Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Máscaras de pestañas

No sé si este es el post correcto pero no he visto ninguno de rizadores :glam:

Estoy pensando en comprarme un rizador y he visto que existen térmicos incluso. Valen la pena?? Cuál utilizáis vosotras? Se nota la diferencia??
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Máscaras de pestañas

Camboya escribió: 07 Ago 2019, 17:55 No sé si este es el post correcto pero no he visto ninguno de rizadores :glam:

Estoy pensando en comprarme un rizador y he visto que existen térmicos incluso. Valen la pena?? Cuál utilizáis vosotras? Se nota la diferencia??
Vengo a preguntar casi lo mismo. He perdido mi rizador de pestañas de Tweezermann, que me gustaba mucho y lo recomiendo pero no sé si repetir o cambiar. ¿Sabéis de alguno bueno, bonito y barato o que esté ahora en promoción?
Tengo el Half Curler de MAC, que moví cielo y tierra para conseguirlo, pero no le termino de pillar el truco.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Máscaras de pestañas

Pregunta: ¿Alguna tiene el rizador de pestañas de Catrice que lleva peine incorporado? Es que no sé si es una buena idea para separar las pestañas a la vez que las curva o si puede romperlas por ser plástico duro interponiéndose entre las pestañas al apretar las almohadillas.
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Máscaras de pestañas

Me apunto y repunto el hilo :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 19 Jun 2019, 22:02 Acabo de probar la Lash Princess de Essence y me está gustando mucho, me aguanta el rizo bastante bien. La fama es merecida :alabanza:
Espero que te siga gustando esta máscara :guiño: porque quiero probarla desde hace tiempo.
Mi duda es: ¿ de que color es tu LASH PRINCESS de Essence ?
Porque dudo entre la VERDE y la LILA ... Y como he leído opiniones de todo tipo de ambas ...
¿cuál es la tuya?
A ver si me decido por fin :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

La mía es la verde @sylvialp aunque de la lila también he visto buenas críticas

Yo la verdad es que estoy contenta con ella, me parece una máscara muy decente sobre todo para el precio que tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Máscaras de pestañas

Mil gracias @Lorena_Rec !
Creo que aprovecharé un 3x2 en Primor o Druni y cogeré las dos (es que me gustan los gupillones curvos, como la LILA ) y un corrector (que necesito), y así decido por mí misma ... :yess:
Ya os contaré ....
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Máscaras de pestañas

Me podéis recomendar una máscara que no acabe cayendo a la ojera? He usado baratas y caras, ahora una de Lancome, y se me caen igual. Sólo necesito que me dure de 8 a 3, tampoco es una cosa loca, no?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Máscaras de pestañas

Yo uso la dorada de mercadona y me las deja geniales, no me cae tampoco en la ojera, es buena y por lo que cuesta se puede probar sin perder mucho
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Máscaras de pestañas

Gracias, @mikaela , probaré a ver.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Máscaras de pestañas

@Lobby , usa las máscaras waterproof. Vas a tener que desmaquillarte con bifásico pero te va a aguantar todo el día. Yo tengo alergia a la vida y me paso el día lagrimeando; a ello se me suma la piel grasa, es muy fácil que acabe siendo un mapache. Ahora mismo uso la paradise extatic waterproof de l'oreal y me va de perlas, nada de residuo en la ojera. Mucho volumen pero no apelmaza, y longitud decente que se deja construir.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras de pestañas

Camboya escribió: 07 Ago 2019, 17:55 No sé si este es el post correcto pero no he visto ninguno de rizadores :glam:

Estoy pensando en comprarme un rizador y he visto que existen térmicos incluso. Valen la pena?? Cuál utilizáis vosotras? Se nota la diferencia??
Shiseido: el mejor del mundo en mi opinion. Mejor incluso que el famoso Shu Uemura

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3370434172
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Chim

  Máscaras de pestañas

Lobby escribió: 11 Sep 2019, 22:05 Me podéis recomendar una máscara que no acabe cayendo a la ojera? He usado baratas y caras, ahora una de Lancome, y se me caen igual. Sólo necesito que me dure de 8 a 3, tampoco es una cosa loca, no?
A mí me gusta mucho la High Impact de Clinique y la Miss Manga de L’Oréal. Ninguna cae en la ojera.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Máscaras de pestañas

Gracias, Chim. La de Clinique creo recordar que no me fue muy bien, igual miro la de L'Oreal.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Máscaras de pestañas

Habéis visto el anuncio de una máscara de lo real para dejarte las pestañas de bambi?

Imagen

Me ha parecido muy curiosa...
Chim

  Máscaras de pestañas

Te las deja muy parecidas a la Miss Manga ¿no?



Imagen

La Miss Manga:

Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Máscaras de pestañas

@sylvialp quien es el chico de tu firma?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

¿Alguna ha probado ya la máscara de Bambi?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

He probado una muestra de la máscara revolution de chanel (que la voje de octubre la traía) y hace unas pestañas bonitas, pero creo que podría gustar más si solo queréis alargar o buscáis un resultado más natural.

También llevo un par de meses usando la máscara de essence la negra con morado de las lash princess y es genial, alarga y da volumen, mucho mejor que otras que valen el doble.
Imagen
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Máscaras de pestañas

lauraacuario22599 escribió: 18 Sep 2019, 16:09 @sylvialp quien es el chico de tu firma?
@lauraacuario22599 Perdona la tardanza, no ví tu mención :red:
Es el actor australiano CODY FERN (The Assassination of Gianni Versace,
American Horror Story : Apocalypse) .
Es :wub: !!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes