Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

De las últimas máscaras que he probado no me he enamorado de ninguna.

La Velvet de MJ últimamente no me gusta tanto, la Pillow de Charlotte Tillbury la veo bastante normalilla, es demasiado discreta..

Me sigo quedando con la Roller de Benefit, pero me apetecía cambiar de vez en cuándo.

No sé si arriesgarme con Helena Rubinstein.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

Me pillé esta máscara de Revlon y hace mucho grumo, hay que retirarle muy bien los restos con un papel para que quede la pestaña fina. No la volvería a coger aunque la estoy usando.

Imagen


Hay otras opciones mejores de Revlon?

Con las máscaras al final vuelvo a gama alta, YSL o Dior, aunque tengo otra en uso de Clinique que es más barata y me va bastante bien.
q6p

  Máscaras de pestañas

Imagen
Nueva adquisición.
Espero que no sea una castaña.
Ya comentaré cuando la termine.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 19 Abr 2021, 21:46 habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Tengo pendiente probarla, ya había leído algún comentario del estilo.

Ahora estoy usando la Smokey eyes de BB, llevo un par de días, y la de Maybelline.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@April yo tengo varias minitallas que venian con una revista, pero despues de eso no volveré a comprarla en su precio habitual, eso no me pasa con máscaras más baratas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 19 Abr 2021, 22:10 @April yo tengo varias minitallas que venian con una revista, pero despues de eso no volveré a comprarla en su precio habitual, eso no me pasa con máscaras más baratas
Yo tengo dos, que han sido regalo de Sephora, pero a quien las haya comprado, vaya gracia que tenga esa caída.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 19 Abr 2021, 21:46 habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Me pasa exactamente lo mismo. Tenía una mini Italia que venía con una revista y en cuanto se acabe jamás la compraría.

Es más, es lo que me regalan en Sephora por puntos y ni siquiera la he canjeado porque sé que no me gusta.
Imagen
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  Máscaras de pestañas

La máscara de pestañas de mis sueños! :angel1: sin duda alguna, NARS.
En una pasada!!! pestañas postizas al instante y sin grumos, negro súper intenso y seductor :cuore:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Máscaras de pestañas

No sabía que Nars se estaba vendiendo en Primor :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Y en Druni, y en Paco perfumerias creo... Mañana en los mercadona del barrio.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 22 May 2021, 20:56 Y en Druni, y en Paco perfumerias creo... Mañana en los mercadona del barrio.
:lol33:
Que fuerte, me quedo loca :blink:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Lo entiendo,han pegado un bajon importante y es una manera de ampliar mercado
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Máscaras de pestañas

He probado la máscara nyx on the rise y no me ha gustado. Es verdad que levanta las pestañas bastante y eso en mi es complicado, pero deja muchísimos grumos.

Recomendais alguna que levante pestañas, deje negro intenso y no deje grumos?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

DoutzenWinchester escribió: 10 Jun 2021, 01:21
Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
En principio no, estoy con el aceite y de momento genial.

La máscara también me está gustando.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

Me desesperan todas. No sé cómo lo hace la peña pero es que a mí me sobra un 70% del producto del goupillon siempre. Llevo usando un tiempo la Roller Lash de Benefit y me gusta pero tengo que quitar mucho exceso y cada vez que pruebo otra o se cae en la ojera o las deja demasiado gruesas y con grumos.

El otro día vi en un vídeo de Ratolina la mascara de Primark Roll Model y me gustaría probarla, pero no la he encontrado en tienda.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

sofi25 escribió: 10 Jun 2021, 06:32 He probado la máscara nyx on the rise y no me ha gustado. Es verdad que levanta las pestañas bastante y eso en mi es complicado, pero deja muchísimos grumos.

Recomendais alguna que levante pestañas, deje negro intenso y no deje grumos?
Ídem con la On The Rise. Grumazos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Chicas, ando en busca de una máscara waterproof buena y es que no hay manera, y la necesito ya porque me voy de vacaciones y quiero despreocuparme. A diario uso la maxy volume de Kiko y me va genial, pero probé una waterproof de la misma marca y se fue a la basura ese mismo día, me di varias capas y parecía que no llevaba nada de nada salvo unos pocos grumos. De Revlon también probé y nada, una cosa es efecto natural y otra ojo lavado. He visto que hablábais bien de la Clinique lash power, pero me da palo pagar para nada :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes