Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lola_lolita escribió: 16 Mar 2021, 22:14 Lo que comentáis de las costras a mi me pasa que se me queda muy enrojecida la zona y como inflamada y sensible durante el primer día. Los días siguientes puede formarse algún mini puntito blanco pero nada más. A mi me "obligaron" a comprar una crema con color regeneradora para echarme después de hacérmelo y durante los días siguientes y va bien.
Lola_lolita esta en barcelona el centro al que fuiste a hacer la depilacion electrica? Donde voy a ir lei comentarios que tambien te 'obligan' a comprar una crema como cicatrizante o algo asi que hace que no te queden marcas..
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 19 Mar 2021, 09:43 Hola, yo me hice láser más eléctrica en la cara y muy bien.
Por una parte, en las patillas tenía pelusa oscura que bajaba hacia la mandíbula y tb hacia la mejilla, no pelusilla, pelusa de la que se ve (yo soy muy blanquita). Eso lo hice primero con láser y después me repasaron la zona de transición entre lo depilado y lo no depilado con eléctrica, para que no se notase el “corte”, atenuándolo. El labio superior lo hice con láser, doloroso pero sin problema.
Y con eléctrica el mentón, el entrecejo y la zona de la sien entre la ceja y el nacimiento del pelo (tenía mucha pelusa, antes me la quitaba con cera...). Todo muy bien, con resultados permanentes, excepto el mentón, pero ya me avisaron que en esa zona influyen mucho cuestiones hormonales y que es más complicado que el pelo desaparezca 100%. Ahora tengo 3 o 4 que quito con pinzas cuando los veo, y listo. Las cejas hace años que no las toco, pero lo mío no era “depilar”, era solo “limpiar”, mantengo mi forma y cantidad de bello natural, sin rediseño.
Ah, no sé si los últimos del labio fueron tb con eléctrica, como era el mismo centro podían usar una u otra técnica, según vieran el asunto. Era centro médico estético, muy caro pero resultados espectaculares.
Pero yo las sesiones las espaciaba mucho más, aprovechaba cuando iba al láser para hacérmelas... usaba crema regeneradora y nunca me salieron costras ni nada parecido.
Hola!! En que provincia te hiciste la electrodepilacion? :) Esto último que dices sobre espaciar las sesiones de electrica igual que con el laser, supongo que te refieres a un par de meses, es lo que no entiendo..! casi todas las opiniones de pacientes y de electrologas dicen que se suele ser una sesion semanal durante año o año y medio.. Luego he visto algunos comentarios de pacientes que dicen que llevan casi el año y dicen que tienen menos pelos pero que siguen con sesiones semanales.. y luego, atencion!, me encuentro con 2 o 3 electrologos, que aseguran y demuestran con fotos de los pacientes, que con 3 'barridos' con un espacio de varios meses por en medio, han acabado con el 100% de pelo ( axilas, facial, brazos y diferentes zonas de difetentes pacientes). Por ejemplo hablo de Josefa Macias Reina la cual dice que esto es una estrategia que utilizan y se evita tanto el sobrecoste y la agresion a la zona por evitar sobretratamientos innecesarios.. no se si es que ella utiliza otra potencia, otra maquina, otro sistema o si es la experiencia.. pero se ve un descenso brutal del crecimiento del vello hasta la segunda sesion de electro, es decir despues de 4 meses. Y leyendo ahora que tu tambien hablas de ese espacio entre sesiones yo me planteo ahora.. nos estaran estafando y jugando con nuestras inseguridades la mayoria de centros con tal de hacer mas dinero?? Imagino que simplemente una potencia mas baja debla que realmente se necesita para destruir de una sola vez el pelo seria suficiente para tener que asistir una y otra vez al centro.. no? Os dejo unos links para saber vuestras opiniones!

http://portaldedepilacionelectrica.blog ... 12/02/?m=1

Por lo que he podido ver en el siguiente video, ella utiliza la maquina elite spectrum de instratron (estados unidos):



Tambien expone sus tecnicas y resultados en youtube y en instagram

Me da la sensacion de que esta mujer es una maquina con la electrica, desafortunadamente me queda muy lejos.. aunque me lo planteo y todo..
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, @morenika51, yo lo hice en Pontevedra. Y si, juraría que separadas como en el láser, o igual un poco menos… pero desde luego muy pocas sesiones. Vale que exclusivamente eléctrica utilice en zonas muy pequeñas y muy concretas, básicamente mentón y alrededor de las cejas. Pero me di sesiones contadas. También es cierto que si me salía algún pelo entre sesiones no me obsesionaba. Pero nada de ir todas las semanas durante meses, yo creo que en cuatro sesiones o así quede lista. Piensa que la superficie total que depilé exclusivamente con eléctrica era menos que un teléfono móvil, para darte una referencia de tamaño…
Pero también me di poquísimas de láser, y de esto hace ya bastantes años. Y genial. La clínica a la que fui, que es médico estética, tiene precios por encima de la media, pero es que los resultados fueron inmejorables. Por otra parte, yo las primeras de láser me las di hace unos 15 años o así, los precios bajaron en general desde esa época.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Pues yo si iba cada semana al principio y ahora cada 3 aprox, y ya han pasado 6 meses, si noto que me sale casi nada pero lo que peor me tiene es que en esta última sesión se metió muchísimo en las cejas, no solo limpiar y ando medio depre, ojalá y me vuelvan a salir
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En su momento estuve buscando profesionales en mi zona. Vivo en Inglaterra y la única referencia fiable que encontré era la web de la asociación británica de electrolisis, que tiene un listado de miembros, digamos "colegiados". Finalmente no me decidí a nada porque tengo una piel de lo más sensible, con mucha tendencia a las rojeces por cualquier tontería y puede que sea un tratamiento muy agresivo para mí. Y como todo depende del profesional que te toque, es una lotería.

Respecto al número de sesiones y el tiempo que lleva deshacerse del vello, la propia web que comento dice que todo depende de la persona, zona y tipo de pelo. Eso sí, añaden que esos "3 ó 4 pelos de la barbilla podrían ser en realidad unos 30 o más creciendo por turnos", de ahí, que haya que volver cada poco.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo voy este jueves a la visita informativa.. pero a pesar de ser el unico centro de barcelona del que he visto buenas valoraciones, me hecha para atras que me digan que no me van a hacer una pequeña prueba de tolerancia segun ellas porque no tienen horas libres van con una agenda apretada y no han tenido nunca ningun problema de reacciones etc que ellas ya ven cuando es una piel sensible o no. Eso me suena mas a peseteros.... Llevo 9 dias sin tocarme el vello para que me vean bien y me estoy muriendo🥺🥺
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

morenika51 escribió: 18 Jul 2021, 23:25
Lola_lolita escribió: 16 Mar 2021, 22:14 Lo que comentáis de las costras a mi me pasa que se me queda muy enrojecida la zona y como inflamada y sensible durante el primer día. Los días siguientes puede formarse algún mini puntito blanco pero nada más. A mi me "obligaron" a comprar una crema con color regeneradora para echarme después de hacérmelo y durante los días siguientes y va bien.
Lola_lolita esta en barcelona el centro al que fuiste a hacer la depilacion electrica? Donde voy a ir lei comentarios que tambien te 'obligan' a comprar una crema como cicatrizante o algo asi que hace que no te queden marcas..
Si, es en Barcelona el sitio. Yo estoy muy contenta
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lola_lolita escribió: 22 Jul 2021, 00:29
morenika51 escribió: 18 Jul 2021, 23:25
Lola_lolita escribió: 16 Mar 2021, 22:14 Lo que comentáis de las costras a mi me pasa que se me queda muy enrojecida la zona y como inflamada y sensible durante el primer día. Los días siguientes puede formarse algún mini puntito blanco pero nada más. A mi me "obligaron" a comprar una crema con color regeneradora para echarme después de hacérmelo y durante los días siguientes y va bien.
Lola_lolita esta en barcelona el centro al que fuiste a hacer la depilacion electrica? Donde voy a ir lei comentarios que tambien te 'obligan' a comprar una crema como cicatrizante o algo asi que hace que no te queden marcas..
Si, es en Barcelona el sitio. Yo estoy muy contenta
Holaa guapii! Te he mandado un privado pero no se si lo he hecho del todo bien porque no me sale en enviados😂
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Sé que no va aquí, pero alguna se ha hecho fotodepilación en la cara?
Imagen
:catlove: :primavera:
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

lisbeth escribió: 22 Jul 2021, 23:26 Sé que no va aquí, pero alguna se ha hecho fotodepilación en la cara?
No te lo aconsejo... yo tengo este problema por haberme hecho la fotodepilacion facial cuando tenia pelusilla, vello que no era ni negro. Yo creo que ni se veia. No sabes cuanto me arrepiento.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 19 Jul 2021, 08:15 Hola, @morenika51, yo lo hice en Pontevedra. Y si, juraría que separadas como en el láser, o igual un poco menos… pero desde luego muy pocas sesiones. Vale que exclusivamente eléctrica utilice en zonas muy pequeñas y muy concretas, básicamente mentón y alrededor de las cejas. Pero me di sesiones contadas. También es cierto que si me salía algún pelo entre sesiones no me obsesionaba. Pero nada de ir todas las semanas durante meses, yo creo que en cuatro sesiones o así quede lista. Piensa que la superficie total que depilé exclusivamente con eléctrica era menos que un teléfono móvil, para darte una referencia de tamaño…
Pero también me di poquísimas de láser, y de esto hace ya bastantes años. Y genial. La clínica a la que fui, que es médico estética, tiene precios por encima de la media, pero es que los resultados fueron inmejorables. Por otra parte, yo las primeras de láser me las di hace unos 15 años o así, los precios bajaron en general desde esa época.
Muy lejos me queda😂 aunque asi da gusto con una sesion mensual. A mi me han dicho que serian sesiones de 2 o 3 horas cada 15 dias. La verdad veo demasiado exagerado ese tiempo y no veria resultado hasta por lo menos 6 u 8 meses dice. Imaginaros pagar 150 o 230€ cada 15 dias y que a los meses no veas resultado.. Mira que comenté que yo lo que necesitaba era que trabajaran los pelos negros y los vellos que se ven un poco mas oscuros, dejarme lisa como un bebe en mi caso era imposible porque soy de tener vellito. Nose si es que han visto que conmigo pueden hacer caja o que..
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Pero eso es una locura! Que zona te quieres hacer? Como van a ser dos horas cada 15 días, son piernas completas o qué?
Yo creo que pagaba como a un euro el minuto, pero eran sesiones de 20 minutos o media hora como mucho… tiempo suficiente para una zona pequeña.
Disculpa porque no he leído tus anteriores explicaciones, pero si es pelo oscuro, por ese precio o menos te puedes hacer el láser tranquilamente. No, por menos precio, que yo pagué menos en total por láser piernas completas hace años, que era más caro que ahora (había mucha menos competencia en el sector). Porque el precio por sesión era más caro, pero solo me di seis o siete, y además a partir de la tercera rebajaban el precio. Y más espaciadas, que el bolsillo también lo agradece…
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 24 Jul 2021, 09:22 Pero eso es una locura! Que zona te quieres hacer? Como van a ser dos horas cada 15 días, son piernas completas o qué?
Yo creo que pagaba como a un euro el minuto, pero eran sesiones de 20 minutos o media hora como mucho… tiempo suficiente para una zona pequeña.
Disculpa porque no he leído tus anteriores explicaciones, pero si es pelo oscuro, por ese precio o menos te puedes hacer el láser tranquilamente. No, por menos precio, que yo pagué menos en total por láser piernas completas hace años, que era más caro que ahora (había mucha menos competencia en el sector). Porque el precio por sesión era más caro, pero solo me di seis o siete, y además a partir de la tercera rebajaban el precio. Y más espaciadas, que el bolsillo también lo agradece…
A que si que es una locura?? La zona que me tengo que hacer es facial. Digamos que va desde una patilla hacia abajo, hacia el cuello, y hacia la otra patilla, incluido un poco la barbilla. La mayoria son pelos negros pero tengo por algunas zonas algo de vello no oscuro, esta entremezclado. Pero lo que mas hay es negro que es lo que no me deja hacer vida normal.
Pues si.. que si aguanto las 3 horas para hacer un barridos completos mejor, a 230 euros.. yo lo veo una chaladura pues yo contaba con una media hora y si es muy justo 45 minutos o 1 h maximo. Pero 3 horas? Si he visto por instagram electrologas que en 3 horas se hacen unos brazos.. y cada 15 dias seria casi como pagar otra hipoteca madre mia. Claro no te dicen cuando se van a espaciar ni cuando se reducira el tiempo poque es impredecible, pues de mientras ves pagando esa cantidad.. Lo que si me a dicho es que hasta los 6 o 8 meses no notare casi nada. Cosa rara tambien.. de verdad que me planteo ir a hacer sesiones fuera de barcelona.. vi una en malaga aunque me queda lejillos y otra con muchas referencias en bilbao. Hablan de tratamientos de un año pero repsrtidos en 4 o 5 sesiones que eso ya lo veo mas normal.. o mensuales, depende el caso y con resultados en las primeras sesiones.. en esta que visité me da a mi que alargan el tratamiento con intensidades mas bajas o algo hacen..
Última edición por morenika51 el 24 Jul 2021, 11:42, editado 3 veces en total.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 24 Jul 2021, 09:22 Pero eso es una locura! Que zona te quieres hacer? Como van a ser dos horas cada 15 días, son piernas completas o qué?
Yo creo que pagaba como a un euro el minuto, pero eran sesiones de 20 minutos o media hora como mucho… tiempo suficiente para una zona pequeña.
Disculpa porque no he leído tus anteriores explicaciones, pero si es pelo oscuro, por ese precio o menos te puedes hacer el láser tranquilamente. No, por menos precio, que yo pagué menos en total por láser piernas completas hace años, que era más caro que ahora (había mucha menos competencia en el sector). Porque el precio por sesión era más caro, pero solo me di seis o siete, y además a partir de la tercera rebajaban el precio. Y más espaciadas, que el bolsillo también lo agradece…
No tengo nada hormonal, no se si lo dije aqui es que estoy en unos cuantos foros, lo mio fue un efecto paradojico de la luz pulsada hace muchos años y que hasta hoy me lo he ido quitando con pinza porque me daba miedo tener que usar la cuchilla, andar con los pelos largos o que me lo empeoraran aun mas, no suelo tener mucha suerte. Creo que con la pinza los he ido estimulando mas. Ahora estoy mirando la electrologa de bilbao voy a ponerme en contacto con ella. Aunque si hay alguien que me pueda verificar de alguna electrologa ética que le haya funcionado en pocas sesiones podria mirarlo.

Nose porque hay tantos extremos entre electrologos.. unos dicen que son muchisimas sesiones durante dos años y normalmente son cada 15 dias (cuando sale el pelo porque segun ellos solo es efectiva en la fase de crecimiento del pelo) y otros electrologos que dicen que esto es mentira pues el tratamiento es efectivo en todas las fases si se hace bien y se tiene precision (por eso dan mas espacio entre sesiones, cada 1 o 3 meses), dicen que no son necesarias tantas sesiones y tratamientos tan largos en el tiempo y que en 4 o 6 sesiones espaciadas ya está casi limpia la zona. Luego te ponen ejemplos de fotos con sus trabajos para demostrarlo y no entiendes estos dos extremos..
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Vale, lo mío fue como lo segundo que tú comentas. Sesiones separadas entre 1 y 3 meses, y entre 4 y 6 sesiones para dejar la zona limpia. Y sesiones de unos 20 minutos, calcula la diferencia de precio. Que por menos de la cantidad que a ti te ponen para una sesión, quedé lista!
Sobre lo que dices de la estimulación por retirarlo con pinzas, a mi en el centro donde lo hice todo, láser y eléctrica, sí me advirtieron que en el pelo del mentón había un componente hormonal importante, y que a diferencia de los pelos de otras zonas, los del mentón reaccionan mal a las pinzas. Es decir, no es que tú tengas nada hormonal, sino que el pelo que nace en esa área se ve muy afectado por cuestiones hormonales y así, si en cualquier otra zona el pelo acaba debilitándose si lo eliminas con pinzas siempre, en el mentón va a su bola y lo que puede pasar es que lo que eran pelillos acaben siendo pelacos tras sacarlos unas cuantas veces con pinzas.
Sinceramente, te recomendaría que sigas buscando, es que no le veo ni pies ni cabeza a esos precios, ese duración de la sesión y del tratamiento.
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si, yo tampoco le veo sentido.. estoy mirando la chica de bilbao a ver si me contesta.. porque no me estoy quitando los pelos por si me quiere ver en breve y me estoy muriendo.. ojala encuentre algo como lo que hiciste tu!
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo llevo justo un año. La verdad es que merece la pena. Cuando comencé iba dos veces a la semana, pero antes de ir usaba las pinzas todos los días.Tenía el vello muy grueso. Tras un año voy Una vez cada quince días el vello es finito aunque largo, pero no estoy tan obsesionada. La mascarilla me ha venido muy bien para poder mantener Los tiempos.

Cuando vivía en inglaterra también me lo planteé y fui a ver una clínica. Tenía muy Buena pinta, pero me quedaba muy lejos de casa y eran 80 Libras por sesión y no me atrevía a trabajar entre sesión y sesión con mi barba.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 19 Jul 2021, 08:15 Hola, @morenika51, yo lo hice en Pontevedra. Y si, juraría que separadas como en el láser, o igual un poco menos… pero desde luego muy pocas sesiones. Vale que exclusivamente eléctrica utilice en zonas muy pequeñas y muy concretas, básicamente mentón y alrededor de las cejas. Pero me di sesiones contadas. También es cierto que si me salía algún pelo entre sesiones no me obsesionaba. Pero nada de ir todas las semanas durante meses, yo creo que en cuatro sesiones o así quede lista. Piensa que la superficie total que depilé exclusivamente con eléctrica era menos que un teléfono móvil, para darte una referencia de tamaño…
Pero también me di poquísimas de láser, y de esto hace ya bastantes años. Y genial. La clínica a la que fui, que es médico estética, tiene precios por encima de la media, pero es que los resultados fueron inmejorables. Por otra parte, yo las primeras de láser me las di hace unos 15 años o así, los precios bajaron en general desde esa época.
¿Podrías decir el sitio del láser y de la eléctrica aunque sea por privado?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si claro, te mando privado.
@Seatle , edito para decir que acabo de mandártelo. Yo nos dirás si te animas, un saludo!
Morenoatm
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2021, 07:35

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola buenas, me he registrado para contaros mi problema y a ver si podéis aconsejarme.
Llevo desde 2017 haciéndome la depilación laser, con el láser alejandrita en tórax, espalda, hombros, nuca... yo soy blanquito de piel y de pelo negro pero resulta que la raíz de mi pelo es pelirroja.. cosa que era de esperar puesto que llevo barba y me crece con tonos pelirrojos.
Bien, pues a día de hoy y después de unas 30 sesiones en cada parte del cuerpo... tengo el pelo mucho más débil que antes pero el doble de cantidad... es decir, antes apenas tenía pelos en 4 zonas de la espalda y apenas en los hombros y ahora me crece cubriéndo absolutamente toda la superficie.. según me han dicho, se me tendría que haber trabajado aplicando hielo en las zonas a depilar, pero la chica que me lo hacía (despedida en estos momentos) nunca me trabajo con hielo y se supone que por ese motivo se ha hecho el rebrote.. ahora me están dando sesiones gratis para ver si se soluciona el problema pero hasta las personas de calidad y medicos del lugar donde voy (centro estética) dicen que no creen que mejore..
Que solución puedo tomar? Que me recomendáis? Porque ya me han dicho que denunciar, sirve de poco puesto que firmamos un papel aceptando que puedan pasar estas cosas..
He leído sobre la depilación eléctrica, creéis que me sería efectiva? Para espalda y nuca al menos? Soy de Barcelona, si alguien me pudiera recomendar un sitio seria un detalle.
Gracias y espero vuestra ayuda!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes