Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo le he dado un voto de confianza al bifásico del Lidl y lo tengo preparado para llevarlo de vacaciones la semana que viene.

Ayer fui a Primor para reponer la protección solar de la cara y no había ninguna de las 4 opciones que tenía en mente, mañana intentaré ir a otro Primor a ver si tienen y si no me acercaré a la farmacia que supongo que alguno de ellos tendrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Yo cogí 2 bifásicos de Lidl y menos mal porque las tres últimas veces que he ido no había ni uno.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Protección Solar

alguien me puede explicar qué tiene de especial el bifásico de Lidl? es para el cuerpo? es que vale tan barato...

yo suelo comprar para el cuerpo delial sensitive, pero si por el precio de este, compro tres de lidl, pues oye...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Gia escribió: 11 Jul 2021, 20:05 alguien me puede explicar qué tiene de especial el bifásico de Lidl? es para el cuerpo? es que vale tan barato...

yo suelo comprar para el cuerpo delial sensitive, pero si por el precio de este, compro tres de lidl, pues oye...
Es un clon del bifásico de Isdin, es para el cuerpo. Yo estaba un poco reacia a comprarlo porque por lo general mis dermatólogos y médicos varios me dicen que huya de la protección solar de marcas blancas pero esta del lidl por lo visto es top.

Ya os contaré mi experiencia cuando vuelva de vacaciones. :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Protección Solar

Este año he probado por primera vez esta crema solar facial. No deja nada de rastro blanco, me recuerda en ese aspecto a la Water Fusion de ISDIN.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

La de Lidl la rebajan el jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 13 Jul 2021, 15:07 La de Lidl la rebajan el jueves.
Más barato aún? Pues mejor no ir el jueves por si te llevas algún empujón :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Protección Solar

Fui a Lidl y no tenían protector facial invisible o como se llame, y la bifásica de cuerpo que también me hacía ojitos tampoco. Mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Protección Solar

Yo he comprado esta semana la Eucerin Solar Oil Control Dry SPF50, nunca la había usado y hoy la he estrenado y me ha gustado mucho y he vuelto a comprar la Fusion Water de Isdin, mi favorita.

Definitivamente las protecciones solares faciales de Avene me han ido fatal, son demasiado densas para mí, no me han gustado nada de nada, ni la antiedad ni el fluido facial. Las usaré para las manos, o ya veré
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

A mi me gusta el bifásico de Lidl porque es hidratante, no lleva alcohol (yo en verano me convierto en lagarto, así que lo agradezco), y me parece súper cómodo de aplicar y ligero.
Voy a probar hoy a ver si para cuando llegue no han arrasado con todos los botes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Protección Solar

Imagen

Yo estoy usando esta crema solar facial para la cara de Avon y me esta gustando bastante. Huele bien y deja cierto efecto como mate o empolvado, no demasiado grasa la cara o al menos a mi.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

No sé si ya lo habréis comentado en el foro. Por si las moscas: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e8.html

Johnson & Johnson retira los protectores solares Aveeno y Neutrogena tras encontrar productos cancerígenos en algunos aerosoles

Johnson & Johnson ha informado este miércoles de que retira voluntariamente del mercado los cinco productos de protección solar en aerosol de las marcas Neutrogena y Aveeno después de detectar una sustancia química que causa cáncer. Las pruebas internas identificaron niveles bajos de benceno en algunas muestras.

(...)

Los protectores solares en aerosol retirados del mercado son Neutrogena Beach Defense, Neutrogena Cool Dry Sport, Neutrogena Invisible Daily Defense, Neutrogena Ultra Sheer y Aveeno Protect + Refresh.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Ostras, pues no los uso pero genial traer este tipo de info. Gracias @Elaine :goodpost: y que rule!
Imagen
chicadelnorte
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2021, 15:04

  Protección Solar

Alguien sabe que me puedo echar después de tomar el sol para que me dure más el bronceado y que no se me vaya a los dos meses (a parte de crema solar)?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Dos meses es mucho, no creo que haya nada, a parte de hidratar mucho, y usar una crema con autobronceador.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Protección Solar

Eponine escribió: 02 Jul 2021, 09:37 Me compré la Ultramat de avene y no me gusta, es demasiado seca y cuesta extenderla bien. Y tampoco es taaan mate. Sigo buscando :book:
A mi Avene no me gusta nada. He probado por muestras dos y ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Protección Solar

He me decidido por el Heliocare Pigment Solution. Tiene la misma textura ligera que el oil free pero me dicen que con el plis de prevención de manchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Habéis probado el SVR SUN SECURE BLUR?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

Yo me estoy pensando el pasarme al Active Unify de Isdin ya que tengo melasma. Alguna la ha probado? Funciona con las manchas? Es apta para piel grasa?

@cerocero me suena que usaba una de Isdin pero ahora dudo si era la Age Repair en vez de esta.
winter cards

  Protección Solar

¿Alguna ha probado la photoderm dude touch de Bioderma? ¿Qué tal es?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes