Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Los esmaltes de uñas los estropean todos los que he usado, entre ellos y la arena es llegar de la playa y tener que quitarlos, pensaba que pasaba siempre.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

En cuanto a proteccion, la fusion water a mi me ha ido siempre genial, tanto en el monte como en travesía.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

A raíz de quitarme las queratosis esta última vez he estado mirando los productos que hay para prevenirlas de las distintas marcas y veo que casi todas ya tienen un producto para ello, lo suelen indicar en su descripción con las siglas KA. Aparte de para las queratosis también previenen contra el cáncer de piel no melanoma.

Por ahora he visto estas:

La roche posay anthelios KA SPF100 (la que estoy usando ahora)

Imagen

Eucerin actinic control MD FPS100

Imagen

Heliocare 360º MD AK Fluid

Imagen

Isdin Eryfotona AK-NMSC Crema

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Cogí la CC cream de Eucerin SPF50, había leído comentarios de que era oscura, cogí el tono medium y me deja un tono muy saludable y agradable pero sin brillo. Es mucho más ligera que la de Avene que estoy usando, que es bastante bastilla y espesa y la dejaré o para la playa o así
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Protección Solar

Yo me he cogido FotoUltra Isdin Age Repair Color y me está gustando mucho

También probé una muestra de Heliocare 360 y me gustó, me he cogido la otra porque hace un poco efecto bb cream para el día a día que me gusta
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Protección Solar

Me va muy bien el Oil Control de Eucerin, @Heirloom :helloo:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Mirandi escribió: 28 Jun 2021, 17:39 Me va muy bien el Oil Control de Eucerin, @Heirloom :helloo:
me alegro!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Yo tengo rosácea y el protector de Uriage va genial. No me salen muchos granos ni me empeora la cara, lo cual sí hacen la mayoría de protectores. Lo recomiendo:

Imagen
Imagen
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Protección Solar

Buenas!!
Alguien tiene la guía de cremas solares sin toxico que habla este perfil? Hay que pagar 3 euros para ver cuales son las que están libres de tóxicos pero no sé si es fiable, por si alguna sabéis algo de esto. Dicen que los de isdin y otras marcas son perjudiciales tanto para el mar como para nuestro cuerpo, afectando a nivel hormonal. Me da mucho cague estas cosas pero no sé si es cierto.
https://instagram.com/organicsmagazine? ... =copy_link
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2021, 09:58 Buenas!!
Alguien tiene la guía de cremas solares sin toxico que habla este perfil? Hay que pagar 3 euros para ver cuales son las que están libres de tóxicos pero no sé si es fiable, por si alguna sabéis algo de esto. Dicen que los de isdin y otras marcas son perjudiciales tanto para el mar como para nuestro cuerpo, afectando a nivel hormonal. Me da mucho cague estas cosas pero no sé si es cierto.
https://instagram.com/organicsmagazine? ... =copy_link
Los que son respetuosos con el arrecife de coral lo suelen poner (el que cogí de Eucerín lo dice)

Si te da más confianza prueba alguno de herbolario que tienen barreras físicas y menos químicos y seguramente den menos reacción pero yo no me preocuparía en exceso, estos productos pasan controles de calidad y son respetuosos con la piel.

Lo de pagar por ver la lista me parece un poco tongo, si quieres informar y concienciar no cobras por ello, sino mejor ir al dermatólogo y que te diga que es mejor usar
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Protección Solar

christtinita escribió: 29 Jun 2021, 19:38 Lo de pagar por ver la lista me parece un poco tongo, si quieres informar y concienciar no cobras por ello, sino mejor ir al dermatólogo y que te diga que es mejor usar
Bueno, yo esto lo entiendo, como dice ella en los comentarios: "Creo que ocho años de trabajo y tres meses de elaboración de un ebook de 120 páginas por 2,99 no es ninguna barbaridad".
De todas formas en su web tiene recomendaciones según leí en algún otro comentario, acabo de buscarlo y me aparecen un par de artículos:
https://organics-magazine.com/solares-sin-toxicos/
https://organics-magazine.com/cremas-so ... -quimicos/
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Y qué formación tiene para que sea fiable lo que dice?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Kronk escribió: 29 Jun 2021, 19:45
christtinita escribió: 29 Jun 2021, 19:38 Lo de pagar por ver la lista me parece un poco tongo, si quieres informar y concienciar no cobras por ello, sino mejor ir al dermatólogo y que te diga que es mejor usar
Bueno, yo esto lo entiendo, como dice ella en los comentarios: "Creo que ocho años de trabajo y tres meses de elaboración de un ebook de 120 páginas por 2,99 no es ninguna barbaridad".
De todas formas en su web tiene recomendaciones según leí en algún otro comentario, acabo de buscarlo y me aparecen un par de artículos:
https://organics-magazine.com/solares-sin-toxicos/
https://organics-magazine.com/cremas-so ... -quimicos/
No, por un eBook obviamente no, pensé que era pagar un acceso a una web o blog, otra cosa que más que una lista de solares sea un estudio e información complementaria
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2021, 09:58 Buenas!!
Alguien tiene la guía de cremas solares sin toxico que habla este perfil? Hay que pagar 3 euros para ver cuales son las que están libres de tóxicos pero no sé si es fiable, por si alguna sabéis algo de esto. Dicen que los de isdin y otras marcas son perjudiciales tanto para el mar como para nuestro cuerpo, afectando a nivel hormonal. Me da mucho cague estas cosas pero no sé si es cierto.
https://instagram.com/organicsmagazine? ... =copy_link
Yo estoy muy concienciada con ese tema y me vuelvo loca buscando solares con filtro físico sin nano partículas y su puñetera madre :meparto: Si te sirve de algo, aprendí sobre este tema leyendo la web de Beauty Heroes; tienen una lista explicando los ingredientes que son, por ejemplo, disruptores endocrinos que pueden llevar los solares. Te puedes descargar un PDF que tiene incluso una parte para imprimir y llevar en el bolso como una mini guía para poder consultarla en tiendas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vengo a NO recomendar la BB cream de Sophieskin, pero sí una de sus solares (la regeneradora, que lleva centella asiática). Al parecer es una submarca de solares que ha lanzado Sesderma y la tenían en promoción en la droguería de mi barrio (por eso he picado :roll: ). La BB cream es una plasta horrorosa que te deja como a Naranjito exfoliado con risquetos :jiji: Un horror la textura, el color... todo. Auguro que lo retiran antes de terminar el año, pero a saber... Sin embargo, la crema solar sí me está gustando; me pillé la regeneradora porque la centella asiática me gusta como ingrediente y es bastante ligera, fácil de extender, huele bien y se te queda la cara natural (ni mate ni jugosa) pero muy suave; diría incluso que vale como primer porque alisa los poros y todo. Yo me la veo estupenda :ok:
Eso sí, de ingredientes aquí he pasado un poco porque la quiero para darme por casa y no me doy la misma cantidad que la de la calle, que esa sí que está todo mirado y remirado :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Hermesita escribió: 01 Jul 2021, 09:50 te deja como a Naranjito exfoliado con risquetos
:lol33: qué gráfico :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Estrilda escribió: 01 Jul 2021, 13:45
Hermesita escribió: 01 Jul 2021, 09:50 te deja como a Naranjito exfoliado con risquetos
:lol33: qué gráfico :loll:
Quería que quedase claro :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Me compré la Ultramat de avene y no me gusta, es demasiado seca y cuesta extenderla bien. Y tampoco es taaan mate. Sigo buscando :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2021, 09:58 Buenas!!
Alguien tiene la guía de cremas solares sin toxico que habla este perfil? Hay que pagar 3 euros para ver cuales son las que están libres de tóxicos pero no sé si es fiable, por si alguna sabéis algo de esto. Dicen que los de isdin y otras marcas son perjudiciales tanto para el mar como para nuestro cuerpo, afectando a nivel hormonal. Me da mucho cague estas cosas pero no sé si es cierto.
https://instagram.com/organicsmagazine? ... =copy_link
Pues Isdin dice ser "sea friendly":
El cuidado de tu piel y el respeto por el planeta que todos compartimos nos
inspiran para seguir innovando con productos formulados con la mayoría de ingredientes
biodegradables y/o inorgánicos. Porque juntos cuidamos de tu piel y del planeta.
https://www.isdin.com/seafriendly/
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

Hoy he probado a ponerme la base después del Gel Oil-free y ha sido el festival de las pelotillas. Vengo usando el Blur y aunque en contadas ocasiones me ha sacado pelotillas, no sé de qué dependerá, no tantas como este. Además he necesitado un pump más de base porque no se extendía igual de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

Ayer probé en primor el bifásico de Isdin y la sensación es idéntica a la de su clon de Lidl. El aplicador sí es más sutil y lo esparce mejor, pero como después lo refriegas no tiene mayor importancia.
Lo que me decepcionó del solar del Lidl es que no me pareció muy waterproof, aunque todos los dermas inciden en lo de reaplicar siempre tras el baño, así que por el precio me quedo con este.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes