El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me va a tocar volver ya pronto, estos me han gustado:





Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola chicas, llevo melenita rollo Amelie, para que os hagáis una idea de largo y tipo de corte.

Llevo meses solo usando champus (sin sulfatos ni siliconas) y nada más pues como apena tengo largura me da la sensación de q cualquier cosa q eche en el pelo me va a ensuciar enseguida la raíz.

No obstante se q es importante usar algún producto de acabado, quiero darle algo de volumen y textura. Me da igual q se ondule o no, lo q quiero es conseguir efecto un poco despeinado o desenfadado pues tiende a chafarse de la raíz y coger volumen en las puntas, parezco el príncipe de las galletas.

Alguna idea?
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola Katy yo hace ya cuatro años que llevo el corte que dices y para no parecer el príncipe ese , o Cristóbal Colón o un champiñón ( si , todos esos nombres les he contado a las peluquerías, y la única solución según ellas era dejarlo crecer).
Bueno, pues un día me ilumine y coji yo misma las tijeras y me hice capas por la parte de atrás. Si, como pude pero vi el efecto y me gustó y luego me lo corte en peluquería. Espero haber ayudado
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo con las capas tengo amor odio, no sé, en pelo largo me gustan para darle más movimiento y gracia, pero en pelo corto no estoy segura, la última vez que fui a la pelu pedí capas largas precisamente para no parecer el príncipe de las galletas o Dora la exploradora, pero lo que he conseguido son pelos de loca y que si me hago coleta o moño (lo llevo un poco más corto de los hombros, para recogerlo me llega) ya no me lo puedo soltar porque se me quedan las puntas de las capas disparadas y acabo toda despeinada.

La verdad es que estoy deseando que me crezca, ya no quiero el pelo tan largo como antes, pero más corto de los hombros tampoco, curiosamente da más trabajo. Quiero una melenita a la altura de las clavículas, más o menos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo siempre quiero lo q no tengo, siempre.

Una cosa que me pasa de siempre, esq no se me quedan graciosas las coletas. Creo q no es por el largo del pelo, pq precisamente veo coletejas cortas super bonicas, pero a mí fatal ..creo q influye q el nacimiento por el cuello lo tengo muy bajo o con remolinos y siempre se me sale esa sección de la goma, o tengo q andar con 600 horquillas ahí... Pero a parte de eso, es como q la punta de la coleta queda con forma muy extraña
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Incluso alisado? A mi me queda extraño cuando está ondulado, cuando está liso queda perfecto, sobre todo con la forma un poco redonda por detrás
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Incluso alisado? A mi me queda extraño cuando está ondulado, cuando está liso queda perfecto, sobre todo con la forma un poco redonda por detrás , la coleta , quiero decir
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo voy a desistir del pelo corto al menos por un tiempo, llevo un Bob por la altura de los hombros ( la parte más larga) la parte de atrás tendrá unos 5 dedos de longitud, y mi pelo es rizado, pero con este corte se me riza la parte de atrás ( las capas) pero la parte de delante debe pesar más y no se riza...
Total que quiero volver a tener melenaza
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mí me gusta este largo, me faltan unos 3-4 dedos para llegar a él, lo quiero ya :lloron:

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

katy_la_oruga escribió: 02 Sep 2018, 23:51 Hola chicas, llevo melenita rollo Amelie, para que os hagáis una idea de largo y tipo de corte.

Llevo meses solo usando champus (sin sulfatos ni siliconas) y nada más pues como apena tengo largura me da la sensación de q cualquier cosa q eche en el pelo me va a ensuciar enseguida la raíz.

No obstante se q es importante usar algún producto de acabado, quiero darle algo de volumen y textura. Me da igual q se ondule o no, lo q quiero es conseguir efecto un poco despeinado o desenfadado pues tiende a chafarse de la raíz y coger volumen en las puntas, parezco el príncipe de las galletas.

Alguna idea?


Acabo de leerte ahora. Lo que quieres es un spray texturizante de esos.

Yo tengo éste y a mi me hace lo que dices, poniéndolo en el pelo seco con la cabeza hacia abajo y mejor aún si le das unos segundos con el secador aunque no es imprescindible. No mancha y huele muy bien


Imagen

Lo malo el precio, son 30 eurazos en Laconicum, el bote es de 250ml, eso si. Hay otros de otras marcas mejor de precio pero en general no son baratos, este es el único que he probado así que no me atrevo a opinar. el de Living proof tiene buena pinta y lo he visto por ahi a 18 euros (es más pequeño el bote, eso si).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

[mention]cerocero[/mention] si! Algo así busco. Siempre me echan en la pelu algo de ese rollo pero ya nos les pregunto pq todos los productos son carísimos.
Voy a investigar el de Living que por precio me va mejor. Gracias!!
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Vengo a ver si me entendéis.
Pasé de melena a un pixie que me encantó, odie, me volvió a encantar y me deje crecer, todo en un año y medio. Bien.
La fase crecimiento ha sido mortal de necesidad por el tramo comprendido entre un pixie largo y el modelo Bardem champiñón hasta que pasé la mandíbula.
Ahora lo tengo por los hombros y psché.
Me he cortado ayer unas capas para darle cosilla mientas crece. No me gusta, me veo señora de Benalmádena que baja del yate.
Y me lo quiero volver a cortar corto otra vez.
:oops:
Soy idiota? Masoquista? Me falta un hervor?
Decidme que no soy la única loca
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Jaja, mi ciclo es "quiero dejarlo largo", me tiro 2 años dejándolo largo, " ag, que pelos de loca, que greñas que paleta, me lo quiero cortar", me lo corto, "quiero dejarlo largo", me tiro 2 años dejándolo largo...etc
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo creo que la cosa es querer justo lo contrario a lo que se tiene. A mí me pasa y sobre todo con el flequillo.

Yo ahora mismo me arrepiento mucho de las capas.

A mí me dan ganas de raparme la cabeza y comprarme pelucas distintas para ir cambiando :lol:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Alguna de las que han llevado pixie o pelo muy corto.... ¿Tenéis mucho pelo y fuerte?
Vosotras que sois sabías un corte de ese tipo en un pelo fino y escaso quedará como el ojete?
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

cerocero escribió: 28 Sep 2018, 16:27 Jaja, mi ciclo es "quiero dejarlo largo", me tiro 2 años dejándolo largo, " ag, que pelos de loca, que greñas que paleta, me lo quiero cortar", me lo corto, "quiero dejarlo largo", me tiro 2 años dejándolo largo...etc
Es la historia de mi vida.

[mention]Ixchel[/mention] mira Claire Underwood. No tiene por qué quedar mal!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ixchel escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Alguna de las que han llevado pixie o pelo muy corto.... ¿Tenéis mucho pelo y fuerte?
Vosotras que sois sabías un corte de ese tipo en un pelo fino y escaso quedará como el ojete?
Yo creo que al revés, porque el pelo pesa menos, pero esto es teoría mía. A mí con el pelo largo se me queda más lamido, ahora a veces tengo el problema contrario xD
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Jajaja [mention]Brianna[/mention] , tú que me conoces, estilo Pixie Jennifer Lawrence me quedaría regu?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ixchel escribió: 28 Sep 2018, 19:46 Jajaja @Brianna , tú que me conoces, estilo Pixie Jennifer Lawrence me quedaría regu?
Si te gusta el corte yo creo que por quedarte, te quedaría bien :ok:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

[mention]cerocero[/mention] y compañía, estoy mirando texturizadores. Efectivamente creo que pueden ir bien en una melenita. Además de los que me ha sugerido Cero, he visto estos de Tigi
https://m.lookfantastic.es/tigi-bed-hea ... 77145.html
Y este
https://m.lookfantastic.es/tigi-catwalk ... 35393.html


... Tenéis alguna referencia? Nunca he usado la marca, aunque hace tiempo que me llama.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes