El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Voy a buscar eso, olaplex,no sé que es :lol33:
Venía a preguntar por las gomas de pelo, todas lo rompen?? Me habían dicho que esas que decís de cable de teléfono no lo rompían,es verdad?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Gia escribió: 12 Jul 2021, 13:59 A mí me pasa igual con las capas de arriba. Me lo compré (olaplex 3) y no note nada. Es más, me hidrataba demasiado y se me rizaba menos el pelo. A mí estos productos mágicos no me sirven nunca, el aphogee tampoco notaba nada, sino menos rizado. Ains, por queeee

Siento ser el Grinch de los rizos jajajaja :devil:
Pues ya es raro, porque el Olaplex no hidrata. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Pero lo notará más suave y la sensación será de hidratado y suelto.

Las gomas forradas de tela
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo ese miedo, que me lo "arregle" y se alise, como me pasa en Asturias porque el agua de allí es buena. Voy a probar solo en largos y si veo que me alisa, pues para mi hermana, no se desaprovecha nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Odio las gomas esas de tela que me retrotraen a la infancia. Cómo se llamaban? Crunchies? Trunchies? Runchies? Las odio de ganas de arrancarlas y tirarlas a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no uso esas gomas, tengo algunas de hace 20-30 años, que quiero recuperar pero no sé si me voy a ver muy anticuada. Pero por dar ideas.

Se pueden hacer caseras, en el colmo de la cursilada, me hicieron alguna a conjunto con el vestido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 13 Jul 2021, 13:57 Odio las gomas esas de tela que me retrotraen a la infancia. Cómo se llamaban? Crunchies? Trunchies? Runchies? Las odio de ganas de arrancarlas y tirarlas a la basura.
Yo las llamaba coleteros. Mi recuerdo es que no me sujetaban nada, me hacía la coleta con una goma normal y luego me ponía eso de adorno encima. A mí me gustaban, lo que odiaba eran las diademas que mi madre se empeñaba en comprarme y me daban dolor de cabeza, siempre he sido cabezona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Ah a mí sí me gustan los scrunchies, me he comprado unos cuantos. Son cómodos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Las diademas con gafas son una tortura. Así que nunca he llevado demasiado.

Tuve una combi, no encuentro imágenes, pero eran unas gafas futuristas pero se podían llevar también de diadema.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo del pelo rizado

Pinkdemia escribió: 13 Jul 2021, 15:33 Ah a mí sí me gustan los scrunchies, me he comprado unos cuantos. Son cómodos
Yo también me he comprado un montón (3 🤣). Son súper cómodos y dan un rollito más guay.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Me ha llegado el Olaplex. Casi me puede en ansia y lo pruebo ahora pero voy a esperar a mañana que tengo el pelo limpio y me da pereza.

¿Algún consejo de cómo aplicarlo?

He estado buscando info y he visto que hay que desenredarse el pelo después de mojarlo, así sin acondicionador ni nada 🥴 eso va a ser una odisea…
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 13 Jul 2021, 19:11 Me ha llegado el Olaplex. Casi me puede en ansia y lo pruebo ahora pero voy a esperar a mañana que tengo el pelo limpio y me da pereza.

¿Algún consejo de cómo aplicarlo?

He estado buscando info y he visto que hay que desenredarse el pelo después de mojarlo, así sin acondicionador ni nada 🥴 eso va a ser una odisea…
Si, tal cual, yo no me lo desenredé mucho, solo lo justo para hacer particiones por mechones y que se reparta el producto bien, luego al aclararlo ya lo desenredé bien con acondicionador.
Hay gente que lo diluye en agua pero yo me lo eché tal cual con el pelo húmedo, no mucha cantidad.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Sí! así hice yo también. Mojas el pelo, quitas exceso de agua y te lo pones a modo mascarilla. De todos modos previamente había hecho en la pelu el paso 1 y el 2, no sé si se notará mucha diferencia. Me fue bien (aún tengo el bote a medias) pero yo creo que mis rizos / ondas responden mejor con hidratación. Y en ello estoy :music:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 13 Jul 2021, 19:11 Me ha llegado el Olaplex. Casi me puede en ansia y lo pruebo ahora pero voy a esperar a mañana que tengo el pelo limpio y me da pereza.

¿Algún consejo de cómo aplicarlo?

He estado buscando info y he visto que hay que desenredarse el pelo después de mojarlo, así sin acondicionador ni nada 🥴 eso va a ser una odisea…
Yo tampoco lo cepillo mucho. Me humedezco el pelo y me extiendo bien el producto con los dedos, mínimo 15 minutos antes de lavar. Se puede dejar más tiempo, yo alguna vez lo he tenido varias horas. Aunque tampoco noto nada especial por dejarlo mucho tiempo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Muchas gracias!! Mañana os cuento. 🥰

Cuando lo tenéis aplicado usáis gorro de ducha (yo lo hago con la mascarilla) o lo dejáis así tal cual con una pinza o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 13 Jul 2021, 19:43 Muchas gracias!! Mañana os cuento. 🥰

Cuando lo tenéis aplicado usáis gorro de ducha (yo lo hago con la mascarilla) o lo dejáis así tal cual con una pinza o algo?
Pues yo le puse una pinza grandota para el pelo y delante en el flequillo una horquilla larga de peluquería, como el pelo está solo con humedad y es poco producto lo que hay que ponerle no goteó.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Gracias! Pues voy a mirar coletas de esas,me compré las de cable de teléfono porque una peluquera me dijo que eran lo mejor para no partir el pelo... Y resulta que no es así,no? Vaya tela...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Yo las de cable las uso porque son las que mejor me sujetan sin darme tirones en algún mechón que se queda más tenso, pero si tengo el pelo limpio y solo quiero apartarlo de la cara uso scrunchies, me parecen más suaves
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

No? Yo tenía entendido que sí, q las de cable telf. son las menos agresivas, lo que pasa es q a mi no me van bien porque una vuelta me queda muy suelta, dos demasiado apretada. Eso o es que no sé usarlas que también podría ser. Una peluquera me dijo en su día que lo que no había que utilizar son gomas finas. Siempre gorditas. Que las odio. Pero bueno, uso de las rizadas para estar por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Yo también odio las gorditas,es que tengo poco pelo y queda raro,jajajaja.
Dije que no es así @Estrilda porque aquí vi que pusisteis más arriba las de tela y pensé que era porque eran las recomendables , me habré rallado 🤦
Alguien sabe cuáles son las que menos cortan el pelo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes