Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

A mí me cobraban un 1€ con algo, el minuto, no me acuerdo exacto.
Si se puede hacer en verano, no es fotosensible, pero es posible que te quede la zona irritada uno o dos días.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola! Estoy mirando centros de electro depilacion en cualquier parte de barcelona (no soy del centro ,mas bien estoy retirada), el caso es que hay realmente pocos centros. Yo he visto el de carolina de la rosa (que es estetico y no medico), el centro medico lago y el instituto clinico capilar y estetico. Como opiniones buenas,respecto a cicatrices ya que es mi temor al ser la zona facial, solo encontré del centro carolina de la rosa. Es muy raro encontrar 0 opiniones de cicatrices y resultados y me hace desconfiar de todos los centros..alguien sabria donde ir? Una duda muy grande que tengo es si en el caso de la electrica es igual que con el laser, es decir, en el laser las sesiones son cada 3 meses para pillar el pelo en la fase idonea para eliminarlo(se supone que con la electrica es lovmismo). En cambio muchas chicas han dicho que ellas van 1 vez a la semana, que llevan muchos meses y que no las han podido espaciar porque es cuando le crece el pelo. Entonces esa periodicidad tan seguida es que esta mal hecho el tratamiento?o esta mal hecho el tratamiento si parece que las sesiones no se van espaciando?es que creí que tb seria cada 2 o 3 meses, nose. Tambieb he pensado que eso puede pasar si no vas a un centro 'medico' que igual ellos tienen las maquinarias mas potentes o tienen mas traza..igual que sucede con el laser, no es lo mismo ir a la quirón que a la peluqueria de al lado de casa..me explico? Que opinais??
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 12 Dic 2019, 14:59 Hola! Estoy mirando centros de electro depilacion en cualquier parte de barcelona (no soy del centro ,mas bien estoy retirada), el caso es que hay realmente pocos centros. Yo he visto el de carolina de la rosa (que es estetico y no medico), el centro medico lago y el instituto clinico capilar y estetico. Como opiniones buenas,respecto a cicatrices ya que es mi temor al ser la zona facial, solo encontré del centro carolina de la rosa. Es muy raro encontrar 0 opiniones de cicatrices y resultados y me hace desconfiar de todos los centros..alguien sabria donde ir? Una duda muy grande que tengo es si en el caso de la electrica es igual que con el laser, es decir, en el laser las sesiones son cada 3 meses para pillar el pelo en la fase idonea para eliminarlo(se supone que con la electrica es lovmismo). En cambio muchas chicas han dicho que ellas van 1 vez a la semana, que llevan muchos meses y que no las han podido espaciar porque es cuando le crece el pelo. Entonces esa periodicidad tan seguida es que esta mal hecho el tratamiento?o esta mal hecho el tratamiento si parece que las sesiones no se van espaciando?es que creí que tb seria cada 2 o 3 meses, nose. Tambieb he pensado que eso puede pasar si no vas a un centro 'medico' que igual ellos tienen las maquinarias mas potentes o tienen mas traza..igual que sucede con el laser, no es lo mismo ir a la quirón que a la peluqueria de al lado de casa..me explico? Que opinais??
Buenas!

Por lo que tengo entendido las primeras sesiones suelen ser cada 2 semanas o así, porque el crecimiento del vello que nos queremos quitar es más rápido. Y a lo mejor te haces la primera sesión, te quitan todos los que tienes, pero a la semana ya te están apareciendo otros que aún no habían crecido. Conforme te vas dando sesiones, el vello se va debilitando y va creciendo más despacio o desapareciendo, entonces si se van espaciando más las sesiones.
También depende de lo que tu quieras hacer... porque puedes esperar un poco más entre sesión y sesión, si no te importa dejar que te crezca el vello y ya quitártelos todos del tirón.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@morenika51 , en la láser espacian el tiempo para tratar el máximo de pelos en un solo barrido. Si vas a las semanas solo actua en los pelos creciendo, no en todos de la zona.

En la eléctrica se puede ir más seguido porque solo necesita que haya pelo, al no hacer barridos, sino que va pelo a pelo, da igual su fase de crecimiento. Lo que no se permite es ningún método de arranque como la cera porque activas el folículo de nuevo y deshaces el trabajo hecho.

Yo no tuve ningún problema de cicatrices, excepto la zona irritada durante el día. Iba a una esteticista especializada en eléctrica, pero de Barcelona no se nada.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En general ¿Consideráis que es mejor hacer el láser en la cara o la depilación eléctrica?
En internet he buscado en mi zona y no veo ningún sitio experto en eléctrica y láser aunque hay en muchos sitios en la cara me da miedo por lo del efecto paradójico, y no encuentro ningún sitio así en especial que tenga muy buenas opiniones.
Donde me hago las axilas no me garantizan que si me hago láser facial se reduzca el pelo, ya me dicen que sería para hacerlo de por vida y eso sin garantizar que disminuya el pelo, por eso no sé muy bien qué hacer.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Sin dudarlo la eléctrica, que me funcionó muy bien. Hace muuuuchos años, cuando empezó lo del láser, probé la luz pulsada (IPL), con médico y no me hizo apenas nada. Dinero tirado.

Aclaro que hablo de la cara y otras zonas hormonales, el láser me ha ido muy bien en el resto de zonas.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Jo pues ahora leyendo no se qué hacer, a mi me dijeron que la electrica es algo que esta ya en deshuso, que se tarda montón,duele y que deja costritas.Es que quiero hacerme algo en la cara despues de las fiestas pero no em termino de decidir, a parte que no hay muchos sitios que hagan electrica,así que puede ser cierto que esté en deshuso y sea mejor el láser....
Imagen
:catlove: :primavera:
clariluu

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@lisbeth ai te sirve, es verdad que al principio hay que tener paciencia, pero luego con hacerte repasos cada x meses llega. a mi ni me duele ni me deja marca y eso que tenga la piel hipersensible y reactiva. la zona un poco enrojecida después de la sesión pero ya. como mucho alguna vez si que me ha salido despues algun puntito (como un microgranito) pero suelto, nada alarmante. cuando empiezas si que la piel puede reaccionar peor pero luego se acostumbra y ya te dijo que genial. es una de las mejores cosas que he podido hacer. eso si, tiene que hacerlo alguien que sepa y con mucha experiencia.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 13 Dic 2019, 02:49 Sin dudarlo la eléctrica, que me funcionó muy bien. Hace muuuuchos años, cuando empezó lo del láser, probé la luz pulsada (IPL), con médico y no me hizo apenas nada. Dinero tirado.

Aclaro que hablo de la cara y otras zonas hormonales, el láser me ha ido muy bien en el resto de zonas.
Pues leyéndote me inclino por la eléctrica, lo malo que a ver dónde la hago, porque no encuentro recomendaciones por internet en mi zona.

Ahora que te leo lo de zonas hormonales, yo en el abdomen tengo mucho pelillo fino, oscuro, aunque no como en las piernas, es muy fino, y yo soy muy blanca. Donde me hago las axilas me han dicho que ese pelo imposible que el láser no hace nada, pensé que igual era que su láser no era adecuado, pero que en otro lado igual si tenían láser adecuado, pero ahora que te leo lo hormonal, yo las hormonas según los análisis las tengo bien, pero el pelo en esa zona igual es hormonal, ¿Entonces ahí es mejor no hacer láser? es que eléctrica allí lo veo imposible, es una zona amplia.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@loe yo cuando fui a hacerme eléctrica, lo más urgente era la cara y ya ella me valoró la zona de la tripa. Eran pelos largos, gruesos y también zona amplia, pero lo hice por fases y también muy bien. Los pelitos alrededor del pezón fue lo primero que se fue, para que te hagas una idea de las zonas hormonales. Otra zona así es el pelo de la zona lumbar, debía ser el único sitio donde yo no tenía pelo.

Si que se piensa que es una tecnología desfasada, porque va pelo a pelo, con lo cual sirve para zonas más pequeñas, y lenta. Me hice muchas sesiones y estuve poco más de dos años. Pero lo cierto es que, probablemente, sea el único método definitivo de verdad. Imagino que a la industria no le interesa.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 13 Dic 2019, 19:10 @loe yo cuando fui a hacerme eléctrica, lo más urgente era la cara y ya ella me valoró la zona de la tripa. Eran pelos largos, gruesos y también zona amplia, pero lo hice por fases y también muy bien. Los pelitos alrededor del pezón fue lo primero que se fue, para que te hagas una idea de las zonas hormonales. Otra zona así es el pelo de la zona lumbar, debía ser el único sitio donde yo no tenía pelo.

Si que se piensa que es una tecnología desfasada, porque va pelo a pelo, con lo cual sirve para zonas más pequeñas, y lenta. Me hice muchas sesiones y estuve poco más de dos años. Pero lo cierto es que, probablemente, sea el único método definitivo de verdad. Imagino que a la industria no le interesa.
Buff es que no lo digo por que sea tecnología desfasada, lo digo porque al ir pelo a pelo y tengo el abdomen no con pelos largos, sino con pelos pequeños muy finitos, si les echo Andina se vuelven invisibles, pero claro, menudo coñazo cada dos por tres Andina, no acabaría nunca haciendo la eléctrica. En el pecho y escote me pasa igual, no son varios pelos largos, son igual que en el abdomen, es que serían años y años, puff.
En las lumbales no tengo pelo, pero en la parte superior de la espalda sí, en el mismo plan que en el abdomen.
Entonces estas zonas que cuento ¿Sólo se solucionarían con eléctrica?
Lo que me llamo la atención de donde me hacen las axilas es que me dijeron que el abdomen y pecho y escote no se podían hacer con láser, pero que si hacía piernas completas e ingles y línea del alba, que se hacía también los glúteos, y en los glúteos, tengo también pelusilla como en el abdomen, quizá sea entonces por que unas zonas sean hormonales y otras no.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Con el tipo pelusilla es mas lento que con los gruesos y fuertes y lo mejor es que te lo valoren allí, como ya han comentado, lo más importante es dar con un profesional bueno.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 14 Dic 2019, 02:10 Con el tipo pelusilla es mas lento que con los gruesos y fuertes y lo mejor es que te lo valoren allí, como ya han comentado, lo más importante es dar con un profesional bueno.
Te refieres a que es más lento el láser o la eléctrica. Es que donde me hago el láser ya me dijeron que lo del abdomen que no servía de nada el láser, lo que no sé es si se refieren al que ellos usan o en general a cualquier láser.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

loe escribió: 14 Dic 2019, 10:39
norma jeane escribió: 14 Dic 2019, 02:10 Con el tipo pelusilla es mas lento que con los gruesos y fuertes y lo mejor es que te lo valoren allí, como ya han comentado, lo más importante es dar con un profesional bueno.
Te refieres a que es más lento el láser o la eléctrica. Es que donde me hago el láser ya me dijeron que lo del abdomen que no servía de nada el láser, lo que no sé es si se refieren al que ellos usan o en general a cualquier láser.
A la eléctrica
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 14 Dic 2019, 11:59
loe escribió: 14 Dic 2019, 10:39
norma jeane escribió: 14 Dic 2019, 02:10 Con el tipo pelusilla es mas lento que con los gruesos y fuertes y lo mejor es que te lo valoren allí, como ya han comentado, lo más importante es dar con un profesional bueno.
Te refieres a que es más lento el láser o la eléctrica. Es que donde me hago el láser ya me dijeron que lo del abdomen que no servía de nada el láser, lo que no sé es si se refieren al que ellos usan o en general a cualquier láser.
A la eléctrica
Es que la eléctrica en el abdomen me imagino que puede ser eterno, puff. Bueno, primero tengo que ver si encuentro un sitio donde la hagan donde vivo, pero vamos, que para la cara lo veo, pero el abdomen me parece que tiene que ser muy lento, en plan años y años.
latika
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 22:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo me hecho la depilación eléctrica en varias zonas y muy bien. El abdomen aunque parezca lento se va muy rápido, nada que ver con el labio superior. La chica me dijo que las zonas que tenían pelo sin tocar se iba más rápido
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

latika escribió: 14 Dic 2019, 16:33 Yo me hecho la depilación eléctrica en varias zonas y muy bien. El abdomen aunque parezca lento se va muy rápido, nada que ver con el labio superior. La chica me dijo que las zonas que tenían pelo sin tocar se iba más rápido
Ah pues me alegra escuchar eso. Yo es que no hablo de la línea del alba, hablo de que en el abdomen tengo pelusilla que si la tiño se hace invisible, pero es un coñazo andar tiñendo cada poco, pero que es mucha aunque fina. ¿Lo tuyo era así? ¿Y cuánto has tardado en eliminarla?
Si no es mucha indiscreción puedes decir dónde fue, que no creo que coincida que viva cerca, pero nunca se sabe.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

A mi me da pavor hacerme la electrica..porque hace poco me hice simplemente una mesoterapia facial y la crema emla que me pusieron me hizo reaccion y me irrito hasta el punto de 'quemarme' la piel solo de la zona perioral imagino que porque sera mas sensible, llevo como 7 meses peleando para que se me quite la reactividad y sensibilidad que me a dejado en esa zona pues la piel no me admite ninguna crema (solo pasa en la zona perioral). Vamos que por lo visto tengo la piel megasensible y reacciona exageradamente..imagina lo que me puede hacer en la Piel la electrica..no me lo quiero ni imaginar...pero es que me tengo que hacer algo porque llega a un punto que me afecta a mi vida social de una manera exagerada..encima tengo una edad en la que deberia ya ser mama y si el tratamiento ya dura 2 años..y ser mama implica menos tiempo para desplazarme al centro de bcn (estoy MUY retirada y encima deberia ir en transporte publico que es mas entretenido) y por supuesto implica que realmente no me queda claro si la electrica se puede hacer estando embarazada,alguien sabe esto? Vamos que la situacion tiene tela..por cierto, tomo minocin (antibiotico) por lo que me paso en la piel. Pone que puede ser fotosensible por lo que el laser al ser luz intensa no me lo puedo hacer. Pero la electrica tampoco puedo? Si alguien sabe de algun centro medico o experto en barcelona,agradeceria recomendaciones..
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

La eléctrica no es fotosensible, por ese lado no hay problema. Con los antibióticos, no lo sé, no recuerdo que me hablaran de ese tipo de contraindicaciones. Con el láser si me dijeron que nada de aspirina la semana de antes.

La crema emla no la he probado, yo utilizaba Lambdalina de ISDIN, es a base de licodaina. Ya no sé si afecta con el embarazo.

Cuando fui a preguntar y pedir cita, me hicieron una prueba con 5, 6 pelillos para que viera en que consistía el proceso.

Espero que encuentres algún sitio bueno, de Barcelona no te puedo ayudar y pregunta allí todo. Es verdad que afecta mucho tener esos pelos en la cara y merece la pena probarlo.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Algún sitio de confianza en Madrid? Os comento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes