El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 13 Jul 2021, 13:57 Odio las gomas esas de tela que me retrotraen a la infancia. Cómo se llamaban? Crunchies? Trunchies? Runchies? Las odio de ganas de arrancarlas y tirarlas a la basura.
+1 no sujetan nada y me recuerdan demasiado a los ochenta y me horroriza toda la moda ochentera

Las de cable tampoco me van bien, no sujetan nada y además se enredan con mi pelo y lo arrancan
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Las de cable las hay de diferentes tamaños, eh. Yo tengo unas pequeñas y otras más grandes. No uso otras.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Antes había unas de gancho que iban bien.
Imagen

Todas rompen algo el pelo, en mi época se usaban gomas tal cual,las de papelería. Y las forradas de tela siempre rompen menos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Las de cable de teléfono a mi me rompen el pelo también porque me lo enredan mogollón. Uso de tela ahora, que son pequeñas, no de esas grandes, y estoy viendo que son las que menos me lo rompen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Las de cable las usáis sin darle ninguna vuelta? Porque a mí así no me sujetan nada, les doy una vuelta, y leo ahora que no se debe hacer...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 14 Jul 2021, 11:34 Las de cable las usáis sin darle ninguna vuelta? Porque a mí así no me sujetan nada, les doy una vuelta, y leo ahora que no se debe hacer...
Yo le doy dos sin miramientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 14 Jul 2021, 11:41
Lunnaris escribió: 14 Jul 2021, 11:34 Las de cable las usáis sin darle ninguna vuelta? Porque a mí así no me sujetan nada, les doy una vuelta, y leo ahora que no se debe hacer...
Yo le doy dos sin miramientos.
Guay entonces :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo dos vueltas para moño, para coleta creo que tres.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

A mí me rompen muchisimo el pelo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo de las cable no las quiero ni benditas. Cuándo tenía el pelo largo me lo enredaban y rompian muchisimo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Me dejáis loca con los cables del teléfono, yo creía que estaba prohibido darle vueltas :lol: qué pava jajaj

Esas con gancho nunca me han ido bien de tirarme la vida para atarlas.

En época de las scrunchies, lo que me gustaba eran los cordones de lana de Don Algodón. Había un montón de colores y los tonos me encantaban (lo que recuerdo en mi cabeza claro, que no los he vuelto a ver jamás, a saber). Yo no los podía usar porque no me sujetaban nada (mucho pelo y pesado). Una amiga con poca cantidad de pelo y ondulado se hacía hasta coleta alta y le quedaban estupendamente. Era mi envidia cochina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Ah vale, que q las de cable no les dabais vueltas. Así claro que no sujetan. Yo le doy 2 o 3 y no se me mueve un pelo. Y tampoco me lo enreda o me lo rompe, pero claro, yo tengo el pelo apenas wavy, no tengo rizos tupidos. Las de gancho las compré hace un tiempo pero me dan pereza y no las he probado. Y el resto de gomas lo que me pasa es que tengo el pelo muy fino y entonces al sujetar la coleta siempre se queda algún mechoncito pillado por la goma muy tenso y me duele un montón, intento soltarlo y al soltar uno se aprieta otro y acabo convirtiéndose N la cabeza llena de bollos. Solo las uso cuando me aliso mucho el pelo o para hacerme trenza.

De todas formas a lo largo del día voy deshaciendo la coleta y cambiándola por trenza o moño, porque si no me acaba doliendo la cabeza por la tensión del pelo y si me la aflojó parezco una loca porque se me van saliendo todos los pelillos poco a poco. Ahora que me dejo ondulado el pelo con un par de vueltas de cable o de scrunchies, bien flojito, me atuso bien las ondas del flequillo y los baby hair y tan feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Llevo el cable del teléfono puesto con dos vueltas. A ver qué tal resulta este arriesgadísimo y fundamental experimento para mi bienestar capilar y físico de cara a este verano infernal que, como quien dice, acaba de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Repe
Última edición por thelovelybones el 14 Jul 2021, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 14 Jul 2021, 21:16 Llevo el cable del teléfono puesto con dos vueltas. A ver qué tal resulta este arriesgadísimo y fundamental experimento para mi bienestar capilar y físico de cara a este verano infernal que, como quien dice, acaba de empezar.
:ess38:

——

Ya he usado el Olaplex y me ha gustado mucho, oye. Nada milagroso, ni mucho menos. El rizo me lo noto más o menos igual, algo más por la capa de arriba pero tampoco gran cosa. Lo que si me noto el pelo más suelto, suave, con volumen. Lo apruebo.
¿Cada cuánto hay que usarlo?
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Yo también uso las de cable, así cuando me quito la coleta no se me pierde el rizo, las normales me dejan la marca en el pelo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo del pelo rizado

.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Gia escribió: 15 Jul 2021, 18:52
Estrilda escribió: 14 Jul 2021, 21:16 Llevo el cable del teléfono puesto con dos vueltas. A ver qué tal resulta este arriesgadísimo y fundamental experimento para mi bienestar capilar y físico de cara a este verano infernal que, como quien dice, acaba de empezar.
estás to loca jajaja yo siempre le doy mínimo dos vueltas. Nunca me cuestione eso, es que sino, parece una coleta de después de haber dormido una siesta de dos horas :jiji:
Yo directamente pensé que no eran para mi, sino para personas con mucho pelo muy rizado :lol: abandonadita la tenía. Solo falta ver que no deforme el pelo, que bueno, en verano me importa menos que lo llevo siempre recogido, pero en invierno sería ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Me paso a comentar que al final sí que era milagroso el Olaplex. :lol: Cuando me lo eché, ese primer lavado, ya comenté que bien, pero así que lo sigo lavando sigo alucinando con como tengo el pelo.

Edito y añado también que últimamente, para estar por casa, me estoy haciendo la piña con 3 pinzas, en vez de con goma, y muchísimo mejor. No me chafa nada de nada el pelo y está amarradito lo que me resulta mucho más cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no me he comprado nada porque tenía el Magic Water con un uso. Ayer lo usé de nuevo, es curioso, notas que se calienta al contacto con agua,e noto el pelo más suave pero nada más, aunque en general tengo el pelo mejor.

Le estoy dando caña al método curly adaptado, usando los acondicionadores que tengo, una crema sin aclarado, un aceite y una crema de peinado. Sin comprar nada, y ya noto el rizo mucho mejor

La crema de peinado secado al aire de Fructis, me engrasa, y es un bote enorme. La iba alternando con otra de Less is More, y me he dado cuenta que es eso. La voy a ir usando ahora que con la piscina y playa da un poco igual, pero luego tengo que buscar alternativa. Tenían una de Aloe Vera, pero temo el mismo fracaso.

O usar solo la crema de peinado sin tantas cosas, a ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes