Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Pues yo no veo normal que tenga la piel así, la verdad. Parece que el tratamiento es demasiado agresivo para su piel, no?
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 05 Mar 2021, 20:04 Chicas gracias por lo que veo es normal. Sí, me tiro todo el día con la cara roja jaja. Hoy ya directamente me estoy despellejando y la noto tensa. Es que la tengo igual que si me hubiera quemado con el sol 😂 me está trayendo muchos recuerdos de lo mal que lo pasé cuando tomé medicación... Aunque ahí era mucho más heavy todo la verdad porque tenía los labios agrietados 24/7. A veces tengo la sensación al vérmela tan roja que me voy a tocar y me va a arder pero luego no es así, sólo cuando me echo los productos que ahí sí que veo las estrellas. Será cuestión de acostumbrarme pero me da mucho miedo que no me sirva como a Lana :( después de pasar por este "calvario" no ver avances, ufffff, me mataría.
Creo que te estás metiendo mucha caña y no sé si tu piel está acostumbrada a tanto ácido. Ten cuidado, escucha a piel y si las ves irritada frena unos días, los productos de las noches son fuertes, sobre todo el Mask Plus que lleva tretinoina. Tienes muchos ácidos y el Salises que a mi me encanta (el crema-gel) es un muy buen seborregulador pero si estás metiendo caña a tu piel tiende a escocer.
Yo si fuese tu llamaría para ver si esa sensación que tienes es normal. Cierto es que cuando usas ácidos notes la cara más irritada pero no roja 24/7.
Ten cuidado
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Todo el día no es normal, pensé que te pasaba solo los primero diez minutos, me pasa a mi ahora con el salizinc por ejemplo y ya tengo la piel bastante acostumbrada a los ácidos, pero todo el día no.
Yo le escribiría y le preguntaría @Ninfa , yo creo que al principio me lo echaba gradualmente y luego ya el tratamiento diario. Es que quizás al principio todo de golpe sea demasiado
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Yo tampoco lo veo muy normal. Yo espaciaría un poco el ponerme los productos. Si te han dicho todas las noches prueba una noche solo y ves cómo evoluciona.
Por ejemplo, los ácidos de The ordinary, hay gente que solo se lo puede poner un par de minutos porque le irrita mucho, y van aumentando progresivamente. Hay otra gente que puede ponérselo 10 minutos sin problema.
Aún así, yo les escribiría para preguntarles si es normal, o iría directamente a una farmacia. Pero por lo pronto los dejaría de usar unos días, hasta que se te recupere la piel, y luego iría progresivamente.
Imagen
KatvonD

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa Sin ser yo farmacéutica ni nada parecido, "solo" sufridora de acne desde los 14 años (ahora 35) me parece que te han dado mucho ácido para empezar. Yo estoy acostumbradísima y solo uso el Biretix de ácidos, y aun así hay días que me acuesto con la cara roja roja. Yo los espaciaría un poco y alguna noche usaría solo los productos hidratantes.

Por cierto que me llama el Mask PLus, nunca lo había escuchado. En mi caso si estoy hecha a los ácidos, pero ya uso el Biretix, no sé si me haría falta eso, y en lugar de no porque lo acabo de abrir y me durará hasta el año que viene.

Yo estoy un poco fastidiada porque tengo un brote en la barbilla majo majo, creo que es hormonal porque tengo un quiste así que no sé si gastarme los dineros o esperar al tratamiento directamente.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Ostrás chicas pues me habéis asustado porque no es cosa sólo mía de que lo pueda "exagerar" sino que mi pareja también me ha dicho que parece que esté quemada por el sol... :S. Ayer me quise hacer fotos para enseñarle a una amiga lo "roja" que tengo la cara pero no se aprecia para nada, sólo en ciertas partes pero la tengo roja entera y de hecho se aprecia el cambio de color de la zona que se acerca alrededor de los labios porque ahí procuro no darme las cremas porque si no luego al chuparme los labios, me lo como 😂

El Mask plus lo estoy alternando noche sí, noche no. Justo hoy venía a contaros que he notado mejoría en cuanto al escozor que notaba a la hora de echarme los productos porque estos días atrás sí que me dolía mucho. Voy a esperar 3 días más, que haré 10 y si veo que sigo roja les escribiré que he visto que tienen WhatsApp a ver qué me dicen. Creo que hoy estoy menos "rojita" la verdad. Gracias por los consejos y os iré contando 😘
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Hola chicxs, me voy notando mejor en cuanto al aspecto de la piel rojita. Me la sigo viendo roja pero ya no tantísimo y además ya no sufro tanto dolor al echarme los productos, vamos que ya casi ni me entero a no ser que sea en granos nuevos. Que madre mía estoy con la regla y me han salido gordos gordos.

El tema es que para Abril nos hacen volver presencialmente al trabajo y me gustaría maquillarme un poco pero ahora me da cosa echarme productos. Tengo un maquillaje de BB Cream pero como me aconsejaron usar los suyos... El tema es que no estoy como para gastarme dinero en maquillaje. ¿Creéis que ese de BB Cream me haría daño? Compré ese una vez de oferta justamente porque siempre había leído que era bueno para pieles acneicas. Luego está el tema de que me cuesta un montón conocer mi color correcto porque tengo la piel muy blanca y me cuesta mil y claro ya comprarlo online no sé... Este de BB Cream lo compré online y creo que no es mi tono al 100% pero como lo uso en 4 ocasiones contadas me da un poco igual y es que me costó creo que menos de 10 euros. Pero claro comprar uno al azar online en la Farmacia que a saber lo que me puede costar pues no me hace mucha gracia la verdad como para que luego no sea ni mi tono. Voy a dejar una foto del que tengo que lo compré por Amazon y acabo de verlo, en spoiler.

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa , yo esque les tengo mucha manía a estas marcas comerciales. Yo esta que dices no la usé, pero me han funcionado bastante mal. Una vez me dijo el dermatólogo que este tipo de marcas , cuidado, porque aunque pongan oil free, realmente no lo son. Mucho mejor una de farmacia.Y no hace falta gastarse mucho más en una buena, a mi la de rilastil creo que me costó 10€.. también avene tiene línea oil free. No sé, es mi recomendación Ninfa, pero no la he usado.. a ver qué te dicen las chicas
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Gracias guapa me voy a mirar esa línea que dices porque si a ti te ha ido bien, yo me fío :jiji:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 14 Mar 2021, 18:46 Gracias guapa me voy a mirar esa línea que dices porque si a ti te ha ido bien, yo me fío :jiji:
Tb te digo, trastea bien en las webs, porque hay páginas mucho más baratas que Farmacia Jiménez, yo alguna cosa la cogí luego aparte porque me ahorraba mucho.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Pieles con tendencia acneica

Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 14 Mar 2021, 21:01
Ninfa escribió: 14 Mar 2021, 18:46 Gracias guapa me voy a mirar esa línea que dices porque si a ti te ha ido bien, yo me fío :jiji:
Tb te digo, trastea bien en las webs, porque hay páginas mucho más baratas que Farmacia Jiménez, yo alguna cosa la cogí luego aparte porque me ahorraba mucho.
La verdad que esto pensé hacerlo desde el minuto uno porque qué barbaridad pero claro.. mi moral no lo permitía porque ya que te dan un tratamiento personalizado, pues qué menos. Pero yo creo que ya para cuando se me acaben los productos sí que voy a bucear por ahí porque es que si me puedo ahorrar algo... No puedo estar gastandome alegremente tanto dinero. Si no supusiera tanto descalabro en mi economía ni me lo pensaba pero... Así están las cosas 😕
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Sí, yo también hice eso @Ninfa . Hice el pedido del principio porque encima les pregunté un montón de cosas varias veces, y me las respondieron muy amablemente sin haber gastado aún un duro, así que hice el pedido del principio y luego no recuerdo si repuse algo más. Me regalaban siempre un mogollón de muestras adecuadas a mi piel, eso sí. Y cuando se me fue el acné, fui variando algunos productos de la rutina, añadiendo otros y otros los sigo usando. Ya nos irás contando, espero que vayas evolucionando muy bien!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Leyma escribió: 14 Mar 2021, 22:22 Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Te refieres al salicilico de neostrata?
Yo seguí usándolo las noches de verano también. Por el día protección a tope de pantalla 50 y no tuve ningún problema.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 16 Mar 2021, 08:34
Leyma escribió: 14 Mar 2021, 22:22 Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Te refieres al salicilico de neostrata?
Yo seguí usándolo las noches de verano también. Por el día protección a tope de pantalla 50 y no tuve ningún problema.
Si, me refiero al salicílico. Ahora lo estoy usando solo por la noche y uso spf50 por el día. Tengo dudas si continuar así de cara a primavera-verano.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2020, 12:45 Sigo cuesta abajo, llevar mascarilla a todas horas me ha hecho un destrozo.. se nota bien donde llevo la mascarilla, solo tengo granitos en esa zona 😔
¿Conseguiste mejorarlo?

Buscando sobre este tema me salió tu mensaje en el buscador. Yo estoy igual y es desesperante ya el tema. Siempre he tenido piel con tendencia acneica, tomé roacután hace muchos años y me mejoró bastante. Hasta el año pasado ya tenía la cara más o menos bien, con algún granito esporádico y las marquitas que las estaba ya consiguiendo difuminar. Pues ahora a causa de la mascarilla otra vez tengo la cara fatal!! Es que no se me ha ido un grano cuando ya me está saliendo otro y son de esos rojos grandes internos que tardan mil años en irse. Toda la zona de la mascarilla está fatal y encima pareciera que las marcas se están acentuando más.

Hay días que no me maquillo nada. Uso el limpiador de cerave mañanas y noches. Por las mañanas uso hialurónico y luego crema hidratante y por la noche niacinamida y de nuevo la hidratante, todo de la marca the ordinary. A veces también uso un tónico de glicólico por las noches. Me hago limpiezas faciales y el dermaroller de vez en cuando y sigo teniendo poros enormes, granos y marcas!! En serio, ya no se que hacer para tener la piel bien.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pieles con tendencia acneica

Quizas deberiais ir a un derma, puede ser dermatitis por contacto,y siendo tan agresivas lo haceis peor
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ldysmle , lo mío coincido que tuve que llevar FP2 casi todo el día y con mucho calor, así que preparé una...al poco me tocó teletrabajar y como ya no cogía casi transporte público , no usaba fp2. Y en casa lógicamente sin mascarilla. Y así logré deshacerme del brote. Ahora estoy genial, granito puntual de la regla pero ya.
Me noté mucha mejoría con la niacinamida . Pero yo si tienes granitos no usaría el dermaroller ni haría limpieza excesiva.El primero porque creo que te puede esparcir los granitos y tampoco creo que sea bueno usarlo en el grano en sí. Y la limpieza porque puede producirte más grasa. Yo usaría un limpiador muy suave por la noche y listo, si además no te maquillas...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Uffff, qué angustia de leeros y pensar que dentro de nada vuelvo a tener que ir presencialmente al trabajo y con la mascarilla :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes