q parezco una muerta en la morgue vamos.
Cuando bebo alcohol es cuando mejor me veo los labios, no sé por qué si el alcohol reseca... no entiendo nada.
También tengo q decir q nunca he encontrado un método para hidratar los labios q m haya sido efectivo, muy bien cuando me echo bálsamo o lo q sea, pero a los 15 minutos lo mismo.Al final estoy todo el día echándome continuamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medicina estética

Perracallejera escribió: 20 Jun 2021, 16:56 A mí me gustaría pigmentarme los labios, tengo mucho labio pero a no ser q los tenga hiper hidratados ( q normalmente se me resecan y se me agrietan x mucha hidratación q les dé) se me ven muy claritos y los quiero carnositos,no q parezco una muerta en la morgue vamos.
Cuando bebo alcohol es cuando mejor me veo los labios, no sé por qué si el alcohol reseca... no entiendo nada.
También tengo q decir q nunca he encontrado un método para hidratar los labios q m haya sido efectivo, muy bien cuando me echo bálsamo o lo q sea, pero a los 15 minutos lo mismo.Al final estoy todo el día echándome continuamente.
Tal cual yo en todo. Bueno, yo no tengo morrazos :ess38:

No te pasa que en general al día siguiente de haber bebido te despiertas viéndote súper guapa ? con la piel rellena y resplandeciente, los labios preciosos y carnosos...que melo expliquen :lol:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Medicina estética

panecillosueco escribió: 25 Jun 2021, 00:26
Perracallejera escribió: 20 Jun 2021, 16:56 A mí me gustaría pigmentarme los labios, tengo mucho labio pero a no ser q los tenga hiper hidratados ( q normalmente se me resecan y se me agrietan x mucha hidratación q les dé) se me ven muy claritos y los quiero carnositos,no q parezco una muerta en la morgue vamos.
Cuando bebo alcohol es cuando mejor me veo los labios, no sé por qué si el alcohol reseca... no entiendo nada.
También tengo q decir q nunca he encontrado un método para hidratar los labios q m haya sido efectivo, muy bien cuando me echo bálsamo o lo q sea, pero a los 15 minutos lo mismo.Al final estoy todo el día echándome continuamente.
Tal cual yo en todo. Bueno, yo no tengo morrazos :ess38:

No te pasa que en general al día siguiente de haber bebido te despiertas viéndote súper guapa ? con la piel rellena y resplandeciente, los labios preciosos y carnosos...que melo expliquen :lol:
Lo mismo aquí. Además de la deshidratación por el alcohol se me queda un tipin ideal. Espejismo total, bebo un vaso de agua y vuelvo a mi ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes