Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Protección Solar

Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 15:38 Yo me estoy pensando el pasarme al Active Unify de Isdin ya que tengo melasma. Alguna la ha probado? Funciona con las manchas? Es apta para piel grasa?

@cerocero me suena que usaba una de Isdin pero ahora dudo si era la Age Repair en vez de esta.
Yo normalmente uso la Age Repair, pero la active unify la he utilizado alguna vez, para diario la veo un poco densa, no te sé decir si la acción despigmentante funciona porque para eso supongo que habrá que usarla a diario 3 meses por lo menos y no lo he hecho.
Este año tengo yo manchas en la zona de las mejillas ya cerca de las orejas que no entiendo por qué, me estoy poneosno licostrata cada noche que es lo único que tengo que comprobado 100% que funciona, pero tarda...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

@cerocero muchas gracias!! Pues si es pastosilla paso, que me dará mucha grasa 😩

El Licostrata es algo que tengo apuntado a medio plazo para comentar con mi médico, una vez acabe con embarazos/cambios hormonales, etc.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Protección Solar

Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 17:21 @cerocero muchas gracias!! Pues si es pastosilla paso, que me dará mucha grasa 😩

El Licostrata es algo que tengo apuntado a medio plazo para comentar con mi médico, una vez acabe con embarazos/cambios hormonales, etc.
Doy fe de que funciona, pero échale mínimo 2 meses siendo constante.


I
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

cerocero escribió: 17 Jul 2021, 17:40
Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 17:21 @cerocero muchas gracias!! Pues si es pastosilla paso, que me dará mucha grasa 😩

El Licostrata es algo que tengo apuntado a medio plazo para comentar con mi médico, una vez acabe con embarazos/cambios hormonales, etc.
Doy fe de que funciona, pero échale mínimo 2 meses siendo constante.


I
Pero eso es medicamento no? Lo venden sin receta o te lo tiene que recetar el derma?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Protección Solar

comment escribió: 17 Jul 2021, 19:02
cerocero escribió: 17 Jul 2021, 17:40
Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 17:21 @cerocero muchas gracias!! Pues si es pastosilla paso, que me dará mucha grasa 😩

El Licostrata es algo que tengo apuntado a medio plazo para comentar con mi médico, una vez acabe con embarazos/cambios hormonales, etc.
Doy fe de que funciona, pero échale mínimo 2 meses siendo constante.


I
Pero eso es medicamento no? Lo venden sin receta o te lo tiene que recetar el derma?
A mi me lo recetó hace como 15 años una Derma, pero desde entonces cada vez que me han salido lo he comprado sin receta, nunca me han puesto problema.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

cerocero escribió: 17 Jul 2021, 20:03
comment escribió: 17 Jul 2021, 19:02
cerocero escribió: 17 Jul 2021, 17:40

Doy fe de que funciona, pero échale mínimo 2 meses siendo constante.


I
Pero eso es medicamento no? Lo venden sin receta o te lo tiene que recetar el derma?
A mi me lo recetó hace como 15 años una Derma, pero desde entonces cada vez que me han salido lo he comprado sin receta, nunca me han puesto problema.
Gracias! Lo voy a mirar para el otoño porque en el confinamiento me salió una mancha y he probado varios cosméticos y de momento nada. Con alguno he querido creer que se estaba aclarando pero no.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Protección Solar

Habeis probado este spf? Deja la piel satinada no absolutamente mate, y el color no es naranja, ayuda a dismular alguna rojez.

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Acabé la bruma de la roche posay que me pongo cuando voy maquillada y pillé para repuesto esta de delial que salía algo mejor de precio y qué horror:

Imagen

Me deja cual pollo frito brillante y encima me corrió todo el rimmel, vamos que hasta me avisó una amiga y eso que me revisé en el espejo antes de salir de casa. La tendré que dejar para la piscina/ playa y volver a la de la roche.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

honey10 escribió: 20 Jul 2021, 08:19 Habeis probado este spf? Deja la piel satinada no absolutamente mate, y el color no es naranja, ayuda a dismular alguna rojez.

Imagen
Uf! A mí no me gustó nada. Me pareció que tenía mucho pigmento, y si me ponía los dos dedos de protector que se supone tenemos que usar para estar protegidos, quedaba una plasta tono maquillaje espantosa. La acabó mi madre usando un par de gotas de esta encima de su protector para dar algo de tono a la cara.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Esa bruma de Delial me la dejé yo para los brazos cuando me la compré por lo mismo, jajaja
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Protección Solar

Estoy buscando un spf con color cual me recomendáis tengo la piel mixta y soy piel nc20
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Después de estar deseando que se me acabase la water fusion ( porque con la nueva formulacion me resultaba super pringosa, artificial de olor y se me hacia pelotillas) me compré la heliocare gel, pero tenian la water fusion en oferta y pensé "bueno, la renuevo y asi la tengo para invierno". Pues cual es mi sorpresa, que es como el envase anterior y con la formulación antigua que tanto amaba :wow: (pero nueva eh) que ilusión más grande y que diferencia....menosmal que le han vuelto a cambiar la formulación a la de siempre. Han debido de tener quejas.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Protección Solar

Annegarc escribió: 28 Jun 2021, 06:25 Yo me he cogido FotoUltra Isdin Age Repair Color y me está gustando mucho

También probé una muestra de Heliocare 360 y me gustó, me he cogido la otra porque hace un poco efecto bb cream para el día a día que me gusta
Yo tengo la age repair y he repetido ya que me gusta mucho, que tal el tono de la age repair color?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Yo ahora para la playa y las manchas voy a repetir con el Photoderm del Institut Esthederm que es cara pero la compré el verano pasado y fenomenal. Es que en Asturias no pero en cuanto voy al Mediterráneo, resurgen las manchas en cero coma.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Protección Solar

laurii escribió: 21 Jul 2021, 16:24 Después de estar deseando que se me acabase la water fusion ( porque con la nueva formulacion me resultaba super pringosa, artificial de olor y se me hacia pelotillas) me compré la heliocare gel, pero tenian la water fusion en oferta y pensé "bueno, la renuevo y asi la tengo para invierno". Pues cual es mi sorpresa, que es como el envase anterior y con la formulación antigua que tanto amaba :wow: (pero nueva eh) que ilusión más grande y que diferencia....menosmal que le han vuelto a cambiar la formulación a la de siempre. Han debido de tener quejas.
Ay si??, ostras ojalá. Igualmente me esperaré para asegurarme, porque en todos los lados deben tener el stock antiguo aún, pero sería genial, porque mira que he probado solares desde que la reformularon y ninguno me convence al 100%.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

alioli escribió: 22 Jul 2021, 16:58
laurii escribió: 21 Jul 2021, 16:24 Después de estar deseando que se me acabase la water fusion ( porque con la nueva formulacion me resultaba super pringosa, artificial de olor y se me hacia pelotillas) me compré la heliocare gel, pero tenian la water fusion en oferta y pensé "bueno, la renuevo y asi la tengo para invierno". Pues cual es mi sorpresa, que es como el envase anterior y con la formulación antigua que tanto amaba :wow: (pero nueva eh) que ilusión más grande y que diferencia....menosmal que le han vuelto a cambiar la formulación a la de siempre. Han debido de tener quejas.
Ay si??, ostras ojalá. Igualmente me esperaré para asegurarme, porque en todos los lados deben tener el stock antiguo aún, pero sería genial, porque mira que he probado solares desde que la reformularon y ninguno me convence al 100%.
El de la formulación pringosa tenia el sello de 5 estrellas anarjado y el que he comprado lo vuelve a tener dorado como el antiguo. Hace poco probé en primor el que tenian de muestra y era como el antiguo también. Yo lo he comprado en una farmacia online. Es que menuda diferencia!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo la bruma de Delial la he dejado para emergencias en el coche, me irritaba los ojos y aunque me tapara la nariz era como que me entraba el spray a la garganta y me la pasaba tosiendo los primeros minutos hasta que se me pasaba.

Con lo que estoy enamorada es con el protector bifásico del Lidl, no me he quemado nada, deja la piel muy hidratada y encima económico. Lo que si es que tiene pinta de cundir poco pero como lo necesito para una semana no habrá problema.

De lo que no tengo favorito aún es del tema reaplicación en la cara, la bruma la descarto, cuando es crema sobre crema me suelen salir pelotillas así que no sé si probar con la brocha de polvos con spf de Isdin pero es que odio los acabados empolvados… alguna otra recomendación?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

La brocha de Isdin es malísima, no la recomiendo
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Protección Solar

Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 15:38 Yo me estoy pensando el pasarme al Active Unify de Isdin ya que tengo melasma. Alguna la ha probado? Funciona con las manchas? Es apta para piel grasa?
Yo lo usé pero lo dejé porque tenía alcohol denat (que para melasma no lo recomiendan)
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Protección Solar

¿Habéis visto el informe de la AEMPS que evalúa el verdadero factor de protección solar en algunos productos?

Uno de los malparados es el Fusion Water de Isdin, que realmente no tiene un SPF 50 sino entre 30 y 49.9. Otro famoso que figura es el Eucerin sun protection sensitive protect sun spray transparent dry touch SPF 50 que ni siquiera llega a 30.

Aquí dejo el enlace:
https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... ion-solar/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes