El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 15:05 @cerocero y compañía, estoy mirando texturizadores. Efectivamente creo que pueden ir bien en una melenita. Además de los que me ha sugerido Cero, he visto estos de Tigi
https://m.lookfantastic.es/tigi-bed-hea ... 77145.html
Y este
https://m.lookfantastic.es/tigi-catwalk ... 35393.html


... Tenéis alguna referencia? Nunca he usado la marca, aunque hace tiempo que me llama.
El segundo parece más bien un spray de éstos que te marcan ondas "surferas", no? Eso me parece por el texto, yo con esos no he tenido buenas experiencias y es diferente al spray este que te digo (que no ondula el pelo, le da como más cuerpo).
El primero si que parece eso pero el formato ese de polvos nunca lo he probado, no se qué decirte...por los 4 euros de diferencia que hay yo cogería antes el de living proof porque lo que he probado de esa marca me ha gustado, pero igual ese está genial, a ver si alguien lo ha probado y nos dice
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

[mention]cerocero[/mention] al final me he comprado el primero de Tigi. Nunca he probado la marca y le tenía ganas. De todas formas el de Living me lo dejo en la recamara si este resulta ser un mojón. Gracias
Lattice

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo lo llevo tocando el hombro. Lo he llevado largo hasta hace 2 años y ahora no me veo con el pelo más largo. Me cortaría más Pero como muchas comentáis por aquí lo tengo ondulado y mucho pelo Y me queda champiñón- style y me niego a plancharmelo porque no tengo tiempo entonces tengo que llevarlo más largo para que pese...

No me gustan las capas en este largo, lo llevo de una sola pieza.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

katy_la_oruga escribió: 30 Sep 2018, 23:15 @cerocero al final me he comprado el primero de Tigi. Nunca he probado la marca y le tenía ganas. De todas formas el de Living me lo dejo en la recamara si este resulta ser un mojón. Gracias
Pues cuenta qué tal!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

cerocero escribió: 01 Oct 2018, 09:54
katy_la_oruga escribió: 30 Sep 2018, 23:15 @cerocero al final me he comprado el primero de Tigi. Nunca he probado la marca y le tenía ganas. De todas formas el de Living me lo dejo en la recamara si este resulta ser un mojón. Gracias
Pues cuenta qué tal!
eso está hecho. Esperaré unos días a ver si me apaño, porque no soy muy dada a los productos de acabado y en especial, nunca he usado un texturizador. Veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me he Cortado el pelo hoy que tenía ls puntas fatal. No sabía muy bien qué hacerme al final he optado por sanearmelo bien y capas largas para dar volumen. Algo así pero con las ondas menos chulas :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

[mention]katy_la_oruga[/mention] por lo general el polvo es mas para levantar la raiz, y el spray es para texturizar todo el pelo.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Monabella escribió: 14 Oct 2018, 22:06 @katy_la_oruga por lo general el polvo es mas para levantar la raiz, y el spray es para texturizar todo el pelo.
Lo que me ha llegado de Tigi es como gel. No me apaño mucho, no sé si esq llevo el pelo corto o qué, pero me tengo que echar una cantidad ridícula para que no se me engrase y ensucie el pelo, y entonces así tpc se nota nada...
Al final opto por no usar nada, pq lo que las valoro es que me aguante el pelo limpio unos pocos días. No me sirve de nada lavarme el pelo, usar un producto de acabado y al día siguiente tener q volver a lavarlo pq da pena.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

no se si volver al bob la verdad
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ayer me lo corté recto por los hombros (un long bob) y hoy me lo he peinado un poco retro con las puntas ligeramente hacia fuera.
No descarto cortar un par de centímetros más el mes que viene.
Vuely

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola chicas, la semana que viene me lo corto bastante. No tenía planeado hacerlo pero la peluquera a la que fui no tenía ni idea y tengo un desaguisado en la cabeza ahora...

Heridas en el cuero cabelludo, pelo quemadillo, varios tonos de gris con alguno blanco cuando quería un rubio platino... Vamos, para pegarle cuatro tiros.

Total, que mañana al mediodía me pasaré por una peluquería para que me vean el pelo y me digan qué se puede hacer con el color y si necesita algún tratamiento rollo keratina o algo así, aunque como me lo voy a cortar bastante (lo llevo tres dedos por encima del broche del sujetador) al dejarlo en un bob largo con la nuca totalmente al descubierto, espero que no.

Estoy dudando entre un pixie y un bob largo. Mi cara no es que sea redonda, es que es regordeta, y no sé yo si uno tan corto me va a favorecer. Si tengo que estar todas las mañanas con el secador y la espuma o laca para "subir" la parte de arriba y demás como he leído, un bob y a volar.

https://www.google.com/amp/s/in.pintere ... 164730423/
La idea es algo como el de la derecha.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Chiquinas, algun spray texturizador bueno bonito y barato?


Me lo he cortado por los hombros y por darle de vez en cuando un poco de flow a las puntas.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Candy Girl escribió: 01 Mar 2019, 10:11 Chiquinas, algun spray texturizador bueno bonito y barato?


Me lo he cortado por los hombros y por darle de vez en cuando un poco de flow a las puntas.
Tengo la misma pregunta, gracias :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mí el de.Shea Moisture no me va mal
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Pues venía a preguntar lo mismo, ya que me acabo de unir al club. Tenía el pelo por debajo del pecho y se me ha quedado justo por los hombros.
¡Qué liberación! :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola chicas,

Tengo el pelo bastante largo, por debajo del pecho y hace tiempo que estoy pensando en realizarme un corte de pelo por los hombros, pero no se si será mejor escalado o liso. Tengo la cara bastante alargada y tengo miedo a con el corte de pelo se acentue.

Estoy pensando un corte algo así:





Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me he comprado el 'Queen for a day' de Tigi Bedhead; lo he probado solo un día y parece que va bien; es fresquito y no deja casi residuo, pero es un spray y es un poco rollo para echarlo
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes