Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se acerca mi cumple y pensaba en el Tripollar... Qué os parece las que llevais ya unos meses con él? Qué notais?

He leido que primero se usa muy seguido y luego ya una vez al mes no? o como es?
@Heirloom te invoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Se acerca mi cumple y pensaba en el Tripollar... Qué os parece las que llevais ya unos meses con él? Qué notais?

He leido que primero se usa muy seguido y luego ya una vez al mes no? o como es?
@Heirloom te invoco.
Sí, las primeras semanas es un poco coñazo, 3 veces a la semana los primeros dos meses pero luego el mantenimiento es más llevadero que nuface, se pasa sólo 1-2 veces al mes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 16:41
Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Se acerca mi cumple y pensaba en el Tripollar... Qué os parece las que llevais ya unos meses con él? Qué notais?

He leido que primero se usa muy seguido y luego ya una vez al mes no? o como es?
@Heirloom te invoco.
Sí, las primeras semanas es un poco coñazo, 3 veces a la semana los primeros dos meses pero luego el mantenimiento es más llevadero que nuface, se pasa sólo 1-2 veces al mes.

Y te has notado mejoría? Qué notas?

Bueno, tres veces a la semana los primeros dos meses me parece llevable...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo quiero el X, pero está agotado en current body
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo usando el gel conductor de Bullon desde enero. Tengo un envase de 1L y le queda poco para acabarse, cuando me toque reponerlo no sé si comprar otra vez el envase de 1L , pero estoy pensando en coger la garrafa de 5L. Sería demasiado para una sola persona? lo que me tira para atrás es que al ser tanta cantidad se estropee . Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/DBull%C3%B3n-Gel- ... NrPXRydWU=

https://www.amazon.es/DBull%C3%B3n-Cond ... NrPXRydWU=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna tiene el tripollar stop? Mi duda es sí la diferencia de precio es porque es muy flojito y no merece la pena...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo en su día estuve mirando la frecuencia y todos los aparatos de tripollar tenían lo mismo que era 1MHz si recuerdo bien, yo tengo entendido que esa es la unidad de medida de potencia porque en vídeos habran de los MHz necesarios según cara o cuerpo. Los modelos más caros creo que lo son porque tienen más prestaciones y usan otro tipo de rf más de nueva generación pero creo que en potencia no había diferencia.
Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 19:12
Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 16:41
Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Se acerca mi cumple y pensaba en el Tripollar... Qué os parece las que llevais ya unos meses con él? Qué notais?

He leido que primero se usa muy seguido y luego ya una vez al mes no? o como es?
@Heirloom te invoco.
Sí, las primeras semanas es un poco coñazo, 3 veces a la semana los primeros dos meses pero luego el mantenimiento es más llevadero que nuface, se pasa sólo 1-2 veces al mes.

Y te has notado mejoría? Qué notas?

Bueno, tres veces a la semana los primeros dos meses me parece llevable...
Pues al pasarlo es una sensación de calor al momento, es soportable y no doloro. Recién terminas notas un "efecto relleno" y las lineas de expresión difuminadas, imagino que por el hinchazón del calor pero a las horas se baja.

Los efectos reales se supone que hay que esperar unos meses por el ciclo de generación del colágeno, yo la verdad no he notado un cambio muy significativo cuando acabé los 2 meses primeros (tampoco tengo arruga, sólo ligeras líneas en la frente) pero ahora sí estoy con la piel muy bien y creo que es una combinación de haber empezado con el retinoico y combinarlo con tripollar, al final ambos ayudan a esa estimulación del colágeno, claro que como estoy con ambas cosas no sé hasta qué punto el efecto es más de uno o de otro.

Por aquí también hay foreras que han notado cambio más drástico @Dungeons&Dragons @Petrita y @Diamante se lo cogió hace no mucho también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo hoy he tenido mi primera sesión de indiba. Había preguntado en varios sitios y al final encontré uno que me cobran por minutos. Hice una sesión de 15 así que bien. Tengo cita para hacer 2 sesiones por semana un par de semanas y luego me ha dicho la chica que tengo que ir una vez al mes. En realidad el indiba es como el tripollar pero más potente?
A ver si voy notando algún efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Candygirl No duele nada, y eso que yo lo uso en la máxima potencia, es mejor porque tardas menos, la luz naranja se enciende rápido, en el cuello por ejemplo en 2 pasadas ya se enciende y a otra cosa... Aunque las primeras veces es mejor usarlo a la mínima potencia y ya subirlo. Es una sensación de calor sin más. Al terminar igual se te queda la cara algo enrojecida pero casi nada, se va rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Candygirl No duele nada, y eso que yo lo uso en la máxima potencia, es mejor porque tardas menos, la luz naranja se enciende rápido, en el cuello por ejemplo en 2 pasadas ya se enciende y a otra cosa... Aunque las primeras veces es mejor usarlo a la mínima potencia y ya subirlo. Es una sensación de calor sin más. Al terminar igual se te queda la cara algo enrojecida pero casi nada, se va rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una pregunta sobre el tripollar : tiene que estar enchufado mientras se usa? Aquí no hay enchufes en los baños ni cerca de ellos 😂

Y otra pregunta: cogéis el gel de la marca, el de CB u otro?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar tiene que estar enchufado. Yo uso el gel que venía incluido que cunde mucho, probablemente repita con el porque me parece muy agradable la verdad, y sinceramente no se de ninguna alternativa.

Ayer pedí el de gel de Bullon para el Nuface, me ha durado casi un año el bote.

La verdad que estoy muy perezosa con los cacharros últimamente, no se si será por el calor, que no me apetece hacerme nada, solo la presoterapia antes de dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom @Isik me ha llegado el aparato de Aliexpress, y lo he usado con 2 lunares rojos, he usado la aguja gorda, no sé si sería mejor la fina, de momento no puedo decir mucho. Al principio creo que lo puse muy flojo al 3, y no notaba nada, así que lo subí al 7.

No sé si hay que darle hasta que se ponga marrón o como, porque cuando me los quitaron con láser se me pusieron marrones ese mismo día, igual le he dado poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:21 @Heirloom @Isik me ha llegado el aparato de Aliexpress, y lo he usado con 2 lunares rojos, he usado la aguja gorda, no sé si sería mejor la fina, de momento no puedo decir mucho. Al principio creo que lo puse muy flojo al 3, y no notaba nada, así que lo subí al 7.

No sé si hay que darle hasta que se ponga marrón o como, porque cuando me los quitaron con láser se me pusieron marrones ese mismo día, igual le he dado poco.
Ah, se me olvidó comentarlo, yo usé las agujas peques pero es que también lo que me quité lo era. De potencia igual que tú, usé sobre 6-7.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 17 Jun 2021, 12:26
Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:21 @Heirloom @Isik me ha llegado el aparato de Aliexpress, y lo he usado con 2 lunares rojos, he usado la aguja gorda, no sé si sería mejor la fina, de momento no puedo decir mucho. Al principio creo que lo puse muy flojo al 3, y no notaba nada, así que lo subí al 7.

No sé si hay que darle hasta que se ponga marrón o como, porque cuando me los quitaron con láser se me pusieron marrones ese mismo día, igual le he dado poco.
Ah, se me olvidó comentarlo, yo usé las agujas peques pero es que también lo que me quité lo era. De potencia igual que tú, usé sobre 6-7.
Yo creo que me he pasado con la aguja porque eran muy pequeños, se te cambio de color? porque los míos siguen rojos, solo que mas oscuros, no sé si me he quedado corta. Prefiero esperar a ver que pasa y sino les doy otra vez.

Lo del color lo digo porque con el láser sales de la consula con ellos marrones como si fuesen pecas o lunares.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por acordarte de mi @Kira :alabanza:
Espero que te queden bien :ok:

Yo de momento voy a esperar a diciembre a ver si con suerte me los sacan en la SS. Pero estoy guardando vuestros consejos por si acaso :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 17 Jun 2021, 12:35 Gracias por acordarte de mi @Kira :alabanza:
Espero que te queden bien :ok:

Yo de momento voy a esperar a diciembre a ver si con suerte me los sacan en la SS. Pero estoy guardando vuestros consejos por si acaso :sip:
En unas 2 semanas deberían desaparecer, ya actualizaré, lo que no sé si me he quedado un poco corta, pero me pica la piel un poco , poco eh, nada preocupante, así que prefiero dejarlos así y esperar. :book:

Yo creo que si pido en la seguridad social que me quiten los lunares rojos me mandan a pastar jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:30
Heirloom escribió: 17 Jun 2021, 12:26
Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:21 @Heirloom @Isik me ha llegado el aparato de Aliexpress, y lo he usado con 2 lunares rojos, he usado la aguja gorda, no sé si sería mejor la fina, de momento no puedo decir mucho. Al principio creo que lo puse muy flojo al 3, y no notaba nada, así que lo subí al 7.

No sé si hay que darle hasta que se ponga marrón o como, porque cuando me los quitaron con láser se me pusieron marrones ese mismo día, igual le he dado poco.
Ah, se me olvidó comentarlo, yo usé las agujas peques pero es que también lo que me quité lo era. De potencia igual que tú, usé sobre 6-7.
Yo creo que me he pasado con la aguja porque eran muy pequeños, se te cambio de color? porque los míos siguen rojos, solo que mas oscuros, no sé si me he quedado corta. Prefiero esperar a ver que pasa y sino les doy otra vez.

Lo del color lo digo porque con el láser sales de la consula con ellos marrones como si fuesen pecas o lunares.
Pues se me oscureció un poco al momento, luego a los dias cuando se seque la costra se verá más marrón. Yo es que me puse una tirita encima, lo mismo no era lo mejor para que curara antes pero así no les daba el sol.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 17 Jun 2021, 12:52
Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:30
Heirloom escribió: 17 Jun 2021, 12:26

Ah, se me olvidó comentarlo, yo usé las agujas peques pero es que también lo que me quité lo era. De potencia igual que tú, usé sobre 6-7.
Yo creo que me he pasado con la aguja porque eran muy pequeños, se te cambio de color? porque los míos siguen rojos, solo que mas oscuros, no sé si me he quedado corta. Prefiero esperar a ver que pasa y sino les doy otra vez.

Lo del color lo digo porque con el láser sales de la consula con ellos marrones como si fuesen pecas o lunares.
Pues se me oscureció un poco al momento, luego a los dias cuando se seque la costra se verá más marrón. Yo es que me puse una tirita encima, lo mismo no era lo mejor para que curara antes pero así no les daba el sol.
Yo creo que me he quedado muy corta porque apenas me ha molestado y ahora mismo están tal cual. Pero ya les toqué a todos (sí no tengo paciencia :): )Veré como evolucionan y sino les doy otra vez, tambien creo que me he equivocado poniendo la aguja grande, como las otras pone que son de un solo uso me daba miedo cargármelas sin saber usar bien el aparato. En fin todo por la ciencia. Al menos no me la he liado parda. En el peor de los casos creo que quedo igual.

A mi cuando me hicieron el láser me dijeron que si quería y estaban irritados podía poner cristalmina sin mas. Yo no los voy a tapar porque van tapados por la ropa realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:59
Heirloom escribió: 17 Jun 2021, 12:52
Kira escribió: 17 Jun 2021, 12:30

Yo creo que me he pasado con la aguja porque eran muy pequeños, se te cambio de color? porque los míos siguen rojos, solo que mas oscuros, no sé si me he quedado corta. Prefiero esperar a ver que pasa y sino les doy otra vez.

Lo del color lo digo porque con el láser sales de la consula con ellos marrones como si fuesen pecas o lunares.
Pues se me oscureció un poco al momento, luego a los dias cuando se seque la costra se verá más marrón. Yo es que me puse una tirita encima, lo mismo no era lo mejor para que curara antes pero así no les daba el sol.
Yo creo que me he quedado muy corta porque apenas me ha molestado y ahora mismo están tal cual. Pero ya les toqué a todos (sí no tengo paciencia :): )Veré como evolucionan y sino les doy otra vez, tambien creo que me he equivocado poniendo la aguja grande, como las otras pone que son de un solo uso me daba miedo cargármelas sin saber usar bien el aparato. En fin todo por la ciencia. Al menos no me la he liado parda. En el peor de los casos creo que quedo igual.

A mi cuando me hicieron el láser me dijeron que si quería y estaban irritados podía poner cristalmina sin mas. Yo no los voy a tapar porque van tapados por la ropa realmente.
Dale tiempo, yo por ir con miedo también pensé que me quedé corta con un acrocordón de los dos que me quité pero no, al cabo de los días cuando curó no quedó ni rastro, fue lo único que me dolió un poco, el punto rubí nada de nada porque era minúsculo. Mejor quedarse corta y repasar más adelante que pasarse y dejarse una señal.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes