Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 20 May 2021, 15:52 Yo pillé el plasma pen hace unas semanas que no lo he puesto aquí pero sí en el hilo de aliexpress, mi intención no es usarlo rollo antiarrugas ini efecto lifting como la argentina que se lo pasa por todos los párpados (me parece un poco locura en una zona tan delicada pero bueno, allá cada cuál), sino para quitarme puntos rubí y acrocordones
Yo tengo el plasma pen desde hace tiempo. Lo usé para acrocordones (tenía muchos). Ya son una historia del pasado. Después me atreví con verrugas mas grandes. Lo mismo. Finalmente me atreví a usarlo en párpados y ojeras (y también en escote). Ahí ya la fastidié.... nada irreversible. Simplemente tarde casi 2 meses en que desaparecieran las marcas. Quedaron como manchas oscuras, sobre todo en la zona ojeras. En el escote quedó una especie de escarificación que finalmente se fue. No lo volveré a hacer en esas zonas. Pero para cualquier cosa que sobresalga y no te guste, va genial. También lo he usado en un ligero queratoma incipiente (de la edad) de unos 5 mm que desapareció sin dejar rastro. Creo que es muy buen aparato para tener en casa , sobre todo cuando ya tienes una edad y te van saliendo cosas...
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

EnergiaBuena escribió: 09 Jun 2021, 01:06 Hola, soy nueva en el foro y he llegado investigando por internet.

Tengo 45 años y llevo mucho tratamiento, principalmente rellenos y estimuladores de colágeno. Tengo la piel muy bien pero hay un par de zonas donde no estoy del todo contenta. Son los "jowls" y un poquito en la papada (a pesar de mis esfuerzos por mantenerlas a raya).

Estoy pensando que radiofrecuencia en casa me vendría bien. Tendriais alguna recomendación para ese caso?. Después de leer mucho en este foro no me queda claro.

Muchas gracias !
Yo tengo los que recomienda el.friki.TJ: . la radiofrecuencia de sobremesa grandota y el minihifu.
Tengo 44 y le pego a todo: dermarroller/dermapen profundo, RF, minihifu y retinoico.
Rellenos no tengo ninguno osea que no te sé decir cómo afectan los diferentes tratamientos.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

EnergiaBuena escribió: 09 Jun 2021, 01:18
Heirloom escribió: 20 May 2021, 15:52 Yo pillé el plasma pen hace unas semanas que no lo he puesto aquí pero sí en el hilo de aliexpress, mi intención no es usarlo rollo antiarrugas ini efecto lifting como la argentina que se lo pasa por todos los párpados (me parece un poco locura en una zona tan delicada pero bueno, allá cada cuál), sino para quitarme puntos rubí y acrocordones
Yo tengo el plasma pen desde hace tiempo. Lo usé para acrocordones (tenía muchos). Ya son una historia del pasado. Después me atreví con verrugas mas grandes. Lo mismo. Finalmente me atreví a usarlo en párpados y ojeras (y también en escote). Ahí ya la fastidié.... nada irreversible. Simplemente tarde casi 2 meses en que desaparecieran las marcas. Quedaron como manchas oscuras, sobre todo en la zona ojeras. En el escote quedó una especie de escarificación que finalmente se fue. No lo volveré a hacer en esas zonas. Pero para cualquier cosa que sobresalga y no te guste, va genial. También lo he usado en un ligero queratoma incipiente (de la edad) de unos 5 mm que desapareció sin dejar rastro. Creo que es muy buen aparato para tener en casa , sobre todo cuando ya tienes una edad y te van saliendo cosas...
Mmmm pero es el plasma Pen de verdad o el de palo barato que hace quemaduras eléctricas que venden los chinos??? Porque ahí está el quid de la cuestión creo yo....
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aquí explica un poco las diferencias. El plasma Pen auténtico( que emite plasma y no hace quemadura eléctrica) es bastante caro. Ese es el que sirve para las arrugas y la flacidez. Luego están los lápices baratos que con una quemadurita eléctrica sirven para eliminar verrugas y demás. Pero como intentes quitar arrugas y flacidez con ellos puedes acabar con cicatrices en forma de circulitos.

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

EnergiaBuena escribió: 09 Jun 2021, 01:18
Heirloom escribió: 20 May 2021, 15:52 Yo pillé el plasma pen hace unas semanas que no lo he puesto aquí pero sí en el hilo de aliexpress, mi intención no es usarlo rollo antiarrugas ini efecto lifting como la argentina que se lo pasa por todos los párpados (me parece un poco locura en una zona tan delicada pero bueno, allá cada cuál), sino para quitarme puntos rubí y acrocordones
Yo tengo el plasma pen desde hace tiempo. Lo usé para acrocordones (tenía muchos). Ya son una historia del pasado. Después me atreví con verrugas mas grandes. Lo mismo. Finalmente me atreví a usarlo en párpados y ojeras (y también en escote). Ahí ya la fastidié.... nada irreversible. Simplemente tarde casi 2 meses en que desaparecieran las marcas. Quedaron como manchas oscuras, sobre todo en la zona ojeras. En el escote quedó una especie de escarificación que finalmente se fue. No lo volveré a hacer en esas zonas. Pero para cualquier cosa que sobresalga y no te guste, va genial. También lo he usado en un ligero queratoma incipiente (de la edad) de unos 5 mm que desapareció sin dejar rastro. Creo que es muy buen aparato para tener en casa , sobre todo cuando ya tienes una edad y te van saliendo cosas...
Sí, yo además de para el punto rubí lo usé para un par de acrocordones y ya que está curada la zona ha quedado liso y super bien. Cuando acabe el verano para evitar marcas voy a darle caña sobre todo a los acrocordones en el cuello y a los puntos rubí que me han salido por el escote. Más de eso no me atrevo a tocar con el aparato la verdad.

La verdad que por el precio y los resultados me ha parecido super buena compra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Puedes volver a poner el enlace porfi?
Pensaba que lo había añadido a favoritos y no lo encuentro :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 10:57

Sí, yo además de para el punto rubí lo usé para un par de acrocordones y ya que está curada la zona ha quedado liso y super bien. Cuando acabe el verano para evitar marcas voy a darle caña sobre todo a los acrocordones en el cuello y a los puntos rubí que me han salido por el escote. Más de eso no me atrevo a tocar con el aparato la verdad.

La verdad que por el precio y los resultados me ha parecido super buena compra.
Cual es ese? a mi me salen puntos rubí, me los quité en el dermatólogo, pero si hay algún aparato para usar en casa y no deja marca y funciona sería un chollo. Link please. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 09 Jun 2021, 11:42
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 10:57

Sí, yo además de para el punto rubí lo usé para un par de acrocordones y ya que está curada la zona ha quedado liso y super bien. Cuando acabe el verano para evitar marcas voy a darle caña sobre todo a los acrocordones en el cuello y a los puntos rubí que me han salido por el escote. Más de eso no me atrevo a tocar con el aparato la verdad.

La verdad que por el precio y los resultados me ha parecido super buena compra.
Cual es ese? a mi me salen puntos rubí, me los quité en el dermatólogo, pero si hay algún aparato para usar en casa y no deja marca y funciona sería un chollo. Link please. :roll:
El que yo tengo es este :

https://es.aliexpress.com/item/40003900 ... web201603_

Puse foto de mi antes y después tras quitarme un punto rubí hace unas páginas en este hilo por si quieres verlo, está en oculto. Como era la primera vez que lo usaba e iba un poco cagada lo pasé en uno muy chiquitito y totalmente plano (de hecho lo tenía en la frente justo en el nacimiento del pelo, llega a salir mal y la marca se me habría quedado en todo el jeto :mrgreen: ).

Yo me he quitado ya lunares y acrocordones en el derma también pero los puntos rubí me han salido posteriormente y son tantos entre los acrocordones que en una sesión no me los iban a quitar todos y ahora sin seguro me daba pereza pagar por lo que me iba a salir cada sesión. El proceso es parecido al del derma (cuando he ido a mi me los han quitado por congelación), se forma costra en la zona que se quema superficialmente con el aparato y a los pocos días que se cae ya no hay nada. Cuando se cae como eso es piel "nueva" hay que tener cuidado para que no le de a esa zona el sol y no deje marca. Como dije sólo me atrevo con puntos rubí y acrocordones, lunares grandes y eso yo creo que siempre mejor que te lo mire un médico y haga biopsia que nunca se sabe.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 11:50
Kira escribió: 09 Jun 2021, 11:42
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 10:57

Sí, yo además de para el punto rubí lo usé para un par de acrocordones y ya que está curada la zona ha quedado liso y super bien. Cuando acabe el verano para evitar marcas voy a darle caña sobre todo a los acrocordones en el cuello y a los puntos rubí que me han salido por el escote. Más de eso no me atrevo a tocar con el aparato la verdad.

La verdad que por el precio y los resultados me ha parecido super buena compra.
Cual es ese? a mi me salen puntos rubí, me los quité en el dermatólogo, pero si hay algún aparato para usar en casa y no deja marca y funciona sería un chollo. Link please. :roll:
El que yo tengo es este :

https://es.aliexpress.com/item/40003900 ... web201603_

Puse foto de mi antes y después tras quitarme un punto rubí hace unas páginas en este hilo por si quieres verlo, está en oculto. Como era la primera vez que lo usaba e iba un poco cagada lo pasé en uno muy chiquitito y totalmente plano (de hecho lo tenía en la frente justo en el nacimiento del pelo, llega a salir mal y la marca se me habría quedado en todo el jeto :mrgreen: ).

Yo me he quitado ya lunares y acrocordones en el derma también pero los puntos rubí me han salido posteriormente y son tantos entre los acrocordones que en una sesión no me los iban a quitar todos y ahora sin seguro me daba pereza pagar por lo que me iba a salir cada sesión. El proceso es parecido al del derma (cuando he ido a mi me los han quitado por congelación), se forma costra en la zona que se quema superficialmente con el aparato y a los pocos días que se cae ya no hay nada. Cuando se cae como eso es piel "nueva" hay que tener cuidado para que no le de a esa zona el sol y no deje marca. Como dije sólo me atrevo con puntos rubí y acrocordones, lunares grandes y eso yo creo que siempre mejor que te lo mire un médico y haga biopsia que nunca se sabe.
Ay que solo vale 10 €. :wow: Voy a comprarlo. Yo solo lo quiero para puntos rubí, acrocordones no tengo, pero los puntos rubí son hereditarios y típicos de pieles blancas me dijo el dermatólogo, y me salen con nada, me los quité hace poco, pero no todos porque cobran uno a uno, y tambien porque el mas grande lo tengo en una teta y me daba cosa despelotarme allí. :roll: Me da cosa dejarme cicatriz, pero es que los tengo en zonas que apenas se ven, así que me arriesgo, a ti te quedó perfecto, no se ve marca ninguna.
A ver si aguanto sin usarlo hasta que pase el verano (lo dudo). :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Kira sí, a mi también me viene de herencia que he sacado la piel blancucha de mi parte paterna, todos tienen puntos rubí y acrocordones y a mi ya me están saliendo a pesar de ser joven aún, mis hermanas son morenas de piel que la han sacado de la otra parte y no le han salido como a mi. Yo también el punto rubí más grande lo tengo en la zona tetil :mrgreen: en invierno serán los primeros que me quite.

Sobre las marcas, yo es que si lo pongo en balanza prefiero cicatriz a punto rubí xD. A ver yo creo que es como lo que te quita en el derma, si es uno pequeño no queda nada de cicatriz pero cuanto más grande o más relieve tenga pues más probable que quede alguna señal, por ahora lo que me he quitado era pequeñito y se ha quedado bien pero tengo marcas de lunares más grandes que me ha quitado el derma y sí se ha quedado señal en la zona aunque no sea note muchísimo, creo que es inevitable.

Y sí, está muy bien de precio. Recomiendo pillarlo ya porque en julio entran en vigor las nuevas medidas de IVA para todo lo que venga fuera de la UE.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 12:14 @Kira sí, a mi también me viene de herencia que he sacado la piel blancucha de mi parte paterna, todos tienen puntos rubí y acrocordones y a mi ya me están saliendo a pesar de ser joven aún, mis hermanas son morenas de piel que la han sacado de la otra parte y no le han salido como a mi. Yo también el punto rubí más grande lo tengo en la zona tetil :mrgreen: en invierno serán los primeros que me quite.

Sobre las marcas, yo es que si lo pongo en balanza prefiero cicatriz a punto rubí xD. A ver yo creo que es como lo que te quita en el derma, si es uno pequeño no queda nada de cicatriz pero cuanto más grande o más relieve tenga pues más probable que quede alguna señal, por ahora lo que me he quitado era pequeñito y se ha quedado bien pero tengo marcas de lunares más grandes que me ha quitado el derma y sí se ha quedado señal en la zona aunque no sea note muchísimo, creo que es inevitable.

Y sí, está muy bien de precio. Recomiendo pillarlo ya porque en julio entran en vigor las nuevas medidas de IVA para todo lo que venga fuera de la UE.
Ya he comprado el rosa, pone que viene sin caja, los 3 lo ponía, espero que traiga unas instrucciones o algo, aunque tampoco parece tener ciencia. Supongo que será ponerle potencia y darle.

Yo tengo 31, y me enteré por el foro que los puntos rubí son de personas mayores, algo así como las canas de la piel, así que me han salido prontísimo porque me salen hace años, los quito en el dermatólogo pero al final te dejas un dinero, ya digo son genéticos y me van a seguir saliendo, a mi como a ti creo que me disgustaría menos una marca que el punto, de hecho con el láser al principio se pone marrón antes de caer, y como lunar que es lo que parecen en ese momento, no me molestan. Pero el punto rojo uff...no me gusta nada, y eso que la mayoría de los míos son pequeñitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 09 Jun 2021, 12:35
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 12:14 @Kira sí, a mi también me viene de herencia que he sacado la piel blancucha de mi parte paterna, todos tienen puntos rubí y acrocordones y a mi ya me están saliendo a pesar de ser joven aún, mis hermanas son morenas de piel que la han sacado de la otra parte y no le han salido como a mi. Yo también el punto rubí más grande lo tengo en la zona tetil :mrgreen: en invierno serán los primeros que me quite.

Sobre las marcas, yo es que si lo pongo en balanza prefiero cicatriz a punto rubí xD. A ver yo creo que es como lo que te quita en el derma, si es uno pequeño no queda nada de cicatriz pero cuanto más grande o más relieve tenga pues más probable que quede alguna señal, por ahora lo que me he quitado era pequeñito y se ha quedado bien pero tengo marcas de lunares más grandes que me ha quitado el derma y sí se ha quedado señal en la zona aunque no sea note muchísimo, creo que es inevitable.

Y sí, está muy bien de precio. Recomiendo pillarlo ya porque en julio entran en vigor las nuevas medidas de IVA para todo lo que venga fuera de la UE.
Ya he comprado el rosa, pone que viene sin caja, los 3 lo ponía, espero que traiga unas instrucciones o algo, aunque tampoco parece tener ciencia. Supongo que será ponerle potencia y darle.

Yo tengo 31, y me enteré por el foro que los puntos rubí son de personas mayores, algo así como las canas de la piel, así que me han salido prontísimo porque me salen hace años, los quito en el dermatólogo pero al final te dejas un dinero, ya digo son genéticos y me van a seguir saliendo, a mi como a ti creo que me disgustaría menos una marca que el punto, de hecho con el láser al principio se pone marrón antes de caer, y como lunar que es lo que parecen en ese momento, no me molestan. Pero el punto rojo uff...no me gusta nada, y eso que la mayoría de los míos son pequeñitos.
Yo tengo 29 y me han salido de un par de años hasta ahora, por eso digo que en nuestro caso tiene que ser hereditario y no por edad (canas al menos no tengo casi :mrgreen: , toco madera para que tarde en tener que teñirme que soy de pelo muy oscuro y cantan mucho). También digo que lo que tengo no es ni por asomo lo que se ve en fotos de google cuando pones puntos rubí o acrocordones, son muchos menos, no tan oscuros y más pequeños, creo que precisamente interesa quitárselos ahora que están así pequeños, imagino que si los dejas tal cual es cuando luego crecen con el tiempo y los años, luego al quitarlos más grandes dejan más marca. Los acrocordones además si llevas cadenas o collares de extienden, que mis tías tienen repleto el cuello por eso también intuyo yo. Así que sí, al final es una cosa que no va a menos sino a más y andar pagando por cada uno que te sale es una pasta, a mi es que me los incluía el seguro y antes me quitaba de todo pero ahora que no tengo sale muy caro pagar la sesión.

El uso es fácil, tiene 9 niveles, yo lo usé sobre el nivel 6. Desinfecté con alcohol la punta y la zona a pasarlo. En youtube he visto que hay quien se pone crema anestésica, yo lo hice a pelo pero sí es verdad que lo mismo cuando me ponga con alguno más grande me ponga crema (también el derma cuando me iba a quitar algún lunar así más voluminoso me decía que me la pusiera previamente), aún tengo por ahí del la que uso para el láser.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom a mi me salieron canas sueltas y me tiño porque soy muy maniática para eso . Es una faena , al menos arrugas no tengo ninguna, que con lo que me asustaban con que las pieles blancas arrugan antes ya me doy por contenta. Las imágenes que suelen salir por internet suelen ser muy exageradas, algunos dan la sensación de estar retocadas directamente será para que parezca milagroso el cacharro, pero mientras funcione...
Los acrocordones no sé por qué salen, diría que de pieles blancas no son típicos porque yo nunca he tenido ninguno y diría que mis padres tampoco, al menos no recuerdo.
Cuando me llegue cuento que tal que al menos en el punto del pecho lo probaré. Ahora mismo tampoco tengo muchos porque los fuminé en invierno en el dermatólogo, creo que me quedaron unos 5 sin quitar. Pero es que solo por esos 5 merece la pena porque me cobran a 10€ cada uno y son enanos, y vamos seguro que me saldrán mas en el futuro así que si funciona se rentabiliza rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 09 Jun 2021, 13:15 @Heirloom a mi me salieron canas sueltas y me tiño porque soy muy maniática para eso . Es una faena , al menos arrugas no tengo ninguna, que con lo que me asustaban con que las pieles blancas arrugan antes ya me doy por contenta. Las imágenes que suelen salir por internet suelen ser muy exageradas, algunos dan la sensación de estar retocadas directamente será para que parezca milagroso el cacharro, pero mientras funcione...
Los acrocordones no sé por qué salen, diría que de pieles blancas no son típicos porque yo nunca he tenido ninguno y diría que mis padres tampoco, al menos no recuerdo.
Cuando me llegue cuento que tal que al menos en el punto del pecho lo probaré. Ahora mismo tampoco tengo muchos porque los fuminé en invierno en el dermatólogo, creo que me quedaron unos 5 sin quitar. Pero es que solo por esos 5 merece la pena porque me cobran a 10€ cada uno y son enanos, y vamos seguro que me saldrán mas en el futuro así que si funciona se rentabiliza rápido.
Pues los acrocordones creo que también tiene componente hereditario, están relacionados también con la resistencia a la insulina y salen en gente con sobrepeso por la fricción de la zona del cuello por la piel. Yo estoy en el primer caso y ya por sólo por eso nunca he sido de ponerme muchos collares por no dar fricción a la zona, ya podría haber heredado otras cosas más bonitas de mi padre como el color de ojos :mrgreen: .

Sí, de lo que anuncian para lo que vale el plasma pen créete la mitad, según venden los chinos hasta para quitarte tatuajes y ni de coña, cuando busqué reseñas del aparato me salió un inglés en youtube que lo usó para borrarse un tatuaje en varias sesiones y lo único que consiguió fue emborronarlo.

Yo lo usé al llegar también por comprobar que funcionaba ya que me se acaba el plazo de protección, hazlo eso en una zona no muy expuesta al sol y no creo que tengas problemas. Yo me quité un par de acrocordones en el cuello y por si las moscas puse una tirita hasta que curó para que no le diera el sol directamente, luego cuando se cayó la costra mucho spf en la zona.
► Mostrar Spoiler
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo use uno del chino y he tenido mejor experiencia que con el dermatólogo.
Imagen

Me he quitado todo lo que no me gustaba, con EMLA. El resultado ha sido perfecto.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

EnergiaBuena escribió: 09 Jun 2021, 01:06 Hola, soy nueva en el foro y he llegado investigando por internet.

Tengo 45 años y llevo mucho tratamiento, principalmente rellenos y estimuladores de colágeno. Tengo la piel muy bien pero hay un par de zonas donde no estoy del todo contenta. Son los "jowls" y un poquito en la papada (a pesar de mis esfuerzos por mantenerlas a raya).

Estoy pensando que radiofrecuencia en casa me vendría bien. Tendriais alguna recomendación para ese caso?. Después de leer mucho en este foro no me queda claro.

Muchas gracias !
Hola!
Para la zona de la mandíbula somos unas poquitas ya, jejeje. Yo estoy con el minihifu, el aparato de RF de TJs ( y he empezado con DrPen por la zona. @Lamoquis además junta el de RF con el DrPen el mismo día para dar mejores resultados. Para la papada, el minihifu está muy bien aunque ahí hablo de oídas porque no es mi caso. En el canal de TJ puedes ver un montón de cosas adicionales, como los hilos tensores y las inyecciones de "disolventes de grasa", aunque para mí eso ya son palabras mayores y preferiría hacérmelo en una clínica llegado el caso.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 09 Jun 2021, 15:32
EnergiaBuena escribió: 09 Jun 2021, 01:06 Hola, soy nueva en el foro y he llegado investigando por internet.

Tengo 45 años y llevo mucho tratamiento, principalmente rellenos y estimuladores de colágeno. Tengo la piel muy bien pero hay un par de zonas donde no estoy del todo contenta. Son los "jowls" y un poquito en la papada (a pesar de mis esfuerzos por mantenerlas a raya).

Estoy pensando que radiofrecuencia en casa me vendría bien. Tendriais alguna recomendación para ese caso?. Después de leer mucho en este foro no me queda claro.

Muchas gracias !
Hola!
Para la zona de la mandíbula somos unas poquitas ya, jejeje. Yo estoy con el minihifu, el aparato de RF de TJs ( y he empezado con DrPen por la zona. @Lamoquis además junta el de RF con el DrPen el mismo día para dar mejores resultados. Para la papada, el minihifu está muy bien aunque ahí hablo de oídas porque no es mi caso. En el canal de TJ puedes ver un montón de cosas adicionales, como los hilos tensores y las inyecciones de "disolventes de grasa", aunque para mí eso ya son palabras mayores y preferiría hacérmelo en una clínica llegado el caso.
Hombre es que de estos canales de DIY beauty como el del friki TJ y natural kaos solo sirven los reviews de maquinitas y cacharros caseros...el resto de cosas que se hacen ellos mismos( hilos tensores, botox, rellenos con AH....) Es una ida de olla absoluta y una temeridad.... Están como maracas.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo he leido sobre el HIFU,alguna lo tiene? De nota tanto como dicen?duele?
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias, y que os parece esta máquina? sabeis algo? es para el cuerpo
Imagen
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Otro amigo... tiene 45 años!! Esta review es interesante:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes