Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Protección Solar

Heirloom escribió: 16 Jun 2021, 15:23 ah, pues de esa photoaging ni idea @christtinita yo es que prefiero que no incluya maquillaje porque la mayoría o me quedan naranjas u oscuros. Yo de la que hablo que he usado ya un bote es el que acaba de poner @Mañica, la oil control que la compré porque la recomendaba la dermatóloga dr Dray y ya digo que yo no la noto especialmente matificante teniendo piel normal-seca.
Yo sé la he pillado a mañico porque la de svr también le da granos si se le pone en la frente. A ver esta qué tal a mí me ha sorprendido por ser ligera, tampoco busco matificar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Mañica escribió: 16 Jun 2021, 15:30
Heirloom escribió: 16 Jun 2021, 15:23 ah, pues de esa photoaging ni idea @christtinita yo es que prefiero que no incluya maquillaje porque la mayoría o me quedan naranjas u oscuros. Yo de la que hablo que he usado ya un bote es el que acaba de poner @Mañica, la oil control que la compré porque la recomendaba la dermatóloga dr Dray y ya digo que yo no la noto especialmente matificante teniendo piel normal-seca.
Yo sé la he pillado a mañico porque la de svr también le da granos si se le pone en la frente. A ver esta qué tal a mí me ha sorprendido por ser ligera, tampoco busco matificar.
Sí y el bote émbolo muy cómodo! yo ya digo que estoy contenta y voy por el segundo. Eso sí, me equivoqué al comprar online y pillé dos de la de 30, cuando la acabe cogeré de 50.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Protección Solar

Heirloom escribió: 16 Jun 2021, 15:23 ah, pues de esa photoaging ni idea @christtinita yo es que prefiero que no incluya maquillaje porque la mayoría o me quedan naranjas u oscuros. Yo de la que hablo que he usado ya un bote es el que acaba de poner @Mañica, la oil control que la compré porque la recomendaba la dermatóloga dr Dray y ya digo que yo no la noto especialmente matificante teniendo piel normal-seca.
Es que a diario si que prefiero que tenga color, cambio de la BB cream que tiene un spf20, pongo polvos de sol y máscara y a correr. Para cuando me maquillo tengo otra sin color que llevo a la playa. Creo que voy a probar esa, pero primero acabaré la que tengo que para esta semana aún me da bien.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Protección Solar



Habla, sobre todo, de protectores solares.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Justo acabo de ver ese video de dermisphere hace un rato, recomienda muchos productos de Isdin.

He visto este nuevo producto de Eucerin, con lo que me gusta la marca cuando acabe el de LRP que estoy usando seguro lo probaré ya que está recomendado para prevenir queratosis...

Según la marca: "Para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no-melanoma"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Protección Solar

Creeis que hay diferencia entre spf 50 y 90-100? Supongo que sobretodo depende de la actividad que realicemos, pero no sé si para diario merece la pena tanto factor
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Lo que me extraña es que ponga fps100 en el propio bote porque tenía entendido que por ley no pueden poner más de fps50+.

Por lo visto no se puede asegurar que la protección solar actúe más de 2 horas por lo que la diferencia entre 50 o más en realidad no existe... Yo más que por el fps en sí me interesan esos productos que protegen además contra esos temas de queratosis, tipos de cáncer no melanoma ya que he tenido ambas cosas y si esos productos funcionan pues me ahorraré "intervenciones" en el futuro...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Me paso a recomendar este Spf 50 de YR. Lo usé el año pasado y me gustó mucho. Se absorbe al momento, no deja sensación grasa y protege del sol

https://www.yves-rocher.es/cuerpo-y-ban ... 0-/p/70805
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Protección Solar

Malen escribió: 12 Jun 2021, 20:37 Yo he probado ambas y tengo muerta de risa en el armario el de La Roche Posay porque no puedo con ella; a mí me deja la cara blanquecina, una plasta, el olor no me gusta... Volví rauda y veloz a la Fusion Water.


Pues que bien todo jaja. Había visto que era buena alternativa a la fusion water y veo que no es tanto. Echaré un ojo a la otra que mencionas!

He probado también el Rilastil aqua y a ver..mal no está(le ponen como copia), pero la fórmula es más densa al aplicar, deja residuos blancos y hasta que se asienta entre una cosa y otra pasa un rato..no es tan ligera e instantanea como fusion water para usar corriendo por las mañanas🥲
ThunderBell escribió: 12 Jun 2021, 21:51 Yo tengo también la shaka @Annie . Si tengo que escoger prefiero la de isdin. La shaka sí que es más densa. A mí no me deja la piel blanquecina pero si quizás un poco más brillosa.
Me hace el apaño pero prefiero la otra.
Si a mi isdin me encantaba, pero desde que han cambiado la formula es imposible aplicar una base, a nada que frotas la piel, aunque sea corrigiendo pequeñas zonas se me levantan pielecillas del producto 😩😩, sino es muy terrible igua le doy una oportunidad😊
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Este vídeo me ha parecido muy interesante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Protección Solar

El de eucerin oil control no le da granos a mañico, por fin uno que no.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me he quitado de encima la fotoUltra antimanchas 100 de Isdin, me quedaba un culillo y la dejo para la playa. Haleeee adiós, au revoir, goodbye, arrivederciiiiiiii Romaaaa. Quería probar la sebiaclear de SVR y justo cuando fui a hacer el pedido AGOTADA! Así que probando estoy Ultra Age Repair de Isdin. Qué gustazo las texturas fluidas en la protección facial. mmmmmmmmmmmmm :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Protección Solar

Llevo ya unas semanas con la Lancaster Sun Perfect Infinite Glow y estoy encantada. Tengo la piel como no la tenía hace mucho tiempo, con la rosácea totalmente a raya. Definitivamente, la age repair de Isdin, no me estaba haciendo bien.

Cito a @nubecilla que, si la memoria no me falla, la mencionó en su día.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Protección Solar

Ay @Berenice mira que llevo unas semanas queriéndote preguntar qué tal te iba! Me alegro que te guste!
A mí me gusta mucho y como la que uso tiene colorcillo me sirve como base ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Berenice escribió: 26 Jun 2021, 20:50 Llevo ya unas semanas con la Lancaster Sun Perfect Infinite Glow y estoy encantada. Tengo la piel como no la tenía hace mucho tiempo, con la rosácea totalmente a raya. Definitivamente, la age repair de Isdin, no me estaba haciendo bien.

Cito a @nubecilla que, si la memoria no me falla, la mencionó en su día.
Acabo de empezar con age repair. Qué fue lo que te produjo? Por estar vigilante :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Protección Solar

Me empeoraba la rosácea @Estrilda. No tuve ningún problema con el producto como protector solar, pero no le sentaba bien a mi piel.

@nubecilla usamos la misma! La mía también tiene un toque de color.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Protección Solar

Me pillé este para cuando salgo de paseo (no piscina/playa) y es súper gustoso de aplicar.

Imagen

¿De este es clon el de lidl?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

@Mañica sí, eso he leído. El de Isdin no lo he probado pero el de Lidl estoy a punto de terminarlo y para la playa no repito.

En mi opinión no es water resistant porque salí del agua y en lo que me secaba se me puso la pierna como un tomate.
Además me lo eché en los pies y me ha destrozado el esmalte de uñas (supongo que la parte de aceite que lleva).
Gustoso sí que es y no da nada de pereza reaplicarlo. Para pasear y eso genial, además se supone que es hidratante.

Quiero probar otro en este formato sin aceite y que sea baratito para la playa porque parece que me los bebo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

A mí también el Age Repair (y el Fusion Water, que es casi igual como formulación) me empeoraba la rosácea, además si me daba el sol notaba quemazón en la cara, muy fail.
Ahora estoy muy contenta con el mineral de Heliocare, parece denso al aplicar pero para nada, se absorbe rápido y no da brillo. Buenísimo.
También si no voy a estar mucho rato al sol me gusta mucho el de Frezyderm.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Protección Solar

@Dimmu no para playa/piscina no lo veo (el de isdin) lo veo más para pasear, de diario etc, para playa yo necesito más potentes, y eso que yo evito las horas chungas. De momento lo tengo lleno lo acabo de estrenar pero cuando se me acabe echaré ojo a los de lidl.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes