Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Máscaras de pestañas

Lobby escribió: 11 Sep 2019, 22:05 Me podéis recomendar una máscara que no acabe cayendo a la ojera? He usado baratas y caras, ahora una de Lancome, y se me caen igual. Sólo necesito que me dure de 8 a 3, tampoco es una cosa loca, no?
A mi me gusta mucho la Volume de Chanel, la que no es waterproof ni nada, no se cae nada de nada a la ojera (que a mi se me cae con todas) y luego no cuesta desmaquillar.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

Me he comprado el tamaño peque de la Bad Gal de Benefit porque tenía dos muestras de una revista y las acabé. La verdad es que me ha ganado, da bastante volumen.

También me gustaba mucho la que es fosa, curva bastante, pero como tengo hecho el lifting no la necesito.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Máscaras de pestañas

DoutzenWinchester escribió: 11 Oct 2019, 15:53 He probado una muestra de la máscara revolution de chanel (que la voje de octubre la traía) y hace unas pestañas bonitas, pero creo que podría gustar más si solo queréis alargar o buscáis un resultado más natural.

También llevo un par de meses usando la máscara de essence la negra con morado de las lash princess y es genial, alarga y da volumen, mucho mejor que otras que valen el doble.
Esto es exactamente lo que yo busco, recomendais entonces ésta mascara? Se puede conseguir aun la muestra? Alguna otra recomendacion para un resultado natural?
q6p

  Máscaras de pestañas

He estado todo el verano con una minitalla de la High Impact de Clinique en negro y me ha encantado [de hecho, aún la estoy usando] y me gusta tanto que pienso repetir con la marrón en tamaño grande - si no encuentro minitalla - cuando me quede sin. Acabado natural también [pestañas más largas pero sin pegotes ni ojeras de yonki]; aunque, en mi opinión, lo mejor es lo bien que se desmaquilla. :10:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Pingu escribió: 13 Oct 2019, 09:49
DoutzenWinchester escribió: 11 Oct 2019, 15:53 He probado una muestra de la máscara revolution de chanel (que la voje de octubre la traía) y hace unas pestañas bonitas, pero creo que podría gustar más si solo queréis alargar o buscáis un resultado más natural.

También llevo un par de meses usando la máscara de essence la negra con morado de las lash princess y es genial, alarga y da volumen, mucho mejor que otras que valen el doble.
Esto es exactamente lo que yo busco, recomendais entonces ésta mascara? Se puede conseguir aun la muestra? Alguna otra recomendacion para un resultado natural?
Yo creo que esa si te irá bien, pero mira a ver si tienen la revista en algún quiosco y prueba antes la minitalla por si acaso, porque supongo que no será barata y si no te gusta es un poco cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Máscaras de pestañas

Necesitaba reponer máscara y me acerqué por el stand de Essence donde vivo. No estaba la que buscaba (de hecho estaba todo revuelto) y no he visto ninguna precintada... ¿Es lo normal? No digo que estuvieran usadas (que había alguna que no parecía cerrada del todo, especialmente cuando quedaba sólo una de un tipo) pero me dio repelús y me fui sin comprar. ¿Un plastiquito o alguna pegatina no deberían tener en la tapa?
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  Máscaras de pestañas

Lobby escribió: 11 Sep 2019, 22:05 Me podéis recomendar una máscara que no acabe cayendo a la ojera? He usado baratas y caras, ahora una de Lancome, y se me caen igual. Sólo necesito que me dure de 8 a 3, tampoco es una cosa loca, no?
A mi me gusta la velvet noir de Marc Jacobs, en mi caso no me cae residuo pero he leído criticas de gente que decía que si, yo la verdad es que no tengo quejas en ese sentido. Para mi es la máscara perfecta, da volumen, longitud, separa muy bien, me deja las pestañas que parecen postizas.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Máscaras de pestañas

luceroh escribió: 17 Nov 2019, 11:54
Lobby escribió: 11 Sep 2019, 22:05 Me podéis recomendar una máscara que no acabe cayendo a la ojera? He usado baratas y caras, ahora una de Lancome, y se me caen igual. Sólo necesito que me dure de 8 a 3, tampoco es una cosa loca, no?
A mi me gusta la velvet noir de Marc Jacobs, en mi caso no me cae residuo pero he leído criticas de gente que decía que si, yo la verdad es que no tengo quejas en ese sentido. Para mi es la máscara perfecta, da volumen, longitud, separa muy bien, me deja las pestañas que parecen postizas.
Últimamente no paro de leer buenos comentarios de la velvet noir de Marx Jacobs, especialmente eso de que hace pestañas postizas. Creo que cuando terminé la que tengo ahora mismo la probaré que me ha entrado el ansia :mrgreen:

Respecto a Le Volume de Chanel a mi me gusta mucho y confirmo que no desprende residuo.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Máscaras de pestañas

Elaine escribió: 16 Nov 2019, 21:28 Necesitaba reponer máscara y me acerqué por el stand de Essence donde vivo. No estaba la que buscaba (de hecho estaba todo revuelto) y no he visto ninguna precintada... ¿Es lo normal? No digo que estuvieran usadas (que había alguna que no parecía cerrada del todo, especialmente cuando quedaba sólo una de un tipo) pero me dio repelús y me fui sin comprar. ¿Un plastiquito o alguna pegatina no deberían tener en la tapa?
Essence no suele llevar precinto. Otra cosa es que en la perfumería le pongan celo para que la gente no lo abra, por ejemplo en Primor lo hacen.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

Alguna mascara azul que sea recomendable? Y como se suelen usar, directamente sobre las pestañas o se pone primero mascara negra y luego la azul? Tengo las pestañas super rubias por eso preguntaba... he visto a un par de chicas por la calle esta semana con mascara azul y quedaba guay, asi en la punta.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 17 Nov 2019, 12:52 Alguna mascara azul que sea recomendable? Y como se suelen usar, directamente sobre las pestañas o se pone primero mascara negra y luego la azul? Tengo las pestañas super rubias por eso preguntaba... he visto a un par de chicas por la calle esta semana con mascara azul y quedaba guay, asi en la punta.
La verdad que yo nunca he probado pero tengo una amiga que las usa mucho para destacar sus ojos y normalmente usa de Lancome o Guerlain.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Máscaras de pestañas

Gracias @La Perra Verde!! Claro, esto no es una perfumería, es un supermercado, y muchas veces te topas con un iluminador abierto con marcas de dedazos y cosas así... Miraré y revolveré con más calma aunque la famosa máscara Princess efecto pestañas postizas estaba agotada...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Máscaras de pestañas

Elaine escribió: 17 Nov 2019, 15:36 Gracias @La Perra Verde!! Claro, esto no es una perfumería, es un supermercado, y muchas veces te topas con un iluminador abierto con marcas de dedazos y cosas así... Miraré y revolveré con más calma aunque la famosa máscara Princess efecto pestañas postizas estaba agotada...
Aún siendo supermercado deberían tener más cuidado con esos detalles. En el que hago normalmente la compra tienen la sección de cosmética que da pena verla de lo toqueteada que está.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 17 Nov 2019, 12:52 Alguna mascara azul que sea recomendable? Y como se suelen usar, directamente sobre las pestañas o se pone primero mascara negra y luego la azul? Tengo las pestañas super rubias por eso preguntaba... he visto a un par de chicas por la calle esta semana con mascara azul y quedaba guay, asi en la punta.
Yo tengo la de mercadona. También tengo las pestañas rubias y yo la uso directamente, sin prebases ni máscara negra primero, a pelo. Y se nota, porque me lo han dicho.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Máscaras de pestañas

Os recomiendo So Volume de Sisley. Es cara, pero viene más cantidad y con descuento de Sephora se queda un poco mejor de precio. Da volumen y alarga y el tubo a mi ma ha durado 7 meses...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

Chiquis, ando desesperada porque todas las máscaras de pestañas que pruebo se me caen en el pliegue del ojo/ojera. Pensaba que era por usar una baratilla (essence), pero es que hasta con las de Benefit me pasa y no sé qué hacer ya, siempre tengo que salir de casa con un algodón mojado en desmaquillante bifásico porque aunque me quite el pliegue negro con clínex normales queda mancha :lol33: . No sé si será que pestañeo mucho o qué, pero estoy un poco desesperada ya porque he probado a ponerme menos y me sigue pasando...
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Máscaras de pestañas

Prueba la dorada de mercadona, vale la pena
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Máscaras de pestañas

Hola!! Estoy buscando una mascara de pestañas (me da un poco igual el precio) pero necesito que: de volumen, rice y aguante bastante sin que caiga residuo en la ojera. Respecto a longitud me da un poco igual porque tengo las pestañas muy largas.

Tengo la Go big or go home de Kat von D y no me convence nada la verdad. Me han hablado muy bien de la Lash Sensational de Maybelline y tambien de la Mr Big de Lancome
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Máscaras de pestañas

Me recomendais alguna máscara que rice las pestañas? De largas creo que las tengo bastante bien, pero a mí me nacen como muy planas y no acabo de encontrar una máscara que me las ponga para arriba en condiciones
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Estoy usando Mascara lights de Tarte y Roller de Benefit, pero no sé si repetir con las mismas o probar alguna diferente..
Que opi tenéis de The Curler de YSL? También me llama la de Marc Jacobs, la de Dior..
No sé que hacer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes