El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Francie escribió: 25 Mar 2018, 22:12 Yo estoy de lleno en ese horrible momento de dejarme crecer un pixie muy cortito.
Últimamente se me pasa por la cabeza hacerme un bowl cut, tengo el pelo rizado.

Imagen
Algo así pero en rizado.
Así estoy yo, en modo Bardem. Y harta. Pero me queda muuuuy poco para conseguir un bob cortito. Cuento los días.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Es que menudo calvario, se habla muy poco de eso.
Encima soy reincidente, ya me lo corté a lo pixie una vez y me acuerdo del coñazo que me pareció dejarlo crecer, y soy tonta y lo vuelvo a repetir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20528
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

Imagen

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Imagen
clariluu

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

EmmaWilde escribió: 23 Mar 2018, 11:22 Me recomendáis alguna peluquería en madrid para hacer un long bob con balayage? Que no pase de los 120/150€

Gracias!
Te lo paso por privi o por aqui?
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

clariluu escribió: 24 Abr 2018, 16:27
EmmaWilde escribió: 23 Mar 2018, 11:22 Me recomendáis alguna peluquería en madrid para hacer un long bob con balayage? Que no pase de los 120/150€

Gracias!
Te lo paso por privi o por aqui?

Como prefieras! Gracias!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

EmmaWilde escribió: 24 Abr 2018, 19:36
clariluu escribió: 24 Abr 2018, 16:27
EmmaWilde escribió: 23 Mar 2018, 11:22 Me recomendáis alguna peluquería en madrid para hacer un long bob con balayage? Que no pase de los 120/150€

Gracias!
Te lo paso por privi o por aqui?

Como prefieras! Gracias!
A mi tb me interesa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 23 Abr 2018, 01:00

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ficho!!
Me quiero pegar un buen corte y necesito ideas :queen:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

me acaban de dar un buen corto he vuelto al bob largo media melena
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ficho, he pasado del pelo por la cintura a llevarlo por los hombros, y por ahora muy contenta (aunque me dura el moldeado que me hicieron en la pelu) ya veremos si sigo igual de convencida después de pasar por la ducha...

En mi caso, la peluquera estaba erre que erre con hacerme capas, y yo no lo tenía claro porque se me ondula bastante y no quería parecer una leona por las mañanas. Así que cedí un poquito y en lugar de dejarme el corte recto como tenía pensado lo llevo desfilado en las puntas, y ni tan mal. Creo que le da cierta “gracia” a la melena.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

La semana pasada me hice un Bob, me parece muy elegante y me encanta con la raya al lado y ese mismo lado recogido detrás de la oreja, y el otro suelto
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

mariaji escribió: 05 May 2018, 22:53 La semana pasada me hice un Bob, me parece muy elegante y me encanta con la raya al lado y ese mismo lado recogido detrás de la oreja, y el otro suelto
joer, qué ganas tengo de que me crezca para poder volver a llevarlo así, me encanta.




Como lo tengo rizado, así lo he llevado años
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo estoy dudando si hacerme un pixie con flequillo largo o dejar el pelo crecer moreno a su aire. Estoy en una longitud siesa del todo después de hacerme el año pasado un supercorte justo por debajo de las orejas y teñirme de platino. Ahora está a capas mal cortadas (me las hice yo a lo loco) un poco por debajo de los hombros y con el color rollo ombre a base de haber dejado crecer el decolorado y matizarlo a más oscuro. Me abuuuurreeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20528
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Bueno pues he ido a que me hicieran unas capas por detrás, dejando esto bien claro, y me ha hecho un desfilado por delante en el bob.

Algo así:

Imagen

Ahora se nota el ángulo mucho menos, de verdad que nunca entenderé a los peluqueros. Ahora esperar que crezca ese desfilado y la próxima vez voy con esta foto

Imagen

Que rabia da cuando hacen algo que no les pides.
Imagen
Lavender
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2018, 23:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo ahora tengo el pelo largo, pero este verano le voy a meter la tijera como no lo he hecho nunca.
Me quedo por aquí que necesito inspiración.
Lavender
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2018, 23:43

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Repe :bag:
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20528
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

PinkPoni escribió: 15 May 2018, 22:47
Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si eso lo había pensado tambien, de momento no me atrevo con las capas, mi pelo es liso, pero hace años se pasaron con las capas y me levantaba con ondas. Las capas son delicadas y tienen su punto justo. Al menos en mi caso, a mi me gustan mas bien pocas y largas. Con el pelo largo si que me gustaban bastante para que no se vea pelo-cortina.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Voy a cortarmelo manyana. Lo tengo por los hombros. Me ha gustado mucho como lo lleva esta chica, corto y como le ha ido creciendo.

Imagen


Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20528
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.

Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes