Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Máscaras de pestañas

Estoy buscando una máscara waterproof que de volumen y deje la pestaña tupida y sin pegotes, de cara a los eventos del verano.
Tengo en el carrito la Faux cils de YSL, alguien la ha probado? La version normal tiene muy buena fama, pero esta no se.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

[mention]sheresat[/mention] Yo tengo la que tiene el cepillo curvado, la Faux Cils The curler, y está bien pero tampoco me mata, por el precio probablemente las puedas encontrar mejores. Da más volumen que longitud y se desmaquilla bastante bien, eso si
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Yo estoy buscando la máscara de pestañas perfecta para intentar dejar de usar postizas, pero es un vicio, llevo dos años usándolas y soy incapaz de no llevarlas, me veo fea con ganas sin ellas... :hurted: Ahora estoy usando una de Revlon que es malísima, me cae enla ojera y al final del día ya no tengo casi nada en la pestaña.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 11 May 2019, 15:55 @sheresat Yo tengo la que tiene el cepillo curvado, la Faux Cils The curler, y está bien pero tampoco me mata, por el precio probablemente las puedas encontrar mejores. Da más volumen que longitud y se desmaquilla bastante bien, eso si
Gracias!! Me apetece probarla, veremos si me lanzo con ella.
:read: 1/12
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Máscaras de pestañas

Hola! Lo subo para preguntar si a alguien de las que ha probado la BTS de Too Faced también ha probado la versión waterproof. La versión normal me gustaba cómo dejaba las pestañas pero se caía un montón en la ojera. Ésto también pasa con la versión waterproof?? Gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Calypsa escribió: 05 Jun 2019, 15:40 Hola! Lo subo para preguntar si a alguien de las que ha probado la BTS de Too Faced también ha probado la versión waterproof. La versión normal me gustaba cómo dejaba las pestañas pero se caía un montón en la ojera. Ésto también pasa con la versión waterproof?? Gracias por adelantado!!!
Yo no te recomiendo para nada la waterproof. no sé que tiene pero no deja las pestañas igual.
Las deja mucho peor, es mas densa y las deja tiesas
KatvonD

  Máscaras de pestañas

Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.
KatvonD

  Máscaras de pestañas

sen escribió: 06 Jun 2019, 15:20
KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.
Anda! No conocía este truco. Pues lo probaré desde luego. Si funciona me das la alegría de la vida! Muchas gracias
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

KatvonD escribió: 06 Jun 2019, 18:44
sen escribió: 06 Jun 2019, 15:20
KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.
Anda! No conocía este truco. Pues lo probaré desde luego. Si funciona me das la alegría de la vida! Muchas gracias
Espero que te sirva :flowers:

.

¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Máscaras de pestañas

Hasta no hace mucho usaba máscaras normales, no waterproof pero tengo los ojos llorosos y la verdad es que al ratito parezco un mapache. Pues he probado varias versiones waterproof de máscaras que he utilizado en su versión normal y nada que ver. Todas las waterproof que he probado me dejan las pestañas acartonadas y como patas de araña, efecto que odio! Supongo que no se puede tener todo en la vida y o eliges ser mapache o te quedas siendo araña.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Máscaras de pestañas

Yo llevo una racha contenta con mis máscaras de pestañas porque llevaba un tiempo que me salían todas fail.

La Lash alert de Eyeko me gusta mucho para un resultado natural, se me parece mucho a la roller lash de Benefit.

Y luego para un acabado más llamativo la de Tarte, la “Flash,Camera...”, me ha sorprendido bastante :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Como no se si hay hilo de eyeliners, me recomendais uno líquido que vaya bien y que no se corra rápidamente?
Imagen
KatvonD

  Máscaras de pestañas

[mention]sen[/mention] he probado el truco que dijiste, y estoy encantada! No es el mismo efecto que las dos capas pero al menos no me tengo que dejar los ojos restregando para sacarlas. Un millón de gracias por compartirlo! :flowers:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

KatvonD escribió: 10 Jun 2019, 09:33 @sen he probado el truco que dijiste, y estoy encantada! No es el mismo efecto que las dos capas pero al menos no me tengo que dejar los ojos restregando para sacarlas. Un millón de gracias por compartirlo! :flowers:
Me alegro :)
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

Acabo de probar la Lash Princess de Essence y me está gustando mucho, me aguanta el rizo bastante bien. La fama es merecida :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Máscaras de pestañas

Yo tras un año con extensiones de pestañas volví a mis pestañas naturales hace dos semanas y me he cogido la "Go big or go home" de Kat Von D y la verdad que no aguanta mucho en las pestañas aunque las deja muy muy bonitas. Lo bueno también es que se desmaquilla muy bien (claro si no aguanta...). Pero no repetiria...para el precio no merece la pena
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Máscaras de pestañas

sen escribió: 07 Jun 2019, 13:14
KatvonD escribió: 06 Jun 2019, 18:44
sen escribió: 06 Jun 2019, 15:20
KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.
Anda! No conocía este truco. Pues lo probaré desde luego. Si funciona me das la alegría de la vida! Muchas gracias
Espero que te sirva :flowers:

.

¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?

Yo la tuve hace tiempo y para diario bien, pero se me quedaba corta para un look más dramático
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

noah95 escribió: 20 Jun 2019, 08:42
sen escribió: 07 Jun 2019, 13:14 ¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?
Yo la tuve hace tiempo y para diario bien, pero se me quedaba corta para un look más dramático
Al final me compré una minitalla, y opino igual. En comentarios antiguos dos foreras decían que les gustaba mucho. Separa bien y alarga, pero a mí me gustan las pestañas tupidas, y eso no lo consigue.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Máscaras de pestañas

KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Tambien la tengo de macara fija porque no va soltando residuo a lo largo del dia y me aguanta lo mas grande pa lo que cuesta!!!

A mi con el desmauillante liquido de TBS de camomila se me va a la primera por si te ayuda

tambien tengo la mini talla de la roller de benefit que me gusta mucho como me las deja pero claro es bastante mas cara :histerica:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes