Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Protección Solar

:popcorn: voy a tener que pasarme por el pasillo de los solares del Lidl
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Habéis probado esta bruma facial con spf 50? No lleva alcohol

https://www.druni.es/bruma-facial-solar ... yEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Protección Solar

eviiis escribió: 13 Jun 2021, 10:33 Hola!!!! Estoy buscando una crema para la cara de protección 50SPF, pero que también sea bronceadora. Me refiero a que ayude a coger algo de bronceado en la cara más rápido (no que sea crema de color ni tampoco autobronceador).

He estado buscando y la que más se ajusta a lo que busco, o eso creo, es la de Ecran Sun Broncea Fluido Protector Cara y Escote SPF 50+, pero no sé si está descatalogada ya porque no está disponible en ninguna web.

¿Podéis recomendarme alguna otra?

Muchas gracias!!!



Imagen

:silbando:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Protección Solar

La perra verde escribió: 14 Jun 2021, 21:11 :popcorn: voy a tener que pasarme por el pasillo de los solares del Lidl
No pasa ninguno de los 5€!
Imagen
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Protección Solar

bri escribió: 14 Jun 2021, 12:38
blosssom escribió: 14 Jun 2021, 12:00 Hola! Yo uso en invierno fusion water de iSdin para el rostro y me encanta. Mi duda es;
¿Es apropiado para la playa también o debería buscar otro producto?
Y otra cuestión,
¿Recomendáis algun aftersun facial?

Gracias
Yo para la playa uso otro porque me salen manchas y se me queda corto el de ISDIN.
Cuál usas para la playa? Es muy pringoso?
Yo suelo usar el de Isdin, pero también me salen nanchitas
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Protección Solar

@comment nivea control brillos, es sin color. De verdad que es estupenda.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Yo echo de menos la formula antigua de la Fusion Water :lloron: Voy a empezar con la Heliocare gel oil free, que era la que usaba antes en versión antigua cuando el envase era balcno-naranja, antes de conocer la FW de Isdin. A ver que tal.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Protección Solar

Gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

miranda19 escribió: 14 Jun 2021, 23:55 @comment nivea control brillos, es sin color. De verdad que es estupenda.
Gracias! Tiene buena pinta. Veo que hay también una versión con color pero lleva alcohol (la tuya no).
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Hoy compré el bifásico en Lidl, lo cogí de una caja que iban a colocar que en la estantería había varios arrasados.

Me queda poco del facial con color de Avene, que es bastante denso y algo pesado, y tengo una muestra de Ladival 50 con color, ese queda más mate, cuando los acabe quiero probar el de Eucerín pero yo casi prefiero que no sea mate o seco, ¿hay alguno más hidratante?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

christtinita escribió: 15 Jun 2021, 18:08 Hoy compré el bifásico en Lidl, lo cogí de una caja que iban a colocar que en la estantería había varios arrasados.

Me queda poco del facial con color de Avene, que es bastante denso y algo pesado, y tengo una muestra de Ladival 50 con color, ese queda más mate, cuando los acabe quiero probar el de Eucerín pero yo casi prefiero que no sea mate o seco, ¿hay alguno más hidratante?
Yo tengo la piel normal-seca y uso el de eucerin, ya voy por el segundo bote y no noto que reseque ni que quede super mate, lo que no es grasa ni da brillos, al menos en mi piel se queda como si me acabara de poner una hidratante ligera.
Isik escribió: 14 Jun 2021, 21:47 Habéis probado esta bruma facial con spf 50? No lleva alcohol

https://www.druni.es/bruma-facial-solar ... yEQAvD_BwE
Pues para ser en bruma está bien de precio, los mismo cuando acabe el de la roche posay pruebo que aunque me va bien para la poca cantidad que trae este tipo de formato sale muy caro.

Veo que esa marca tiene un spf formato mouse, qué curioso, nunca he visto un solar con ese acabado que fuera facial aunque lo mismo dura un suspiro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Gracias @Heirloom le daré una oportunidad entonces. Es que a mi me queda la piel tirante enseguida, así que si a ti te va bien (que eres del team piel seca) me oriento en que no puede ser tan secorro. Que a ver, antes del SPF ya me he puesto AH y crema.

:flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

christtinita escribió: 15 Jun 2021, 18:20 Gracias @Heirloom le daré una oportunidad entonces. Es que a mi me queda la piel tirante enseguida, así que si a ti te va bien (que eres del team piel seca) me oriento en que no puede ser tan secorro. Que a ver, antes del SPF ya me he puesto AH y crema.

:flowers: :flowers:
Claro, eso también. Hidrato siempre antes y el spf lo pongo al acabar la rutina.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Heirloom de esa bruma he leído muy buenas opiniones en la web de Druni incluso hay personas que lo utilizan encima del maquillaje. El envase es pequeño , pero lo "bueno " que le veo es que es más práctico para llevar en el bolso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Isik escribió: 15 Jun 2021, 18:45 @Heirloom de esa bruma he leído muy buenas opiniones en la web de Druni incluso hay personas que lo utilizan encima del maquillaje. El envase es pequeño , pero lo "bueno " que le veo es que es más práctico para llevar en el bolso
Sí, yo las brumas sólo las uso para cuando voy maquillada, como uso habitual de diario salen muy caras porque todas vienen con la misma cantidad que es poquita, 75 ml.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Estoy mirando los solares faciales de Eucerin pero la única que lleva color es esta, no?
Imagen

Me tiene buena pinta aunque leo por las opiniones que es algo oscura
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Protección Solar

Yo me acabo de pillar este de eucerin

6Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS50+

Imagen

Es muy ligero, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo ayer estuve dando una vuelta por Primor y me compré esta, tienen dos tonos

Imagen

La he probado hoy y de textura es más ligera que la que estaba usando de Bella Aurora. La de Bella Aurora es CC cream y es más maquillaje, pero para estos días de mucho calor se me hace pesada así que me la guardo para el otoño.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

ah, pues de esa photoaging ni idea @christtinita yo es que prefiero que no incluya maquillaje porque la mayoría o me quedan naranjas u oscuros. Yo de la que hablo que he usado ya un bote es el que acaba de poner @Mañica, la oil control que la compré porque la recomendaba la dermatóloga dr Dray y ya digo que yo no la noto especialmente matificante teniendo piel normal-seca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Hoy he comprado la de Lidl!


Y una tableta de chocolate enorme nuevas que han traido, que tiene cacahuete. Ya la he probado y también os la dejo recomendada.

Imagen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes