Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Lo que suelen decir es que hay que ir cuando sean irregulares, te duelan al tocarlos o cambien de tamaño rápidamente. Yo también tengo bastantes y alguno me he quitado por la privada pero con la biopsia ya hecha nunca han encontrado nada raro más allá de lo estético.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 05 Jun 2021, 16:58 ¿Qué tal protegen las cremas corporales de Hawaiian Tropic? Quiero comprarme una por el olor, para usarla cuando salgo a tomar algo.
Se leen quejas de que atraen a los bichos (avispas, mosquitos, et).
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Protección Solar

Mirandi escribió: 07 Jun 2021, 02:37 Me encanta el Isdin Fusión Water, pero es carísimo
Para mi bolsillo, sabéis de alguna alternativa? Cualquiera que no sea pegajoso
El Gel facial invisible SPF 50 de Acofar Derm (https://www.mifarma.es/gel-facial-invis ... rderm-50ml )
Me dieron en la farmacia un botecito para probarlo y me ha gustado muchísimo; mi piel es mixta y soy ultra fan del Water Fusion, pero este tiene un precio súper súper bueno, no engrasa ni deja la piel blanquecina.
Lo ha recomendado también Santamarina.
Annie escribió: 30 May 2021, 12:03 Alguien con piel mixta/grasa que haya probado la fusion water y la shake de Roche posay para compararlas? Pica en los ojos o huele fuerte a solar la de la roche?

Probé otro solar de ellos hace algún año y me era horrible :llorona: , así que ahora tengo resistencia a probarle!
Yo he probado ambas y tengo muerta de risa en el armario el de La Roche Posay porque no puedo con ella; a mí me deja la cara blanquecina, una plasta, el olor no me gusta... Volví rauda y veloz a la Fusion Water.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Yo tengo también la shaka @Annie . Si tengo que escoger prefiero la de isdin. La shaka sí que es más densa. A mí no me deja la piel blanquecina pero si quizás un poco más brillosa.
Me hace el apaño pero prefiero la otra.
Imagen
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Protección Solar

Hola!!!! Estoy buscando una crema para la cara de protección 50SPF, pero que también sea bronceadora. Me refiero a que ayude a coger algo de bronceado en la cara más rápido (no que sea crema de color ni tampoco autobronceador).

He estado buscando y la que más se ajusta a lo que busco, o eso creo, es la de Ecran Sun Broncea Fluido Protector Cara y Escote SPF 50+, pero no sé si está descatalogada ya porque no está disponible en ninguna web.

¿Podéis recomendarme alguna otra?

Muchas gracias!!!



Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

El de Eucerin toque seco está muy bien, a mí, a veces es demasiado mate, me deja la piel tirante.

Es spray lo he usado para el cuerpo y buen, es ideal para ponerte en brazos y piernas en un momento para estar al aire libre. Pero en la cara me dio alergia y se me hincharon los ojos.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Protección Solar

LastKiss escribió: 13 Jun 2021, 11:15 El de Eucerin toque seco está muy bien, a mí, a veces es demasiado mate, me deja la piel tirante.

Es spray lo he usado para el cuerpo y buen, es ideal para ponerte en brazos y piernas en un momento para estar al aire libre. Pero en la cara me dio alergia y se me hincharon los ojos.


¿Pero es bronceador?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Justo ayer utilice ese SPF 50 te eucerin, yo toda contenta aplicándolo y me da por mirar los ingredientes y veo que en primera posición el alcohol :triste: lo he usado ya tres veces y no me ha dado ningún tipo de reacción lo que pasa es que no me gusta utilizar alcohol y más aún para ponerte al sol, así que cuando lo acabe no creo que repita y lo mejor de todo es que tengo otro envase sin empezar que lo compré en formato duplo :supercool: @comment @Dimmu volveré al de cien de lidl.

En mi caso la revisión de lunares sí que me la cubre la Seguridad Social , voy cada 6 meses. @Lemon
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Es que muchos solares en spray llevan alcohol y no poco, hay que tener un cuidado... Incluso muchos que son para niños, por ejemplo en éste es el tercer ingrediente
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Hola estoy buscando protector solar que sea biodegradable y no contamine. Tanto de cara como de cuerpo. Que no sea caro y para piel seca. Y el facial que no escueza los ojos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

eviiis escribió: 13 Jun 2021, 17:04
LastKiss escribió: 13 Jun 2021, 11:15 El de Eucerin toque seco está muy bien, a mí, a veces es demasiado mate, me deja la piel tirante.

Es spray lo he usado para el cuerpo y buen, es ideal para ponerte en brazos y piernas en un momento para estar al aire libre. Pero en la cara me dio alergia y se me hincharon los ojos.


¿Pero es bronceador?
Es protector solar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Yo este año para el cuerpo estoy usando Piz Buin Allergy 50+ y me está gustando. Siempre he usado Isdin y Polysianes pero es que Isdin es carisima y la de PB me ha salido por la mitad. Lo que más me gusta es que no es nada pringosa (al aplicarla puede parecer que si, pero luego se va la sensación) y que huele super super bien. De momento no me he quemado (solo la he usado en piscina)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Alguna ha usado el de Lidl como protector solar y luego se ha maquillado?

Esa textura siliconosa miedo me da.
Imagen
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Protección Solar

Hola! Yo uso en invierno fusion water de iSdin para el rostro y me encanta. Mi duda es;
¿Es apropiado para la playa también o debería buscar otro producto?
Y otra cuestión,
¿Recomendáis algun aftersun facial?

Gracias
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 09:31 Alguna ha usado el de Lidl como protector solar y luego se ha maquillado?

Esa textura siliconosa miedo me da.
@Fantasmiko me suena que lo tiene, a ver si te saca de dudas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

blosssom escribió: 14 Jun 2021, 12:00 Hola! Yo uso en invierno fusion water de iSdin para el rostro y me encanta. Mi duda es;
¿Es apropiado para la playa también o debería buscar otro producto?
Y otra cuestión,
¿Recomendáis algun aftersun facial?

Gracias
Yo para la playa uso otro porque me salen manchas y se me queda corto el de ISDIN.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 09:31 Alguna ha usado el de Lidl como protector solar y luego se ha maquillado?

Esa textura siliconosa miedo me da.
Yo! y sin problema, hace efecto prebase.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Peti escribió: 14 Jun 2021, 12:52
Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 09:31 Alguna ha usado el de Lidl como protector solar y luego se ha maquillado?

Esa textura siliconosa miedo me da.
Yo! y sin problema, hace efecto prebase.
Eres mi ídolo @Peti yo eres protector acabé usándolo para las piernas, no se me absorbía nunca :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Protección Solar

blosssom escribió: 14 Jun 2021, 12:00 Hola! Yo uso en invierno fusion water de iSdin para el rostro y me encanta. Mi duda es;
¿Es apropiado para la playa también o debería buscar otro producto?
Y otra cuestión,
¿Recomendáis algun aftersun facial?

Gracias
Yo la uso en la playa y sin problemas.
Y como aftersun me echo Cicaplast de LRP o Neoviderm de rilastil.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 09:31 Alguna ha usado el de Lidl como protector solar y luego se ha maquillado?

Esa textura siliconosa miedo me da.
Sin problemas, es siliconado como la mítica prebase de smashbox de hace mil años. Hablo del gel invisible, que no se si es el que tienes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes