El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 08 Jul 2021, 22:06 Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Pues justo la capa de arriba es la que tengo más chuchurría por el uso de la plancha y oye ha sido usar el Olaplex y salirme unos tirabuzones que para qué,de verdad que he flipado mucho. Y al lavarlo no hice nada muy especial,sólo aplicar/aclarar el acondicionador con la cabeza para abajo y luego el típico scrunch. Que tampoco me maté mucho,vamos,pero el resultado ha sido de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

belleco escribió: 09 Jul 2021, 00:12
thelovelybones escribió: 08 Jul 2021, 22:06 Yo llevo tiempo pensando en comprarme el 3 para ver si me mejora algo la capa de arriba que es la que tengo más castigada y le cuesta más rizarse. Ahora que os leo estoy convencida 100%. :lol: Además hace cosa de un mes me hice unas mechas y aunque no me castigó nada el pelo seguro que le viene bien.
Pues justo la capa de arriba es la que tengo más chuchurría por el uso de la plancha y oye ha sido usar el Olaplex y salirme unos tirabuzones que para qué,de verdad que he flipado mucho. Y al lavarlo no hice nada muy especial,sólo aplicar/aclarar el acondicionador con la cabeza para abajo y luego el típico scrunch. Que tampoco me maté mucho,vamos,pero el resultado ha sido de 10.
Vendido :visa:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
Ahora en verano lo paso fatal porque tengo mucho pelo y grueso, da calor y pesa mucho. No soporto llevarlo suelto y moño al canto en cuanto salgo de la ducha. Resultado: se va partiendo. A mi las gomas esas de cordón de teléfono (teléfonos de la era precámbrica, que fijo que algunas por edad no sabéis a qué me refiero) no me sujetan el pelo a menos que le dé dos vueltas y si le doy dos vueltas estoy en las mismas. Tampoco lo tengo tan rizado y crespo como para que se me quedo un moño piña arriba con una lazada medio suelta. Total: disaster de pelos en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 09 Jul 2021, 10:31 Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
Ahora en verano lo paso fatal porque tengo mucho pelo y grueso, da calor y pesa mucho. No soporto llevarlo suelto y moño al canto en cuanto salgo de la ducha. Resultado: se va partiendo. A mi las gomas esas de cordón de teléfono (teléfonos de la era precámbrica, que fijo que algunas por edad no sabéis a qué me refiero) no me sujetan el pelo a menos que le dé dos vueltas y si le doy dos vueltas estoy en las mismas. Tampoco lo tengo tan rizado y crespo como para que se me quedo un moño piña arriba con una lazada medio suelta. Total: disaster de pelos en verano.
¿Y si te lo trenzas? Rompe menos el pelo y ocupa menos que una coleta normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 09 Jul 2021, 11:19
Estrilda escribió: 09 Jul 2021, 10:31 Joder, no hacéis más que crear agonías. Yo tampoco quiero perdérmelo :lol:
Ahora en verano lo paso fatal porque tengo mucho pelo y grueso, da calor y pesa mucho. No soporto llevarlo suelto y moño al canto en cuanto salgo de la ducha. Resultado: se va partiendo. A mi las gomas esas de cordón de teléfono (teléfonos de la era precámbrica, que fijo que algunas por edad no sabéis a qué me refiero) no me sujetan el pelo a menos que le dé dos vueltas y si le doy dos vueltas estoy en las mismas. Tampoco lo tengo tan rizado y crespo como para que se me quedo un moño piña arriba con una lazada medio suelta. Total: disaster de pelos en verano.
¿Y si te lo trenzas? Rompe menos el pelo y ocupa menos que una coleta normal.
Voy camino de ello, solo necesito tenerlo un pelín más largo para que se sujete :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Vale, como buen agoniosa que soy ya me pedí el Olaplex 3, me llega el lunes.
Estoy viendo vídeos no vaya a ser que me falte algo más!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:18 Vale, como buen agoniosa que soy ya me pedí el Olaplex 3, me llega el lunes.
Estoy viendo vídeos no vaya a ser que me falte algo más!!!
¡Nos cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 09 Jul 2021, 12:19
Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:18 Vale, como buen agoniosa que soy ya me pedí el Olaplex 3, me llega el lunes.
Estoy viendo vídeos no vaya a ser que me falte algo más!!!
¡Nos cuentas!
Siii :lolfriends:
Además ya organicé para lavarme el pelo el lunes!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:28
Gaby escribió: 09 Jul 2021, 12:19
Moringa escribió: 09 Jul 2021, 12:18 Vale, como buen agoniosa que soy ya me pedí el Olaplex 3, me llega el lunes.
Estoy viendo vídeos no vaya a ser que me falte algo más!!!
¡Nos cuentas!
Siii :lolfriends:
Además ya organicé para lavarme el pelo el lunes!!
Oleee!! Estaremos atentas :parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo tuve varias cosas en la cesta en Seforra, que ayer tenían un 20% de descuento, pero tengo el Magic Water de Elvive, mejor lo uso. Que hoy me he peinado con el pelo seco y eso también estropea bastante.

Pero me ha quedado el pelo guay, sin hacer gran cosa. Estoy usando una crema de Less is More, Whipped Flower.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Aquí otra que ya ha comprado el Olaplex. :lol: además con 3€ de descuento así que genial de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El hilo del pelo rizado

Si me va a arreglar la capa de arriba me lo compro seguro. Cuesta 20 euros en todas partes, ¿no?
E-list
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo del pelo rizado

A mí me pasa igual con las capas de arriba. Me lo compré (olaplex 3) y no note nada. Es más, me hidrataba demasiado y se me rizaba menos el pelo. A mí estos productos mágicos no me sirven nunca, el aphogee tampoco notaba nada, sino menos rizado. Ains, por queeee

Siento ser el Grinch de los rizos jajajaja :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Gia escribió: 12 Jul 2021, 13:59
Siento ser el Grinch de los rizos jajajaja :devil:
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Pero estos de Elvive y Schwarkopf son baratillos. El de Aphogee lo tuve que compra por Amazon, y encima era un rollo de poner, para nada, olía raro...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo del pelo rizado

de hecho, ayer, me di el tratamiento de proteínas de Icon y más de lo mismo, pelo suave pero ondas/rizos plof. Además el bote es de un litro, a ver cómo acabo yo eso :llorona:

Ahora estoy en etapa de gastar lo mínimo porque pa qué. Estoy consiguiendo acabar el acondicionador verde de 1 litro de mercadona, en ese plan jajaja pero me está volviendo a dar ansias. Es un ciclo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo la verdad es que soy muy fiel a los productos cosméticos, cuando encuentro algo que me gusta mucho lo puedo usar años y años. Tuve una ricos época de probar más pero ahora estoy en plan minimalista.

Alguna vez os peinais con efecto mojado en verano? A mí estéticamente en fotos me gusta pero alguna vez que lo intenté en el pleistoceno no me gustaba nada, se me quedaba el pelo muy pegajoso y asqueroso. Pero ahora que lo llevo corto me apetece probar otra vez. Alguna sugerencia de productos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí no me gusta, lo llevé así años en los 80 y creo que ya he gastado todas las veces. Ahora con menos densidad de pelo, me vería fatal.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Os cuento del Olaplex 3.
Me lo puse con el pelo húmedo sin diluir, muy poca cantidad y me lo dejé hora y media.
Me ha gustado, noto el rizo un poco más formado y el pelo un poco más suave, la verdad es que muy bien.
A mí me suelen ir bien los tratamientos de proteínas estilo Aphogee.
Muy contenta, la verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25267
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Pues me habéis picado y me lo acabo de comprar. A ver sobre todo si me repara los largos, que no los tengo tampoco estropeadisimos pero sí que les cuesta coger forma. Por probar... Si no me funciona se lo regalo a mi hermana
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes